Ad blocker detected: Our website is made possible by displaying online advertisements to our visitors. Please consider supporting us by disabling your ad blocker on our website.
@Miss_lizard yo no compraría bragas menstruales porque eso tiene plásticos y provocan infecciones etcétera.
En el postparto no las recomiendan
Yo creo que en tu caso, probaría con los salvaslips de postparto que se supone que son más respetuosos con menos químicos, algodon etc y no son tan caros. Indasec tiene unos que valen 3 euros o así la caja .
Mañana tengo la prueba de glucosa y análisis. Tengo muchas posibilidades de que salga positiva, al tener ya diabetes en el primer embarazo. Lo único que puede que la corta me salga bien al hacerla en el primer trimestre y ya en el segundo trimestre dios dirá... Ya os contaré.
Suerte @Sarabi! Yo en los dos primeros embarazos tuve diabetes (en el segundo embarazo en el primer trimestre me salió bien la prueba del azucar fue más adelante cuando ya me salió alterada) y en este tercero no he tenido, así que igual te libras!
Hola chicas! Me ha salido bien la curva! Incluso bastante bajita... 92 a la hora... no me lo esperaba para nada... pero bueno supongo que ya hasta el segundo trimestre me libro
Doblepost, sorry.
Ya me han colgado en la app los resultados de la analítica y tengo la transferritina un poco alta (se supone que es normal en el embarazo) y nada más fuera de rango. La matrona me dijo que la revisaría y me llamaría si había algo raro así que supongo que todo bien.
@Crisalida Qué bien tus resultados! Yo tengo un par de datos algo fuera de lo normal, pero nada importante. La TSH que supongo que como en el otro embarazo me subirán la dosis del eutirox, pero vaya, que todo sea eso...
Y la verdad que cuidarme poquito, en el otro embarazo me cuidé mucho más y en este me ha dado por el dulce y no paro de comer guarrerías, así que es todo al revés jaja pero bueno quizá es que mi cuerpo ha cambiado o que aun es pronto para que la glucosa se altere al estar en el primer trimestre.
Creo que como me pillo de viaje de trabajo y a la vuelta me fui a casa de mis padres no actualicé que tal había ido todo, pero la curva larga dio bien y la analítica salió todo normal salvo un poco de anemia, que tampoco le han dado importancia y que con el suplemento de embarazo es suficiente. El triple screening me salió riesgo bajo, así que mucho más tranquila