Colonias inspiradas en...

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Yessel El otro día estuve en mi Lidl más cercano y de colonias quedaban dos de hombre, el resto y de mujer todo arrasado¡¡

Ese de farmacia lo quiero pero es que los perfumes de Betrés son rarisimos de ver. Tengo una farmacia localizada que los tiene para cuándo vaya a la ciudad.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

@Mareas Aquí los de lineal fijo de Lidl suelen estar, con los que arrasaron fueron con las EL que sacaron hace unos meses, los encontré de chiripa en el segundo lidl al que fui, salvo el clon de Yes I Am que ya no había ni rastro.

Las colonias de Betrés tampoco se ven por aquí, no he localizado ninguna farmacia física que las tenga, sólo una online en la isla de enfrente, pero hacer pedido para eso y tener que pagar gastos de envío como que no...
Imagen
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Las de Delina y La nuit tresor de divain están bien????
mikaela
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1498
Registrado: 12 Ago 2019, 13:58

  Colonias inspiradas en...

Alguna potente de Divain o no, valen la pena??
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Colonias inspiradas en...

Divain en general me parece que se quedan muy cortas de duración, Essenzia y La señorita Borde me parecen las mejores marcas para equivalencias.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Vengo a decir que el sábado estuve en Lidl y probé la equivalencia de Narciso Rodriguez for Her,Suddenly D´Elle.
En el bote huele igual. La apliqué en piel y me quedó bastante aguada. No sé explicar bien esto pero el aroma final era como sucio.

No he probado ninguna equivalencia clavada a este perfume salvo la de Perfumes Closet aunque la duración nada que ver con el original.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Yo he comprado online pero aún no me llegó la versión de Nina de Nina Ricci de Saphir (In love pour femme se llama), me costó menos de 12 euros en Primor los 200 ml. Es la primera vez que compro esa marca de equivalencia, a ver qué tal va.
Imagen
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

@Yessel A mí las que he probado de Saphir (Idile- equivalencia a L´Infusión D´Iris de Prada. Y equivalencia de Narciso R for her (no recuerdo el nombre)) me han gustado aunque de duración van muy flojas.
Yo creo que por eso las hacen tan grandes para ponerse sin miedo.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Pedí tres muestras de OK perfumes en una promo que solo pagabas gastos de envio, 2€.
Dior- Escale a Portofino, Loewe Paula´s Ibiza y Calvin Klein Ck One.
Duración escasa y tienen un punto "punzante" que no sé definir en la salida, casi masculino.
No me han emocionado.
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Irati escribió: 21 Jun 2023, 23:09 Divain en general me parece que se quedan muy cortas de duración, Essenzia y La señorita Borde me parecen las mejores marcas para equivalencias.
Quién es la señorita borde?
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Yo he tenido una de Caravan que,al menos en mi piel,duraba un montón,la 36
Y de saphir he probado varias pero me acaban cansando,no sé.
Quería probar de nuevo divain, aunque me da algo de miedo, y sino me pasaré por el perfumarte de mi zona.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 05 Oct 2023, 12:45
Irati escribió: 21 Jun 2023, 23:09 Divain en general me parece que se quedan muy cortas de duración, Essenzia y La señorita Borde me parecen las mejores marcas para equivalencias.
Quién es la señorita borde?
No conoces a la señora Border Line? Si eres fan de las equivalencias debes pasar por su web.
Puedes comprar un pack de muestras para probar.
Irati
Moradora de las arenas
Mensajes: 229
Registrado: 29 Ago 2018, 18:26

  Colonias inspiradas en...

Sin duda, es la mejor casa de equivalencias.
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 03 Oct 2023, 11:23 @Yessel A mí las que he probado de Saphir (Idile- equivalencia a L´Infusión D´Iris de Prada. Y equivalencia de Narciso R for her (no recuerdo el nombre)) me han gustado aunque de duración van muy flojas.
Yo creo que por eso las hacen tan grandes para ponerse sin miedo.
Efectivamente, hoy la estrené y me duró unas 2-3 horas, me toca pasarla a un atomizador pequeño para llevar en el bolso y reaplicar, como bien dices con esos 200 ml. que trae es pá ponerse a lo loco.
Imagen
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Mareas escribió: 05 Oct 2023, 13:13

No conoces a la señora Border Line? Si eres fan de las equivalencias debes pasar por su web.
Puedes comprar un pack de muestras para probar.
Ostras, que se llama así la web ,jajajaj
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Y no hay catálogo,estoy dando vueltas en la web y no encuentro
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6409
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  Colonias inspiradas en...

Hades77 escribió: 05 Oct 2023, 21:22 Y no hay catálogo,estoy dando vueltas en la web y no encuentro
Si hay, pincha en uno de los perfumes y debajo te sale "descarga el listado" y te sale la chuleta.

Tiene hilo propio por si quieres coger ideas https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... &start=840
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Pues he cogido dos de divain pero se vuelven como vinieron, la verdad que no me han gustado.
Me he comprado por otro lado otra que me ha sorprendido porque me gusta mucho, LOVE,de Aire de Sevilla, y como buscaba algo para diario , ya estoy servida, huele genial, pero ni idea de si es imitación a otra. Olí bella,de la misma marca y era clavada a la vida es bella de lancome, pero no me convence para olerme a diario, por si a alguien le gusta, es barata y no se me iba de la piel,me tuve que lavar.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Hades77
Diosa del inframundo
Mensajes: 4386
Registrado: 27 Feb 2018, 15:31

  Colonias inspiradas en...

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7446
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Colonias inspiradas en...

Esta semana me llegó un pedido que hice a Esenzzia aprovechando el cupón de cumpleaños.

Pedí en talla de 30 ml. el Dylan Turquoise de Versace y repetí con el Nova de Mugler que ya lo tuve de esta casa y me enamoró.

Luego pedí un set de 5 tallas de 15ml. con los clones de:

- Miss Dior Cherie de Dior
- Versense de Versace
- Cherry in the air de Escada
- Magnetism de Escada
- Perfect de M. Jacobs.

y luego la muestra que pedí fue la del "atrapasueños" de L. Vuitton.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes