Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

patata escribió: 19 May 2023, 06:57 Llevo un par de meses intentando comer sano, incluso sin beber alcohol. Hace una semana me propuse retomar la dieta, en su momento estuve unos meses con una nutricionista. Por ejemplo, esta semana he estado haciendo el plan de una semana con el que adelgace 1,3 kilos y haciendo menos deporte que ahora. Tras una semana, no he adelgazado ni un gramo pero tampoco he subido. Como puede ocurrir esto? Que frustrante, ni una gota del alcohol he probado en las últimas semanas y he comido estrictamente lo que pone en la dieta.
La pérdida de peso no es lineal ni constante.
Habrá semanas que no pierdas nada pero lo bueno es que tu cuerpo se va acostumbrando a que peses menos y evitas el efecto yoyó (que es perder en poco tiempo y en cuanto terminas el cuerpo vuelve a su ser). Es mejor despacito, vaya.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1291
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Como influye el estrés en el peso? Llevo muchos meses de estrés, aunque estos meses comiendo sano, haciendo muchísimo deporte.
Hago muchísimo más deporte que hace un año, más musculación, como se puede calcular a nivel grasa? Suelo practicar crossfit, yoga y los fines de semana intento salir a correr.

En la ropa sé que tengo que adelgazar un poco más, sobre todo grasa abdominal. Mi objetivo es adelgazar 10 kilos, siendo realista lo veo bastante difícil.
Soléis medir las cantidades de comida?
A partir de ahora me pesare cada dos/tres semanas.
Ánimo a las que estáis a dieta, esto es el camino… aunque más que a dieta, comer saludable como estilo de vida y por salud.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Foreras a dieta

El ejercicio está bien hacerlo y cuanto más mejor, pero no es un factor determinante en la pérdida de peso, hay que hacer muchísimo para que sea relevante en el cómputo total. Y sobre todo no hay que pensar que podemos comer más porque hemos gastado mucho.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Qué finde más desastroso, cené de fuera viernes y domingo, además en cantidades industriales :lol: Y ayer también por la mañana salí a vermutear, y en general demasiado hidrato todo el finde. Como consecuencia estoy hinchadísima y con las tripas un poco revueltas. A ver si me escapo hoy por la tarde entre turno y turno a hacer la compra porque tengo la nevera pelada. Hoy mi menú es:

Antes del gym: Plátano
Después del gym: Batido de proteinas, media scoop y disuelta en agua (nada más llegar del gimnasio, por meterle algo al cuerpo, ahora acabo de salir de la ducha y ya me como el desayuno como tal)
Desayuno: Té chai + 1 tostada con hummus + 1 huevo revuelto
Comida: Caldo de pollo con fideos y garbanzos + 2 muslitos de pollo al horno
Merienda: Cerezas
Cena: Espárragos blancos + gambones al vapor.

Y en el gimnasio hoy ha tocado biceps (curl normal con mancuernas y curl martillo con mancuernas), triceps (extensión en polea y fondos), hombros (press militar con mancuernas, elevaciones laterales, elevaciones frontales y aperturas invertidas) + 25 min de cardio en cinta.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Foreras a dieta

Chicas estoy pasando una situación de estrés y estoy engordando a la carrera.
Cuando pase el examen de oposición ya le pondré remedio, pero ahora no quiero seguir engordando además como una descosida. Algo que sirva aunque sea para mantenerme.
Como por pura ansiedad, pero es que me ruge el estómago y todo. Siempre tengo hambre o si estoy aburrida pienso que tengo hambre.

¿Qué me recomendáis comer?

Me suena haberos leído que la patata hervida y la batata son buenas opciones, anoche por ejemplo cené pavo a la plancha con batata hervida con un poco de guacamole, no sé si es una barbaridad.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

A mi el ejercicio es lo que me esta moldeando el cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Ya sé que no te va a gustar mucho la respuesta @Francie , porque el cerebro fijo que te pide azúcar y grasas, pero yo te recomendaría cuando tienes esos picos:
-Beber agua.
- Comer fruta o un yogur.

Y también intentaría disciplinarme un poco. En plan, he desayunado a las 9, hasta las 12 no como nada (por poner un ejemplo, y todo dentro de algo razonable. Pero si consigues alargar los tiempos entre tentempies pues eso que te llevas) .
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

Francie escribió: 23 May 2023, 11:14 Chicas estoy pasando una situación de estrés y estoy engordando a la carrera.
Cuando pase el examen de oposición ya le pondré remedio, pero ahora no quiero seguir engordando además como una descosida. Algo que sirva aunque sea para mantenerme.
Como por pura ansiedad, pero es que me ruge el estómago y todo. Siempre tengo hambre o si estoy aburrida pienso que tengo hambre.

¿Qué me recomendáis comer?

Me suena haberos leído que la patata hervida y la batata son buenas opciones, anoche por ejemplo cené pavo a la plancha con batata hervida con un poco de guacamole, no sé si es una barbaridad.
Bebe agua o infusión.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Ethelfleda
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1144
Registrado: 12 May 2021, 17:23

  Foreras a dieta

Ran escribió: 23 May 2023, 11:21 Ya sé que no te va a gustar mucho la respuesta @Francie , porque el cerebro fijo que te pide azúcar y grasas, pero yo te recomendaría cuando tienes esos picos:
-Beber agua.
- Comer fruta o un yogur.
...
Añado además: pepinillos en vinagre, altramuces, chicles y caramelos sin azúcar y bebidas tipo infusión fresquitas y ricas, por ejemplo una de frutos rojos que vende Mercadona.
Es hambre emocional, debido al estrés, no es hambre real entonces para matar el gusanillo hay que intentar engañar al estomago con cosas así.
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Foreras a dieta

Las infusiones entre horas me sirven, menos cuando estoy en el trabajo que no me las puedo tomar.
Pero voy con una botella de agua que yo creo que en la vida he bebido tanto.

Sí que es verdad que tengo que ser más disciplinada, para la media mañana he cogido la mala costumbre de comerme también una chocolatina, cosa que me podría ahorrar y comerme el bocadillo y una fruta o un yogur.

Creo que también será buena idea acompañar las comidas con caldo o gazpacho.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20223
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Zanahorias??
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2356
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Foreras a dieta

Pues es buena idea, crudas me gustan también.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

@Francie Yo le daría a la patata hervida, al vapor, al horno, al micro, al airfryer,... Sin aceite. Nada de aceite. Puedes añadir ketchup, mostaza, salsa barbacoa, chimichurri,.. (cualquier salsa que no lleve ningún aceite y tenga pocas calorías) o incluso especias tajín.

Tiene pocas calorías y llena.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7834
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Foreras a dieta

Compra fruta de todo tipo y déjatela preparada en la nevera. Cuando te dé hambre, picotea tu bol de fruta. Si te la tienes que preparar en ese momento, preferirás otra cosa más rápida y calórica. También sirve con verduras, tipo bastocitos de zanahoria y pepino, tomates cherry, rabanitos, brócoli sazonado (yo, por ejemplo, cojo el tronco del brócoli, lo corto a rebanadas, lo hago al vapor y lo sazono con ajo, perejil, limón y pimienta, y me chifla).
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20686
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Foreras a dieta

@Francie Elimina bocadillos, chocolatinas, salsas, etc. Dale caña a la fruta y la verdura, yogures, infusiones, etc. Al final es fuerza de voluntad. Tu cuerpo no necesita ni el chocolate ni el bocadillo diariamente (a menos que piques piedra, que entonces no digo nada)

A mí las salsas me parecen un error, lleven aceite o no. Son muy calóricas igualmente y puro azúcar.
Galiza chora...
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10673
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Foreras a dieta

De todas formas, @Francie, podrías poner un ejemplo de lo que comes en tu día a día? porque igual la clave está ahí y no en el picoteo.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Las salsas que he dicho no son apenas calóricas. Yo he perdido bastante peso así.
Yo le doy esta opción porque con ansiedad me dices que me tome una fruta, un yogur o una infusión y lo único que voy a conseguir 2 horas después de comerme eso es comprarme una pizza familiar.
Pero si a ella le basta con eso genial. Yo lo dejo como opción y que ella decida.

Otra opción son las mazorcas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12010
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

A mi me pasa igual, si es por ansiedad y me dices que me tome una fruta y una infusión primero te meto una piña sin pelar por el orto y luego te ahogo en la infusión. A mi solo me sirve, para la ansiedad, comer cosas que sean sustitutivas pero similares. Por ejemplo, en vez de la chocolatina, una onza de chocolate negro.

Y para evitar que me den ganas de picotear directamente, comer bien en las comidas principales, bien de cantidad y bien de proteínas e hidratos, que me deje bien saciada y así no me entra hambre entre horas pero tampoco me entra ganas de picotear nada por ansiedad porque sigo satisfecha (que no empachada, repito) de la comida principal. Y también me ayuda bastante hacerme las comidas ricas, que tengan bien de sabor, no una pechuga a la plancha con sal y prau, que aunque sean sanas las disfrute y me calmen el paladar por así decirlo.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2990
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Shirley escribió: 23 May 2023, 13:00 Las salsas que he dicho no son apenas calóricas. Yo he perdido bastante peso así.
Yo le doy esta opción porque con ansiedad me dices que me tome una fruta, un yogur o una infusión y lo único que voy a conseguir 2 horas después de comerme eso es comprarme una pizza familiar.
Pero si a ella le basta con eso genial. Yo lo dejo como opción y que ella decida.

Otra opción son las mazorcas.
Pero es que no se trata de las calorías, sino del valor nutricional de las cosas y de aprender a comer. Esas salsas pueden ser bajas en calorías, pero no en azúcar y sal.
No te estás aportando nada.
Imagen
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12308
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Foreras a dieta

Yo tengo comprobado que si no desayuno bien y con proteína (por ejemplo, dos huevos), tengo más hambre el resto del día y necesito picar entre horas. Y lo mismo si duermo poco. Si he dormido "bien" (bien para mi son 6 horas) y he desayunado tortilla de dos huevos con pavo y queso por ejemplo, no necesito picar a media mañana. Los días que necesito algo, cojo 25-30 gramos de frutos secos (porque estoy en el trabajo y es algo fácil para tener a mano).
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes