Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 24 May 2023, 12:59
Esta canción es totalmente descriptiva de este ¿género? de música.

Qué es indie, y tú me lo preguntas mientras me das la chapa fumado, indie eres tú :nudge:
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Me dejan muy loca los comentarios sobre algunas valoraciones. Sobre todo cuando dan
datos erróneos :meparto:
Imagen

A veces troll, a veces bien
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Sebastian St. Paul escribió: 25 May 2023, 14:20 Personas que están votando contra estos tíos:



Está pasando.
Yo tampoco lo entiendo




Y bueno para les amantes/odiantas de Bono🍋🍋🍋




Y yo diría que la dictadura tirana ha metido a manolo a escobar en los duelos.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3969
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kelly Kapowski escribió: 25 May 2023, 14:21 Me dejan muy loca los comentarios sobre algunas valoraciones. Sobre todo cuando dan
datos erróneos :meparto:
Pur ejemplo?
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Margaery ¿Cómo vas con lo de la democracia? ¿Y el médico? ¿Necesitas un aplazamiento?


@truese ¿Algo que contar?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
VS
23 de Junio Vetusta Morla 1

Razón: Vetusta Morla me hizo indie, así que palante

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

Razón: Ya dije que no iba a votar Celtas Cortos, pero es que Desmadre 75 tiene al tío de Cepeda por el que sus padres no querían que se dedicara a la música.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

Razón: que me gusta a mí una canción sesentera. Congrats a quien la puso, tiene mis dieses.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 0
VS
El tercer día Nacho Vegas 1

Razón: No soy yo muy fan de este disco de la Taylor, Nacho Vegas me gusta pero esta canción meh. Un poco difícil pero me decanto por Nacho Vegas porque es el Iván Ferreiro asturiano.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 0
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 1

Razón: ya dije que no iba a votar obviedades y la otra tiene a Marina aunque sea tremendo mierdolo.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 1

Razón: 15 de agosto es como coger el ska y torturarlo, George Michael por lo menos hace una canción decente que a mi señor padre le gusta mucho.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1

Razón: Jueves de LODVG siempre me dio mal rollo, La Habitación Roja no sé qué tenéis en contra, si son muy cuqui

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Razón: Me ha gustado el John Park, mucho además. Gracias a quién la ha puesto que me la llevo.

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

Razón: ese tipo de voces del rock español me dan urticaria, Frankie es un clásico.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

Razón: No voy a votar cosas obvias, ya lo dije. Además como buena gallega tengo que tirar para casa. Además que suerte Eva, que le pilló un agosto de calor en Coruña, no se puede decir mucho.
truese
Cruella de Vil
Mensajes: 3745
Registrado: 19 Feb 2018, 12:01

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Llego a ras pero llego

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

Los intensitos no son para mi, y un villancico siempre es bien.

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

La de celtas cortos me ha encantado de siempre pero era demasiado evidente que iba a caer

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

Pero que fantasía el video y sobre todo los modelitos del segundo video.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

Siempre en el equipo de la rubia

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 0
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 1

La de clean bandit la he escuchado bastante y además tengo un odio infinito a Mecano

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 1
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 0

Las canciones de verbena y charanga están por encima de todo, aunque te llames George Michael

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 1
VS
Febrero La Habitación Roja 0

A pesar de que LOVG no me termina de gustar, esta canción me ha parecido siempre preciosa.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 1
VS
March Lover John Park 0

A mi los coreanos me parecen todos iguales y las canciones también, me dan una pereza increíble, ya puede la dirección echarme si quiere

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 0
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 1

No conocía ninguna de las dos, pero la segunda me trae recuerdos a fiestas de verano en los pueblos.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

Ninguno de los dos grupos me gusta mucho, pero ya le he dado un punto antes a LOVG, no nos pasemos.

Mejor canción: 15 Agosto
Peor canción: March Lover
E-list
Imagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@ArianeDostal Ya está, que hoy ha sido días de estos de locos. Me vuelven a operar en unos meses, ojalá la segunda edición coincidiéndome también
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

laurenandolivia escribió: 25 May 2023, 17:12
Kelly Kapowski escribió: 25 May 2023, 14:21 Me dejan muy loca los comentarios sobre algunas valoraciones. Sobre todo cuando dan
datos erróneos :meparto:
Pur ejemplo?
Pues igual me estoy pasando de lista y quedo doblemente mal :roll: , pero hubo una forera que dijo que el título de una canción tenía una falta de ortografía por poner el nombre del mes en mayúscula y yo tengo entendido que cuando los meses van en un nombre, se ponen en mayúsculas. Yo viví hace tiempo en una calle con nombre de día y mes y el mes iba en mayúsculas.
Y creo que con el título de una canción, pasa lo mismo. Porque es el "nombre" de la canción
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 25 May 2023, 18:06 @ArianeDostal Ya está, que hoy ha sido días de estos de locos. Me vuelven a operar en unos meses, ojalá la segunda edición coincidiéndome también
creo que te falta mejor y peor canción. CORRE!!
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 25 May 2023, 18:06 @ArianeDostal Ya está, que hoy ha sido días de estos de locos. Me vuelven a operar en unos meses, ojalá la segunda edición coincidiéndome también
Te han faltado mejor y peor canción. Ponlo en otro mensaje.



Espero que sea leve lo de la cirugía.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A falta de que @Margaery vote a mejor y peor canción, con los últimos votos emitidos uno a empatado y otro ha cambiado de ganador.
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 25 May 2023, 18:05 DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
VS
23 de Junio Vetusta Morla 1

Razón: Vetusta Morla me hizo indie, así que palante

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

Razón: Ya dije que no iba a votar Celtas Cortos, pero es que Desmadre 75 tiene al tío de Cepeda por el que sus padres no querían que se dedicara a la música.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

Razón: que me gusta a mí una canción sesentera. Congrats a quien la puso, tiene mis dieses.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 0
VS
El tercer día Nacho Vegas 1

Razón: No soy yo muy fan de este disco de la Taylor, Nacho Vegas me gusta pero esta canción meh. Un poco difícil pero me decanto por Nacho Vegas porque es el Iván Ferreiro asturiano.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 0
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 1

Razón: ya dije que no iba a votar obviedades y la otra tiene a Marina aunque sea tremendo mierdolo.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 1

Razón: 15 de agosto es como coger el ska y torturarlo, George Michael por lo menos hace una canción decente que a mi señor padre le gusta mucho.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1

Razón: Jueves de LODVG siempre me dio mal rollo, La Habitación Roja no sé qué tenéis en contra, si son muy cuqui

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Razón: Me ha gustado el John Park, mucho además. Gracias a quién la ha puesto que me la llevo.

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

Razón: ese tipo de voces del rock español me dan urticaria, Frankie es un clásico.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

Razón: No voy a votar cosas obvias, ya lo dije. Además como buena gallega tengo que tirar para casa. Además que suerte Eva, que le pilló un agosto de calor en Coruña, no se puede decir mucho.
Mejor canción: Riazor de Amaral
Peor canción: 20 de abril de Celtas Cortos

@ArianeDostal ahora sí, lo siento por el despiste

@Kelly Kapowski gracias por avisar, una es un despiste andante.
Avatar de Usuario
Kelly Kapowski
Egofloja
Mensajes: 1670
Registrado: 12 Feb 2018, 19:53
Ubicación: En la parra

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

pf, mi canción empezó genial pero creo que ahora se va por el sumidero. Y yo que pensaba que tenía el duelo ganado jajaja
Imagen

A veces troll, a veces bien
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

El punto es para el fum fum fum porque me gustan los villancicos. Esta versión me parece mucho menos monótona que la canción de vetusta morla.

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

El voto es para el grupo Desmadre 75 porque me gusta esta versión del cuento de caperucita roja, sus voces y la música. Nunca me gustó la canción de Celtas cortos aunque sea un clásico.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

El punto es para la canción de Neil Sedaka porque me gustan las canciones de esa época y en ésta destaca la voz de Neil Sedaka y los coros.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

El voto es para la canción deTaylor Swift porque me gusta más su canción que la de Nacho Vegas por muy valorado que esté.


DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 1
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 0

El punto es para la canción de Mecano que es un clásico, me gusta la historia que cuenta y la melodía.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 1

El voto es para la canción de George Michael por descarte porque la de Ixo Rai! es demasiado "pachanguera" , hubiera preferido que no tuviera imágenes el vídeo.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1

El punto es para la canción febrero por descarte porque no me gusta La voz de Amaia ni el estilo de la oreja de Van Gogh que parece que siempre estén cantando la misma canción.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

El voto es para la canción de John Park porque me ha gustado y porque estoy cansada de la pandemia para tener que volver a recordarla en la canción de Dry River.

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

El punto es para oh, what a night porque me gustan las canciones antiguas y los falsetes.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

El voto es para Amaral por descarte por lo que ya dije sobre la oreja de Van Gogh en el duelo 7.


Mejor canción: el 7 de septiembre
Peor canción: 15 de agosto
Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Komorebi En la canción de Jueves de LOVDG no canta Amaia que canta Leire 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2594
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Komorebi Gracias por participar :flowers:

Has deshecho el empate :D:
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Margaery escribió: 25 May 2023, 18:58 @Komorebi En la canción de Jueves de LOVDG no canta Amaia que canta Leire 🤣🤣🤣

:oops: :epicfail:
Avatar de Usuario
Komorebi
Moradora de las arenas
Mensajes: 221
Registrado: 08 Jun 2021, 01:05

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ArianeDostal escribió: 25 May 2023, 19:06 @Komorebi Gracias por participar :flowers:

Has deshecho el empate :D:
De nada, perdón por los errores de votar a la carrera. A Taylor Swift le puse un uno de más y me faltó haber puesto negrita en los títulos de algunas canciones.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes