El Rubius y demás youtubers....

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El Rubius y demás youtubers....

Hay varios youtubers y streamers que claramente son unos racistas pero que se callan la boquita porque la mayoría de su público es latino, de hecho muchos de ellos hablan con expresiones latinas que quedan rarísimas en alguien español. Creo que a todas nos vendrá a la cabeza alguno que otro, aparte de este par.

Lo de poner de excusa que era 2013 es patético, que en aquel entonces muchos ya llevábamos años en internet y no hablábamos como si fuésemos Himmler. Ahí broma había poquita, que por mucho que renieguen ahora por imagen se nota y mucho. Y si en aquel entonces eran nazis ahora por mucho que se hayan moderado no andarán muy lejos, sus fans verán si quieren seguir a un racista que les desprecia.
Imagen
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5856
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  El Rubius y demás youtubers....

Yo jamás me imaginé este plot twist en el que Dalas al final sea el bueno de todo esto :lol:

Que no, obviamente Dalas es otro que tela, pero vaya, que al final con sus denuncias no iban tan mal encaminado se ve, porque los dos se bajaron los pantalones en su momento y ahora siempre hablan bien de él, que al final será verdad que tiene más cosas de ellos (que yo ni idea, no lo sé).
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Rubius y demás youtubers....

En dos días todo olvidado, no van a perder seguidores ni nada.
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

Por lo que tengo entendido twitch tiene muchas más limitaciones en cuanto a contenido que youtube. Si se pasan de la raya los suspenden rápidamente por eso tienen un contenido para casi todos los públicos.
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  El Rubius y demás youtubers....

Un juez ordena al ‘youtuber’ Dalas Review a emitir su condena por difamación en su propio canal

El condenado llamó “maltratador” a su exsuegro y tendrá que colgar un vídeo a la semana durante un mes con la lectura de la sentencia
https://elpais.com/espana/catalunya/202 ... canal.html
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  El Rubius y demás youtubers....

Deseando que lo haga y suban el fragmento de vídeo a twitter para verlo, le va a reventar la vena de la rabia :D: Encima en la sentencia el juez básicamente le llama tonto, espero que tenga que leer esa parte :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Rubius y demás youtubers....

La cosa es que yo había visto un fragmento donde él lloraba emocionado diciendo que había ganado el juicio del perro. Tiene dos distintos?
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Rubius y demás youtubers....

Puto amo el Juez, sí señor
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

Candy Girl escribió: 22 May 2023, 22:22 La cosa es que yo había visto un fragmento donde él lloraba emocionado diciendo que había ganado el juicio del perro. Tiene dos distintos?
Tiene dos juicios y tres y cuatro y a saber cuántos. Debe ver más a su abogado que a sus propios genitales. El del perro lo ganó porque el chip o el contrato de adopción no me acuerdo estaba a su nombre y no a la de la ex, pero él al perro lo maltrataba, fíjate, como a la ex.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3341
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  El Rubius y demás youtubers....

Me da taaaaaanto asco. Y la matona de Lizzie también.

Amo el juez. Bueno, realmente se está asegurando que tenga al menos el mismo alcance que no el suegro no es maltratador como hizo él que tuviera su frase de que sí lo era. Y a través del mismo canal. Es lo que hay.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20261
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El Rubius y demás youtubers....

Estoy bastante perdida en el mundo Youtube pero al Dalas este lo he visto por alguna de sus polémicas y es una de esas personas que me cae irracionalmente mal.

Y la novia, que por cierto era preciosa, habla como si tuviese 15 años.
Imagen
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23610
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  El Rubius y demás youtubers....

A mi él me cae como una patada, es que me da todo el repelús del mundo.... Del antagonista de un episodio de mentes criminales.


Y la novia poco más se puede decir, también da mucho cringe verla a sus 40 años haciendo payasadas y con el novio... ufff.
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16459
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  El Rubius y demás youtubers....

Yo aquí tengo opiniones encontradas, tanto Dalas como Miare me dan un poco de cosa, no veo santos a ninguno de los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mañica
Reina de Rancia
Mensajes: 22779
Registrado: 12 Feb 2018, 08:14

  El Rubius y demás youtubers....

No sabía bien dónde ponerlo. Supongo que muchas sabréis de la cuenta de Pablo MM en twitter, era muy antiderecha y bastante activo. Pues hace nada alguien destapó que llevaba una vida que nada tenía que ver con su cuenta y la cerró.

Toda la verdad sobre Pablo MM, el tuitero 'anticapi': niño 'bien' y empresario de alquileres turísticos

Imagen

Tenía cientos de miles de seguidores. En Instagram, 140.000. En Twitter, 182.200. En ellas se definía como periodista y con la siguiente frase: 'En mi hambre mando yo'. El nick por el que es conocido era Pablo MM, declarado antifascista y creador de opinión.

Esta semana ha borrado sus cuentas de esta red social, además de LinkedIn, Facebook y su biografía en 'Kamtchaka', el periódico digital que cofundó. También ha privatizado su Instagram. ¿El motivo? Pablo MM es en realidad Pablo M*** M****. Además de todo lo anterior, es empresario: administra una sociedad que gestiona numerosos alquileres turísticos en Cádiz, la provincia de moda en España para veranear.
(He asteriscado el nombre, en el artículo sale)

https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... n=fixedbar
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  El Rubius y demás youtubers....

Lo ví, ha preferido dejar de ser anticapitalista se ve, vaya personajes hay en el mundo!!!
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  El Rubius y demás youtubers....

Ir a por lana y salir trasquilado. Poco listo ha estado.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  El Rubius y demás youtubers....

Ostras no me había enterado. Yo lo seguía en instagram y me gustaban sus opiniones, coincidía en la gran mayoría. No me deja leer el artículo porque no estoy suscrita.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  El Rubius y demás youtubers....

Lo de siempre, anticapitalista del capital ajeno, el suyo ya tal.

Ojalá el alquiler turístico a la ruina
Imagen
Avatar de Usuario
Sebastian St. Paul
Intralerda
Mensajes: 903
Registrado: 12 Feb 2018, 19:40

  El Rubius y demás youtubers....

A raíz de lo de Pablo MM estoy viendo lo de Burque y lo del tal Peio Riaño. Maaamá, cuánta podredumbre, ¿pero cómo se puede ser tan asqueroso y tan subnormal a la vez? :bag:

Y lo que te rondaré morena que habrá por ahí.
Argo
Origen
Mensajes: 14171
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  El Rubius y demás youtubers....

De Burque lo único que he leído es que una chica contó en Twitter que se acostaron cuando ella tenía 20 años y él 34, y después le hizo ghosting. Bien no está pero ya es un poco absurdo cancelar a alguien por eso. Lo otro que ha salido sobre él es una fake new de un medio sensacionalista.
Última edición por Argo el 10 Sep 2023, 22:23, editado 1 vez en total.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes