Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29850
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cupid escribió: 24 May 2023, 14:01
Shirley escribió: 24 May 2023, 12:07 Susana Griso, amiga de Dove, ha dicho que lleva 11 años intentando sacarse la carrera de abogada :sumo:
Empezó la carrera con 13?
Según la mala follà de la Griso sí.
Me cae fatal esa mujer. Ahí ahí con Ana Rous.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía...... Acabo de terminar me la crónica rosa... Muerta estoy con los detalles.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Que dice la crónica rosa? ahora no la puedo escuchar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15829
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues según se delató ayer él mismo llevan desde 2017 porque la conoció cuando cortó 4 orejas en Almería y fue hace esos años, era una cría jolin, qué asco!!! A cuántas habrá mirado y que pasaran de él???? Ha explicado cómo la conoció y luego pusieron cuando explicaba cómo conoció a Paloma y calcado. Hablando parece muy cortimer, no entiendo a Ana.
MeNac
Rusa
Mensajes: 7442
Registrado: 05 Feb 2020, 13:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Se conocieron cuando ella tenía 18 y él 45 y él le empezó a meter ficha por Instagram :puke:

Siempre blanquean estas historias pero nunca veremos a un chico de 24 y su novia de 51 aplaudidos en un prime time
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Real.

Es que es eso. Básicamente se descubrió que llevan desde que ella tenía 18 años lo que me parece asquerosisimo y lo cual a mí me pinta que no era la primera ni de coñiiisima + las que hayan pasado de él.

El momento top, que es que todos los colaboradores se descojonan, yo incluida es cuando cuenta como se enamoraron y se pone en plan poético "miré al tablao, y no podía dejar de mirarla, y pregunté y me dijeron si es la hija de tal. Y su belleza me inspiro tanto que corte 4 orejas esa tarde" todo super cutre.

Eeeel casoooo es que inmediatamente han puesto una grabación de cuando le hicieron la misma pregunta con Paloma y las palabras que dijo son LAS MISMAS, CALCADAS, con la mención al padre de ella incluida.

De pena y ridículo. Me meaba.

Algo tiene que tener el bicho este para que tanto Ana cómo Paloma estén ahí con él, yo quiero que nos descubran que es, es lo que más me interesa de estar historia xdddddd
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué fatiguita más mala comerse eso con 18... Y no sólo por la edad del Ponce en comparación con la de ella, que ya joven era el antimorbo total, y encima con pinta de cuñao supremo encantado de escucharse y de ser admirado por una chiquilla a la que está acabando de criar prácticamente. Y torero, señoras, torero, que son más rancios que las vendas de Ramsés II, puaj.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Daimona escribió: 24 May 2023, 17:05 Y torero, señoras, torero, que son más rancios que las vendas de Ramsés II, puaj.
ESto me matao :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: pero sí, he tenido la desgracia de conocer a algún aspirante a lo largo de mi vida, que por aquí se estila mucho eso y solo diré que :puke: :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27019
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

PPP Wikiforer@ Imagen
savanah
Condemora
Mensajes: 2680
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

McCleo escribió: 24 May 2023, 10:32 Parece que a Pulponce se le escapó la fecha real del inicio de su relación.
https://informalia.eleconomista.es/tele ... rejas.html
desde que tenia 18... vamos, que no lo hacen antes porque es ilegal
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17568
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Le pusieron lo de Paloma en el hormiguero? Que cabrones🤭
Da mucho ascazo todo, encima contado como si fueran Tristán e isolda
Imagen
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Daimona escribió: 24 May 2023, 14:48 ¿Nadie ha escuchado hoy a Fedeguico? Tengo curiosidad, pero se me hace muy estomagante como babea con Ana Soria.
Es que es un baboso del copon. Yo me acuerdo de una vez que estuvo hablando de Rocío Carrasco poniéndola a caer de un burro y en medio del speech hace un breve inciso para decir que le parecía que estaba de buen ver.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Daimona escribió: 24 May 2023, 17:05 Qué fatiguita más mala comerse eso con 18... Y no sólo por la edad del Ponce en comparación con la de ella, que ya joven era el antimorbo total, y encima con pinta de cuñao supremo encantado de escucharse y de ser admirado por una chiquilla a la que está acabando de criar prácticamente. Y torero, señoras, torero, que son más rancios que las vendas de Ramsés II, puaj.
Bueno, es que ella será igual de rancia, a mí eso es lo que menos me sorprende.

Por cierto a mí el no me parece feo, es un señor de 50 y tantos como muchos otros.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No, si no es por feo o guapo, es todo él, el conjunto que me da repelús.
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7227
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Daimona escribió: 24 May 2023, 20:13 No, si no es por feo o guapo, es todo él, el conjunto que me da repelús.
A mí también me pasa, sin ser especialmente horrendo (aunque lo de la pinta de draculín es totalmente cierto :meparto: ) da mucha grima, también cómo se comporta, no sé. Y cómo cuenta cómo se fijó en ella, una cría y estando casado, y lo pinta como si fuera un cuento de hadas, me da mucha grimita. No sé qué le habrá visto ella, será sosita y todo lo que quieras pero es una monada. Podría estar con un buen maromo de su edad y anda triscándose a este hombre… :shutup:
Imagen
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1064
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 24 May 2023, 20:25
Daimona escribió: 24 May 2023, 20:13 No, si no es por feo o guapo, es todo él, el conjunto que me da repelús.
A mí también me pasa, sin ser especialmente horrendo (aunque lo de la pinta de draculín es totalmente cierto :meparto: ) da mucha grima, también cómo se comporta, no sé. Y cómo cuenta cómo se fijó en ella, una cría y estando casado, y lo pinta como si fuera un cuento de hadas, me da mucha grimita. No sé qué le habrá visto ella, será sosita y todo lo que quieras pero es una monada. Podría estar con un buen maromo de su edad y anda triscándose a este hombre… :shutup:
Eso es lo que me flipa a mi.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20057
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no lo toco ni con un palo atado a otro palo y a otro palo y estoy cerca de su edad. Lo gordo es que el señoro se fijara en una cría.
Imagen
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

silhouette escribió: 24 May 2023, 20:25
Daimona escribió: 24 May 2023, 20:13 No, si no es por feo o guapo, es todo él, el conjunto que me da repelús.
A mí también me pasa, sin ser especialmente horrendo (aunque lo de la pinta de draculín es totalmente cierto :meparto: ) da mucha grima, también cómo se comporta, no sé. Y cómo cuenta cómo se fijó en ella, una cría y estando casado, y lo pinta como si fuera un cuento de hadas, me da mucha grimita. No sé qué le habrá visto ella, será sosita y todo lo que quieras pero es una monada. Podría estar con un buen maromo de su edad y anda triscándose a este hombre… :shutup:
Bueno, bueno, a mi esto me dejó ojiplática... lo pintaba como de peli de Disney y era una cornamenta en toda regla ( en principio, claro, porque a saber cómo estaba entonces el matrimonio)

Ojalá fuera hoy Paloma cuevas y contara cómo lo vivió ella :lol:
Avatar de Usuario
LlámameLola
Forera de pro
Mensajes: 5306
Registrado: 11 Feb 2018, 22:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues yo soy la madre de la cría y me entero que este tipo se fuja en mi hija menor de edad y le falta pista para correr! :coolgun:
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

LlámameLola escribió: 24 May 2023, 21:26 Pues yo soy la madre de la cría y me entero que este tipo se fuja en mi hija menor de edad y le falta pista para correr! :coolgun:
Pues no sé yo, porque se dice, se comenta, se rumorea
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes