Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Ran escribió: 23 May 2023, 17:18 Eso es, qué son días malos?
Por darle una vuelta de tuerca, imagínate que la otra persona trabaja a turnos y libra cuando le toca. Sus días con mayor disponibilidad serán diferentes, pero seguro que puedes percibir el interés independientemente del día en que quedes.

Otro tema es ya cuando sientes que solo te ofrecen las "sobras" de su tiempo libre, que sí, entiendo que es una muestra de desinterés.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

@Morgana entiendo que no es muy compatible. Lo decía más desde el punto de vista de que el tema de que los sábados es "el día bueno" es una idea adquirida.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Ran escribió: 23 May 2023, 18:19 Sí @Morgana entiendo que no es muy compatible. Lo decía más desde el punto de vista de que el tema de que los sábados es "el día bueno" es una idea adquirida.
No, lo he entendido, no lo comentaba por ti, sino en general. Yo a este chico sí le veía interés, pero es que el pobre tenía unos horarios loquísimos. Pues según la lógica de los sábados, no tiene interés por nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Pero en ese caso es diferente :lol:

A mi que alguien me dedique un rato entre semana porque el fin de semana tiene mil planes con otras personas me sentaría regular, la verdad.
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Say escribió: 23 May 2023, 20:13 Pero en ese caso es diferente :lol:

A mi que alguien me dedique un rato entre semana porque el fin de semana tiene mil planes con otras personas me sentaría regular, la verdad.
Ídem!!
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3054
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Say escribió: 23 May 2023, 20:13 Pero en ese caso es diferente :lol:

A mi que alguien me dedique un rato entre semana porque el fin de semana tiene mil planes con otras personas me sentaría regular, la verdad.
Bueno, es diferente relativamente porque igual en el primer plan te ofrece quedar un martes y tú piensas que no le interesarás tanto.
No sé, yo he propuesto quedar para un café un martes, por ejemplo, y no es porque no quiera dejarle hueco a esa persona el finde, es que igual quiero verla antes.
Aclaro que hablo en el contexto de los inicios de conocer a alguien.
Imagen
Avatar de Usuario
Say
Prenda Santa
Mensajes: 4155
Registrado: 12 Feb 2018, 19:02

  Tinder y derivados

Sí, claro, el interés se muestra con otras muchas cosas, por suerte!
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20677
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Tinder y derivados

Pues a mí dedicar cualquier otro día menos una tarde/noche, me parece mostrar mucho interés y no son para nada las sobras. Implica dejar de hacer otras cosas que no tienen por qué ser poco relevantes.

Yo ofrezco la tardenoche del Viernes, dormir y hasta la tarde del Sábado que oye... tampoco es que sea un día de mierda eh? jajaja. Pero es la manera de poder hacer ambas cosas. Quedar con mis amigos, y quedar con la persona con la que esté sin tener que ver el reloj. No sé, no me parece muy horrible jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Bueno, pues yo vengo a contar que este finde viene mi ligue de tinder canario y estoy organizando unas 3-4 citas para la semana que viene (que igual de caen de aquí al miércoles pero bueno, 2 creo que seguras) y volví a hablar con él que más me gusta de mis matches a ver si esta vez hay más tema de conver y conexión porque me encanta físicamente y voy a ver si cuaja la cosa un poco mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

¿Y tienes ganas de ver al canario? ¿Qué vais a hacer? Me encanta :wub:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30087
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo es que estoy segura que vas a caer con el canario aunque te estés resistiendo 😅😁
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 24 May 2023, 17:35 Yo es que estoy segura que vas a caer con el canario aunque te estés resistiendo 😅😁
Yo también :hide1: ya lo dije pero así empieza todo, un amor de verano intenso a tope, mogollón de feeling, congeniar bien, seguir manteniendo contacto a distancia, hacer viajes para verse... Blanco y en botella!
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3011
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Tinder y derivados

Que no quiere la Pinkie un tío de la península, a ella le gustan "de fuera" :meparto:

Pinkie, no es por ser malocha, pero me sumo a las que creen que vais a terminar juntos. Y más os vale, porque no os conozco y ya os shippeo :red: :wub:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Tutyfruty
Origen
Mensajes: 12774
Registrado: 12 Feb 2018, 07:35
Ubicación: 7 de julio de 2013

  Tinder y derivados

Lunnaris escribió: 24 May 2023, 19:07
Shirley escribió: 24 May 2023, 17:35 Yo es que estoy segura que vas a caer con el canario aunque te estés resistiendo 😅😁
Yo también :hide1: ya lo dije pero así empieza todo, un amor de verano intenso a tope, mogollón de feeling, congeniar bien, seguir manteniendo contacto a distancia, hacer viajes para verse... Blanco y en botella!
Yo también lo pienso, y a él le ha faltado tiempo para bajar a Madrid🙊
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Jajajajaja que malas sois, a ver, nos gustamos pero esta todo muy hablado de que quiere cada uno y ninguno queremos una relación y menos a distancia, vamos, que no creo que nos veamos en esas de repente, que fue muy intenso sí, que al final ambos vivimos esas dos semanas como tenemos x tiempo y fueron súper intensas pero tenemos claro lo que no queremos y él sabe en qué fase estoy yo en cuanto a querer estar sola, vamos, me dice muchas veces que él no quiere interferir en que disfrute de mi soltería pero que nos gustamos y una cosa no quita la otra.
Vaya, yo tengo 3 citas pendientes de organizar la semana que viene así que espero que el finde vaya bien pero no me impida nada jajaja que además viene porque es puente allí, pero yo tengo el sábado una cena de trabajo y el domingo guardia así que va a ser como vernos un poco en circunstancias raras pero disfrutar lo que podamos, no sé, yo me agobie un poco con vernos pero es como mira estamos bien y somos adultos con las cosas claras, ya se verá, pero yo estoy en fase de quiero conocer a gente jajaja que él es majisimo y me pone difícil centrarme en alguien más sin comparar, pero bueno, de momento todo con la calma.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo creo que lo que decís y lo que hacéis no es lo mismo.
Tú puedes decir que estáis muy buen así pero en el primer puente que hay, pum, se coge un avión.

Que no es hacerse 150 km en carretera…
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13434
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Francie escribió: 25 May 2023, 08:23 Yo creo que lo que decís y lo que hacéis no es lo mismo.
Tú puedes decir que estáis muy buen así pero en el primer puente que hay, pum, se coge un avión.

Que no es hacerse 150 km en carretera…
Exactamente, yo no me cojo unos vuelos a otra ciudad y todo solo para echar un polvo. Que no queréis ser nada serio y todo eso, pero en realidad no os comportáis como tal... Y no tiene nada de malo, eh, a disfrutar! Pero id asumiendo que acabaréis en otra cosa, ahí tenemos a @Gaby que le dijo a su novio que no quería nada serio y chorrocientos años después siguen juntos :D:
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Tinder y derivados

Yo entiendo que se shippee la historia de @PinkiePie, que es muy mono todo, pero veo un poco incongruente que habitualmente se diga que no hay que hacerse pelis etc... Y que en este caso casi estemos eligiendo la vajilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20201
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Vendrá mi amiga a decir que mi caso es diferente porque soy una mierda de persona. Pero yo conozco gente que se hace 2000 km ida y vuelta para echar un polvo.
Imagen
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7806
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Claro, que yo soy la primera que vivió dos semanas súper bonitas, pero ambos tenemos claro que estamos en un momento de la vida que no queremos pareja y menos en las circunstancias que tenemos (ambos tuvimos una relación a distancia y ninguna fue bien aunque la mia se estropeó cuando se acabo la distancia jajaja), pero nos hemos llevado súper súper bien, hemos funcionado a nivel s*xual y oye pues por qué no vernos. Vamos, que de verdad que hablamos mucho las cosas y ambos estamos en el mismo punto, que si viviéramos en el mismo sitio quién sabe, pero no siendo así pues cada uno hace su vida y si cuadra que alguna vez nos vemos pues genial, no sé, yo al principio si me rayé en plan tía tú no quieres una relación que haces, pero eso, hablamos del tema y fue como lo pasamos bien juntos pero nuestra situación no da para otra cosa, pues por qué no volver a vernos nunca cuando igual nos apetece.
Vamos, creo que las cosas no son solo o pareja o viajar solo para echar un polvo, hay mucho espectro de relaciones y no creo que tenga que ser novios o solo un polvo. Que entiendo que la historia fue bonita, para mí ha sido de peli ya lo dije, pero tenemos las cosas claras y muchas dificultades por el medio para que funcione de otra manera.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes