Juegos y juguetes

Si eres mamá o estás intentándolo, este es tu subforo.

Moderadores: Berenice, Yelle

Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Juegos y juguetes

@shastha a partir del mes o así puedes ponerlo en la mantita, yo tenía un triángulo de madera con peluchitos colgando para ponérselo encima. Ya cuando cojan cosas más adelante los sonajeros y mordedores van bien.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

El mío estuvo en el gimnasio desde el día 1. Yo para los primeros meses tenía las cajas de lovevery. Son caras pero por internet puedes ver lo que trae cada caja y buscar cosas similares por Amazon/otras webs.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Juegos y juguetes

Le echo un ojo! Muchas gracias chicas.

A final de mes voy a málaga y a ver si me llego al ikea y si eso me cojo la mantita de juego.
Imagen
Avatar de Usuario
Nigiri
Rusa
Mensajes: 7245
Registrado: 12 Feb 2018, 15:09

  Juegos y juguetes

Yo tengo una tipo gym de fisher price comprada por Amazon la ha usado mucho aunque fue ponerla y darse la vuelta así que casi más boca abajo, pero la usamos desde algo antes de que hiciera los tres meses. Ahora aún sigue usando algunos colgajos pero ya sentada o juega a destruirla.

Lo que más de recién nacida han sido tarjetas b/n, y algún cuento cantado, pero en esa edad entretenimiento y juego poco, estar en brazos y cantarle y acariciarle.
Go vegan!
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

¿Alguna sabe si existe algo tipo bici evolutiva? Que al principio se pueda usar sin pedales y luego meterle pedales.
Avatar de Usuario
MenosEsMas
Intralerda
Mensajes: 851
Registrado: 12 Feb 2018, 19:59

  Juegos y juguetes

Ni idea @Ohne , yo he visto muchas con el asa para los padres, la de D. es pequeñita sin pedales y tiene otra de Decathlon que pone a partir de 24 meses más grandecilla.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Juegos y juguetes

:lol33:
Ohne escribió: 16 May 2023, 21:53 ¿Alguna sabe si existe algo tipo bici evolutiva? Que al principio se pueda usar sin pedales y luego meterle pedales.
no se si buscas que sea solo bici, pero la que tiene L. de olmitos tiene muchas opciones, triciclo con pedales o sin pedales, también se juntan las ruedas para que sea bici y lo mismo con o sin pedales, y también tiene mango que puedes quitar y poner y que mueve la rueda delantera para ir girando tu.

Ahora la llevamos en modo triciclo con mango porque todavía no llega al suelo y le falta aún soltura andando, y le flipa un montón, de momento parece buena compra.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Juegos y juguetes

@Gwylleon que buena pinta tiene! De qué material es? Justo algo así es lo que busco. Es para dejar en casa de mis padres por eso quiero que me ofrezca varias opciones para cuando vaya siendo más ágil. Este semana aquí cada vez que lo bajaba al parque se dedicaba a quitarle al resto de niños sus patinetes/bicis.
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Juegos y juguetes

Ohne escribió: 16 May 2023, 23:13 @Gwylleon que buena pinta tiene! De qué material es? Justo algo así es lo que busco. Es para dejar en casa de mis padres por eso quiero que me ofrezca varias opciones para cuando vaya siendo más ágil. Este semana aquí cada vez que lo bajaba al parque se dedicaba a quitarle al resto de niños sus patinetes/bicis.
respecto a la foto de la que te he puesto, la parte azul es de metal y la beige plástico, luego el asiento es acolchado pero el respaldo no, es de plástico también.
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Juegos y juguetes

@shastha yo compre una alfombra de estas que son cuadrados de goma, porque así además aislaba del frío del suelo (mi salón es algo frío). Y luego compré este play gym de Nuby
Imagen

También cogí estas dos cositas de Baby Clementoni
Imagen

Imagen

Pero a mi niña no le llamaban la atención hasta que tuvo 4-5 meses. Antes de eso ella solo quería ir en la mochila mirándolo todo. Otro juguete que sí le ha gustado mucho desde siempre (y aún juega mucho con él) fue este de Bright Starts
Imagen

Luego le cogí varios sonajeros pero ha pasado mucho de ellos, no le llaman la atención. En cambio pelotas o cosas que rueden le vuelven loca.
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Juegos y juguetes

Anda muchas gracias. Le voy a coger aprovechando que quiero ir a ikea antes de que nazca una alfombra de actividades, vi los libritos esos blanditos y también le eche el ojo. Me lo apunto!!
Imagen
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Juegos y juguetes

@shastha el otro día en un mercado descrubí una tienda de juguetes educativos que se llaman maemia (su ig es maemia_shop). A mi hija le compré una pelota que es la cara de un león con cintas para tirar con diferentes texturas (aunque aún no le hace caso, pero tiene un cascabel y le gusta el sonido). También tenían libros de texturas, pero ya tenemos dos de otras marcas.
Una amiga fisio me recomendó, mejor que el gimnasio, una manta de juegos con espejo, texturas, cosas para tirar...
Y luego nos han regalado un juego de tarjetas que vienen tarjetas en blanco y negro, en blanco, negro y un color primario y en colores. Dependiendo de la edad, hay que ir mostrándole unas u otras. Si a alguien le interesa, tengo el enlace de Amazon.
Al principio no necesitas nada y muchas de estas cosas te las pueden regalar (a nosotros cuando nos preguntaban les decíamos este tipo de cosas, mejor que ropa).
Un sonajero también te puede venir bien. La matrona me dijo que comprase uno de los que usan en atención temprana, pero vi uno de pulpo de done by deer y no me pude contener.
Esta semana que la llevo al fisio, le voy a pedir recomendaciones de un palo de lluvia que he leído que van bien para cuando son tan peques.
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Juegos y juguetes

shastha escribió: 23 May 2023, 10:44 Anda muchas gracias. Le voy a coger aprovechando que quiero ir a ikea antes de que nazca una alfombra de actividades, vi los libritos esos blanditos y también le eche el ojo. Me lo apunto!!
Si vas a Ikea también les suele gustar mucho el sonajero de la jirafa!
Avatar de Usuario
Melindabea
Forera de pro
Mensajes: 5064
Registrado: 12 Feb 2018, 08:33

  Juegos y juguetes

Y para 6+, a mí hija le encantan estas dos cosas. Esto se lo cogí porque lo vi en lidl y me dio por comprarlo, y ha jugado y juega con ello un montón. De hecho, siempre que nos vamos de viaje o a casa de mis suegros me lo llevo.

Imagen

Y esto fue un regalo de Navidad, y ha sido un éxito también :


Imagen
shastha
Moderadora
Mensajes: 8491
Registrado: 09 Feb 2018, 08:40

  Juegos y juguetes

Livia escribió: 23 May 2023, 11:17
shastha escribió: 23 May 2023, 10:44 Anda muchas gracias. Le voy a coger aprovechando que quiero ir a ikea antes de que nazca una alfombra de actividades, vi los libritos esos blanditos y también le eche el ojo. Me lo apunto!!
Si vas a Ikea también les suele gustar mucho el sonajero de la jirafa!
Ah pues genial, porque como está en otra provincia es por aprovechar el viaje
Imagen
Khaleesi_00
Moradora de las arenas
Mensajes: 239
Registrado: 21 Abr 2021, 14:21

  Juegos y juguetes

Para bebé 15-16 meses que recomendáis para pintar? Ceras o pintura? Conocéis alguna pintura no tóxica que os de confianza? He visto que se puede hacer con harina y colorante, es una opción... Las ceras he visto de cera de abeja, alguna experiencia con ellas?
Gwylleon
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 416
Registrado: 07 Ene 2019, 14:46

  Juegos y juguetes

Khaleesi_00 escribió: 03 Jun 2023, 13:35 Para bebé 15-16 meses que recomendáis para pintar? Ceras o pintura? Conocéis alguna pintura no tóxica que os de confianza? He visto que se puede hacer con harina y colorante, es una opción... Las ceras he visto de cera de abeja, alguna experiencia con ellas?
a mi no me da mucha confianza las ceras o pinturas porque mi hijo todavía se mete todo a la boca y me da cosa que muerda un trozo así que le compré rotuladores, son a partir de 1 año, la tinta no es tóxica, en teoría están hechos con colorantes alimentarios, lo único que cuesta un poco en limpiar en la piel, con una toallita de primeras no se lo quitas, pero luego al bañarlo terminaba de limpiarse. Hay de muchas marcas




A mi hijo que es de la misma edad le encantan.
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Me recomendáis algún juego de darle un poco al coco o algún juguete para niña de dos años?
Se acerca el cumple y x tener ideas ...
Gracias
Mrs Ginevra
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 300
Registrado: 24 Jul 2020, 16:10

  Juegos y juguetes

Hola @Nashra acaba de ser el cumple de la mía, dos años también. Algunas ideas:

Este le gusta y entiende bien el tema colores

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07GRW7WW ... asin_title

Puzzles de goula como:





Para aprender a jugar por turnos

Espero haberte ayudado y ojalá alguno te cuadre.

(Edito para incluir otro puzzle)
Nashra
Intralerda
Mensajes: 957
Registrado: 01 May 2021, 00:33

  Juegos y juguetes

Hola guapa!
Muchísimas gracias!!! Claro que me.has ayudado, me gustan y tienen muy buena pinta. El primero me encanta!
Muchas gracias!!
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes