Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

¿Qué premio debería darle lamaladelanovela a la ganadora ?

La encuesta terminó el 11 May 2023, 10:00

Un CD de Candy Candy la japonesa amiga de ArianeDostal
2
13%
Una replica a tamaño real de la baqueta de Tommy Lee
4
25%
Un VHS con los grandes éxitos de Manolo Escobar
6
38%
El aplauso del público y un juego de mesa del concurso Manolistas
4
25%
 
Votos totales: 16
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Oye, que yo escucho todas las canciones.
Es más, dejo hasta la pestaña abierta aparte para no perderlas entre los mensajes :bash:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Yo reconozco que he escuchado todas las canciones menos la de Manolo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2182
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

¿La tapada? ¿Y eso? Es entrar al foro y una novedad cada vez, yo no puedo seguiros el ritmo!!!!!!!!



DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
VS
23 de Junio Vetusta Morla 1

Saturada de este señor después de la anterior ronda.

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 1
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 0

Esto en mi tierra es un himno intergeneracional y momento álgido en las fiestas del pueblo junto con la fiesta pagada y previo al bajón de la senda del tiempo.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 1
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 0
Es mi canción favorita de U2, punto para Bono, en el que ya no puedo pensar sin hacer un remember mental de Muchachada Nui

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 0
VS
El tercer día Nacho Vegas 1

No es personal, es que no aguanto a la tipa esta.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 1
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 0

Nostalgia de mi infancia, adoraba a Mecano!!!!

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 1
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 0

Me ha parecido un poco pèñazo, la verdá. Y oye la otra coincide con las fiestas de mi pueblo -y de los pueblos de media España-.

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1

Pues no me gusta ni una ni la otra, pero la oreja me da como hiperglucemia.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 1
VS
March Lover John Park 0

Ya he tenido mi dosis de coreanos para una década!!!!!

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

Sin gustarme especialmente ninguna, como que la primera me ha dado más alegría pal body.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

No puedo con la oreja, sobredosis de azúcar, y vozarrón de Amaral.

Mejor Canción: Pride U2
Peor canción: cualquiera de la oreja...pongo 20 de Enero La Oreja de Van Gogh por poner una de las dos (lo siento, compañera, te ha tocado arbitrariamente).


En serio, ¿nadie ha enviado November Rain ni Wake me up when september ends?
:lol33:
Yo pasé porque dije...esto está pillado fijo.
Imagen
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Mala mujer obsesionada con un italiano a procede repartir Tangana
► Mostrar Spoiler
DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

Siempre me parece poco poner a escobar a Manolo. le doy mecha para el

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

Que no, que esa de los Celtas me sale por las orejas hasta el hastío, y con caperucita me he reido :lol:

DUELO 3, Pride (In The Name Of Love) U2 1
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 0

Venga a Bonito 1 puntito

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

De estas 2, solo por aguantar ella dar un conciertasco mojandose el otro dia, puntito

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 1
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 0

, Luis fonsi es un.. me atacas el higado, mecano a veces segun que,,,,,a ver depende

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 1
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 0

Pero a ver, me sale solo el piercing de GM Y lo demas del wenorro caliente donde esta? Eso se penaliza

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 0
VS
Febrero La Habitación Roja 1

Esa cancion de laoreja nunca la he podido escuchar entera que lloro, asi que..
DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Para march lover porque es el grupo favorito de Seatle y se que se la pone en bucle


DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

Un descubrimiento y eso siempre gusta

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

2 veces la oreja, manda narices, que no me disgustan pero punto para Amaral que encima sacan nuevo disco conmemorando su 25 aniversario de salida del primer album.

Mejor Canción: Fum Fum Fum Manolo Escobar que nola vais a votar nadie :lol:
Peor canción: Calendar Girl Neil Sedaka
Avatar de Usuario
Optimisty
Egofloja
Mensajes: 1859
Registrado: 06 Dic 2019, 20:31

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ronda 5

Duelo 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
vs.
23 de junio Vetusta Morla 1
La de Vetusta Morla es temazo y además con un significado especial para mi, por la fecha a la que se refiere. La hubiese votado en cualquier duelo. De Manolo Escobar voy servida para una temporada, thanks but no, thanks.

Duelo 2
20 de abril Celtas Cortos 0
vs.
Caperucito Rodríguez Cortes Desmadre 75 1
La de Celtas Cortos es demasiado previsible, que la podría haber puesto hasta mi madre. La otra no me gusta pero al menos es original

Duelo 3
Pride (in the name of love) U2 0
vs.
Calendar Girl Neil Sedaka 1
La de Neil Sedaka con ese vídeo es fantasía pura; los colores, los modelitos, el bailecillo del cantante.... Viva lo camp!

Duelo 4
High infidelity Taylor Swift 1
vs.
El tercer día Nacho Vegas 0
Sabemos a qué ex le dedicó este tema Taylor Swift? Da igual, mi punto para ella.
La de Nacho Vegas es bastante coñazo. Bueno, es un coñazo infumable. No me ha gustado nada, sorry.

Duelo 5
El siete de septiembre Mecano 0
vs.
Baby Clean Bandit Feat Marina & Luis Fonsi 1
Pues la de Baby, estando muy alejada de mis gustos musicales, me parece animada, aunque a veces me recuerda a alguna canción de Shakira. El siete de septiembre tampoco se lleva el punto, es una elección demasiado obvia.

Duelo 6
15 de agosto Ixo Rai! 0
vs.
Killer/papa was a Rolling Stone George Michael 1
Pues el concurso me ha servido para descubrir un grupo aragonés ya disuelto, algo es algo. Pero mi voto se lo lleva George Michael, en honor a mi yo adolescente, que era fan de Wham.

Duelo 7
Jueves La oreja de Van gogh 0
vs.
Febrero La habitación roja 1
Cuando hace unas semanas comenté que no me gustaba Revolver, de la Oreja de van Gogh no dije nada, verdad? Pues lo mismo. La Oreja me empalaga, reconozco que tienen canciones chulas pero no son para mi.

Duelo 8
Calles Inundadas Dry River 0
vs.
March Lover John Park 1
Ünico duelo en el que no conocía ninguna de las dos canciones antes de escucharlas. La de Dry River está bien y tendría opciones en algún otro duelo, pero March Lover me ha gustado mucho, mucho. A ver si me voy a aficionar al K-pop a estas alturas de mi vida...

Duelo 9
December, 1963 (oh, what a night) Frankie Valli & the four seasons 1
vs.
14 de julio Trosky Vengarán y Gabriel Peluffo 0
Oh, what a night es un temazo y Frankie Valli un cantante sensacional. Si no la conocéis, os recomiendo escuchar Who loves you, y si os gusta este estilo de música, la película Jersey Boys, que va sobre la historia del grupo. Pues eso, voto para la primera.

Duelo 10
Amaral Riazor 1
vs.
20 de enero La Oreja de Van Gogh 0
Amaral siempre por delante de La Oreja de Van Gogh. Aunque sea Eva Amaral cantando resacosa en un karaoke canciones de Manolo Escobar. Para mi valoración de La Oreja me remito al comentario sobre el duelo 7.

- Mejor canción de la ronda: 23 de junio, Vetusta Morla
- Peor canción de la ronda: Fum Fum Fum Manolo Escobar
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 24 May 2023, 14:45 Yo reconozco que he escuchado todas las canciones menos la de Manolo.
Bueno, para no mentir... tengo que reconocer que de esa solo escuché 30 segundos :jiji:
El resto, enteritas :angel:
Imagen
Avatar de Usuario
Liukin
Cruella de Vil
Mensajes: 3956
Registrado: 19 Mar 2021, 19:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

¿@Kevian es un tío? ¿Qué me bíceps!

Pero si los villancicos son lo mejor que hay. Yo estoy escuchando ahora "El tamborilero", de Raphael.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Y perdón por el doble post, pero... ¿Qué os he hecho yo en esta vida para perder todos los retos?
Mi gusto musical es cuestionable, vale, pero un poco de tregua por favor :porfa: Manda narices que la única vez que haya ganado, la haya elegido al azar :loll:
Imagen
Avatar de Usuario
whatshername
Condemora
Mensajes: 2618
Registrado: 12 Feb 2018, 16:40

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

sugus escribió: 24 May 2023, 16:52 Y perdón por el doble post, pero... ¿Qué os he hecho yo en esta vida para perder todos los retos?
Mi gusto musical es cuestionable, vale, pero un poco de tregua por favor :porfa: Manda narices que la única vez que haya ganado, la haya elegido al azar :loll:
Te entiendo, yo gané la primera ronda y desde ahí na de na :bye2:
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Liukin escribió: 24 May 2023, 16:52 ¿@Kevian es un tío? ¿Qué me bíceps!

Pero si los villancicos son lo mejor que hay. Yo estoy escuchando ahora "El tamborilero", de Raphael.
A ti el niñitojesus te dara una patadita en el cucu bruja🤣
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

Me parece BRILLANTE que alguien haya vuelvo a poner al Manolo, y la canción no me horroriza. A ver, no os confundáis, sí que me horroriza, pero en el buen sentido, es tan fea que me gusta, no sé si me explico.
El profesor me cae mal, de Vetusta solo conseguí que me gustara una canción, y no es esta. Con un par de escuchas más podría acabar gustándome, pero así de primeras me aburre un poco, así que, contra todo pronóstico le voy a dar mi voto a Manolo.

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 0
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 1

Supongo que el señor Caperucito este es la canción troll de las jefas, pero está muy simpática, y la cutrez de ir poniendo fotos que representan lo que se va diciendo en la canción le da un toque especial, así que mi punto para ella, que la de los Celtas Cortos es la obvia obvísima. Por cierto, la de Desmadre me recuerda a la intro de Una serie de catastróficas desdichas y eso siempre es bien.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

In the naaaame of love boredom :bosteza:
La otra es la típica que bailaría cada vez que sonase sólo para avergonzar a mis hijos -que no tengo- delante de sus amigos, así que se lleva mi voto.

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

La de Nacho es una canción m :bosteza: uy entretenida no? Súper alegre e intere :bosteza: sante.
La de la Taytay pues meh, no es Anti-hero pero por lo menos se deja escuchar, así que por descarte mi voto pa ella.

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 1
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 0

Las que odiáis a mecano? O sea hola? Os caísteis de la cuna al nacer? :down:
Alguien mencionó algo de una canción que sonaba eurovisiva, no sé si fue esta porque cuando leí el comentario no las había escuchado, pero me suena tal cual canción cutre eurovisiva, no es mi rollo para nada, así que el voto para Mecano, que aunque esta no sea mi canción favorita de ellos me gusta más que la otra.



DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 1
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 0

Uy, yo pensaba que la canción troll era la de Caperucita, pero esta les pega más a las jefas. La canción es fea fea, pero creo que esa es la intención, así que por ahí bien, pero lo de empezar con una corrida de toros es un No rotundo, muy carca todo.
Ay, qué coñazo la de George Michael por dios, me parece tan mala que le voy a dar el punto a la otra y todo :looll:


DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 1
VS
Febrero La Habitación Roja 0

La de Jueves era mi segunda opción después de la que envié, me parece muy bonita. La otra me devolvió a mi adolescencia con Física o química, Pignoise y Pereza, pero mi voto sí o sí tiene que ir para la primera, que siempre me pongo cuando estoy en modo dramático.

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Pero
por
qué
habla
así
La otra es muy de chill, al principio no me gustó pero hacia el final me fue ganando. Bueno, pa que mentir, es un poco sosa la canción, pero las kpopers tenemos que estar unidas y la otra canción tampoco me gusta, así que por darle el punto a alguna.


DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 0
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 1

La primera está bien, pero nadie va a mencionar la canción trotskista? O a lo mejor ya lo mencionasteis, que no me leí todos los comentarios aún, pero por si no lo habíais mencionado ya, vergüenza de vuestros hijos!
La verdad es que no sé cual votar, me gustan las dos exactamente lo mismo. Así que saco la vena patriótica trotskista-española y voto la veraniega. A parte que la última tiene una parte que suena a las típicas del Xabarín Club, así que también tiene mi voto patriótico galego.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0
[/quote]
Otro voto patriótico galego y aún encima la otra es como la de los Celtas cortos, demasiado obvia. Y de las que menos me gusta de LODVG

Mejor tema: Caperucito Rodríguez Cortés :D:
Peor tema: El tercer día, Nacho Vegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

ManeSpic escribió: 24 May 2023, 09:14 Por cierto, qué poción le dieron de siquitito a éste Jonghyun mammamia que presioso
Oye y a mí por qué nadie me avisa de que estamos llevando a Spica al lado oscuro :lol:
Preciosísimo el niño, y muy muy talentoso, de las mejores voces del kpop, en mi top 2 junto con otro chaval del que voy a poner una cover porque me encanta la canción, su voz y el vídeo, y ya que te veo dispuesta a escuchar lo que se te ponga pues aprovecho :D:

Mi canción favorita de Jonghyun es esta, en concreto esta parte, porque es que menuda voz, qué hombre :wub: :




:angel2:
Los bailes un poco ridículos, eso sí, pero te acabas acostumbrando :lol:

Y aquí mi otro rey con vozarrón, se llama kihyun y es adorable, y te puede cantar el género que sea, que lo clava to el desgraciao. Tiene mil covers de Imagine Dragons que son geniales, pero mi favorita es esta de otro artista que no conozco de nada:



Y ya me callo, tú aunque no te gusten di que te encantaron ambas que así me quedo contenta para un mes :red:
Imagen
Avatar de Usuario
sugus
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 349
Registrado: 15 Dic 2020, 16:02

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

whatshername escribió: 24 May 2023, 16:55
sugus escribió: 24 May 2023, 16:52 Y perdón por el doble post, pero... ¿Qué os he hecho yo en esta vida para perder todos los retos?
Mi gusto musical es cuestionable, vale, pero un poco de tregua por favor :porfa: Manda narices que la única vez que haya ganado, la haya elegido al azar :loll:
Te entiendo, yo gané la primera ronda y desde ahí na de na :bye2:
Exactamente eso me pasó a mí...me vine arriba y luego zasca :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

@Kronk haciendo honor a su nick. Ya lo teníamos previsto.
Junto con el ganador, subcampeón, tercer y cuarto puesto y el cucharón se madera, habrá el trofeo Troskista, premiado con un piolet de tu Decathlon de confianza en el cogote.
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

A este ritmo va a ser más larga la entrega de premios que los Oscars :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10663
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO 1
Fum Fum Fum Manolo Escobar 1
VS
23 de Junio Vetusta Morla 0

Mi espíritu navideño se impone, aunque no es mi villancico favorito.

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 1
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 0

Este voto es cedido a marido, que es fan de los Celtas Cortos, aunque no es su favorita. Sobre todo desde que escuchó la versión de la chica, diciendo que no fue para tanto y que era un plasta.

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 1
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 0

Parfavar, U2 en su mejor momento es imbatible!

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

No me ah gustado ninguna, pero al menos la de Taylor la puedo canturrear

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 1
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 0

Mi juventud vs Luis Fonsi & Cía… lo tengo claro :lol:

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 1
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 0

Aquí, haciendo patria…

DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 1
VS
Febrero La Habitación Roja 0

La Oreja no es mi grupo favorito, pero esta canción me parece muy mona. Los otros mejor que pinten el cuarto de otro color…

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Otra elección difícil, entre el intenso depresivo y el intenso inexpresivo. Me quedo con el muchacho, el ritmo me anima más.

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

A ver, a ver, ¿mi mes o una panda de trotskistas? ¿Cómo es que no sabía que existe esta maravilla?
Se siente, por esta vez “rojos al paredón”. Y no le doy 1963 puntos porque la dictadora que intenta organizarnos aprovecharía para anular este voto.

DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0

Sigo haciendo patria, y además ya he votado a los orejeros.

Mejor canción: Diciembre 1963 :lol:
Peor canción: Calles inundadas, me resulta depresiva.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Kronk escribió: 24 May 2023, 20:57 A este ritmo va a ser más larga la entrega de premios que los Oscars :meparto:
Cuando yo jugaba con mis amigos para la final reeevabamos un local y había una entrega con trofeos reales :lulz:
Avatar de Usuario
Kevian
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1343
Registrado: 23 May 2020, 01:36

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

DUELO
Fum Fum Fum Manolo Escobar 0
VS
23 de Junio Vetusta Morla 1

No me ha fascinado, pero a Monolo ya le he dado muchos puntos (ah eso fue en la ronda anterior )

DUELO 2
20 de Abril Celtas Cortos 1
VS
Caperucito Rodríguez Cortés Desmadre 75 0

Me ha hecho gracia caperucito, pero pobrecilla de la abuela al final se quedó sin la merienda, mi punto para 20 de abril

DUELO 3
Pride (In The Name Of Love) U2 0
VS
Calendar Girl Neil Sedaka 1

Me gusta más la segunda, la de U2 me gusta pero es que la otra es más animosa

DUELO 4
High Infidelity Taylor Swift 1
VS
El tercer día Nacho Vegas 0

No me ha gustado mucho la de Taylor pero se deja escuchar, la segunda muy intensa

DUELO 5
El 7 de Septiembre Mecano 0
VS
Baby Clean Bandit feat Marina & Luis Fonsi 1

Votaría a Mecano pero después del duelo anterior casi me duermo, así que punto para la segunda que no es que me guste pero es más animosa

DUELO 6
15 de Agosto Ixo Rai! 0
VS
Killer/Papa was a rollin' stone George Michael 1

El vídeo de la primera :ess38: , de la segunda no me ha gustado nada el vídeo pero la canción es  mejor que la anterior


DUELO 7
Jueves La Oreja de Van Gogh 1
VS
Febrero La Habitación Roja 0

duelo difícil ninguna de las dos me entusiasma, punto para la primera

DUELO 8
Calles Inundadas Dry River 0
VS
March Lover John Park 1

Ya casi la recta final y una canción de 8 minutos :faint: me ha saltado publi 3 veces :D:
Punto para la segunda que es mas chill y vídeo colorido que se agradece después de la otra tan intensa

DUELO 9
December, 1963 (Oh, What a Night) Frankie Valli & The Four Seasons 1
VS
14 de Julio Trotsky Vengarán y Gabriel Peluffo 0

La primera me gusta y de la segunda solo me ha gustado el inicio el resto no


DUELO 10
Riazor Amaral 1
VS
20 de Enero La Oreja de Van Gogh 0
Vídeo de los duelos

La de la Oreja es muy dulzóna, así que mi punto para la primera

Mejor cancion December 1963
Peor canción  15 de agosto
Imagen
► Mostrar Spoiler
ManeSpic

  Concurso música Manolista, homenaje a Manolo Escobar. GANADORA Eponine. 2° Optimisty, 3° Wideawake y 4°Liukin.

Ya estan juntos, hoy brilla más el cielo 😢❣️
La reina del rock, la pantera con 8 grammys


Spoiler
BLONDIANO se autollama, wink wink Seatle, hace lo mismo que tuuuconmigo :alabanza: :):

Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes