Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Aahhh, es que me había liado con otra que al verla en la tienda era “post” y no “peri”.

Gracias Woccek!

Esta noche la empiezo! :ok:
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

¿Dónde compráis esa crema que se quede bien de precio? Me parece cara :roll: me duele pagar más de 20 euros por una crema, la verdad, y más sin saber si me va bien, que mi piel es muy tiquismiquis.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Mónica Cruz, 46 años, se agradece que salga sin maquillaje al comienzo del video.

No me gusta como marca los ojos, muy excesivos, ni los pómulos.


Lolitahaze
Dra.Feelgood
Mensajes: 1725
Registrado: 17 May 2020, 17:41

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Parece maja Monica, no??
Estoy en el médico y he visto el vídeo con los cascos, he de reconocer que su voz me ha relajado un montón 😂 casi rollo Asmr!
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me han cobrado 50€ por quitarme 4 puntos rubí, literalmente 4. Me parece una pasada no sé.... alguien más se lo ha hecho?

Esta bien o me han timado?
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Un médico? Me parece barato, algunos por menos de 100€ no mueven un dedo en una consulta.

Yo tengo unas manchitas en espalda y tripa que quiero quitarme.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Kate escribió: 23 May 2023, 14:23 Me han cobrado 50€ por quitarme 4 puntos rubí, literalmente 4. Me parece una pasada no sé.... alguien más se lo ha hecho?

Esta bien o me han timado?


No lo veo caro para como están las tarifas. A unos 12 € por lunar, aprox. Siendo pequeños. Hay sitios que menos de 150 no te cobran y van por áreas, entren 4 puntos, 6 o 3.



Vuelvo con Reese, es que está maravillosa la tia con 47. Va bien de bótox pero se ve súper guapa.

Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Sí, está preciosa.
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23698
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Gracias @Woccek es que no tengo ni idea de precios y por eso preguntaba.

Reese está divina, que bien hecho todo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Me han dado muestras del sérum de retinol y de una tipo lifting con AH de una marca de parafarmarcia, Fillermast, es italiana.

https://www.infarma.es/dr-fillermast-ca ... e-su-piel/

Me ha sorprendido que tiene precios baratos.
Avatar de Usuario
Arizona-baby
Amiga con derecho
Mensajes: 1555
Registrado: 09 Sep 2019, 14:17

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Soñé otro mundo tan lejos y tan cerca.
Soñé otro viaje, cuatro caminos cinco destinos
bright.brunette
Moradora de las arenas
Mensajes: 49
Registrado: 03 Feb 2019, 19:32

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Dermalogica tengo entendido que es una muy buena marca…no he probado nada pero el peeling enzimático se ve que es la bomba! Pero Justo eso…los precios pican…

La famosa crema del foro de nombre feo me está encantando, la textura es genial…es como hasta refrescante! Llevo pocos días pero la verdad es que súper recomendación!! Woccek, nuestros dieses para tu doctora!!

En mi llegada a los 40 he notado varías cosas en poco tiempo que me hacen ser conscientes de que no se vive de rentas eternamente! Una que ya comenté fueron las rodillas…yo tengo pierna fibrada de deporte pero en los laterales de la piel de la rodilla me noto la piel como flácida y con una textura rara…le estoy dando al glicolico y al retinol de the ordinary varias veces a la semana.
Y ahora llega el escote…en cuestión de pocos meses las arruguitas mañaneras me duran demasiadas horas y me veo la textura irregular. Siempre he usado en esa zona el mismo body milk, pero ahora toca cambiar a algo específico y me cago en todo si ya voy tarde jajajaja
Avatar de Usuario
Noosa
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 407
Registrado: 12 Feb 2018, 11:11

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

bright.brunette escribió: 25 May 2023, 13:37 Dermalogica tengo entendido que es una muy buena marca…no he probado nada pero el peeling enzimático se ve que es la bomba! Pero Justo eso…los precios pican…

La famosa crema del foro de nombre feo me está encantando, la textura es genial…es como hasta refrescante! Llevo pocos días pero la verdad es que súper recomendación!! Woccek, nuestros dieses para tu doctora!!

En mi llegada a los 40 he notado varías cosas en poco tiempo que me hacen ser conscientes de que no se vive de rentas eternamente! Una que ya comenté fueron las rodillas…yo tengo pierna fibrada de deporte pero en los laterales de la piel de la rodilla me noto la piel como flácida y con una textura rara…le estoy dando al glicolico y al retinol de the ordinary varias veces a la semana.
Y ahora llega el escote…en cuestión de pocos meses las arruguitas mañaneras me duran demasiadas horas y me veo la textura irregular. Siempre he usado en esa zona el mismo body milk, pero ahora toca cambiar a algo específico y me cago en todo si ya voy tarde jajajaja
Las arruguitas mañaneras en el escote son mi cruz. Ahora ya me duran casi todo el dia, y da igual lo que me eche (me lo emplasto bien de crema, parches...) que me salen sí o sí. La única forma de no tenerlas es durmiendo boca arriba, y para mí eso es imposible. Antes de los 40 no sabía ni qué era eso.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Woccek escribió: 25 May 2023, 10:01 Me han dado muestras del sérum de retinol y de una tipo lifting con AH de una marca de parafarmarcia, Fillermast, es italiana.

https://www.infarma.es/dr-fillermast-ca ... e-su-piel/

Me ha sorprendido que tiene precios baratos.
Cuando pruebes las muestras a ver si te gustan, los precios son buenos y parece tener productos interesantes
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo estoy acostumbrándome a dormir boca arriba por eso, mi madre me lo cuenta y es un drama, coko tengas pecho muy difícil escapar.
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Las arruguitas mañaneras me duran toda la semana. Las tengo instaladas. Voy a comprarme una crema específica para cuello y escote para ver si las minimizo (quitarlas imposible). Yo también intento dormir boca arriba, pero me es casi imposible. Y me voy a comprar una crema de cuerpo con retinol para darle a todo el cuerpo.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo arruguitas en escote no tengo pero me han salido dos manchitas pequeñas, me había visto una pero no, son dos.

Y de cara al verano poco me puedo poner ahi no?
Avatar de Usuario
Petrita
Rusa
Mensajes: 7251
Registrado: 12 Feb 2018, 13:14

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

Yo usaría la misma rutina de tratamiento despigmentante tb en el escote + protección solar. Dormir boca arriba es complicado ya me cuesta ir rotando de lado… si no me fuerzo estaría siempre sobre el mismo lado y parece una tontería pero se nota a nivel de flacidez donde me apoyo toda la noche.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

YO estoy intentando dormir boca arriba desde hace un par de meses y, bueno, unos días sí, otros no. Estoy muy acostumbrada a dormir boca abajo y me levanto con la cara...y tengo 35 :S (me cuelo en este post porque me parece de los más interesantes).

Lo que me funciona, porque no puedo tener la cabeza recta en plan Tutankamon, es ponerme dos cojines pequeñitos por debajo de los extremos de la almohada (una cervical), de modo que haga una especia de U amplia, así puedo girar la cabeza hacia un lado sin dejarme el cuello, y algo debajo de las rodillas para no forzar la lumbar.

Vamos, que monto un circo para dormir boca arriba.

Me ha salido una manchita un poco alargada en la nariz que es EL HORROR por la forma y el sitio, parece la marca de las gafas. Ahora en verano, más allá de la protección, poco más podré hacer, ¿no?
Estoy con azelaico por las noches (el de G&G) pero ya dejé el retinol hace un mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Bella a los 40, 50, 60 y taitantos más

sorrow escribió: 25 May 2023, 16:04
Woccek escribió: 25 May 2023, 10:01 Me han dado muestras del sérum de retinol y de una tipo lifting con AH de una marca de parafarmarcia, Fillermast, es italiana.
https://www.infarma.es/dr-fillermast-ca ... e-su-piel/
Me ha sorprendido que tiene precios baratos.
Cuando pruebes las muestras a ver si te gustan, los precios son buenos y parece tener productos interesantes


Estoy usando las muestras de la Supreme Filler con AH, por el momento me parece una textura semidensa pero agradable, no hace bolitas ni sensación rara y absorbe muy bien post retinol.


Petrita escribió: 26 May 2023, 09:59 Yo usaría la misma rutina de tratamiento despigmentante tb en el escote + protección solar. Dormir boca arriba es complicado ya me cuesta ir rotando de lado… si no me fuerzo estaría siempre sobre el mismo lado y parece una tontería pero se nota a nivel de flacidez donde me apoyo toda la noche.

El Neoretin lo podré aplicar ahi? De cara ya al verano que llega en nada?
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes