Docentes

Todo sobre estudios, idiomas, oposiciones y trabajo.

Moderador: shastha

Caperucita Rosa
Rusa
Has thanked: 187 times
Been thanked: 48 times

Docentes

LastKiss escribió: 21 May 2023, 19:24 Si es la mejor solución que has visto, no lo pienses más. Trata de ver qué podrías hacer en un futuro para poderlo afrontar.

Yo me he visto desbordada en muchas ocasiones, al principio cuando empecé a trabajar en LOGSE, era así, no había ni libros, y también estaba sola. Tiré adelante con lo que me había preparado para las oposiciones y lo poquito que saqué del CAP, antes no había máster.

Hasta hoy en día, a veces tengo agobio cuando me dan una asignatura nueva, afín, en una lengua que no domino. Pero siempre lo comentamos con los colegas, con ir una lección por delante de ellos...

Eso sí, en FP no he trabajado y ahí sí que lo veo súper complicado según que te toque si no estás segura. Lo mejor es tener cosas preparadas de antemano para diferentes situaciones.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
LastKiss
Reina de Rancia
Has thanked: 1747 times
Been thanked: 481 times

Docentes

Ya, por lo que cuentas me lo he imaginado, aquí cuando convocan oposiciones es imposible encontrar sustitutos, pueden desactivarse de la bolsa sin penalización.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Eiriann
Prenda Santa
Has thanked: 78 times
Been thanked: 143 times

Docentes

Decidme si vosotras estáis ya agotadas también porque en mi departamento estamos para que nos chuten Pharmaton Complex en vena. Entre la LOMLOE, organizar salidas y actividades varias y que el curso ha ido in crescendo de conflictividad... No veo el momento de acabar.
LastKiss
Reina de Rancia
Has thanked: 1747 times
Been thanked: 481 times

Docentes

Yo estoy a gusto la verdad pero tiene truco
Contenido Oculto
Pero me tienen cansada las mamis que les hacen de secretaria a sus retoños, no les hacen ningún bien y me parece una pérdida de tiempo tener que comunicarme con ellas cuando son los chiquillos los que tienen que espabilar.

Están en modo verano ya, desde que volvieron de pascua, ahora han puesto los pies en el suelo con los exámenes pero llevan un mes fuera de onda.
Responder
  • Información