Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 24 May 2023, 20:16
ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:14 Por cierto, qué poción le dieron de siquitito a éste Jonghyun mammamia que presioso
Oye y a mí por qué nadie me avisa de que estamos llevando a Spica al lado oscuro :lol:
Preciosísimo el niño, y muy muy talentoso, de las mejores voces del kpop, en mi top 2 junto con otro chaval del que voy a poner una cover porque me encanta la canción, su voz y el vídeo, y ya que te veo dispuesta a escuchar lo que se te ponga pues aprovecho :D:

Mi canción favorita de Jonghyun es esta, en concreto esta parte, porque es que menuda voz, qué hombre :wub: :




:angel2:
Los bailes un poco ridículos, eso sí, pero te acabas acostumbrando :lol:

Y aquí mi otro rey con vozarrón, se llama kihyun y es adorable, y te puede cantar el género que sea, que lo clava to el desgraciao. Tiene mil covers de Imagine Dragons que son geniales, pero mi favorita es esta de otro artista que no conozco de nada:



Y ya me callo, tú aunque no te gusten di que te encantaron ambas que así me quedo contenta para un mes :red:
Aiss no el fisico 🤣 exactamente (que tambien). Se deja mirar, si, pero es mas lo que tramstite y como lo hace. Miralo ahi sentadito que llega al alma. Su calidad artistica, musical, esas cosas, bajo mi criterio por supuesto, que es poco jaja

Tu rey tambien me gusta, pero claro me dais la crema y nata 😂😂😂
Me gusta mucho que tengan originalidad que compongan como mi Damiano Blondiano :love:
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Kronk apoyándome en lo de la secta y contraprogramándome en el día grande de SHINee.

Yo tenía pensado atacar por privado con otro de esos cantantes de Corea "La Mala" que cantan que 😍 pero ya lo hago público porque...
ManeSpic escribió: 25 May 2023, 07:13 Me gusta mucho que tengan originalidad que compongan como mi Damiano Blondiano
Seungyoon también compone como uri Jonghyun.




Y se le dan de vicio las covers.
Spoiler
Fetus Yoonie en el programa en el que se dio a conocer.


Yoonie convertido en la versión oxigenada de la gallina Caponata


Y un par más.

Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Y paso a recordar a lo que todavía no han votado
Spoiler
@lamaladelanovela
@Sebastian St. Paul
@laurenandolivia
@Margaery
@truese
que el plazo termina hoy a las 19:00 hora Españita peninsular.



Leyendo los comentarios en la votaciones de @Kronk me ha surgido la duda... ¿cuál pensáis que es la canción puesta por la organización?
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Si estravagantarius son un rato largo vistiendo 😂😂😂😂 y eso me encantaaa pero mas hard jaja. Aun asi ese traje con camisa maho de Seungyoon esss 😍, aunqueda muy helado de nube jaj esa interpretacion con guitarra ...lo tiene jaja

Este primero que has puesto ArianeD







Pero ...y componer tambien la musica?? Aqui Thomas dando una leccion 🤣🤣

ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Si estravagantarius son un rato largo vistiendo 😂😂😂😂 y eso me encantaaa pero mas hard jaja. Aun asi ese traje con camisa maho de Seungyoon esss 😍, aunqueda muy helado de nube jaj esa interpretacion con guitarra ...lo tiene jaja

Este primero que has puesto ArianeD







Pero ...y componer tambien la musica?? Aqui Thomas dando una leccion 😄

Avatar de Usuario
Margaery
Condemora
Mensajes: 2559
Registrado: 29 Mar 2019, 15:55
Ubicación: A mí me gustan mi pelo, mi cara y mi ropa. T Eurovision

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Tengo médico, en cuanto me atendan y pueda salir me pongo a hacer la democracia
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

Me parece un duelo terrible, no quería votar a ninguno de los dos, sólo lo hago porque es obligatorio. Manolo Escobar, in sirio? No hubo tiempo para ponerlo en la ronda anterior? Aún así le voto a él porque odio el indie español, Vetusta Morla me hace querer cortarme las venitas y encima hay un error ortográfico porque en español los meses del año van con minúscula, señores.

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

No lo siento, 20 de abril es temazo pero era demasiado evidente, no se vale ir a lo fácil. La de Caperucito me ha super molado, siempre me gustan las canciones que cuentan historias.


DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

Vaya pintas me lleva Bono. Me aburre un poco su canción. La otra me gusta mucho más por el rollo vintage. Tampoco es que me la vaya a poner en el coche, pero bueno.


DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

A ver, si sale Taylor, voy a votar Taylor, nu nos vamos a engañar, no importa el truño de canción que sea.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 1
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 0

También era demasiado evidente pero en esta no había caído y es un temazo y me encanta, así que minipunto para la lista que se la pidió primero.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 1
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 0

Y olé. Lo siento George.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 1
VS
Febrero La Habitación Roja 0

En esta no había caído, de LOVG pensé en la de "la madrugada del 20 de enero saliendo del tren", así que minipunto. Es una canción que siempre me hace llorar.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Un poco bluf este duelo, sinceramente no la voto por nada en especial pero hay que votar algo.

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 0
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 1

Me parece ya para empezar muy apropiado para este juego y de acuerdo con las ideas políticas de nuestra jefa dictadora @Seatle que salga un grupo que se llama Trotsky así que les voto en su honor.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

Como dije más arriba, esta es la primera que pensé de LOVG y es demasiado evidente, me gustan los retos. Así que voto por Amaral, incluso si esta canción no la conocía de antes.

Mejor canción: la del Caperucito
Peor canción: la de Vetusta Morla, lo siento es que les tengo manía.
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

Me parece una genialidad estar escuchando prácticamente en junio un villancico, y aunque me gusta alguna canción, le tengo manía a la excesiva melosidad de Vetusta Morla. La inercia me hace votar Manolo. Ahora, si volvéis a poner una canción suya, voto en contra.

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

En casa del herrero, cuchillo de palo. Voto en contra de mis paisanos y en favor de la música setentera gamberra de Desmadre 75.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 1
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 0

Pride es de las poca canciones que me gustan de U2 y mi voto va para ellos. Aún así, aprecio el conjunto de Sedaka: la canción, la estética, el baile.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 0
VS
El tercer día Nacho Vegas 1

Pues se ha quedado un buen día... :desierto: Venga, a Vegas porque Swift imagino que tendrá más votos.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 1
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 0

Mecano y su tema por formar parte de la historia cultural pop española, pero la persona que eligió la canción no se esforzó mucho en otear otras alternativas.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 1

George Michael, icono del modelo MTV y las radiofórmulas, un tipo que en lo suyo se movía como pez en el agua y lo demuestra en esta track.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1

Un duelo bastante descompensado entre el ñoñería plástico de LODVG y La habitación roja, que sin ser fan, tampoco necesitan mucho.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 1
VS
March Lover John Park 0

Me ha encantado el virtuosismo y la calidad musical de John Park. Eh... no. Prefiero las Calles Inundadas de Dry River que los hilos inundados de kpop.

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

Venga, para December, 1983 por su actuación coral vintage.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

¿Dos veces en la misma ronda LODVG y ahora de premio Amaral? ¿Hace falta tanta tortura? La de Amaral, me parece que la forera o forero rebuscó más.



Mejor canción: Killer/Papa was a rollin' stone George Michael
Peor canción: March Lover John Park
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2572
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 25 May 2023, 08:55 Si estravagantarius son un rato largo vistiendo 😂😂😂😂 y eso me encantaaa pero mas hard jaja.
Me :meparto: con el palabro. Seungyoonie es que es mamarracho (el se creerá lo más) en general para el vestir, que lo sigo en Insta.
ManeSpic escribió: 25 May 2023, 08:55
Pero ...y componer tambien la musica?? Aqui Thomas dando una leccion 🤣🤣

https://vm.tiktok.com/ZGJ9qxeMW/?t=2

Sí, componen también la música. Jjong (Jonghyun) empezó como letrista (su carrera musical como bajista) y hacía el final también hacía la música. Y Seungyoon es ambas cosas desde el principio.

Hay grupos de K-Pop que son autoproducidos, aunque os cueste creerlo, componen música, letra y además producen. Algunas empresas en los créditos ponen todos los creadores juntos da igual si han puesto dos palabras o han hecho el 90% de la canción, y otras separan todas las categorías para que se vea bien quién interviene en qué.

Y se dan cosas como esta:
Canción: 3RACHA.
Letristas: BangChan (3RACHA), Changbin (3RACHA) y Han (3RACHA).
Compositores: BangChan (3RACHA), Changbin (3RACHA) y Han (3RACHA).
Arreglos: BangChan (3RACHA) y Versachoi.

Imagen

Aclaración: 3RACHA es un subgrupo del grupo StrayKids, el que compone y produce.

ManeSpic escribió: 25 May 2023, 09:31 El arapahoe haciendo lo suyo, que es el más timido de los 4 para @Seatle

https://youtube.com/shorts/YU6a4Omrm-A
Y en tema instrumentos aunque no lo necesiten tengo que venir a presumir de Park "Musiquito" Chanyeol, un chaval orejón y kilométrico que toca todos los instrumentos.

En el vídeo empieza con guitarra, eléctrica y acústica, sigue con piano y termina con batería. Por ahí en medio hay un corte en el que toca hasta el bajo pero no hay una versión más larga.
Spoiler
Imagen
Spoiler
ImagenImagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
VS
23 de Junio Vetusta Morla 1

¿Otra vez Manolo Escobar? ¿Esto es algún tipo de parafilia forera?
Voto a los vetustos porque es la única canción suya que me gusta, creo.

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 1
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 0

Fui fan de Celtas Cortos en mi tierna juventud, así que le doy mi voto nostálgico.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

Todo mi odio y desprecio para Bono.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

Le doy mi voto a Taylor a pesar de que me parece una loca y una intensa. Al otro lo veo peor.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 0
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 1

Entre canción deprimente y canción de bailoteo yo el 90% de las veces, elegiré lo segundo.

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 1

George Michael siempre.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1

Odio mucho LODV. La Habitación Roja puessss bueno.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Me ha gustado mucho la del koreano.

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

Eeeeehhhh... la primera. Porque sí.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

Uffff, cómo me cuesta este género. Sigo odiando LODV, así que voto Amaral.

Mejor canción: "20 de abril", Celtas Cortos
Peor canción: "14 de Julio", Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Estoy felis porque creo que voy a ganar, pero menudo bajón que solo votéis mi canción porque la otra la odiáis más, ni un mísero comentario positivo :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12243
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 25 May 2023, 12:33 Estoy felis porque creo que voy a ganar, pero menudo bajón que solo votéis mi canción porque la otra la odiáis más, ni un mísero comentario positivo :meparto:
Al menos ganas, yo he arriesgado y me voy a estrellar estrepitosamente :looll:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3882
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo creo que igual saco un puntito, al menos para volver al cero, que terminar el concurso con puntos negativos habría quedado muy cutre.
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Bueno, bueno, bueno, qué es esto @ArianeDostal ¿Aprovechas mis ausencias dedicadas al duro trabajo de mantener esta nuestra dictadur... digo esta nuestra República para hacerte con el poder? esto es imperdonable, eres peor que una Troskista, peor que un fascista, eres una burguesa disfrazada de socialdemócrata. La democratita te llamaré a partir de ahora.

Cito a mis vasallos... digo a mis camaradas, para informarles de que como habrán podido observar el concurso ha cambiado de nombre, todo gracias a la encuesta que he hecho preguntando quién debe ser el muso/a de este nuestro concurso, y el PCUS, digo... El pueblo ha hablado.

@Liukin hola por la carretera
@lamaladelanovela concursante y promocionadora del foro
@Califragilística la tapada
@ManeSpic mala mujer obsesionada con un italiano
@WideAwake la coreana amable
@Massima buena chica
@Agnesvk abuela has visto el Iniston
@whatshername la otra coreana amable
@Optimisty la buena chica que va a pasar de ronda
@Kronk Troskista
@Sebastian St. Paul la Mandrilista
@akiisha despistada
@laurenandolivia la viajera
@Eponine la correcta
@Kelly Kapowski a veces troll a veces bien
@Margaery grugera indiera
@truese la que llega tarde
@sugus la otra truese
@Kevian el buen jugador y callado.

Larga y próspera vida, digo... Slava yo!
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@lamaladelanovela Me sale propgagando de VOX en el foro, ¿Esto es algún filtro personalizado o algo? :loll:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Eponine escribió: 24 May 2023, 09:14
Seatle escribió: 23 May 2023, 23:13 Lo que me hace darme cuenta que eres la única que se ha escuchado las canciones.
Hoyga que yo rebusqué por las últimas páginas del hilo para encontrarlas :cool1:
Puedes demostrarlo. En el juicio sumarísimo que te hará mi abogado, el que tengo aquí colgado, o muestras capturas con fechas o nada.

Bueno, y si las muestras tampoco serán admitidas en este tribunal, al gulaaaaag.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10579
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Seatle escribió: 25 May 2023, 13:41 @lamaladelanovela Me sale propgagando de VOX en el foro, ¿Esto es algún filtro personalizado o algo? :loll:
Tus gustos y preferencias. A mi no me culpes…
► Mostrar Spoiler
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

lamaladelanovela escribió: 25 May 2023, 13:43
Seatle escribió: 25 May 2023, 13:41 @lamaladelanovela Me sale propgagando de VOX en el foro, ¿Esto es algún filtro personalizado o algo? :loll:
Tus gustos y preferencias. A mi no me culpes…
► Mostrar Spoiler
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Último aviso, o dejan de poner niñas orientales, o les mando al frente a Japón.
ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:22
ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:14
ArianeDostal escribió: 24 May 2023, 08:14




A ver @Spica @Maneskin @ManeSpic ¿te sale mención?


Sii mesalee :supercool:

Por cierto, qué poción le dieron de siquitito a éste Jonghyun mammamia que presioso

Mr quoteo por comodidadzzz

@ArianeDostal me ha llevado a este señoro y para mi es gold

ArianeDostal escribió: 24 May 2023, 09:32
ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:14
ArianeDostal escribió: 24 May 2023, 08:14




A ver @Spica @Maneskin @ManeSpic ¿te sale mención?


https://youtu.be/Vg4b4jrUi2A
Sii mesalee :supercool:
Ahora habrá que ver con cuál de las tres :lol:
ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:14 Por cierto, qué poción le dieron de siquitito a éste Jonghyun mammamia que presioso

https://youtu.be/xG-oyYgT77Y

:lloron: :lloron: :lloron:

Era maravilloso, guapo y talentoso, y uno de los mejores vocalistas que ha habido en el K-POP.

Imagen

Esta canción seguro que os suena a tod@s.




¿Lo malo de ser fan de este señor?
Spoiler
Se quitó la vida hace 5 años.
ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:47 Todo sentimiento ❤️😭

Edito, me encanta lo del sentimiento, va mas alla de la letra y de la musica. En mi mundo piruleta donde todo lo musical se divide en lo tiene vs no lo tiene. Pues lo tiene. Que tiene? No lo se, lo tiene, lo tenia 😢
,
ArianeDostal escribió: 24 May 2023, 10:12
ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:47 Todo sentimiento ❤️😭

Edito, me encanta lo del sentimiento, va mas alla de la letra y de la musica. En mi mundo piruleta donde todo lo musical se divide en lo tiene vs no lo tiene. Pues lo tiene. Que tiene? No lo se, lo tiene, lo tenia 😢
,

Un abrazo hecho canción de su parte

ManeSpic escribió: 24 May 2023, 10:29
ArianeDostal escribió: 24 May 2023, 10:12
ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:47 Todo sentimiento ❤️😭

Edito, me encanta lo del sentimiento, va mas alla de la letra y de la musica. En mi mundo piruleta donde todo lo musical se divide en lo tiene vs no lo tiene. Pues lo tiene. Que tiene? No lo se, lo tiene, lo tenia 😢
,

Un abrazo hecho canción de su parte

De mis cositas privadas 💐

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes