Georgina Rodríguez
Moderadores: Jotaefe, Missfake
Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.
Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.
Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.
LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.
No se permite citar fotos.
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.
Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.
Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.
LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.
La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.
No se permite citar fotos.
- lamaladelanovela
- La Patrona
- Has thanked: 286 times
- Been thanked: 976 times
- Contactar:
Ay, ella con los ojitos cerrados toda metida en el papel, y él...pues no tanto 

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
-
- Forera de pro
- Has thanked: 331 times
- Been thanked: 311 times
Con el pedazo equipo de marketing que tiene Cristiano Ronaldo de verdad no se han dado cuenta que no es la mejor foto para demostrar amor? Que conste que no me creo la crisis que viene del entorno de la suegra.
- Piccolina
- Condemora
- Has thanked: 106 times
- Been thanked: 195 times
No me creo nada que venga de la prensa portuguesa, no tienen ni zorra idea, hace como dos semanas dijeron que Alana había sido operada de apendicitis por una foto de Cristiano y Georgina en el hospital con una de la niñas que se filtró y resultó ser Eva, dicho por Katia.
Él ya sabía el nivel de Arabia cuando se fue, y fotos les hacen mil veces más en Europa, si no creo ni que haya paparazzis ahí, así que a mí me suena a inventó puro y duro de la prensa portuguesa que está obsesionada con ellos y sacan mil noticias al día y el 99% inventos
Él ya sabía el nivel de Arabia cuando se fue, y fotos les hacen mil veces más en Europa, si no creo ni que haya paparazzis ahí, así que a mí me suena a inventó puro y duro de la prensa portuguesa que está obsesionada con ellos y sacan mil noticias al día y el 99% inventos
-
- Forera de pro
- Has thanked: 331 times
- Been thanked: 311 times
+1Piccolina escribió: ↑14 May 2023, 00:12 No me creo nada que venga de la prensa portuguesa, no tienen ni zorra idea, hace como dos semanas dijeron que Alana había sido operada de apendicitis por una foto de Cristiano y Georgina en el hospital con una de la niñas que se filtró y resultó ser Eva, dicho por Katia.
Yo tampoco me creo esa noticia, flaquea cuando dicen lo de la prensa, si en Arabia precisamente tienen más intimidad que en Europa.
- Piccolina
- Condemora
Exacto, además, si les hacen fotos, sera la gente de ahí, no paps y c*ño, es nada menos que Cristiano Ronaldo, ni en mil años se debían de imaginar que iban a verlo jugar en su país (ni ellos ni nadie), pero en eso también influye la novedad, se calma con el tiempo.lareinadeldesierto escribió: ↑14 May 2023, 00:26+1Piccolina escribió: ↑14 May 2023, 00:12 No me creo nada que venga de la prensa portuguesa, no tienen ni zorra idea, hace como dos semanas dijeron que Alana había sido operada de apendicitis por una foto de Cristiano y Georgina en el hospital con una de la niñas que se filtró y resultó ser Eva, dicho por Katia.
Yo tampoco me creo esa noticia, flaquea cuando dicen lo de la prensa, si en Arabia precisamente tienen más intimidad que en Europa.
-
- Cruella de Vil
- Has thanked: 2 times
- Been thanked: 17 times
Pues en Portugal se da por hecho que estan separados, ni idea.
Yo si fuera Georgina estaria con un pie detrás, pq en la prensa de aqui hemos pasado de todo alabanzas a Georgina a verle todos los defectos y CR es rata vieja en utilizar la prensa cuando le interesa.
Yo si fuera Georgina estaria con un pie detrás, pq en la prensa de aqui hemos pasado de todo alabanzas a Georgina a verle todos los defectos y CR es rata vieja en utilizar la prensa cuando le interesa.
- Piccolina
- Condemora
La prensa portuguesa no tiene ni idea, no dan ni una en noticias referidas a ellos. Hasta Dolores ha puesto que los va demandar por sacar una noticia de que le hace brujería a Georgina para separarla de Cristiano, surrealista
Yo supongo que dan por hecho que están separados porque ella lleva varias semanas en Madrid con los niños, pero al parecer es porque tenía trabajos y hoy va asistir al festival de Cannes

Yo supongo que dan por hecho que están separados porque ella lleva varias semanas en Madrid con los niños, pero al parecer es porque tenía trabajos y hoy va asistir al festival de Cannes
- Pocahontas
- Forera de pro
- Has thanked: 18 times
- Been thanked: 85 times
Qué horror de look este último.
- Piccolina
- Condemora
Nos sorprende?

-
- Origen
- Has thanked: 3 times
- Been thanked: 235 times
Mmm esa tripa bajera cervecera de ella no se va así como así y mucho menos a tan poco tiempo de un parto a no ser que te quedes en 30 kilos que no es su caso!....ese tipo de tripa de ella es como un calló perenne ahí debajo es lo más difícil de quitar ever y tampoco creo que se haya convertido en Michelle Lewin de la noche a la mañana!...o hay truco en esa foto y como decis sigue teniendo tripilla o hay tijera

-
- Información
-