Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 24 May 2023, 19:04 No estoy en pre, estoy en menopausia inducida por mi tratamiento del cáncer. Tengo 36, aún me quedan 4 años de tratamiento. A los 40 se supone que si todo va bien me devuelven mis estrógenos :looll:


Y Saxenda muy muy bien, la verdad. A veces me dan como pequeños bajones de azúcar, pero se soluciona rápido.
Los primeros días sí que tuve náuseas y me mareaba en coche :lol:

No sé si los médicos lo recetan a lo loco, pero peor es la gente que lo compra en el mercado negro, que hay montones!
Si te sirve, yo tengo una menopausia adelantadiiiisima fruto del desastre vivido y con una diabetes fruto de lo mismo y durante la pre fue complicadillo la verdad, por todo. Pero una vez que llega, en mi caso no noto nada, habia dios miomas pequeñitos que se han secado y felicidad total en ese aspecto. Una liberación. Animu
Avatar de Usuario
palustre
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 21 Dic 2019, 15:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo he reducido legumbres, fruta con mucha fibra, pan integral y todo lo que lleve mucha fibra en general, por un problema de salud (intestinal), pero no pienso dejar ni la leche ni el café.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí me quitas el café de por la mañana y me quitas la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13520
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo cua do lo tuve que dejar fue por un tema concreto y mas que el café era la leche. Casi me muero eh? Fue horrible

Lo que no hago es tomarlo nada más abrir el ojo. No por nada si no porque por las mañanas voy como las locas y me lo tomo cuando tengo 5minutos. Que suele ser a las 11
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo tomo café después de comer pero sólo si estoy en casa o tengo a mano un bar donde hagan café decente porque soy muy especialita. Por la mañana tomo té y en la oficina siempre té porque me lo llevo de casa y me lo hago yo, guarrerías de máquina de oficina no gracias.
Un par de cafés o 3 o 4 tazas de té al día no tienen ningún problema para la salud, al contrario. Lo malo es si tomas demasiado o te los tomas con mucha azúcar.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo solo tomo café fuera de mi casa. Si tengo que trabajar por la tarde necesito uno o dos, dependiendo de lo cansada que esté.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me acabo de comprar un vuelo a Málaga para ir en agosto a la feria con mi hermana, y luego unos días de playita en Cádiz. Qué bien. Dos años yendo a Italia, que le den, con lo bien que se está en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

A mí si me quitan el café de la sobremesa me pongo de mal humor. Necesito tomarlo, me siento vacía si no lo tomo. De los restaurantes donde no hay café salgo como con síndrome de abstinencia, al salir voy en busca de un sitio donde tomarlo.

El del desayuno igual, no me imagino tomando un cola cao de buena mañana. El desayuno no es lo mismo sin café. Me gusta la gente cafetera :):
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, yo sé ir de vacaciones y localizar las cafeterías para tomarme el cafecito, si es que uno de esos pequeños placeres que puedes hacer casi que a diario.

Mira que dejé de fumar, pero me si tuviera que dejar el café me costaría hasta más, fíjate.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 25 May 2023, 09:37 Yo alguna vez me he planteado tomarlo porque muchas veces me vendría bien ese punch de energía porque mi vida consiste en ser una zombie que anda. Pero es que es imposible, me da un asco que me muero, es solo acercarme y oler el café y me dan unas arcadas de la leche. Hay pocas cosas en la vida que me den asco hasta el punto de vomitar, pues el café es una de ellas.
He encontrado mi gemela anti-café. Nadie me entiende cuando digo que hasta el olor me dan ganas de vomitar, porque hay gente a la que no le gusta el café, pero el olor sí, a mi ninguna de las dos cosas, puede ser lo que mas asco me de en el mundo. Y ojalá me gustase, porque siempre voy zombie por la vida.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no soy especialmente amante del café, no me va mucho, pero el olor del café recién hecho sí me gusta. Ahora el aliento de la gente que se acaba de tomar un café me da mucho asco, tengo que apartarme para seguir hablando con esa persona porque me da asco.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

No puedo vivir sin cafe. Me tomo 3/4 diarios.
El del desayuno y después de comer no los perdono.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 25 May 2023, 17:17 A mí si me quitan el café de la sobremesa me pongo de mal humor. Necesito tomarlo, me siento vacía si no lo tomo. De los restaurantes donde no hay café salgo como con síndrome de abstinencia, al salir voy en busca de un sitio donde tomarlo.

El del desayuno igual, no me imagino tomando un cola cao de buena mañana. El desayuno no es lo mismo sin café. Me gusta la gente cafetera :):
Para que vivir pues :lol:
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23709
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Que harta estoy de mis jefes, de verdad.
Imagen
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12308
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Kate escribió: 25 May 2023, 19:21 Que harta estoy de mis jefes, de verdad.
¿Te han vuelto a preguntar cuando vuelves?
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo cuando me fui de vacaciones a Bali, que había escuchado que allí el café ejem (y lo era) me llevé una minicafetera eléctrica. Yo no puedo levantarme y funcionar sin café. Luego ya después de las 6 de la tarde raro es que tome, porque a mí sí me afecta al sueño por la noche. Pero por la mañana estar sin café se me hace irreal. Para qué? No sé, si me levantara y fuera a recoger rosas cultivadas a mi jardín inglés pues igual, pero la vida va que vuela y hay que ir con ella, cómo me voy a quitar de la cafeína? Si fuera muy insana o me sentase mal pues qué remedio, pero no es el caso. No es solo el sabor, que no me encanta tanto a no ser que sea muy bueno (oh Italia), para eso hoy en día hay descafeinado muy logrados y cada vez más, pero la cafeína es una ayuda muy válida para el día a día y no se puede negar.

Y que se dejen de marear la perdiz y sacar tonterías que ya te digo yo que no queremos vivir en un mundo con mono de café. Ríete de Walking Dead :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17481
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

bri escribió: 25 May 2023, 19:19
Maud escribió: 25 May 2023, 17:17 A mí si me quitan el café de la sobremesa me pongo de mal humor. Necesito tomarlo, me siento vacía si no lo tomo. De los restaurantes donde no hay café salgo como con síndrome de abstinencia, al salir voy en busca de un sitio donde tomarlo.

El del desayuno igual, no me imagino tomando un cola cao de buena mañana. El desayuno no es lo mismo sin café. Me gusta la gente cafetera :):
Para que vivir pues :lol:
Una vida sin café es una vida de sufrimiento :abuelo: A mi hay cafés que me han mejorado días, así os lo digo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1155
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo me tomo un café todas las mañanas y me sienta genial, me activa y me anima jajajaj, lo tomo desde hace 3 años a diario, solo 1 porque si me tomo 2 me pongo a mil por hora. Por la tarde no lo tomo por lo mismo, a mí todo me altera el sueño así que nada, cuando quedo con alguien por la tarde me tomo un descafeinado y tan feliz.

Tuve una época el año pasado en la que aborrecí el café, porque el antidepresivo me daba náuseas, y como me lo tomaba por la mañana le cogí manía a todo lo que desayunaba en esa época (plátano, yogur con avena, café), como que mi cuerpo asoció eso a las náuseas y me empezó a dar "asco". Menos mal que después de dejar el antidepresivo se me pasó jajajaj me daba rabia no poder comenzar al día disfrutando de mi café.
Avatar de Usuario
Marezha
Paseadora de perros
Mensajes: 14597
Registrado: 17 Ene 2019, 01:41

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Para mí el olor a café recién hecho es el mejor olor del mundo (junto con el de galletas recién hechas). Es de esos olores que te reconfortan. Yo no lloro por las mañanas porque el olor a café me consuela hasta que me lo tomo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Para desayunar prefiero un buen té negro, cargado y con leche. Y en cuanto llego al despacho y a media mañana/tarde café (Nespresso, el de goteo me sabe a agua sucia).
En finde igual, desayuno el té y al rato me pongo un café, esta vez de expreso, y otro después de comer.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes