Animes (Animación Japonesa)

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Diper, me paso por aquí para comentarte que hace muy poquito terminé la de Uramichi. Me ha gustado mucho. En algunos momentos no he podido evitar reírme. A veces, me he sentido muy, muy identificada con el protagonista :red: Qué pena me ha dado. Me estoy acordando de cuando le pregunta a los niños que cosas tienen ellos que no tienen los adultos y se ponen a decir "libertad", "sueños" ,"felicidad" .... y él deprimiéndose :lol:

Con la de Maison Ikkoku no me he puesto todavía, me echa para atrás que sea tan larga.

Hace poco retomé la de Vinland Saga. La había dejado aparcada porque no terminaba de engancharme pero decidí darle otra oportunidad y le he cogido el puntillo y me está gustando bastante. Tiene un antihéroe (Askeladd) que me encanta, aunque a veces no puedo evitar odiarle un poquito. Actualmente, estoy viendo esta, la tercera temporada de Kimetsu no Yaiba (que me está gustando mucho) y tengo que ponerme con la segunda temporada de mahoutsukai no yome y con la cuarta de Golden Kamuy.

Diper, si te gustan los boys love, te recomiendo Sasaki to Miyano y Housekishou Richard-shi no nazo kantei. La primera es muy bonita, creo que te puede gustar mucho. En la segunda, si bien es cierto que no hay una relación romántica explícita entre los protas, sí se puede intuir que hay una conexión muy especial entre ellos, que se va cociendo a fuego lento.

Edito para añadir "La bendición oficial del cielo". Creo que está disponible en Netflix, y van a lanzar una segunda temporada este año. Está basada en unas novelas que por lo visto están muy bien. Tiene un manhua con un arte que es :clap: Ojalá yo dibujara así de bien.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

¡Qué bien que lo hayas visto y te gustara! Si los niños del programa de repente le bajan la moral a cualquiera son muy directos recuerdo bien esa parte que comentas de “libertad, la hora de la siesta, felicidad, esperanza” y el otro “todas las respuestas son correctas”. :jiji: :lol33:
Soy fan estoy buscando el manga porque he leído que prácticamente hasta las letras de las canciones vienen en el manga, es que es muy original hasta el capítulo de playa que la mayoría de los animes tienen el típico episodio de día de playa es muy diferente a lo que suelen ser.
Que bueno que me recomiendas esos animes porque justo iba buscar que nuevos ver, si me encanta el BL.
Ikkoku es el inquilino que se enamora de la casera, situado en la década de los ochenta pero tiene todas las virtudes de la autora humor, son capítulos cortos de 25 minutos obviamente como las telenovelas o series románticas desde el capítulo 2 ya sabes como acabara pero yo particularmente disfrute muchas situaciones -que el prota debe estar en el top de personajes con más mala suerte- desde la rivalidad con el maestro de tenis -que como buen personaje “guapo” de la autora tiene una fobia ridícula a los perros y le saca mucho provecho para situaciones divertidas- hasta las pretendientas de Godai con personalidades muy diferentes.
Yo te recomendaría si quieres darle oportunidad ver los primeros 15 en youtube, ahí más o menos si no te gusta para terminarlo lo dejas porque mas o menos ya te introdujeron en la historia.
Antes este hilo era un poquito más movido, ojala se animen a recomendar otras foreras.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Seguiré tu consejo, Diper. De Rumiko ya había visto algunos animes basados en sus mangas (Ranma y Lum, la chica invasora), por lo que creo que me gustará el de Maison Ikkoku. Ya te contaré :flor:

Los animes con ese humor negro suelen gustarme mucho, por eso me interesé por el de Uramichi cuando lo recomendaste :thnku:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Animes (Animación Japonesa)

No sabía si preguntar en el post de regalos o aquí, pero como buenos fans que sois del anime, creo que me vaís a aconsejar bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
chicles
Prenda Santa
Mensajes: 4570
Registrado: 12 Feb 2018, 07:27
Ubicación: Valencia

  Animes (Animación Japonesa)

I Love escribió: 23 May 2023, 18:37 No sabía si preguntar en el post de regalos o aquí, pero como buenos fans que sois del anime, creo que me vaís a aconsejar bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Aparte de funkos, no veo mucha cosa, en supermercados asiáticos no veo nunca cosas (de otros animes sí... hay bastantes latas de refresco de dragon ball, sailor moon, one piece.., o ramen de Naruto).. una cosa que he visto en aliexpress y está chulo son paraguas de los diferentes personajes (yo me pillaré alguno, pero de one piece):

Imagen

https://es.aliexpress.com/item/10050019 ... pt=glo2esp

https://es.aliexpress.com/item/10050048 ... 1192593040
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

¡Qué chulo lo de los paraguas!

A mí me encantan las figuras, aunque no es muy original, la verdad. Algunas son chulísimas.

¿Has echado un vistazo en la web de Game? Tiene una gran variedad de figuras, peluches, pero también sudaderas, camisetas, llaveros, réplicas incluso de las espadas de algunos de los personajes (me he quedado muy sorprendida con esto último. Cuestan un pastón), etc.

He encontrado esto, una cajita que trae una taza, un llavero y una libreta:

https://www.game.es/pack-de-regalo-demo ... ing-208218

Había pensado también en un artbook inspirado en la franquicia. Norma editorial publicó uno hará cosa de un año y medio:

https://www.normaeditorial.com/ficha/ma ... ru-gotouge

He encontrado otro pero en japonés:

https://www.continuara-comics.com/kimet ... ap00001270

¡Mucha suerte en tu búsqueda!
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

I Love escribió: 23 May 2023, 18:37 No sabía si preguntar en el post de regalos o aquí, pero como buenos fans que sois del anime, creo que me vaís a aconsejar bien.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Te he dado algunas ideas, pero olvidé citarte en el mensaje :bag: :diosmio: Si no te importa, por favor, pásate por el hilo para ver si te sirven de algo.

Nuevamente, te deseo mucha suerte en tu búsqueda :flor:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Animes (Animación Japonesa)

@chicles @Ladybird mil gracias a las dos!!!! He cogido ideas!!!!! :alabanza: :alabanza: :alabanza:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

@I Love es que más o menos lo que ponen es lo que puedes dar, dependiendo del anime encuentras mercancía mas variada. Los paraguas están chulos.
Imagen
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 25 May 2023, 02:40 @I Love es que más o menos lo que ponen es lo que puedes dar, dependiendo del anime encuentras mercancía mas variada. Los paraguas están chulos.
Off Topic
A la persona en cuestión le flipan las figuritas. Estaba buscando una de edición ilimitada o alguna super chula de Rengoku.

@Ladybird si encuentras un artbook de ese personaje házmelo saber :red:
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

I Love escribió: 26 May 2023, 03:48
Diper escribió: 25 May 2023, 02:40 @I Love es que más o menos lo que ponen es lo que puedes dar, dependiendo del anime encuentras mercancía mas variada. Los paraguas están chulos.
Off Topic
A la persona en cuestión le flipan las figuritas. Estaba buscando una de edición ilimitada o alguna super chula de Rengoku.

@Ladybird si encuentras un artbook de ese personaje házmelo saber :red:
He encontrado uno en Ebay, pero nunca he comprado nada en esa página, por lo que no sé si es fiable. Asegúrate de que lo sea, por fa, no quiero meterte en ningún lío:

https://www.ebay.es/itm/353788861834

También he encontrado una sudadera y una camiseta inspiradas en el personaje:

https://nyusekai.com/en/collections/ani ... wAQAvD_BwE

https://nyusekai.com/es-es/products/ren ... 5690155272

Hay hasta una figura erótica y todo dedicada a él :coqueta: :roll:

Rengoku es un gran personaje. Al principio, me resultaba indiferente, pero fue verle en la peli "el tren infinitito" y :cupid:
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

Me estoy viendo Sasaki to Miyano me está gustando, aparte que me da la vida leer los comentarios en CR, es lo que me gusta del BL siempre te sacan una sonrisa. Lo malo que estoy muy liado lo que resta del mes y tendré parón hasta julio. Gracias @Ladybird
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Diper escribió: 13 Jun 2023, 10:31 Me estoy viendo Sasaki to Miyano me está gustando, aparte que me da la vida leer los comentarios en CR, es lo que me gusta del BL siempre te sacan una sonrisa. Lo malo que estoy muy liado lo que resta del mes y tendré parón hasta julio. Gracias @Ladybird
Ay, qué ilusión me ha hecho de que la estés viendo :red: Gracias a ti :flor: Es muy bonita. Uno de los personajes que aparecen es un chico que tiene una novia fujoshi :mrgreen:

Yo he empezado la de Maison Ikkoku, pero voy muy lentita. Me da un poco de pena cuando los vecinos boicotean las horas de estudio del prota. Estoy muy intrigada por saber qué pasó con el marido/pareja de la prota (bueno, algo me figuro, pero estoy ahí con el gusanillo de la curiosidad).
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Animes (Animación Japonesa)

Alguien me dice dónde encontrar la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba? :bag:

Aprovecho para comentar que he visto las dos temporadas de Made in Abyss y me ha fascinado. Tan sádica y repugnanate como esperaba.
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

I Love escribió: 21 Jul 2023, 21:34 Alguien me dice dónde encontrar la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba? :bag:

Aprovecho para comentar que he visto las dos temporadas de Made in Abyss y me ha fascinado. Tan sádica y repugnanate como esperaba.
Yo recurro a páginas como
Spoiler
Animeflv o Monoschinos
Seguramente la de Kimetsu esté ahí disponible, aunque quizás estés preguntando por plataformas streaming como Crunchyroll. Creo que también la tiene.

Made in abyss es durísima. Su dibujo tan "kawaii" contrasta sobremanera con la historia tan cruda que desarrolla.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
I Love
Forera de pro
Mensajes: 5838
Registrado: 20 Feb 2018, 14:22

  Animes (Animación Japonesa)

@Ladybird los enlaces están caídos en las dos :(((

También he estado viendo:


-Magical Girl Site, T1

-Dekiru Neko wa kyou mo Yuuutsu, 3 capítulos

-Tenkuu Shinpan, 6 capitulos.

Y tambien unos cuantos de Bleach...pero no me está gustando. Me dicen que aguante, que después la serie merjora, pero uff...xD
Imagen
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 05 Mar 2021, 20:51 ¿Ni muerto le dejan a uno tranquilo? Lo que me faltaba ya, tener que resolver consultas de nadie en el más allá.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

@I Love inténtalo en
Spoiler
jkanime.net

Otra cosa que yo hago cuando tengo problemas para encontrar un determinado anime es poner en el buscador de Google palabras clave como "Kimetsu no yaiba temporada dos descargar mega". Me meto en las páginas que salen y compruebo qué enlaces funcionan. Este método a veces es pesado, porque hay enlaces que están caídos, por lo debo ir a otra página y así sucesivamente hasta que encuentro lo que busco.
A ver si tienes suerte :ok:

La de Dekiru neko... es muy simpática. Ojalá tuviera un gato así :D: Me hace mucha gracia cuando mueve las orejas.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
Diper
Condemora
Mensajes: 2189
Registrado: 27 Feb 2018, 00:30

  Animes (Animación Japonesa)

@I Love jkanime y animeFLV no fallan ahí deben estar. Bleach a mi no me gusto en su época.
Recientemente he visto Ooku: los aposentos privados, algo que no me gusta de los animes que produce Netflix es que no tienen pinta de que les vayan a dar continuidad y este y Romantic Killer me gustaron mucho. Va sobre un Japón alternativo donde una epidemia de viruela reduce a una cuarta parte la población masculina, las mujeres son inmunes por lo que la sociedad invierte los roles de género para poder sobrevivir. Es un drama de época muy bien construido donde ves como se adaptan tanto las mujeres a tener el poder y ser la fuerza de trabajo, como los hombres a ser literalmente objetos inseminadores. Ojala netflix renueve este y Romantic Killer.
Imagen
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11456
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Animes (Animación Japonesa)

Estoy enganchada a Mi feliz matrimonio en Netflix, no sabía que estrenaban un capítulo por semana, estoy con el ansia de más!
Imagen
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 111
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Animes (Animación Japonesa)

Yo también la estoy viendo @Bliss Es muy bonita. Kiyoka me tiene :love: La espera se me hace eterna.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
ASOS Spain
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes