Georgina Rodríguez

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Georgina Rodríguez

Ay, ella con los ojitos cerrados toda metida en el papel, y él...pues no tanto :lol:
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Georgina Rodríguez

Vaya foto, tengo yo más química e intimidad con el frutero donde compro. Creo que le dijeron, "Cristiano, acércate y pásale un brazo por los hombros" y se debió asustar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Garp
Amante de Bustamante
Mensajes: 13517
Registrado: 12 Feb 2018, 11:07
Ubicación: El aliento de mi gato huele a comida de gato.

  Georgina Rodríguez

Joer, ya podían haber elegido una foto en la que se les viera más naturales :lol:
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Con el pedazo equipo de marketing que tiene Cristiano Ronaldo de verdad no se han dado cuenta que no es la mejor foto para demostrar amor? Que conste que no me creo la crisis que viene del entorno de la suegra.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Georgina Rodríguez

Es que esa foto no tranquiliza nada, si como lechuga con más pasión.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

No recuerdo a pareja que transmitan más aire de falsedad que ellos dos. Él parece que le tiene asco a besarla.
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Dicen los rumores en Portugal que estan hartos de Arabia pq la liga no tiene nivel y pq no tienen privacidad y les fotografian en cada salida.
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Vaya quién se podría esperar que la liga árabe no tiene nivel :lol:
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

LoreG17 escribió: 13 May 2023, 21:05 Vaya quién se podría esperar que la liga árabe no tiene nivel :lol:
Sorpreson jajaja

Me suena a inicio de excusas baratas pero seguro soy mal pensada.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

No me creo nada que venga de la prensa portuguesa, no tienen ni zorra idea, hace como dos semanas dijeron que Alana había sido operada de apendicitis por una foto de Cristiano y Georgina en el hospital con una de la niñas que se filtró y resultó ser Eva, dicho por Katia.

Él ya sabía el nivel de Arabia cuando se fue, y fotos les hacen mil veces más en Europa, si no creo ni que haya paparazzis ahí, así que a mí me suena a inventó puro y duro de la prensa portuguesa que está obsesionada con ellos y sacan mil noticias al día y el 99% inventos
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5554
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Georgina Rodríguez

Piccolina escribió: 14 May 2023, 00:12 No me creo nada que venga de la prensa portuguesa, no tienen ni zorra idea, hace como dos semanas dijeron que Alana había sido operada de apendicitis por una foto de Cristiano y Georgina en el hospital con una de la niñas que se filtró y resultó ser Eva, dicho por Katia.

Él ya sabía el nivel de Arabia cuando se fue, y fotos les hacen mil veces más en Europa, si no creo ni que haya paparazzis ahí, así que a mí me suena a inventó puro y duro de la prensa portuguesa que está obsesionada con ellos y sacan mil noticias al día y el 99% inventos
+1
Yo tampoco me creo esa noticia, flaquea cuando dicen lo de la prensa, si en Arabia precisamente tienen más intimidad que en Europa.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

lareinadeldesierto escribió: 14 May 2023, 00:26
Piccolina escribió: 14 May 2023, 00:12 No me creo nada que venga de la prensa portuguesa, no tienen ni zorra idea, hace como dos semanas dijeron que Alana había sido operada de apendicitis por una foto de Cristiano y Georgina en el hospital con una de la niñas que se filtró y resultó ser Eva, dicho por Katia.

Él ya sabía el nivel de Arabia cuando se fue, y fotos les hacen mil veces más en Europa, si no creo ni que haya paparazzis ahí, así que a mí me suena a inventó puro y duro de la prensa portuguesa que está obsesionada con ellos y sacan mil noticias al día y el 99% inventos
+1
Yo tampoco me creo esa noticia, flaquea cuando dicen lo de la prensa, si en Arabia precisamente tienen más intimidad que en Europa.
Exacto, además, si les hacen fotos, sera la gente de ahí, no paps y c*ño, es nada menos que Cristiano Ronaldo, ni en mil años se debían de imaginar que iban a verlo jugar en su país (ni ellos ni nadie), pero en eso también influye la novedad, se calma con el tiempo.
Imagen
J..
Cruella de Vil
Mensajes: 3870
Registrado: 12 Feb 2018, 08:35

  Georgina Rodríguez

Pues en Portugal se da por hecho que estan separados, ni idea.

Yo si fuera Georgina estaria con un pie detrás, pq en la prensa de aqui hemos pasado de todo alabanzas a Georgina a verle todos los defectos y CR es rata vieja en utilizar la prensa cuando le interesa.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

La prensa portuguesa no tiene ni idea, no dan ni una en noticias referidas a ellos. Hasta Dolores ha puesto que los va demandar por sacar una noticia de que le hace brujería a Georgina para separarla de Cristiano, surrealista :lol:

Yo supongo que dan por hecho que están separados porque ella lleva varias semanas en Madrid con los niños, pero al parecer es porque tenía trabajos y hoy va asistir al festival de Cannes
Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7322
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Georgina Rodríguez

Qué horror de look este último.
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

Pocahontas escribió: 25 May 2023, 14:01 Qué horror de look este último.
Nos sorprende? :lol: y aún falta la alfombra roja, yo ya perdí la esperanza de que se salga del típico vestido ajustado con la raja en la pierna y súper escote. Creo que hoy será más de lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
LoreG17
Condemora
Mensajes: 2641
Registrado: 07 Jun 2018, 03:44

  Georgina Rodríguez

Hizo abdomioplastia? Tiene pinta en esa última foto
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

LoreG17 escribió: 25 May 2023, 23:41 Hizo abdomioplastia? Tiene pinta en esa última foto
Pues si!...a mi me encantaba su tripita cervecera,! que manías con la perfección hoy día!
Imagen
Avatar de Usuario
Piccolina
Condemora
Mensajes: 2183
Registrado: 15 Ene 2019, 17:51

  Georgina Rodríguez

No creo que sea abdominoplastia, le habrá dado duro al Gym porque se la ve más delgada también y aún en otras fotos se la ve aún con barriguita
Imagen
Ese
Origen
Mensajes: 13093
Registrado: 12 Feb 2018, 12:05

  Georgina Rodríguez

Mmm esa tripa bajera cervecera de ella no se va así como así y mucho menos a tan poco tiempo de un parto a no ser que te quedes en 30 kilos que no es su caso!....ese tipo de tripa de ella es como un calló perenne ahí debajo es lo más difícil de quitar ever y tampoco creo que se haya convertido en Michelle Lewin de la noche a la mañana!...o hay truco en esa foto y como decis sigue teniendo tripilla o hay tijera
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes