Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

No ha cobrado la totalidad del contrato casi seguro, sino un anticipo o algo así, nadie (medianamente profesional) paga un contrato de tantos años por adelantado y sin un montón de cláusulas, aunque sean un poco torpes como las SEV que menudo gol se dejaron colar en el contrato, por eso toda la pollada del plagio.

Mas a subvencion (no se en el PV pero en casi toda españa tienden a ser finalistas y hay que justificarlas) suena a ronda de financiación, fondo o inversor externo, porque es imposible facturando 300k tener retorno a ese contrato en un plazo razonable de tiempo, de todas maneras estas pijas que se meten a un negocio que no es el suyo o el suyo familiar o espabilan y se profesionalizan o son flor de un día.

Yo sigo pensando que Tamara lo tenía claro desde el principio y que a estas las ha mareado y que pensaba embolsarse los 150 haciendo dos apariciones y siendo imagen como PdH pero sin mucho compromiso. Y lo del vestido de PdH del otro día es porque los de Tendam tienen contratos muy estipulados, anda que no se dará cuenta de la diferencia de llevar un vestido de 100 euros a uno de 1000 como llevaba su madre. Se ve también con los trapos de Slowlove (espero no ofender a nadie, que la Carbo también suele llevar legión de fans) y que además de imagen, las obligan a llevar sus vestidos a actos representativos.

Es muy malqueda en cuanto a contratación esta chica eh? Yo sigo pensando en la casa, espero que en realidad todo fuera un montaje y los de Kronos no le hicieran muy buen precio con la casa, porque está claro que esa casa le interesa menos 15, si no, ya habría exclusiva y mudanza aunque fuera de paripé, porque la segunda fase está terminada ya. A qué espera? A que deje de ser obra nueva? Tengo la sensación (y seguro que me equivoco porque no tengo información de ningún tipo) de que no tiene la propiedad del ático y todo era un paripé promocional, porque sea lo que sea ya está terminado de hace tiempo, haces una exclusiva y aunque sea lo pones en alquiler ¿no?
Avatar de Usuario
sanyo
Reina de Rancia
Mensajes: 17420
Registrado: 12 Feb 2018, 09:38

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que no tiene ningún sentido, ella ya había dicho que le encantaban los vestidos de novia de CH y que quería casarse con uno o algo por el estilo. Llega su boda y contrata a unas "nisus"?
Que no se me entienda mal, nisus comparadas con CH.
Que sentido tiene eso? Y ahora entonces finalmente se casa con un CH.
Venga hombre...era su plan desde el principio.

Es como si yo quiero un vestido de Pronovias, siempre digo que me encantan y que me voy a casar con un vestido de esa marca y cuando llega mi boda me voy a modas Puri. Después me enfado con Puri y entonces ya me voy a Pronovias. Que si finalmente me voy alli será porque podía permitirmelo desde el principio o porque he hecho un paripé con modas Puri para que Pronovias me regale el vestido porque soy súper conocida en mi pueblo y les voy a dar publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ladiwen escribió: 24 May 2023, 09:30 Nadie se cree ya a estas alturas que no estuviera ya mascado. De hecho dicen que el ir a Nueva York es un paripé que se lo harán en Madrid.
Yo también lo creo, les ha hecho el lío a las otras.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pero si estaba ya pactado, ¿no es un poco raro que CH participe del paripé? Ósea que cuando anunció a las otras los de CH callados en secreto? No se, los tomaba por firma seria.
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12729
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Qué poco formales son estas famosillas, influlerders y demás, como no suelen tener represalias y las vuelven a contratar.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28476
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mañica escribió: 24 May 2023, 10:51 Pero si estaba ya pactado, ¿no es un poco raro que CH participe del paripé? Ósea que cuando anunció a las otras los de CH callados en secreto? No se, los tomaba por firma seria.
No hombre no, yo creo que la lianta es Tamara, supuestamente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mañica escribió: 24 May 2023, 10:51 Pero si estaba ya pactado, ¿no es un poco raro que CH participe del paripé? Ósea que cuando anunció a las otras los de CH callados en secreto? No se, los tomaba por firma seria.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Daimona
Moradora de las arenas
Mensajes: 233
Registrado: 11 Abr 2018, 15:41

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mantener el nivel de vida al que están acostumbradas les está costando un poco, ¿no? Me refiero a tanta maniobra con los diseñadores, mami ahora con reality en Disney+, boda mercantilizada como una influénser cualquiera... O están enganchadas a ganar pasta y no saben vivir ya sin hacer negocio de todo (a lo Kardashian), o están tiesas como la mojama.
Avatar de Usuario
Cupid
Origen
Mensajes: 13545
Registrado: 12 Feb 2018, 09:28

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Decían que lo más probable es que Tamarita lleve un pret a porter que aún no está a la venta de la temporada que viene.

Tendría sentido,no?
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22777
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Daimona escribió: 24 May 2023, 11:41 Mantener el nivel de vida al que están acostumbradas les está costando un poco, ¿no? Me refiero a tanta maniobra con los diseñadores, mami ahora con reality en Disney+, boda mercantilizada como una influénser cualquiera... O están enganchadas a ganar pasta y no saben vivir ya sin hacer negocio de todo (a lo Kardashian), o están tiesas como la mojama.
Ay que acabo de ver que mami va a hacer un reality!! Pues es que si tienen nivel de vida y patrimonio que mantener y no tienen empresas ni trabajo pues solo les queda vender su vida.
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1769
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

La verdad que me apetece ver el vestido, creo que va a se bonito.
Pero eso si, ellas están quedando como si estuviesen tiesas.
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tamara vive de su imagen, no tiene oficio ni un negocio que le genere ingresos.Si se le acaban los contratos publicitarios se le acaba la pasta (que igual ha invertido muy bien y le sobra dinero).
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que ha quedado muy claro que es lo que hay detrás de esa boda y cómo lo mercantilizan todo, es su modus vivendi.
A mí me daría vergüenza.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24936
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Tienen que estar muy tiesas entonces. Las anteriores que vendieron su vida fueron las Campos y sí que estaban a dos velas.

Ay Isabelita, te salió rana lo de Vargas Llosa, tú que ya te veías remontando
Imagen
Avatar de Usuario
bolboreta
Intralerda
Mensajes: 1045
Registrado: 14 Jul 2018, 18:08

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Isabel vende el casoplón y vive a cuerpo de reina lo que le queda de vida, pero imagino que antes muerta que dejar Villa meona.Supongo que Verdasco algo aportará a la casa ,se pasan ahí buena parte del año
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7698
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

bolboreta escribió: 24 May 2023, 21:51 Isabel vende el casoplón y vive a cuerpo de reina lo que le queda de vida, pero imagino que antes muerta que dejar Villa meona.Supongo que Verdasco algo aportará a la casa ,se pasan ahí buena parte del año
No creas que es tan fácil vender una vivienda así, tiene sus añitos y es muy rococó.
No le darían ni de lejos lo invertido en ella, pero se quitaría muchos gastos de mantenimiento, que esa vivienda se tiene que llevar lo suyo entre personal impuestos y gastos de la urbanización.
No sé en qué estaría pensando para hacerse un casoplón de esas dimensiones.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2160
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

bolboreta escribió: 24 May 2023, 21:51 Isabel vende el casoplón y vive a cuerpo de reina lo que le queda de vida, pero imagino que antes muerta que dejar Villa meona.Supongo que Verdasco algo aportará a la casa ,se pasan ahí buena parte del año
Me acuerdo que cuando la boda de Ana y Verdasco algunos comentaron que seguro que a la Preysler le parecía de poco nivel para su hija. Y al final van a acabar viviendo de él, ya veréis.

Una cosa Tamara no tiene nada que ver con los aceites Marqués de Griñón?
Libby
Cruella de Vil
Mensajes: 3844
Registrado: 15 Feb 2018, 11:14

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Grannoche escribió: 25 May 2023, 10:14
bolboreta escribió: 24 May 2023, 21:51 Isabel vende el casoplón y vive a cuerpo de reina lo que le queda de vida, pero imagino que antes muerta que dejar Villa meona.Supongo que Verdasco algo aportará a la casa ,se pasan ahí buena parte del año
Me acuerdo que cuando la boda de Ana y Verdasco algunos comentaron que seguro que a la Preysler le parecía de poco nivel para su hija. Y al final van a acabar viviendo de él, ya veréis.

Una cosa Tamara no tiene nada que ver con los aceites Marqués de Griñón?
Los negocios Griñón son de Manolo, el hermano, se los fue comprando al padre para darle liquidez porque el padre era muy mal gestos, por eso también el Rincón es como un 90% del hermano y el resto de Tamara.
Imagen
Avatar de Usuario
Tracy
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 14 Feb 2018, 03:58

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Es que el marques tenía mucho titulo pero poca pasta, los hijos mayores tienen mejor posición porque típico que apellido y escuela para dedicarse a la banca de inversión, Sandra llevaba lo de los vinos y aceites no se como quedarían pero su marido murió de COVID y el hermano según es el que más dinero tiene, creó que trabajaba en un banco de inversión en Londres.
Clementine24
Reina de Rancia
Mensajes: 32361
Registrado: 12 Feb 2018, 09:10

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Han despedido a Loniega de la labor de Relaciones públicas de los restaurantes Tatel y Toto, al parecer piensa abrir un negocio de hostelería en 2024.

Ana Boyer y Verdasco el lunes con Rancin.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes