Perfumes NICHO

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Blue_Ivy
Intralerda
Mensajes: 1040
Registrado: 14 Mar 2021, 11:43

  Perfumes NICHO

Mi novio me ha regalado la Baccarat Rouge, estoy que no quepo en mi de gozo. Aunque ahora que la ha clonado Zara tengo una sensación agridulce, no porque la imite, si no porque no quiero que la lleve mucha gente , para mí esa es la Magia de los nichos, perfumes diferentes y no para el gran público .
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Blue_Ivy escribió: 23 May 2023, 21:07 Mi novio me ha regalado la Baccarat Rouge, estoy que no quepo en mi de gozo. Aunque ahora que la ha clonado Zara tengo una sensación agridulce, no porque la imite, si no porque no quiero que la lleve mucha gente , para mí esa es la Magia de los nichos, perfumes diferentes y no para el gran público .
En mi ciudad se la he olido a muchísima gente, de hecho ya dije que mi vecina se baña en Red Temptation y hasta le estoy cogiendo manía jaja.

Yo he dejado de usarla hasta que se deje de oler un poco... pero es una maravilla de perfume.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Aquí no tengo peligro de eso. La gente que me rodea menos a colonia huele a cualquier cosa
Imagen
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Pinkdemia escribió: 24 May 2023, 09:48 Aquí no tengo peligro de eso. La gente que me rodea menos a colonia huele a cualquier cosa
Y con calor es un perfume muy invasivo... en verano a mí me agobia llevarlo, necesito cosas más frescas jajaj

De hecho si me pongo una de esas que dices que te gustan, me da la mala jajaja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Ya, estoy a la espera de usarlas aquí a ver qué tal, espero que bien, pero igual muero atufada :lol:

Hoy me puse un agua fresca de magnolia de korres que tenía rodando por casa y en fin... creo que no. Otra para mi hermana
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Bueno pues hice otro pedido a Lush. Esta vez compré agua de colonia Big que huele a mar, a sal, a verano... no sé definirlo, es un olor especial pero me recuerda a eso, agua de mar. También agua de colonia Avocado Co-wash que huele a caramelo o galleta de limón. En un principio huele mucho a limón pero luego es más sutil y avainillado. Estoy fascinada, lo uso a diario desde que me llegó. Sí que tiene menos permanencia e intensidad que los otros que probé de la marca, pero así mejor porque no me satura.

También compré perfume American Cream, que huele a muñeca nueva. No a las típicas que huelen a fresa, sino a las antiguas, es que no lo sé definir mejor. Si habéis olido alguna vez ese acondicionador en Lush, pues eso.

Ya de momento eran los olores que me llamaban la atención. Posiblemente lo siguiente que pida sea a Comptoir sud Pacifique
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Los últimos dos perfumes de Malle han sido plofs. Qué triste. Y han reformulado a saco los antiguos. Nadie se salva de volverse comercial una vez los compran (o venden, maldito Frederic).

El año pasado cuando estuve en París olí varios de Les Indemodables. Me recordó cuando olí Malle por primera vez, todo era novedoso.

Quiero retomar salir de vez en cuando a olisquear cosas nuevas. Ayer descubrí que venden Akro donde vivo, es una casa pequeña fundada por el perfumista Olivier Cresp, y pienso ir pronto a oler. También quisiera oler Erin Parfums, Green Spell en específico.
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27353
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Perfumes NICHO

He descubierto que en ECI de Pintor Sorolla tienen un stand con perfumes de Creed, Etro... Entre otros, no sé si no lo había visto o es que en esta reforma, lo han puesto.

Investigaré, porque también es verdad que tienen perfumes de Annick Goutal pero si no lo sabes, jamás los encontrarías.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 23 Jun 2023, 22:23 Nadie se salva de volverse comercial una vez los compran (o venden, maldito Frederic).

Efectivamente... y si a eso le sumas el tema de los clones, ya es como comprar Don Algodón.

@LastKiss Yo creo que hay firmas que tienen en muchos CI. A mí Goutal no me gusta, la verdad, y Etro tampoco mucho... tiene perfumes que duran una barbaridad, pero son demasiado para mí.

De las que se pueden encontrar fácilmente en el Corte, me quedo con Creed y Comporta, pero esas dos en concreto, no sé si las hay en muchos o no.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

Yo tenía pensado probar Lipstick Rose y Eau D´Hiver para invierno, pero pediré muestras antes. Bueno, Iris Poudré también me llama.
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

@Sugar Kane, si puedes pedir muestras mejor.

El año pasado a Une Rose le cambiaron hasta el nombre, no te digo yo los ingredientes. Era uno de los mejores perfumes de rosa pura.

Si paso por algún lugar que tenga Malle los huelo y te digo, porque aún tengo alguna muestra de las antiguas para comparar. En Lipstick Rose es muy fácil de reconocer si ha habido reformulación, igual que en Hiver. Iris Poudre es más delicado y no estoy familiarizada con él así que no me atrevo a decir.

Olí dos de Akro, Ink y Haze. Ink es interesante, mucha piel, vetiver, es seco. En ambiente húmedo debe ser una pasada. Haze en teoría huele a cannabis, abre con olor a húmedo, tierra mojada, pero a los 20min muta en algo que no reconozco ni quiero saber qué es, me dio un dolor de cabeza brutal. Siguiente.
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@Wagtail Pues ya me contarás si haces la comparación.

Sí, antes de comprar pediría muestra en Le secret du Marais, por ejemplo o alguna web similar.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20424
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Perfumes NICHO

@Wagtail Mi Lipstick Rose tiene cinco años o así, pero no las he olido recientemente.

Carnal Flower huele igual, o al menos no he notado nada extraño.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 2669
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

@Wagtail Yo tengo Akro Dark. Lo compré a ciegas y me descolocó un poco, porque había oído que era super gourmand y que olía a nutella y no sé qué. Es bastante masculino y poco unisex, pero la verdad es que sí me gusta (para tiempo frío, eso sí). Pero no lo veo tan gourmand como lo vendían. Quiero que lo pruebe mi novio porque su piel es super agradecida (por ejemplo, no soporto en mi piel Pommegranate Noir de Jo Malone, pero en él huele maravillosamente). Sigue llamándome la atención el Akro Bake. Los otros la verdad es que nada.
Imagen
Wagtail
Intralerda
Mensajes: 831
Registrado: 27 Jul 2018, 12:59

  Perfumes NICHO

Qué valiente, @BlueTears, yo no compraría ninguna de Akro a ciegas. El día que probé las dos que digo salí saturada, también fue un día muy caluroso. A mi me encantan los perfumes masculinos, probaré Dark de siguiente.

Lo que me pasa con muchos perfumes es que las notas de apertura me hacen decir wow, pero las del medio son las que de verdad deciden y no muchos pasan la prueba. Es fácil que me den dolor de cabeza, o que me hagan sentir algo en la garganta como si tuviera alergia. Y por último, las notas base, como son lo que más perdura, tienen que gustarme mucho mucho (y no darme dolor de cabeza jaja).

Entre esto y que muy poco me parece novedoso, huelo mucho pero compro poquísimo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

A mí me pasa igual, por eso estuve tantos años sin usar colonia ni perfume. Al cabo de las horas me revolvian toda. Ahora ya no compro nada sin usarlo al menos un día entero antes y aún así es raro que acabe el frasco sin aborrecer, los suelo acabar regalando a la mitad
Imagen
Avatar de Usuario
BlueTears
La Targaryen
Mensajes: 2669
Registrado: 08 Jun 2023, 10:17

  Perfumes NICHO

A mí me da dolor de cabeza o nauseas casi todo, pero he encontrado mi nicho en las frutas y los gourmands, que son los que no me revuelven. Los florales los tolero si van con notas afrutadas/gourmand, si no es dolor de cabeza asegurado. Y los inciensos y maderas me revuelven un montón. No puedo con el sándalo, por ejemplo, a menos que esté muy bien integrado. Me tumba, literalmente, estómago revuelto, náuseas y a hacerme un ovillo en la cama hasta que se me pasa jajajaja. Tengo que ir con un cuidado cuando voy a oler!
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21339
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  Perfumes NICHO

Wagtail escribió: 23 Jun 2023, 22:23 Los últimos dos perfumes de Malle han sido plofs. Qué triste. Y han reformulado a saco los antiguos. Nadie se salva de volverse comercial una vez los compran (o venden, maldito Frederic).

El año pasado cuando estuve en París olí varios de Les Indemodables. Me recordó cuando olí Malle por primera vez, todo era novedoso.

Quiero retomar salir de vez en cuando a olisquear cosas nuevas. Ayer descubrí que venden Akro donde vivo, es una casa pequeña fundada por el perfumista Olivier Cresp, y pienso ir pronto a oler. También quisiera oler Erin Parfums, Green Spell en específico.
¿Cuáles @Wagtail ?

Todos los que probé gracias a ti me gustaron. Ya comenté que fueron muy alabados noir epices y lys mediterranee. Mis favoritos fueron este último y geranium pour monsieur.

A mi amimante del momento le presté la de Van Noten (que descatalogaron, supongo que porque sacó su propia línea) porque le pegaba un montón y estaba to'loco con el éxito que tenía, dice que le preguntaban muchísimo. Era muy evocador en él.
Sugar Kane escribió: 26 Jun 2023, 11:35 Yo tenía pensado probar Lipstick Rose y Eau D´Hiver para invierno, pero pediré muestras antes. Bueno, Iris Poudré también me llama.
A pesar del nombre la de hiver no es invernal ¿eh? es un perfume limpio, muy sutil y poco invasivo. El nombre creo que se debe a que es acogedor, como darse un baño caliente en un día de invierno. Pero es cero pesado o cargante.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24944
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Perfumes NICHO

Yo quiero probar más, pero ya me he comprado demasiados de golpe, tengo que moderarme. Ya podían hacer todas frascos de 30ml, porque yo más que eso no terminé jamás y así me animaría a tener una buena colección. Pero es que muchos están solo en 100ml, ni siquiera en 50. Es absurdo, porque es para tirarla
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13232
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  Perfumes NICHO

@nubecilla Ah si? Pues por las notas me pareciò invernal.

Para el mes haré un pedido a Le secret porque estas semanas he estado muy gastona en perfumes y así salgo de dudas.

@BlueTears Hay una gourmand golosa de Jour Naper, dònde cogí la Aithria, que creo que va en ese estilo.

Yo he comprobado que los nardos me dan dolor de cabeza.
Y las muy orientales tampoco me gustan, si van en el fondo , muy en el fondo sí, pero tienen que predominar otras notas.

Las frutales tampoco me van, sobre todo las tropicales pero si es popurrí, sobre todo.

Es que bueno, depende mucho còmo vayan conjugadas.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes