El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
uñameñiquedelpieizquierdo
Hunkfrunger
Mensajes: 2816
Registrado: 21 May 2018, 23:16

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

4 horas de visita, ¿la gente no se da cuenta de cuándo están demasiado tiempo en una casa ajena? :abuelo:
Imagen
Avatar de Usuario
Veriushka
Condemora
Mensajes: 2002
Registrado: 03 Mar 2018, 09:59

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Jul 2023, 21:44 Y hoy doble visita.
Juntalos y que se hagan amigos. Así se visitan entre sí :lol:
En tiempos extraños toca ser Benjamín
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Veriushka escribió: 02 Jul 2023, 14:27
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 01 Jul 2023, 21:44 Y hoy doble visita.
Juntalos y que se hagan amigos. Así se visitan entre sí :lol:
:lol33:
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

El miércoles pasado me pasó algo de locos. Normalmente viene mi novio a buscarme a la oficina si el trabajo lo permite pero el miércoles no podía. Total que me tenía que ir en tren... y me estoy acercando a la puerta de la salida y veo a un compañero que también se va en tren, sujetándome la puerta como esperándome. Me entró el pánico de tener que irme con él y me quedé ahí parada como haciendo que esperaba a alguien. Total que veo que mi compañero se queda ahí parado también y me pregunta si vienen a buscarme o algo y yo sí, ahora viene mi novio. Y él me dice algo de "Uber" pero yo entendí que se refería a que venían a buscarme como si fuera un Uber. Y pasa el rato y veo que NO se va. Y yo empiezo a agobiarme pensando en si me está haciendo compañía hasta que viniera mi novio, el cuál nunca iba a llegar :D pero me extrañaba porque tampoco era plan jaja ni que seamos best friends. Y ya le veo mirar el móvil y decir que su "Uber" está cerca... Y le pregunto si es que se va en Uber y me dice que sí :D. Y yo ahí disimulando como una completa idiota con que cómo tardaba mi novio... Y tuve que esperar 10 minutos a que viniera su Uber para poder irme yo. De verdad, qué palo.
No suelo mentir con estas cosas porque me da palo y para una vez que lo hago, encima me sale mal!
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1803
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Tiara
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1204
Registrado: 19 Mar 2021, 09:03

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Ficho! No conocía este hilo y me encanta.

Todo mi entorno siempre me ha tachado de rara y loca por mis agobios a la hora de socializar. En el trabajo al principio bajaba a desayunar con todos, pero además de que sólo hablaban de gilipolleces, no paraban de meterse con lo que yo comía (unas gachas de avena). Así que ahora me suelo quedar sola en un despacho y me encanta porque es mi momento de relax. Aunque últimamente no hay manera, la gente me ha localizado y vienen a darme la turra, incluso algunos me imitan diciendo que no aguantan a los demás y se me pegan a mí en plan “seamos unos antisistemas”, que yo lo único que quiero es mi ratito.

Además he descubierto que en el trabajo contra menos socialice mejor me caen.

Otra cosa que odio es el whatssapp. La gente lo entiende como que tienes que estar 200% disponible y empiezan “oye que te he escrito” y yo en plan “no tenía el móvil encendido” y se cabrean. Pues el móvil no te da derecho sobre mi, jolín que puñetera pesadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Me cuenta mi madre que poco antes de cerrar ha llegado una clienta sin cita, una muy poco habitual que hacía años que no veía, y lo primero que ha hecho ha sido pedir entrar al baño. Sale, mi madre se pone con ella y así, como si nada, se pone a contar que casi no sale de casa ese día porque llevaba toda la noche y la mañana teniendo que ir corriendo al baño. Que ha estado cuidando de su nieto con gastroenteritis y que igual se la ha pegado :fever: :ayno: Ni cien pandemias podrían educar a algunos cerebros de hormigón, de verdad. :angry: Qué impotencia, ¡es que no ha servido para nada! ¡Para nada! Vamos a ver, si te encuentras mal o sospechas que puedes tener una enfermedad contagiosa, lo hagas por ti o por los demás, ¡quédate en tu p...reciosa casa! Más aún si eres una jubilada que no tienes nada que hacer, ni tienes que justificarlo ante nadie. O, como mínimo, usa mascarilla para hablar con otras personas.

Pues al final sí que ha salido la tia, y se ve que le ha dado un apretón por la calle y se ha metido al negocio de mi madre a poner el huevo. Y a mi madre, que es tonta, le ha dado vergüenza ponerse la mascarilla ella "por si se sentía ofendida", así que ya veremos si para dos duros que sacado no se ha llevado una gastroenteritis de propina :ayno:

Pero es que cuando se ha ido y mi madre se ha puesto a recoger, se ha encontrado el baño lleno de CACA. Caca en la tapa, caca en la taza, caca en la loza por arriba, caca en el fondo... También había tirado de la cisterna sin bajar la tapa (partículas fecales everywhere) y el lavabo estaba sequísimo, no se había lavado las manos.

Hay que ser comprensiva y empática con los apretones porque nos puede pasar a cualquiera (yo casi me lo hice encima dos veces siendo ya adulta, sin poder hacer nada por evitarlo, y se pasa fatal), pero el civismo y la higiene no tienen nada que ver con eso. En el baño del local hay elementos suficientes (incluso un spray de lejía) para dejarlo adecentado mínimamente, aunque sea por disimulo o por vergüenza. Y bueno, no bajar la tapa al tirar de la cisterna cuando has echado ahí dentro la vida entera y no lavarse las manos después de limpiarte el culo de caca es que ya me parece de haberse criado en una caverna.

Si hacía años que no pisaba el negocio, ahora menos. Esa no vuelve después de esto.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene Qué horror! Cómo puede haber gente tan maleducada, cerda e incivilizada??

Primero, va pregonando su gastroenteritis, qué mínimo que tener una consideración hacia los demás y cumplir un protocolo para no contagiar y luego deja todo el baño hecho una mierda ( nunca mejor dicho!)

Si tiene un accidente de ese tipo en el baño, pues tiene a su alcance por lo menos agua, jabón y papel y si hay lejía, mejor me lo pones.

Yo es que creo que alguna gente ya lo hace a propósito para joder, ni más ni menos.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Sugar Kane Sí, allí hay de todo; y es que ni siquiera se trataría de dejarlo como los chorros del oro, simplemente qué menos que quitar de la vista tus heces esturreadas, ¿no? Un mínimo de sentimiento de vergüenza, no sé. En fin.
Última edición por Jolene el 07 Sep 2023, 20:35, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene Efectivamente, pero es que cae de cajón, que si manchas algo lo ensucias, y más en esto que os ha pasado, que es aplicable a todo, pero vamos, concretamentecon esto me he quedado sin palabras.


Sí, la gente pasa de todo, con lo fácil que sería que todo el mundo pusiese de su parte, pero no, oye, es más fácil complicar todo y hacérselo más complicado a los demás.
Avatar de Usuario
Shelene00
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 474
Registrado: 23 Feb 2018, 17:22

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Alguien piensa que detrás de su asocialidad puede haber algo de TEA leve? (tipo asperger o algo así?)
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Shelene00 Yo sí; cuanto más me informo y leo, más considero que daría una explicación a muchas de mis experiencias y conductas en la vida, desde que era bebé. Pero me resulta extraño que nunca lo hayan sospechado ni mencionado en las múltiples terapias (con diferentes psicólogos) por las que he pasado a lo largo de mi vida, así que no me atrevo a autodiagnosticarme, evidentemente. Sí que tengo pensado sacar el tema en la próxima oportunidad.

.
Última edición por Jolene el 18 Oct 2023, 21:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Perdón por doblepostear, pero me siento muy bien y quería contarlo.

He hecho un favor a una persona con la que no tengo mucha confianza y "como agradecimiento" me ha invitado a ir a una fiesta con ella. En otro tiempo me hubiera puesto súper nerviosa y vete a saber qué hubiera acabado respondiendo, pero hoy me he mantenido tranquila. Se lo he agradecido fervientemente pero le he explicado que no me van mucho las fiestas y por qué, sin inventar ninguna excusa y sin ningún miedo a lo que pueda pensar de mí o la imagen que haya proyectado. Me ha entendido (o eso ha parecido), lo ha respetado, no ha insistido y las dos tan contentas.

Soy como soy, no es nada malo (si lo es, es para mí), no hago daño a nadie y tengo derecho a elegir. Parece una tontería pero para mí es muy importante porque pequeños momentos como este son la prueba de que estoy cambiando y creciendo, que ya no soy la misma persona de antes y sé tomar otras decisiones desde un lugar diferente.

También cometo errores y vuelvo a repetir patrones del pasado, pero estoy en el camino, que es lo importante.


Justo después otra persona ha intentado manipularme a través de la culpa y la reacción explosiva por no aceptar una respuesta negativa a algo que ella quería que hiciera, y he sabido verlo a tiempo y zanjarlo sin que escalase a nada más. Así que ha sido una buena tarde :queen: Voy a disfrutar estos ratos, que son escasos.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13598
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

@Jolene Me alegro un montón que hayas sabido gestionar ambas situaciones! La verdad es que da mucha paz interior respirar hondo y analizar la situación y actuar en consecuencia.

Los errores no son errores como tal, de todo aprendemos y son experiencias necesarias por las que hay que pasar para luego ver esos progresos.

En cuanto a lo que comentabas respecto a esa persona que se va de la lengua, en mi familia tengo personas así. Yo he optado por no contarles nada más de mi vida privada, aunque tienes razón que a veces es imposible porque se enteran por otros frentes.

En esos casos, yo lo que hago es que cuándo me preguntan porque Fulanita les contó X, es rectificar la información o ser parca en palabras.
Avatar de Usuario
Ninfa
Prenda Santa
Mensajes: 4524
Registrado: 14 Jul 2018, 00:02
Ubicación: Agua

  El hilo de los asociales/antisociales, los que odiamos al mundo

Yesssssssss

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes