VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Vale, es que leí yo también algo de blanqueo de capitales y tal , y me asusté 😂😂
Yo no me meto ya en más Apps , en Wallapop nadie me ha preguntado lo más mínimo nunca, no he vendido nada. Y para comprar tampoco me cuadra, veo mil cosas que están ya reservadas, o no hacen envíos y me parece que no está la opción de ofertas.
Ayer me da por buscar un libro en Wallapop y la vendedora me dice que no hace envíos. Pero sin embargo algunos artículos de su armario sí que tienen la opción de envío.
Pues nada, ella se lo perdió porque lo encontré en Vinted y encima me hicieron una rebaja de dos euros.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí me lo pidieron hace unos meses, subí el carnet de conducir. Necesitan algo con lo que confirmar tu identidad, lo hice porque ya sabía que a otra mucha gente le había pasado anteriormente y que no era una estafa ni nada.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Hoy he flipado porque se compró mi marido una camiseta y la verdad es que no está mal... pero el paquete era una bolsa de Mercadona pegada con precinto y la etiqueta puesta :lol: :lol: y ya, no había más!

De verdad no entiendo cómo la gente puede ser tan cutre...

Yo suelo meter cada cosa en una bolsa nueva (me compré un pack de bolsas de estas transparentes ), lo cierro, y luego también va protegido con papel burbuja y en su cajita que intento que sea según el tamaño del articulo , para que no sobre mucho ni quede apretado. A veces según lo que sea lo meto en papel de seda, de eso que viene con zapatos y bolsos. ah, y meto muchas veces papel kraft de esto marrón que viene en las cajas grandes de Amazon para que esté más protegido :meparto:

Tengo un arsenal de cintas, papeles, cajas...que mi casa parece una empresa de paquetería. :bag: :loll:
Avatar de Usuario
Nevilo
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 482
Registrado: 12 Feb 2018, 12:10

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 25 May 2023, 18:21 Hoy he flipado porque se compró mi marido una camiseta y la verdad es que no está mal... pero el paquete era una bolsa de Mercadona pegada con precinto y la etiqueta puesta :lol: :lol: y ya, no había más!

De verdad no entiendo cómo la gente puede ser tan cutre...

Yo suelo meter cada cosa en una bolsa nueva (me compré un pack de bolsas de estas transparentes ), lo cierro, y luego también va protegido con papel burbuja y en su cajita que intento que sea según el tamaño del articulo , para que no sobre mucho ni quede apretado. A veces según lo que sea lo meto en papel de seda, de eso que viene con zapatos y bolsos. ah, y meto muchas veces papel kraft de esto marrón que viene en las cajas grandes de Amazon para que esté más protegido :meparto:

Tengo un arsenal de cintas, papeles, cajas...que mi casa parece una empresa de paquetería. :bag: :loll:
No te quejes que al menos le pusieron precinto. Mi paquete fue bolsa con 2 nudos
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jejeje

Yo siempre recordaré que recibí un libro con la etiqueta de Vinted en la portada y la seur en la contraportada 😂 y encima estaba liada en ese momento y puse que todo estaba ok y no pude reclamar en Vinted 😂😂
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo intento proteger bien los paquetes que envío y ponerlos mínimamente presentables, pero reutilizó TODO lo que recibo, así que todos mis paquetes son reciclados (alguna vez yo he recibido alguno con varias etiquetas unas por debajo de otras) e intento gastar el mínimo de recursos posible, sin poner en peligro el artículo vendido, claro.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Joe, pues ayer me pregunta una italiana por una camiseta. Parecía bastante maja, y me pide mil medidas y tal, respondo… pues de buenas a primeras es que ni me sale en el listado de mensajes. Ha desaparecido toda la conversación …Me habrá bloqueado?
No hacía falta llegar a eso 😂 con no contestar más o dar las gracias es más que suficiente.
Avatar de Usuario
amapoladeciudad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1327
Registrado: 12 Feb 2018, 23:47
Ubicación: a 1km del puerto

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Tizzi escribió: 25 May 2023, 23:44 Joe, pues ayer me pregunta una italiana por una camiseta. Parecía bastante maja, y me pide mil medidas y tal, respondo… pues de buenas a primeras es que ni me sale en el listado de mensajes. Ha desaparecido toda la conversación …Me habrá bloqueado?
No hacía falta llegar a eso 😂 con no contestar más o dar las gracias es más que suficiente.
Eso me pasó la semana pasada con una chica que me mandó una oferta, la acepté y no pasó nada más. A los pocos días me pongo a remirar mis chats y ese había desaparecido. Pues un par de días después me escribe una cuenta nueva diciendo "hola, soy la chica que te mandó oferta por la prenda tal, puedes ponerme ese precio y te la compro?". No pregunté qué pasó pero deduje que le eliminaron la cuenta y por eso desapareció el chat. Y tengo chats antiguos en los que el otro usuario sale ahora como Anónimo, o sea que también se dieron de baja pero debe de ser que al ser transacciones completadas los chats no se borran.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12240
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Folle escribió: 25 May 2023, 23:32 Yo intento proteger bien los paquetes que envío y ponerlos mínimamente presentables, pero reutilizó TODO lo que recibo, así que todos mis paquetes son reciclados (alguna vez yo he recibido alguno con varias etiquetas unas por debajo de otras) e intento gastar el mínimo de recursos posible, sin poner en peligro el artículo vendido, claro.
Los míos son todos así. A veces intento quitar las pegatinas pero ojalá el superglue pegase tanto. Así que lo que hago es tachar los datos comprometidos (nombre y dirección, aunque ya ves tú qué importa si aparece en la etiqueta de Vinted) y, en la medida de lo posible, tapo también esas etiquetas.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mattia_Matts
Moradora de las arenas
Mensajes: 265
Registrado: 27 Dic 2018, 16:36

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

MIs paquetes son todos reciclados también. En InPost y Seur ni me molesto demasiado, cuando ya me lo tengo que currar es cuando eligen Correos (las menos), que tengo que tapar cualquier marca comercial (y por ejemplo los sobres de Zara son un coñazo, porque la marca ocupa medio sobre).

Me he levantado con el típico lote que olía a "estoy metiendo cosas al azar, para ver a cuánto se me quedaría", he seleccionado el paquete y bajado unos cuantos euros más (mitad porque pensaba que no llegaría a nada, y mitad porque son 6 prendas y llevo dos semanas bastante malas...) y la chica lo ha comprado! No quiero hacerme mal pensando en a cuánto sale la prenda (eran 4 vestidos nuevos, y dos puestos una vez), me quedo con que estas últimas semanas he subido prendas como una loca, y aunque al principio el ritmo era decente, ahora me había estancado y se me estaba quedando un armario interminable jeje
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Yo es que suelo tirar todo lo que me llega de embalaje, peroooo no se si sabeis que en ups se puede pedir paqueteria gratis. Yo pedí bolsas de esas de embalaje de plástico, y con eso envío. Si me compran con correos, les doy la vuelta y listo.
No se qué les debe llegar a la gente (a mi me acaba de llegar hace nada una blazer metida en una bolsa de cartón de zara, y cerrada con celo, ni si quiera cinta aislante), pero la gente suele darme siempre las gracias por enviarlo protegido.
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí también me suelen poner que está todo bien protegido y tal.
No sabía lo de ups pero vamos que tampoco me pilla cerca. Lo que hago es reutilizar las cajas de pedidos online , y a mi familia también les pedí que me guarden las cajas o paquetes bien conservados. Como nosotros tenemos Amazon prime y mi hermana también acumulamos mucho 🙈
Y en los comercios de por aquí suelen dejar cajas en la puerta , así que también me vienen fenomenal.
Avatar de Usuario
Greta
Prenda Santa
Mensajes: 4883
Registrado: 12 Feb 2018, 13:28

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

La cutrez de la gente a veces a la hora de enviar paquetes no tiene límites..los embalajes que yo utilizo son todos reciclados. En los comercios de al lado de mi casa siempre dejan cajas que me pueden valer, así que genial.

Por cierto vendí el otro día un vestido a una francesa que tenía solo tres valoraciones. Le acaba de llegar y me está diciendo que gracias por mi seriedad pero que lo quiere devolver porque no le vale. Le digo que en Vinted no se puede devolver a no ser que la cuenta sea “pro” y que yo no lo soy, que además el envío de vuelta le saldría casi el precio del vestido y que la mejor opción es que intente venderlo ella. Pues estoy viendo que me la va a liar porque dice que no es una talla 36, que es una 34.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí también me suelen agradecer y recalcar en las valoraciones lo bien preparados que van mis paquetes. Teniendo en cuenta que son de lo más normal, tan sólo respetando el mínimo lógico y aceptable en seguridad, limpieza y aspecto, yo también me replanteo qué clase de paquetes habrán recibido de otras vendedoras.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Jolene escribió: 26 May 2023, 18:26 A mí también me suelen agradecer y recalcar en las valoraciones lo bien preparados que van mis paquetes. Teniendo en cuenta que son de lo más normal, tan sólo respetando el mínimo lógico y aceptable en seguridad, limpieza y aspecto, yo también me replanteo qué clase de paquetes habrán recibido de otras vendedoras.
Pues ya te digo yo lo que habrán recibido … fardos de drogas , bolsas de Mercadona enrolladas . Yo he recibido Libros que milagrosamente han llegado bien , porque venían en un pseudo paquete hecho con una bolsa del Primark …

Greta pues la francesa esa no sé qué te puede reclamar … si en la etiqueta pone una talla y era lo mismo que ponía en el anuncio… otra cosa es cómo funciona el mundo tallas , que ya sabemos que es un sindios…

Por cierto , la gente que pone favoritos a artículos que tengo a un euro … que espera, qué les haga oferta? O que se lo lleve directamente a su casa?? 😂😂😂
Sirena_vuelve_al_mar
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 472
Registrado: 20 Feb 2018, 12:22

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Habéis visto como salen ahora las valoraciones?
BERUBY: Recibe reembolsos por tus compras online, sigue el enlace: https://es.beruby.com/promocode/uMXtEH
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Sirena_vuelve_al_mar escribió: 26 May 2023, 19:30 Habéis visto como salen ahora las valoraciones?
Sí, sale distinto. Y también me aparece publicidad en la parte de abajo, cosa que antes no me pasaba.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

A mí una vez me llegó un pedido en una bolsa transparente, de ésas de congelar. Hecho un fardo y pegado todo con celo. Me quedé muerta.

Yo solo envié una vez una chaqueta a lo fardo de droga, pero porque me había equivocado al elegir el tamaño del paquete, y era por correos. En caja, se pasaba de peso. Tuve que hacer un fardo al vacío para no pasarme del kilo. Me dio rabia porque yo la había embalado en su caja, con papel de seda, caramelitos y notita, y no valía (los de correos son unos tiquismiquis con el peso y medidas). Le escribí a la compradora y se lo expliqué. Afortunadamente, la chaqueta llegó perfectamente. Desde entonces no me la juego eligiendo el tamaño del paquete.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

Pues hoy una francesa me hizo un lote con 5 productos y ha pagado sin regatear ni nada. Así que genial. Lo único “malo” es que eran dos vestidos de invierno de las niñas y me ha tocado revolver en todas las cajas de ropa que ya tenía guardadas jejeje
Muchas veces me pasa que me compran o me piden fotos de productos que ya daba por imposibles y me toca revolver toda la casa para encontrarlos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8217
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  VINTED - Preguntas en la primera página. Vol II: ¿aceptas una rebajita?

@Tizzi Es más práctico guardar junto en el mismo sitio todo lo que tengas a la venta, así sabes exactamente dónde está cuando lo necesites.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes