Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Tus programas de televisión favoritos, realities, series, películas y plataformas de streaming.

Moderadores: Madison, choco

Génova
Cruella de Vil
Mensajes: 3762
Registrado: 26 Oct 2020, 00:07

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 May 2023, 13:40
Valentina escribió: 25 May 2023, 12:33
Por fin, OZANNNNNNNNNN
@Génova
@Valentina graciasss.
¡Qué raro está en la foto @Ushuaia !
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 25 May 2023, 19:47
aelita escribió: 25 May 2023, 19:44 Pregunto... Las oraciones de esta semana se acumulan para la siguiente??
Evet abla :loll: :loll:
:meparto: :meparto: :meparto:
Setilla escribió: 25 May 2023, 20:27
aelita escribió: 25 May 2023, 19:44 Pregunto... Las oraciones de esta semana se acumulan para la siguiente??
Y se multiplican por 2


Imagen

X 4 que yo rezo a Dios y Allah :meparto:
aelita escribió: 25 May 2023, 22:06 No puedo sentirme más identificada con este video 😂😂😂

Buenisimooooii. :love: :love: :love:
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Empiezo mafias walk

Que bonito como empieza el titulo del bolum 🤣

bır dılek tut

Yo …..

Engin'i tutuyorum.

Que deseo os pedis ??? 🤣
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Visto el bölüm de las 3 Maris @safara @RaqBdn esto no tiene pinta de acabar...ehhh 🥴 la cosa vuelve a estar que arde... El nuevo personaje puede dar algo de juego en este momento... Y tengo que decir que me gusta bastante...además tiene una voz que me gusta. Así que ya con lo poquito que queda para terminar la temporada... Es mas que probable, que por desgracia sí que haya 3° temporada 🙃. Que le vamos a hacer :sonrie:
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

El ciervo del Aga del mafias walk ..
en el porche 🤣🤣


Imagen
Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Pero amos a ver ¿quién ha dicho q el último capítulo del Mafias ha sido aburrido?, q le doy.. :coolgun:

He estado en tensión todo el tiempo, mae mía cómo se viene la finale... Chicas vamos a sufrir como perras 😱😱

A ver q no se por donde empezar...
Spoiler
Ellos me encantan hasta enfadados😍

Ella porque quiere protegerlo, él lo mismo y se callan la verdad.

El Benan nos va a dar por saco de verdad, miedito tengo, puto Alip😡

Orham creo q es el q ha mandado disparar al coche de Bekir solo q estaba Bade y Farah en su lugar, tengo miedo por la abogada, porque ella es la clave para q Bekir se tome su venganza contra su tío y aliarse con Tahir en algún momento y con Gonul también para q negarlo.😍

Teorías para el final?

Yo creo q se van a separar para mantener a Farah a salvo, a cargo de Mehmet,y quiero una escenaza para añadir al vídeo.
De cara a la segunda, Farah puede contarle a Mehmet la verdad de los padres de Tahir y este investigar y descubrir la verdad, y ya en la segunda, encuentro de nuestra pareja y solución del embrollo.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Alma
Forera de pro
Mensajes: 6822
Registrado: 23 Ago 2020, 17:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Yo estoy ahora mismo con el bölüm 11 de Aile y :shock: buahhh como está la cosa...
Imagen
Turcogallifante teorías = 9
Avatar de Usuario
Bliss
Origen
Mensajes: 11457
Registrado: 12 Feb 2018, 17:06
Ubicación: México

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Nuevo fichaje en Omer
Spoiler
el que faltaba :muro: :ssleep:
Imagen
Hbulla
Origen
Mensajes: 14709
Registrado: 26 Feb 2018, 01:55

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Joo que estress de bolum casi casi mehmet :rock: :rock:


Del mafias walk . :love: :love:




La original que hemos oido mil veces … ceeo que en yargi

Reto suerior series 2024 122 /750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600

TurcoGallifante teorias = 7

Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 5#p2321445

Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )

https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... 0#p2271790
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

safara escribió: 25 May 2023, 21:25
Ushuaia escribió: 25 May 2023, 20:06
Ateş escribió: 25 May 2023, 19:55 Visto el 11 de Aile y el principio del 12 porque no me podía quedar así, y menudo bolum.

Espero que la incógnita
Spoiler
del hijo se resuelva pronto, porque lo más obvio sería Cihan, que la Maritere le tiene ahí apartadico, pero eso significa que gane muchas más papeletas Aslan, para despistar.
Devin en el hospital
Spoiler
cuando ve a la niña me ha recordado a Sena ¿no se le iba la pelota también? no recuerdo bien esos bolum.
Pues cuando acabes el 12...una maravilla de bolum
Hoy iba a ver el 12 y no he podido ver ni un poquito :histerica: .
Pues te va a encantar.😁 Como han comentado ya, pedazo de bölüm. Nos van a dejar un final de temporada de mordernos las uñas. 🤯

A mi me parece que al final
Spoiler
la familia ha hecho piña, se lo han contado todo, incluido el tito Ibo y es todo un plan a gran escala. Amaaaaaa, visualizando el final terrible de la 1a de Cukur, y siendo de los mismos, también me da miedito que cuando nos las veamos felices, zasca! De final unos cuantos al hoyo... Y mi Leyla que ya tiene la espada de Damocles tiene papeletas.😭 Lo que se me parece la historia y el personaje de Aslan con ese puntillo de loco a Yamac.
Me voy a buscar el fragman, que creo que ya estaba. 😋
Imagen
safara
Rusa
Mensajes: 9744
Registrado: 04 Jun 2018, 10:09

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 25 May 2023, 23:48 Visto el bölüm de las 3 Maris @safara @RaqBdn esto no tiene pinta de acabar...ehhh 🥴 la cosa vuelve a estar que arde... El nuevo personaje puede dar algo de juego en este momento... Y tengo que decir que me gusta bastante...además tiene una voz que me gusta. Así que ya con lo poquito que queda para terminar la temporada... Es mas que probable, que por desgracia sí que haya 3° temporada 🙃. Que le vamos a hacer :sonrie:
:cafe: Lo veré este finde … y tú crees que caeremos irremediablemente??? :diosmio: :silbando:

:meparto: :loll: :loll: nunca se puede decir… nunca más :hide1:
Avatar de Usuario
Ateş
Forera de pro
Mensajes: 6317
Registrado: 17 Feb 2021, 13:40

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Respecto al último de Aile, ya me he quedado con la duda
Spoiler
de si Aslan es el adoptado. Porque la abuela no dice quién es cuando habla con Devin, Maritere dice Aslan a Ilyas, pero no dice que sea el adoptado, además, si forma parte de un plan tampoco podemos deducir que es el adoptado y que le importa menos porque igual Aslan quería que le capturaran. Lo que más apoya la teoría es lo que le suelta Maritere en la piscina, pero como hay cosas que hacen para despistar y la conversación era muy ambigua, no se. ¿No quería a Cihan porque fue el primero con Yusuf y le pasaba como a labios de Neón, que la obligaron a casarse, pero a Aslan lo eligió ella? o ¿realmente es Cihan el adoptado, y le recuerda el pecado que cometieron?
Imagen
Avatar de Usuario
aelita
Forera de pro
Mensajes: 6759
Registrado: 12 Feb 2018, 11:57

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ateş escribió: 26 May 2023, 09:44 Respecto al último de Aile, ya me he quedado con la duda
Spoiler
de si Aslan es el adoptado. Porque la abuela no dice quién es cuando habla con Devin, Maritere dice Aslan a Ilyas, pero no dice que sea el adoptado, además, si forma parte de un plan tampoco podemos deducir que es el adoptado y que le importa menos porque igual Aslan quería que le capturaran. Lo que más apoya la teoría es lo que le suelta Maritere en la piscina, pero como hay cosas que hacen para despistar y la conversación era muy ambigua, no se. ¿No quería a Cihan porque fue el primero con Yusuf y le pasaba como a labios de Neón, que la obligaron a casarse, pero a Aslan lo eligió ella? o ¿realmente es Cihan el adoptado, y le recuerda el pecado que cometieron?
Spoiler
Yo creo q queda claro q fue Aslan por todo lo q le suelta la Mari Tere, es el más amado porque ella puso todo en ese niño, a mí me cuadra perfectamente. La frase q soltó de q no podía elegir porque ser madre es otra cosa o algo así ahora no recuerdo.
Además ya estaba casada, Cihan ya habría nacido cuando vino la embarazada q mataron.
Es Aslan, como tengo claro q la familia está unida otra vez como la manzana q tenía Aslan y todos están trabajando juntos en este plan para vencer a Ilyas.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:
Avatar de Usuario
Serendipia
Condemora
Mensajes: 2422
Registrado: 06 Nov 2018, 11:27

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@aelita esperando tu vídeo del mafias con ganas :yuju: :yuju:
He terminado el del mafias walk, y a mi me ha gustado. Es verdad que parecía que iba lento, pero el final ha sido brutal:
Spoiler
a tahir le va a dar algo en cuánto se entere de lo de farah. Que angustia cuándo hablaba por telefóno y justo la atacan en el coche
Mehmet:
Spoiler
yo creo que se va a aliar con tahir por la abogada, que tb estaba en el coche con farah. La revelación de que son hermanos supongo que será de cara a la 2
Ahora ya sabemos que:
Spoiler
el padre de kerim vuelve si o sí. Yo creo que en cuanto farah se enteré de que tahir esta detrás se va a enfadar y a intentar huir/romper y nos van a dejar con el corazón roto. Y el padre va a dar problemas y la intentará llevar de vuelta a irán, o quedarse con kerim. Tampoco me extrañaría que se aliase con AGA para ir a por tahir, o con el primero que pille.
La pesadilla de farah me dio flashbacks de mi trauma maría/fermín, cata/duque, lo dejó en spoiler:
Spoiler
[tweet][/tweet]
espero que no sea un paralelo del fin de tahir, y que se quede en un sueño, menudo trauma llevo con este señor, como le pase algo me desmayo
Dicho esto, espero que no gane erdogan, pero pinta feo :hurted:
PD:Ayer hice el altar con las velas y las estampitas para gulci, ahora lo voy a tener una semana más y espero que funcione :meparto: :meparto: :meparto: ojalá lleguen los rezos a los turcos
Imagen
Avatar de Usuario
Ushuaia
Reina de Rancia
Mensajes: 16769
Registrado: 22 Jun 2019, 13:14

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Update series de verano

Imagen

"Me considero una mujer fuerte e independiente hasta que me veo los Bridgerton. A partir de ahí necesito que algún vizconde declare que soy la ruina de su existencia y objeto de todos sus deseos"
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Alma escribió: 25 May 2023, 23:48 Visto el bölüm de las 3 Maris @safara @RaqBdn esto no tiene pinta de acabar...ehhh 🥴 la cosa vuelve a estar que arde... El nuevo personaje puede dar algo de juego en este momento... Y tengo que decir que me gusta bastante...además tiene una voz que me gusta. Así que ya con lo poquito que queda para terminar la temporada... Es mas que probable, que por desgracia sí que haya 3° temporada 🙃. Que le vamos a hacer :sonrie:
Visto también, pero está confirmada la 3a? Porque me veo que va a ser Turkan con el nuevo, que a mí también me gusta çok :guiño: , y el otro loco de celos. Pero tampoco creo que haya enamoramiento, aunque me encantaría porque los shippeo más, por sus historias, ainss no se.... Esto es un sin vivir!

Porque que día se emite el último?
RaqBdn
Moradora de las arenas
Mensajes: 131
Registrado: 05 Feb 2023, 16:29

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

aelita escribió: 26 May 2023, 10:44
Ateş escribió: 26 May 2023, 09:44 Respecto al último de Aile, ya me he quedado con la duda
Spoiler
de si Aslan es el adoptado. Porque la abuela no dice quién es cuando habla con Devin, Maritere dice Aslan a Ilyas, pero no dice que sea el adoptado, además, si forma parte de un plan tampoco podemos deducir que es el adoptado y que le importa menos porque igual Aslan quería que le capturaran. Lo que más apoya la teoría es lo que le suelta Maritere en la piscina, pero como hay cosas que hacen para despistar y la conversación era muy ambigua, no se. ¿No quería a Cihan porque fue el primero con Yusuf y le pasaba como a labios de Neón, que la obligaron a casarse, pero a Aslan lo eligió ella? o ¿realmente es Cihan el adoptado, y le recuerda el pecado que cometieron?
Spoiler
Yo creo q queda claro q fue Aslan por todo lo q le suelta la Mari Tere, es el más amado porque ella puso todo en ese niño, a mí me cuadra perfectamente. La frase q soltó de q no podía elegir porque ser madre es otra cosa o algo así ahora no recuerdo.
Además ya estaba casada, Cihan ya habría nacido cuando vino la embarazada q mataron.
Es Aslan, como tengo claro q la familia está unida otra vez como la manzana q tenía Aslan y todos están trabajando juntos en este plan para vencer a Ilyas.
Spoiler
No creeis que cuando dice adoptado es porque Aslan no es hijo de Yusuf pero si de la Maritere? Cuando la babanne habla con Devin le dijo algo así como que te enamoraste y aceptamos al niño ... no me acuerdo de más. Quien le regaló el collar? Y cuando se llevó al bebé, dijeron que era niño? Porque y si era niña?.
Me voy a rebobinar a ver si veo algo que aclare mis dudas :D:
Avatar de Usuario
Cande
Cruella de Vil
Mensajes: 3127
Registrado: 12 Feb 2018, 09:20

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

Ushuaia escribió: 26 May 2023, 12:22 Update series de verano

Ni la de Hafsa y Kerem ni la de Sumeyye son de FOX!!!
Avatar de Usuario
Valentina
Prenda Santa
Mensajes: 4067
Registrado: 06 Feb 2020, 23:59
Ubicación: Soñando con Estambul

  Series turcas, sus desvaríos y ¡que viva el revoltijo! Volumen 5

@superluzu

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes