Estilo Old Money

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20420
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Estilo Old Money

@Sorcière Perfectamente!
Galiza chora...
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Estilo Old Money

Yo es que no compro que los old money vayan vestidos de miles de euros en cada prenda y mucho menos en el día a día, pero claro, Loro Piana está haciendo un rebranding para acercar la marca a la gente joven y tienen que crear una sensación de ser aspiracionales para democratizar su concepto. Cosa ridícula, imposible y que se carga sus valores de marca; en mi opinión.

Ayer me salió un Tik Tok de Bershka y de sus nuevas prendas old money :D:

Creo que se puede ser old money y llevar logos :helloo:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Old Money

Hoy me acordé bastante de este post porque estuve tomando algo en un sitios de old money pero de gente ya talludita. Y de lejos no se veía ningún logo, de cerca si.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Estilo Old Money

La verdad es que la mayoría de las prendas tienen el logo de la marca, visible; a mi es que personalmente no me gusta que se vea el logo y cuando se ve, no me refiero a llevar una prenda con el logo pequeñito de la marca, sino a llevar el logo que ocupe medio pecho o todo el frontal de la prenda.
Imagen
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo Old Money

Pero esto de los logos es una tendencia que está en decadencia, no?

Es cíclico, cada tantos años vuelve a ponerse de moda.

A mí me gustó mucho una colección de Moschino con el logo bien visible, pero tenía su gracia.

Ahora así pensando no tengo nada con logo. Unos shorts de zara venían con una "etiqueta" de simil
piel detrás, tipo los vaqueros antiguos, con un ZARA enorme y se lo quité porque quedaba horroroso.
Avatar de Usuario
Sou*
Influenser
Mensajes: 606
Registrado: 09 Dic 2020, 19:36

  Estilo Old Money

Si, yo creo que si; que la moda que viene es más "minimalista" y en el lado opuesto de lo que estábamos viendo las últimas temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Está on fire, que me ha llegado un correo de giglio así (por culpa del correo me he comprado unos pantalones)

Imagen
QUIET LUXURY

En el 2023 también emerge de manera definitiva un nuevo concepto de lujo, dirigido a valorizar más la calidad que la visibilidad del logo, adrede minimalista, discreto pero que se distingue
De marcas asociadas a esa publicidad sacan Max Mara, Bottega y Tod's

BTW, el bolso de Bottega es una maravilla

Imagen

A mí esta marca me fascina pero nunca he podido tener nada.

El "logo" antiguo de max mara era un brillantito rectangular amarillo cosido estratégicamente en algún punto de la prenda, no sé si lo siguen poniendo, pero ahora hacen cosas con la M.

Yo creo que el concepto es relativo y ahora es solo un nombre comercial.
Quicir, yo en mi vida me había movido en un ambiente tan de dinero como ahora (acomodado sí, pero que alguien del grupo sea colega de los Casiraghi o tenga una isla, pues no) y para ellos una marca reconocida es Helly Hansen, que para mí era ropa fea de trabajo.

Y una pensando en Bottega Veneta...
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo Old Money

Ese bolso es maravilloso @nubecilla
Avatar de Usuario
twofortheroad
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1193
Registrado: 17 Feb 2018, 18:21

  Estilo Old Money

que preciosidad de bolso, @nubecilla
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Estilo Old Money

Yo babeo con los bolsos de Bottega. La piel es tan suave y la estética va totalmente conmigo, al menos en mis sueños.

Pero después de ver algunos vídeos de esta cuenta (tanner.leatherstain) miro los bolsos caros con otros ojos, aunque creo que los de Bottega los valora bien.
Avatar de Usuario
Sorcière
Forera de pro
Mensajes: 5542
Registrado: 12 Feb 2018, 09:31

  Estilo Old Money

El bolso es muy bonito, sí.

Voy a decir algo creo que impopular en este nuestro foro. Creo que no tengo la vida adecuada para que me compense gastar tanto en un bolso.

No me imagino llevando un bolso carísimo en mi día a día. Hablo del tipo de los que se habla en el hilo de bolsazos. Y ya cierro al salir. :hide1:
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Estilo Old Money

@nubecilla yo es que no creo que los ricos de los que iban al cole con los Casiraghi lleven Bottega, por ejemplo. Abrigazos de Max Mara seguro, pero al final es gente que va en vaqueros y Converse, como muy normales. Es el aura lo que te hace decir “éstos me entierran en dinero”. Tengo esa teoría. Los Casiraghi mismo y sus respectivas parejas, si van tiradísimos. Y esos sí que son tanto old money como quiet luxury.

En mi entorno los más ricos parecen vagabundos. Alguna joya y tal sí, pero de ropa nada que parezca que valga mucho dinero.
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Sí, es el aura o no sé cómo decirlo.

Hace poco estaba con una amiga y vi llegar a uno de sus amigos. Iba aparentemente normal vestido, un smartwatch, vaqueros (de corte clasico, nada de pitillos o inventos) camiseta blanca y Reebok. Pero lo mirabas y sabías que a) navegaba y b) tenía pasta.

Y vaya que si tenía.

Cuando se fue me dijeron "este es..."

Que hay otros que me lo dicen directamente cuando me los presentan porque son propietarios de rollos muy emblemáticos de la isla, pero de ése no.

Bueno, y ése cuando me vio le dijo a mi amiga "¿Quien es ella?¿Trabaja contigo?" Y lo tenía delante, lo escuchaba como si me estuviera hablando a mí, pero no me habló directamente hasta que no nos presentaron.

Que es algo muy de la época de mi abuela.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Estilo Old Money

La madre de un amigo compra Cartier por teléfono, me pareció TAN guay. Pasa de la web, ella quiere dar su nombre y que ya sepan lo que quiere. Y así es.

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
littleanchor
Forera de pro
Mensajes: 10377
Registrado: 12 Feb 2018, 23:24

  Estilo Old Money

Puede sonar maravilloso pero a mí en el fondo esa actitud de ¨por que yo lo valgo¨, el ¨entitlement¨que se dice en inglés me horroriza.
► Mostrar Spoiler
Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21324
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Estilo Old Money

Yo hubo una época, hace ya bastante, que compraba por teléfono. Por correo también compré, a la tienda de Max Mara del Soho, justo había una dependienta española majiiiisiiima

Cartier solo llamé para saber si me podían llevar un bolso porque el tamaño/color que me gustaba solo estaba en EEUU, joyas no se me había ocurrido y tampoco practico.

No soy ese perfil, que yo solo compraba en rebajas y desde canarias se hace porque las webs de las marcas no envían aquí, como yo tenía ficha en algunas tiendas me enviaban los catálogos a casa o un correo con fotos de artículos en promoción o algo que viera yo en la web. Si quería comprar algo llamaba y me lo guardaban en la tienda hasta que fuera para allá o lo recogía alguna amiga.

En esas tiendas solo noté que me trataron distinto, para mejor, un día que justo llevaba unas sandalias de la firma. Porque además me lo hicieron notar ¿son nuestras, verdad?

En otra tenía confianza con los vendedores y me contaban alguna movida de Fiona Ferrer, que debía ser habitual.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  Estilo Old Money

@littleanchor
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
dafne78
Egofloja
Mensajes: 1661
Registrado: 12 Feb 2018, 22:18

  Estilo Old Money

Spoiler
En Maxmara de mi ciudad me paso una movida. Mi suegra me envio en rebajas a esa tienda a mirar si habia una prenda en concreto. La encargada me enseño lo que tenia, y en un momento dado me llamo mi suegra e hicimos video llamada. Lo que habia no era ni por asomo lo que ella buscaba, pero alli estuvo intentando vendernos lo, pero al final le dijimos que nada.

Pues al ir saliendo va y me dice la encargada que si mi suegra no se ha quedado con nada es mi culpa, que no la he convencido yo. Asi, con esas palabras. Me quede fria, le dije que mi suegra tenia su criterio propio y sali con viento fresco de alli. Vamos, que ahi no pienso volver.

La marca me gusta pero se sale totalmente de mi presupuesto. La sensacion que me ha dejado ya para siempre no es la mejor.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8810
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Estilo Old Money

Jo pues en mi ciudad en Max Mara son encantadoras y jamás me he llevado ninguna mala mirada/respuesta. Y eso que yo entro principalmente a cotillear porque la mayor parte se sale de mi presupuesto. No puedo decir lo mismo de LV o Prada.
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4700
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  Estilo Old Money

@Dafne , el comportamiento es como para no volver. Vender es su trabajo, bastante favor hiciste siendo el vehículo de venta. Dan ganas de poner una queja.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes