Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

El famoso 90-60-90 es una payasada que no llego ni yo y peso (ahora, tras un virus de estómago que me ha durado una semana y que he empalmado con resfriado) 51kg. Estoy on the road para volver a 53 pero no subo de 52kg y llevo una -otra- semana a paellas, estofados y guisos… que puede parecer poco relevante pero es que soy alta y cualquier pérdida ridícula se me nota.

Y con tacones es peor, que parezco una garza jajaja. Ya lo cogeré, tampoco me preocupa. Y no os sobra a ninguna una barbaridad como para matarse de hambre, así que no os preocupéis.
Al final es reversible y tiene solución, a hacer las cosas bien y listo. Yo a ver si me recupero del resfriado este, porque estoy ya hasta els cuyons. Mi oficina parece una guardería, nos vamos rulando los virus y no hay manera.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo la cadera la mido por la parte que mide más. Por el culo vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Brujas :lol: Me habéis hecho medirme y entrar en depresión :meparto: :meparto:

Para las que tenemos caderas de violín (término aprendido en este nuestro foro :yess: ), es complicado medirnos. De todas formas, mi parte más ancha visualmente son los muslos, una vez pasado el culo (las famosas cartucheras) y ahí no se mide la cadera, que es más arriba ¿no?

Algo así

Imagen

¿Dónde se mediría la cadera esta mujer? En mitad del culete, o pasado el culo, donde la cartuchera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Licorne yo mido la cadera por la zona de la cartuchera, el abdomen, por donde tiene en la segunda foto la cintura del tanga, y la cintura, en la parte más estrecha.

Muslo, aprox, 4 dedos por debajo del culo.

Qué es cadera violín??
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Palma escribió: 26 May 2023, 08:44 Qué es cadera violín??
Nada, otra chorrada de internet, para hacer que odiemos nuestros cuerpos :lol: Caderas de violín o hip dips es cuando tienes una hendidura entre el hueso de la cadera y los muslos. Vamos, que no tienes la cadera redondeada.

Imagen

Ahora, por lo visto, es un defecto y hay que corregirlo :loca:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo es que recuerdo que Linchuck, que es la que entiende de modelos, que decía que se mide por la parte que mide más.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

Anda, pues yo también tengo cadera violín entonces jajaja. Llevo veinte años pensando que era por chicha o algo así que no se iba nunca.

Las mías son así:

Imagen
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Yo me pongo de frente en el espejo y, donde se ve más anchura, por ahí paso la cinta, que es justo por debajo del cachete del culo,me imagino que será la cartuchera eso, ni idea, xd.
Y la cintura por la parte más estrecha.

Yo también tengo cadera violín y me gusta. De todas formas, eso depende del hueso de la cadera, me preocupa que se considere un defecto.
Última edición por Liukin el 26 May 2023, 09:05, editado 1 vez en total.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

De todas formas da igual por donde te midas mientras siempre te midas por el mismo sitio. Yo por ejemplo me mido la parte baja del abdomen porque tiendo a coger más cms ahí y me sirve de referencia.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3161
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Encima de la cartuchera cogiendo el contorno del culo.
El metro, hasta donde se, siempre va alrededor de la parte más voluminosa de los glúteos, o así es como mide mi madre para hacerme vestidos de punto y cosas así.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Me he medido cadera+culo, y luego cartuchera, y miden lo mismo :lol: , así no me peleo conmigo misma para saber mi medida de cadera.

Cuando nos medían en el gym, recuerdo que era “cadera alta” (donde el hueso) y “cadera baja” (donde el culo). Y luego nos medían el muslo.

A mí el tema medidas siempre me ha acomplejado mucho, sobre todo el tema cintura, porque siempre la he tenido ancha y jamás he logrado tener cinturita marcada. Os cuento una anécdota. Conocí el foro Vogue por un post en Belleza sobre eso :meparto: :meparto: El post se llamaba, literalmente, “¿74 cms de cinturaaaaaa? O_o” y escribía una chica que estaba absolutamente escandalizada, porque le habían tomado medidas y le salía esa medida de cintura, y se preguntaba cómo podía ser, que ella no estaba gorda, y cómo podía estar tan alejada de los 60 cms que se consideraban la medida perfecta. Recuerdo que me sentí súper identificada con su frustración :D:
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Ay, @Licorne, yo también he hecho el experimento, por la ciencia, jajajajaja.

Por donde me mido yo siempre, que es lo mas ancho de la cadera, sin culo, me mide 4 centímetros menos que por la parte más voluminosa del culo, que es, a su vez, la más estrecha de la cadera, donde están las flechas de la foto de @Palma.

De 90-60-90, de cintura y cadera siempre estaré por encima y de pecho siempre estaré por debajo 🤣.

Aprovecho para invocar a @-M-. Me han regalado un bote de pochas en conserva Asensio, ¿cómo me recomiendas hacerlas? Bueno, hacerlas no, que vienen ya cocidas, sino cómo prepararlas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11895
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Liukin escribió: 26 May 2023, 09:42 Aprovecho para invocar a @-M-. Me han regalado un bote de pochas en conserva Asensio, ¿cómo me recomiendas hacerlas? Bueno, hacerlas no, que vienen ya cocidas, sino cómo prepararlas.
Yo hago un sofrito con pimiento verde, pimiento rojo a daditos, añado uno o dos dientes de ajo según la cantidad, yo los meto enteros sin la piel, no picados, cuando está todo pochadito le añado un chorro de tomate, si estamos en temporada de tomates buenos pico un tomate bueno y añado eso, si estamos fuera de temporada pues un chorro de una lata de tomate triturado y lo dejo sofreír un poquito también. Luego añado las pochas, agua hasta cubrir y a hervir. Al ser cocidas no necesitarán mucha cocción, yo es que las compro siempre congeladas y su caso 1 hora de cocción necesitan. Y sal al gusto. Si quieres le puedes añadir una pastilla de avecrem de verduras por ejemplo, yo solo le pongo la sal. Están más ricas si las tomas de un día para otro en vez de recién cocinadas.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Foreras a dieta

Me uno al post! He engordado 12 kilos, ¿Cómo me he podido "dejar" así? Me miro al espejo y no me reconozco, no me gusta lo que veo.
Estoy en un bucle....
Y esos kilos también los noto en las piernas, me cuesta mas al andar y arrancar
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

¡Muchas gracias! Y gracias por e bote, que me lo han regalado gracias a ti, xd.
Spoiler
Anoche cenamos en casa de unos amigos y nos pusieron unos puerros bien gordotes con vinagreta como entrantes, y me dijo el cocinero que los pode a una web de productos navarros con denominación de origen, blablabla. Pues le dije que yo quería comprar pochas (porque te lo había leído y las tenía antojadas), pero que no las encontraba, y me sacó un bote para que las probara y me dio el nombre de la web para que la mirara.

Así que, entre esta y la de productos gallegos (no se.me olvida, Palma), ya tengo dos pedidos pendientes.
Pitita escribió: 26 May 2023, 10:30 Me uno al post! He engordado 12 kilos, ¿Cómo me he podido "dejar" así? Me miro al espejo y no me reconozco, no me gusta lo que veo.
Estoy en un bucle....
Y esos kilos también los noto en las piernas, me cuesta mas al andar y arrancar
Porque así dicho, 12 Kg suena tremendo. Pero, como la grasa se reparte de manera más o menos uniforme y tú te ves todos los días, que no es lo mismo que ver una foto de hace años y una de hoy, pues no te das cuenta porque no se nota tanto. Eso nos ha pasado a muchos en algún momento, lo importante es darse cuenta y tener la actitud para cambiarlo :bb:.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Lagreca

  Foreras a dieta

A mí la verdad es que lo de las medidas siempre me ha preocupado cero. Acabo de medirme la cintura por curiosidad y me da 73. Y no estoy gorda en absoluto. En todo caso, ahora que ando con unos kilos por encima de como yo me veo bien, el volumen de más lo tengo sobre todo en la piernas (a mí se va ahí). Que algo tendré también en la cintura, pero vamos, no creo que de ahí vaya a bajar muchísimo.

Con el peso me pasa un poco igual. Ahora mismo ni sé cuánto peso. Pero lo que no miente es la ropa... Yo vengo notando cómo algunos pantalones me empezaban a apretar y a hacer algo/bastante ternesca. Pero claro, como he estado tirando mucho de wide leg pues aquí no pasa nada... Y hasta ahora :bash2:

Por lo de pronto llevo dos semanas quitándome las guarradas y también alguna cosilla más por ahí: no tomo bocatas por ejemplo, antes a lo mejor a la cena me hacía un bocata de tortilla francesa pues ahora tomo la tortilla francesa sola (más lo que fuera a tomar, un pure, una sopa...), he dejado de hacer visitas nocturnas a la nevera a comerme un blíster de lonchas queso :bag: :bag: etc. Y lo noto ya bastante. Me estoy probando cada semana un pantalón rígido que me quedaba a reventar la última ve que lo probé y lo voy viendo por ahí.

También he incrementado el ejercicio, que llevaba una temporada más gato de escayola que nunca.

Por lo demás en general como bastante normal, de hecho creo que como bastante para los estándares de alguna gente, pero a mí me va bien así.

Ficho lo de ayer.

D. Una rodaja de papaya, 1 níspero, 1 kiwi, arándanos. Pipas de girasol. Dos rebanadas de pan de trigo sarraceno y leche de almendra con cacao puro.
C. Ensalada de lechuga, cebolla, zanahoria, rabanitos, aceitunas, alcaparras con lata de sardinas y patatas cocidas. 1 naranja. 2 filas de chocolate 100% (es el de Lindt, que es muuuy fino, 2 filas son como una de otra marca). 1 tacita de leche de almendra con cacao puro.
C. Puré de verduras. Tortilla francesa con pechuga de pavo dentro.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Debajo del cachete del culo no es lo más sncho en mi caso...

Y la cintura yo la tengo por encima del ombligo... Para comparar cuerpos esta la cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Liukin Me dices la web esa de los productos navarros? Que me encantan los puerros!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo me medí el otro día y tengo 80 de cintura. Ya no es dónde metes el hueso, es dónde meten el cuerpo. Vale que soy barrigona, pero ni siquiera estoy en sobrepeso para mí altura. 60 cm no los he medido nunca, ni cuando pesaba 48 kilos
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3846
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Foreras a dieta

Palma escribió: 26 May 2023, 11:41 @Liukin Me dices la web esa de los productos navarros? Que me encantan los puerros!
Me dijo que, cuando los compra frescos, los compra aquí, pero que ahora no tienen porque no será temporada y los usó en conserva:

https://manjarnavarro.com/

Y las conservas las compra directamente a la web de la marca Asensio. A nosotros nos puso puerros de aquí:

https://conservasasensio.com/

Cuando llegue el frío y haga el pedido gallego, lo haré con él para aprovechar el envío, jajajaja.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes