Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Komorebi escribió: 25 May 2023, 19:10
Margaery escribió: 25 May 2023, 18:58 @Komorebi En la canción de Jueves de LOVDG no canta Amaia que canta Leire 🤣🤣🤣

:oops: :epicfail:
Me ha hecho reír leerlo porque yo al principio no las distinguía nada bien.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver yo tenía un mensaje cita do casi 30 mensajes y se ha ido a la p**a.

Así que siguiendo el espíritu moderno de la época del gran Manolo, anda y que os ondulen.

Sólo decir a @laurenandolivia que un gritón de millones de puntos menos por decir que vota algo Troskista para seguir con el espíritu de esta organización.
Hay un pedido de Decathlon a punto de llegar a tu jrushchovka.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

LOS RESULTADOS


DUELO 1
@truese Fum Fum Fum Manolo Escobar 9 -4 5
@Kelly Kapowski 23 de Junio Vetusta Morla 11 2 13

Gana Kelly Kapowski :winner:


DUELO 2
@Califragilística 20 de Abril Celtas Cortos 7 1 8
@Liukin Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 13 2 15

Gana Liukin :winner:


DUELO 3
@Sebastian St. Paul Pride (In The Name Of Love) U2 7 3 10
@Optimisty Calendar Girl Neil Sedaka 13 -1 12

Gana Optimisty :winner:


DUELO 4
@laurenandolivia High Infidelity Taylor Swift 14 1 15
@akiisha El tercer día Nacho Vegas 6 -1 5

Gana laurenandolivia :winner:


DUELO 5
@Agnesvk El 7 de Septiembre Mecano 11 0 11
@WideAwake Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 9 0 9

Gana Agnesvk :winner:


DUELO 6
@ManeSpic 15 de Agosto Ixo Rai! 9 -2 7
@lamaladelanovela Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 11 1 12

Gana lamaladelanovela :winner:


DUELO 7
@sugus Jueves La Oreja de Van Gogh 8 0 8
@Margaery Febrero La Habitación Roja 12 0 12

Gana Margaery :winner:


DUELO 8
@Eponine Calles Inundadas Dry River 5 0 5
@Kevian March Lover John Park 15 -3 12

Gana kevian :winner:


DUELO 9
@Massima December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 15 3 18
McHoward "La desertora" 14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 5 -2 3

Gana Massima :winner:


DUELO 10
@Kronk Riazor Amaral 16 1 17
@whatshername 20 de Enero La Oreja de Van Gogh 4 -1 3

Gana Kronk :winner:


Aquí tenéis el pantallazo de los duelos de esta ronda.

Imagen



CLASIFICACIÓN GRUPOS

Imagen
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Nos queda una ronda para acabar con los grupos no?
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Muy bien @ArianeDostal me gusta como pones los resultados.
Voy a poner la clasificación general en el primer mensaje.

Por ahora estarían en la B (osea eliminadas) MCHoward la desertora, @laurenandolivia @whatshername y @sugus
Salvo la desertora el resto mantienen vivas sus opciones si ganan la última ronda de la fase de grupos.
De todos modos, si quedan eliminadas siempre les quedará la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Voy a dejar que @ArianeDostal ponga sus comentarios del director y luego publico la Ronda 6 y última de la fase de grupos.
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3993
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Au, qué emosió, le he ganado a una canción obvia 🥲. Siempre me toca emparejarme con las obvias.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

He ganado, qué ilusión!
Gracias a todas los que me han votado, especialmente a @Margaery por tus dieses!
Como estoy henchida de orgullo tras la victoria voy a poneros la otra opción que manejé, que aún era más friki que la que puse.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 25 May 2023, 21:07 Au, qué emosió, le he ganado a una canción obvia 🥲. Siempre me toca emparejarme con las obvias.
No, en realidad son las normales que les toca emparejarse contigo.
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Procedo a hacer los comentarios de la DirectoraSecretaria de Operaciones


DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar
VS
23 de Junio Vetusta Morla

La troleada fue muy buena y nos dejó las "manos limpias" a la jefa y a mi, me hizo gracia, pero ya he dicho que soy una indie intensita y si lo hace Vetusta es bueno, y si es de Galván mejor.


DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75

La música guatequera me encanta pero es 20 de Abril, banda sonora de mi pre-adolescencia y además tocaron en mi pueblo como los Iron Maiden, ahora sólo traen nisus y DJ's, así que amor eterno a la gente que pisó ese campo de fútbol.


DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2
VS
Calendar Girl Neil Sedaka

La canción de U2 me gusta, es de lo poco de Bono que puedo tolerar. Lo que no me gusta de su adversaria es que sea la versión original y no el cover de Onda Vaselina, mucho mejor, dónde va a parar.




DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift
VS
El tercer día Nacho Vegas

Nacho es un turras, yo lo sé, vosotros lo sabéis, todo el mundo lo sabe. Y la Taylor es muy monótona ¿o es sólo mi impresión? Si habéis escuchado las dos canciones enteras, premio para vosotras, yo, por lo que sea ahora no estoy por la labor.


DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi

Mecano es un clásico de la canción española detrás de otro. A los otros no los conocía, ni a Clean Bandit ni a Marina, pero está ahí Luis Fonsi que debería haber dejado la música antes de lanzar Despacito al mundo. ¿Cuál será el grupo de K-Pop que tendrá el honor de versionarnos esta canción en el próximo festival?

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai!
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael

La forera ha sido buena persona y ha puesto la versión de Papa was a rollin' stone de Michael, la original dura 7 minutazos la normal 12 la extendida. A los otros los vi por la miniatura del vídeo, que me gusta a mi una cosa mamarracha.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh
VS
Febrero La Habitación Roja

Me he pasado el conteo de puntos cantando Ayer de La Habitación Roja, que no es la que estaba participando pero es la que más me gusta del grupo. Y Jorge Martí es un SEÑOR TOP. Jueves es que me pone triste, pero me parece muy bonita. Soy una moñas, lo sé, lo tengo asumido.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River
VS
March Lover John Park

El duelo del descubrimiento, que una es K-Poper pero @Kevian tiene un archivo de gente de 2ª fila en la reserva enorme, el principio no me entusiasma pero conforme avanza la canción mejora. La de Calles Inundadas la escuché y no me enteré que iba sobre la pandemia :roll: :D:

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo

Aquí está la troleada, la sugerí por el nombre del grupo. La de Frankie Valli sin ser mi estilo me gustó.

DUELO 10
Riazor Amaral
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh


Riazor no la conocía, para mi la canción de Amaral con fecha es Toda la Noche en la Calle. Y 20 de Enero es canción karaoke total y si puedo desgañitarme a voz en grito lo hago (en el coche). Además vi a Amaia en esa gira y olé la tía. Dato TMI el padre de Eva es de Cáceres y su tío era famoso en la ciudad.
Última edición por ArianeDostal el 25 May 2023, 21:27, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

En este concurso se banca a Amaia, no queremos a Leire.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@lamaladelanovela prohíbe poner fotos o vídeos al troll de Spica que estoy del italiano más harta que del capitalismo.
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 25 May 2023, 21:30 @lamaladelanovela prohíbe poner fotos o vídeos al troll de Spica que estoy del italiano más harta que del capitalismo.
Dejame viviiiiir que me ha tumbao la mala 😭
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

WideAwake escribió: 25 May 2023, 21:49 Pero cual es el tema de la ronda 6?
La hemos dicho a las demás por privado, te estamos haciendo el vacío :mrgreen:
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3028
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Optimisty escribió: 25 May 2023, 21:17 He ganado, qué ilusión!
Gracias a todas los que me han votado, especialmente a @Margaery por tus dieses!
Como estoy henchida de orgullo tras la victoria voy a poneros la otra opción que manejé, que aún era más friki que la que puse.
Me gustas, eres old skool, me alegro q eligieras El calendario, porque de lo contrario me hubiera dado mucha pena no votar a U2 o a 7 novias....
DUELO 9
@Massima December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 15 3 18
McHoward "La desertora" 14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 5 -2 3
:): :): :): :): :): :): :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
Me alegro un montón de haber ganado pero sobre todo de q muchas hayáis descubierto la canción, q a mi me parece super obvia y como muy reconocible...pero vamos q mola!!

Os pongo la performance de la pelicula, dirigida por Clint Eastwood, basada en el musical JERSEY BOYS q cuenta la historia del grupo THE FOUR SEASONS, q triunfó allá por los 60....un poco estilo Beach Boys pero sin la playa.


Mención especial @Kevian q me ha regalado una canción q me encanta y q llevo toda la semana escuchándola a tope :hug: :kiss: Típica canción q va de menos a mas, y ese hombre tiene una voz muy chula.
Y me alegra q haya ganado un señor de Corea....porque el k-pop no solo son chicos de porcelana bailando.
Última edición por Massima el 25 May 2023, 22:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A ver советский народ
@ArianeDostal mi fiel escudero
@Liukin hola por la carretera
@lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
@Califragilística la tapada
@ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
@WideAwake la coreana amable
@Massima buena chica
@Agnesvk abuela has visto el Iniston
@whatshername la otra coreana amable
@Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
@Kronk Troskista
@Sebastian St. Paul la Mandrilista
@akiisha despistada
@laurenandolivia la viajera
@Eponine la correcta
@Kelly Kapowski a veces troll a veces bien
@Margaery grugera indiera
@truese la que llega tarde
@sugus la otra truese
@Kevian el buen jugador y callado.

La ronda 6, canciones de Manolo Escobar versionado a otro cantante :mrgreen:






















Va no, Ronda libre. Plazo de envío, lunes 27 de mayo a las 13:00.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 25 May 2023, 22:05
Seatle escribió: 25 May 2023, 21:30 @lamaladelanovela prohíbe poner fotos o vídeos al troll de Spica que estoy del italiano más harta que del capitalismo.
Dejame viviiiiir que me ha tumbao la mala 😭
Dime que es verdad que no puedes poner fotos ni vídeos :loll: :meparto:
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1871
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ronda libre? Así a lo loco? Jo, me parece súper difícil... A ver qué se me ocurre.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes