@Valentina graciasss.
¡Qué raro está en la foto @Ushuaia !
Buenisimooooii.
Pues te va a encantar.safara escribió: ↑25 May 2023, 21:25Hoy iba a ver el 12 y no he podido ver ni un poquitoUshuaia escribió: ↑25 May 2023, 20:06Pues cuando acabes el 12...una maravilla de bolumAteş escribió: ↑25 May 2023, 19:55 Visto el 11 de Aile y el principio del 12 porque no me podía quedar así, y menudo bolum.
Espero que la incógnitaDevin en el hospitalSpoiler
del hijo se resuelva pronto, porque lo más obvio sería Cihan, que la Maritere le tiene ahí apartadico, pero eso significa que gane muchas más papeletas Aslan, para despistar.Spoiler
cuando ve a la niña me ha recordado a Sena ¿no se le iba la pelota también? no recuerdo bien esos bolum..
Alma escribió: ↑25 May 2023, 23:48 Visto el bölüm de las 3 Maris @safara @RaqBdn esto no tiene pinta de acabar...ehhhla cosa vuelve a estar que arde... El nuevo personaje puede dar algo de juego en este momento... Y tengo que decir que me gusta bastante...además tiene una voz que me gusta. Así que ya con lo poquito que queda para terminar la temporada... Es mas que probable, que por desgracia sí que haya 3° temporada
. Que le vamos a hacer
![]()
Ateş escribió: ↑26 May 2023, 09:44 Respecto al último de Aile, ya me he quedado con la dudaSpoiler
de si Aslan es el adoptado. Porque la abuela no dice quién es cuando habla con Devin, Maritere dice Aslan a Ilyas, pero no dice que sea el adoptado, además, si forma parte de un plan tampoco podemos deducir que es el adoptado y que le importa menos porque igual Aslan quería que le capturaran. Lo que más apoya la teoría es lo que le suelta Maritere en la piscina, pero como hay cosas que hacen para despistar y la conversación era muy ambigua, no se. ¿No quería a Cihan porque fue el primero con Yusuf y le pasaba como a labios de Neón, que la obligaron a casarse, pero a Aslan lo eligió ella? o ¿realmente es Cihan el adoptado, y le recuerda el pecado que cometieron?
Visto también, pero está confirmada la 3a? Porque me veo que va a ser Turkan con el nuevo, que a mí también me gusta çokAlma escribió: ↑25 May 2023, 23:48 Visto el bölüm de las 3 Maris @safara @RaqBdn esto no tiene pinta de acabar...ehhhla cosa vuelve a estar que arde... El nuevo personaje puede dar algo de juego en este momento... Y tengo que decir que me gusta bastante...además tiene una voz que me gusta. Así que ya con lo poquito que queda para terminar la temporada... Es mas que probable, que por desgracia sí que haya 3° temporada
. Que le vamos a hacer
![]()
aelita escribió: ↑26 May 2023, 10:44Ateş escribió: ↑26 May 2023, 09:44 Respecto al último de Aile, ya me he quedado con la dudaSpoiler
de si Aslan es el adoptado. Porque la abuela no dice quién es cuando habla con Devin, Maritere dice Aslan a Ilyas, pero no dice que sea el adoptado, además, si forma parte de un plan tampoco podemos deducir que es el adoptado y que le importa menos porque igual Aslan quería que le capturaran. Lo que más apoya la teoría es lo que le suelta Maritere en la piscina, pero como hay cosas que hacen para despistar y la conversación era muy ambigua, no se. ¿No quería a Cihan porque fue el primero con Yusuf y le pasaba como a labios de Neón, que la obligaron a casarse, pero a Aslan lo eligió ella? o ¿realmente es Cihan el adoptado, y le recuerda el pecado que cometieron?Spoiler
Yo creo q queda claro q fue Aslan por todo lo q le suelta la Mari Tere, es el más amado porque ella puso todo en ese niño, a mí me cuadra perfectamente. La frase q soltó de q no podía elegir porque ser madre es otra cosa o algo así ahora no recuerdo.
Además ya estaba casada, Cihan ya habría nacido cuando vino la embarazada q mataron.
Es Aslan, como tengo claro q la familia está unida otra vez como la manzana q tenía Aslan y todos están trabajando juntos en este plan para vencer a Ilyas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado