Di lo que piensas bellecil II

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas bellecil II

A ver si esto te ayuda @Candy Girl


Imagen

Imagen

Imagen
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Di lo que piensas bellecil II

Pues el último de Wet and wild estoy segura de que lo tengo! A ver si lo encuentro!!!

Gracias Isik!
Imagen
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

lamaladelanovela escribió: 23 May 2023, 13:42
dafne78 escribió: 23 May 2023, 13:39
LittleWing escribió: 22 May 2023, 13:39

a mi me regalaron una sesión después de una compra y nunca más... me dejaron un eyeliner que ni la Winehouse... la cogí un viernes que había quedado después para cenar y un amigo que en la vida me ha comentado el maquillaje me dijo que estaba rara... en un bazar que estaba abierto me compré desmaquillante y me lo quité como pude :bag:
Gracias, pues me ahorro el disgusto.
Yo hace años que no voy a esas sesiones de maquillaje, pero mi experiencia en Armani fue muy buena.
Supongo que depende quien te toque, igual me paso por el stand y me fijo como van las que atienden, por si eso me da una pista.

Yo solo he ido un par de veces a esas cosas con otras marcas, y bueno, un poco de todo.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

dafne78 escribió: 23 May 2023, 19:17
lamaladelanovela escribió: 23 May 2023, 13:42
dafne78 escribió: 23 May 2023, 13:39

Gracias, pues me ahorro el disgusto.
Yo hace años que no voy a esas sesiones de maquillaje, pero mi experiencia en Armani fue muy buena.
Supongo que depende quien te toque, igual me paso por el stand y me fijo como van las que atienden, por si eso me da una pista.

Yo solo he ido un par de veces a esas cosas con otras marcas, y bueno, un poco de todo.
:meparto: Las apariencias engañan... :meparto:
Yo hice lo mismo en un stand de Sephora, me fui a ver a las dependientas, la que me atendió iba muy bien maquillada...ella. Así que decidí que era buena idea que me probara una base de Too Faced.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Eiriann
Prenda Santa
Mensajes: 4344
Registrado: 12 Feb 2018, 11:49

  Di lo que piensas bellecil II

Essence y Catrice tienen nudes muy monos en bastantes tonos, yo les echaría un ojo también.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Di lo que piensas bellecil II

Madre mia, que mal rollo con las maquilladoras. Casi mejor ir a probar solo lo que me interesa y que no me toquen.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Me cogi un delineador rositas en mercadona es retráctil y parece que no me disgusta es un rosita bajito.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Hola chicas alguna ha caído con los nuevos tonos de colorete que saco Maria Orbai?
Avatar de Usuario
LittleWing
Condemora
Mensajes: 2603
Registrado: 13 Feb 2018, 10:37

  Di lo que piensas bellecil II

Yuri escribió: 29 May 2023, 09:10 Hola chicas alguna ha caído con los nuevos tonos de colorete que saco Maria Orbai?
yo he pedido aprovechando que los tienen en maquillalia varios, entre ellos brownie pink y me parece precioso
Imagen
Avatar de Usuario
pikara
Prenda Santa
Mensajes: 4173
Registrado: 30 Jul 2018, 08:40

  Di lo que piensas bellecil II

@Candy Girl a mi ese tono me recuerda al Mauve de la marca Sephora, que me encanta. Siempre repongo. Muy buena calidad, el tono muy bonito y barato.
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

Que bien @LittleWing justo quería preguntar de ese tono porque me tienta pero no es lo que suelo usar. Al final me anime al leer tan buenos comentarios y lo pedí, espero que me guste.
DEVA
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1221
Registrado: 15 Jul 2018, 09:57

  Di lo que piensas bellecil II

Me gustaría cogerme el bronzer de Maria Orbai, pero están agotados. Si alguna lo recibe porfa que cuente que le ha parecido.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Di lo que piensas bellecil II

Yo estoy usando el Magic Balm de Maria Orbai. Maravilla para usar de mascarilla de noche, te levantas con el labio perfecto¡

Quiero probar los coloretes. Igual me animo con el Brownie Pink que me parece más versátil.
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17421
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Di lo que piensas bellecil II

Yo tengo brownie y cherry y muy bien, me gustan muchísimo. Estoy esperando a que repongan el bronceador porque también lo quiero.
Imagen
Avatar de Usuario
Yuri
Condemora
Mensajes: 2741
Registrado: 30 Ago 2018, 17:01

  Di lo que piensas bellecil II

A mi me llego el brownie pink hoy y me lo he estrenado. En mi piel es sutil ( por si os gustan más subiditos) también yo soy morenita. Luego le daré un poco más de caña para que suba, para el día a día me parece perfecto. También me llego el bálsamo lo llevo puesto y genial, desde la mañana no siento los labios resecos. Coral lo cogi para mi madre y le encanta, yo me lo probé y tampoco me mata. Yo tengo cherry y cotton candy, estoy enamorada de ellos. Lo que no sé si cogerme el bronceador porque soy morenita y no se... vosotras usais bronceador en verano?
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Di lo que piensas bellecil II

Hoy he usado por primera vez el HFF (una muestra). Lo he mezclado con la base que suelo usar no he visto un resultado que me diga que es imprescindible.
Qué cantidad os ponéis vosotras? Quizás me haya puesto poco, ha sido tipo un grano de arroz.
También me ha parecido estar más amarilla pero eso puede ser que el tono no era el adecuado.
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Di lo que piensas bellecil II

Yo también estoy pensando si pedir un colorete de María Orbai, leo taaaan buenas opiniones en su perfil de IG. Estaré pendiente de vuestras opiniones.

Por otro lado, hoy he recibido un pedido con dos sets de NUXE y para mi sorpresa he recibido muchísimas muestras, las he contado por curiosidad, 50 (!!) sobres de distintos productos faciales, corporales, capilares. Me han hecho más ilusión las muestras que los productos.
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
SueEllen
Influenser
Mensajes: 757
Registrado: 10 May 2018, 21:10

  Di lo que piensas bellecil II

De coloretes de María Orbai yo tengo cotton Candy y brownie y son 2 colores muy especiales. No suelo llevar base todos los días y con un poco de corrector y estos coloretes me dan un aspecto buena cara increíble. Por cierto he visto que Eva Rozalen ha sacado con saigu un colorete que a mí parecer se asemeja mucho al brownie de María.
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Di lo que piensas bellecil II

Muminka escribió: 30 May 2023, 18:50 Yo también estoy pensando si pedir un colorete de María Orbai, leo taaaan buenas opiniones en su perfil de IG. Estaré pendiente de vuestras opiniones.

Por otro lado, hoy he recibido un pedido con dos sets de NUXE y para mi sorpresa he recibido muchísimas muestras, las he contado por curiosidad, 50 (!!) sobres de distintos productos faciales, corporales, capilares. Me han hecho más ilusión las muestras que los productos.
Lo has pedido a una farmacia online? cual? o ha sido a su web? es que hoy he ido a primor para comprar el aceite y no lo tenían.
Go vegan!
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  Di lo que piensas bellecil II

Niguiri escribió: 30 May 2023, 20:05
Muminka escribió: 30 May 2023, 18:50 Yo también estoy pensando si pedir un colorete de María Orbai, leo taaaan buenas opiniones en su perfil de IG. Estaré pendiente de vuestras opiniones.

Por otro lado, hoy he recibido un pedido con dos sets de NUXE y para mi sorpresa he recibido muchísimas muestras, las he contado por curiosidad, 50 (!!) sobres de distintos productos faciales, corporales, capilares. Me han hecho más ilusión las muestras que los productos.
Lo has pedido a una farmacia online? cual? o ha sido a su web? es que hoy he ido a primor para comprar el aceite y no lo tenían.
Lo siento, no vivo en España... he mirado varias webs para pedir uno para mi madre y está agotado en casi todas. En Primor online está disponible la versión floral: https://www.primor.eu/nuxe/75669-aceite ... umen-50_ml



Creo que me voy a animar con uno de los coloretes. Quiero uno en crema. ¿Con qué brocha lo utilizáis? ¡Gracias!
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes