Y llega un día que PUM

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Y llega un día que PUM

@Agua Gracias. De momento estoy con Ansiedad pero no tomo medicación aunque sí lo tendré que hacer en un futuro muy próximo. Yo solo soy la compradora de pastilleros y controladora de medicaciones de mis progenitores.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Y llega un día que PUM

Un vecino mío tiene el pelo así desde los 30 por lo menos. Blanco, blanco y le queda muy bien.

Me gustaba mucho mi color natural. Las primeras canas me salieron cuando cumplí 30 y me las arrancaba. Cuando fueron demasiadas decidí dejármelas. Teñirme me daba mucha pereza y no me gusta cuando se ve toda la raíz blanca. Ahora tengo un mechón blanco delante como la señora Monster. Y más canas en el resto del pelo. Ojalá evolucione a blanco bonito. Ahora no me encanta, pero es lo que hay.

Que genial la mujer del vídeo de cámara oculta!
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9473
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 25 May 2023, 12:55 Mira, en eso soy horrible. Mujer teñida sí o no, pero hombre teñido no. No he visto uno que quede bien. Será la fata de costumbre, pero me espeluzna.
¡Cómo que no! A Enrique Ponce :looll:
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Y llega un día que PUM

Ladiwen escribió: 25 May 2023, 12:55 Mira, en eso soy horrible. Mujer teñida sí o no, pero hombre teñido no. No he visto uno que quede bien. Será la fata de costumbre, pero me espeluzna.
Si que te gustan pero no sabes que lo están ... :hide1:

Brad Pitt va teñido por narices, y el de tu avatar Simon Baker seguro que tambien , acabo de mirar y tiene 53, es imposible que mantenga ese rubito sin ninguna cana, lamento fastidiar pero apuesto por tinte y mechas. :cool:

Es que hay ese concepto de hombre teñido a lo Ortega Cano, ahí sin cejas ya y con el pelo teñido de negro, pero anda que no van los famosos de Hollywood teñidos, solo que van bien teñidos y no se nota, pasada una edad todo el mundo tiene canas o es muy raro no tenerlas.
Imagen
Avatar de Usuario
catalaneta
Egofloja
Mensajes: 1550
Registrado: 21 Feb 2018, 23:40
Ubicación: en el mediterraneo

  Y llega un día que PUM

Me he equivocado de hilo!!
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 25 May 2023, 14:47
Ladiwen escribió: 25 May 2023, 12:55 Mira, en eso soy horrible. Mujer teñida sí o no, pero hombre teñido no. No he visto uno que quede bien. Será la fata de costumbre, pero me espeluzna.
¡Cómo que no! A Enrique Ponce :looll:
Muso del foro :meparto:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 25 May 2023, 14:47
Ladiwen escribió: 25 May 2023, 12:55 Mira, en eso soy horrible. Mujer teñida sí o no, pero hombre teñido no. No he visto uno que quede bien. Será la fata de costumbre, pero me espeluzna.
¡Cómo que no! A Enrique Ponce :looll:
Uy, qué mala!! 🤣🤣🤣
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Kira escribió: 25 May 2023, 15:15
Ladiwen escribió: 25 May 2023, 12:55 Mira, en eso soy horrible. Mujer teñida sí o no, pero hombre teñido no. No he visto uno que quede bien. Será la fata de costumbre, pero me espeluzna.
Si que te gustan pero no sabes que lo están ... :hide1:

Brad Pitt va teñido por narices, y el de tu avatar Simon Baker seguro que tambien , acabo de mirar y tiene 53, es imposible que mantenga ese rubito sin ninguna cana, lamento fastidiar pero apuesto por tinte y mechas. :cool:

Es que hay ese concepto de hombre teñido a lo Ortega Cano, ahí sin cejas ya y con el pelo teñido de negro, pero anda que no van los famosos de Hollywood teñidos, solo que van bien teñidos y no se nota, pasada una edad todo el mundo tiene canas o es muy raro no tenerlas.
[/quote
Me he liado al citarte!!!!

Simón no le veo teñido, que no, igual alguna mecha como Brad, pero teñido, teñido no. NO ME DIGAS ESO!!!!!🥴🥴🥴🥴🥴
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Y llega un día que PUM

Mareas escribió: 25 May 2023, 13:45 @Agua Gracias. De momento estoy con Ansiedad pero no tomo medicación aunque sí lo tendré que hacer en un futuro muy próximo. Yo solo soy la compradora de pastilleros y controladora de medicaciones de mis progenitores.
La ansiedad es mala compañía. Según te encuentres y cuando estés preparada será el momento. Un abrazo y ánimo.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Es como los hombres rubios, hay muchas más mujeres rubias que hombres? Porqué, por el tinte.

A mí me parece muy pum se tan categórica en todo. Una cosa es que no quieras teñirte o ir ceñida y otra decir que está fatal teñirse o no, llevar esta ropa o aquella...

Parece aquella vez en foro Vogue que a partir de los 30, no se podía llevar el pelo largo, ni lazos, ni Converse. O no quedaba bien o no sé qué, como todo hay quien le queda bien o no, quien le gusta o no.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Laurapalmer escribió: 25 May 2023, 14:47
Ladiwen escribió: 25 May 2023, 12:55 Mira, en eso soy horrible. Mujer teñida sí o no, pero hombre teñido no. No he visto uno que quede bien. Será la fata de costumbre, pero me espeluzna.
¡Cómo que no! A Enrique Ponce :looll:
dos de los Rolling Stone, dos de los Beatles, bueno Macca ha dejado de teñirse hace un par de años, hay menos hombres que se tiñen pero existen!
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Y llega un día que PUM

Además yo a diario no veo a Brads ni a Simons, lo que veo teñido es un NO. Si los viera y me molan pues ya os lo contaría😁😁😁
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Y llega un día que PUM

No es lo mismo un señor bien teñido que un señor teñido de negro azabache cuando no procede. Los primeros pasan desapercibidos porque les queda natural y los segundos son aquellos que provocan que digamos que no nos gustan los hombres que se tiñen.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Y llega un día que PUM

Eso es también aplicable a las mujeres, a ciertas edades esos negros azabache quedan raros en mujeres como no tener ninguna cana. El shock además cuando lo cambian por un rubio platino.

En mi entorno hay de todo, hombres teñidos, mujeres platino, naranjas, rojos, negros, mechas... Bien lo lleva poca gente que cada vez me fijo más.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Y llega un día que PUM

A mí se me ven las canas a kilómetros porque tengo pocas pero vistosas, en la zona de la cara, y aunque me hago mechas para disimular porque tengo muy pocas, relucen las jodías.

Lo que pasa es que me da perezote ir a teñirme las raíces cada mes para cuatro grupos de canas, con esos colores homogéneos, sin un matiz, que parecen peluca. Así que canas al aire, total, ya no soy una jovencita.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

El problema de Ponce no es el tinte, es que lo tiñe negro en lugar de castaño.
De todas formas es un cuadro de hombre.
Algo en la cabeza de esa chica no va bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7754
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Y llega un día que PUM

A ver, cuando ves a un hombre con barba canosa y pelo sin canas, claro que va teñido

Imagen

Pero lo llevan bien. Otra cosa es cuando pasa esto :susto:

Imagen
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Y llega un día que PUM

Me parto 🤣
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14722
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Y llega un día que PUM

Pues no sé @Licorne porque a mi marido le están empezando a salir canas ahora (tiene pelazo el jodío) y tiene muchas más en la barba que en la cabeza. Y no se tiñe que yo sepa, o lo oculta muy bien :lol: .
Mi hermano tiene la barba pelirroja natural y la cabeza no. Las barbas son raras.
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8200
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Y llega un día que PUM

Licorne escribió: 26 May 2023, 09:03 A ver, cuando ves a un hombre con barba canosa y pelo sin canas, claro que va teñido

Imagen

Pero lo llevan bien. Otra cosa es cuando pasa esto :susto:

Imagen
Ringo Starr se tiñe también la barba con más de 80 años que tendrá no creo que sea su color natural de pelo
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes