Gracias Woccek!
Esta noche la empiezo!

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Las arruguitas mañaneras en el escote son mi cruz. Ahora ya me duran casi todo el dia, y da igual lo que me eche (me lo emplasto bien de crema, parches...) que me salen sí o sí. La única forma de no tenerlas es durmiendo boca arriba, y para mí eso es imposible. Antes de los 40 no sabía ni qué era eso.bright.brunette escribió: ↑25 May 2023, 13:37 Dermalogica tengo entendido que es una muy buena marca…no he probado nada pero el peeling enzimático se ve que es la bomba! Pero Justo eso…los precios pican…
La famosa crema del foro de nombre feo me está encantando, la textura es genial…es como hasta refrescante! Llevo pocos días pero la verdad es que súper recomendación!! Woccek, nuestros dieses para tu doctora!!
En mi llegada a los 40 he notado varías cosas en poco tiempo que me hacen ser conscientes de que no se vive de rentas eternamente! Una que ya comenté fueron las rodillas…yo tengo pierna fibrada de deporte pero en los laterales de la piel de la rodilla me noto la piel como flácida y con una textura rara…le estoy dando al glicolico y al retinol de the ordinary varias veces a la semana.
Y ahora llega el escote…en cuestión de pocos meses las arruguitas mañaneras me duran demasiadas horas y me veo la textura irregular. Siempre he usado en esa zona el mismo body milk, pero ahora toca cambiar a algo específico y me cago en todo si ya voy tarde jajajaja
Cuando pruebes las muestras a ver si te gustan, los precios son buenos y parece tener productos interesantesWoccek escribió: ↑25 May 2023, 10:01 Me han dado muestras del sérum de retinol y de una tipo lifting con AH de una marca de parafarmarcia, Fillermast, es italiana.
https://www.infarma.es/dr-fillermast-ca ... e-su-piel/
Me ha sorprendido que tiene precios baratos.
sorrow escribió: ↑25 May 2023, 16:04Cuando pruebes las muestras a ver si te gustan, los precios son buenos y parece tener productos interesantesWoccek escribió: ↑25 May 2023, 10:01 Me han dado muestras del sérum de retinol y de una tipo lifting con AH de una marca de parafarmarcia, Fillermast, es italiana.
https://www.infarma.es/dr-fillermast-ca ... e-su-piel/
Me ha sorprendido que tiene precios baratos.
Petrita escribió: ↑26 May 2023, 09:59 Yo usaría la misma rutina de tratamiento despigmentante tb en el escote + protección solar. Dormir boca arriba es complicado ya me cuesta ir rotando de lado… si no me fuerzo estaría siempre sobre el mismo lado y parece una tontería pero se nota a nivel de flacidez donde me apoyo toda la noche.
Usuarios navegando por este Foro: Califragilística, Lisabeth, Miss Trendy y 5 invitados