Grasa localizada

Procedimientos de medicina estética, dermatología, aparatología y recomendaciones de médicos.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

A finales de mes quiero volver al botox y mi intención es preguntar a mi médica estética por el coolsculping y las inyecciones lipoliticas. He estado mirando un poco por su website y ella recomienda combinar las dos cosas.

Mi zona a tratar serán los muslos. Tengo bastante celulitis y da igual como de limpio coma y cuando deporte haga la celu siempre está ahí. Además es la zona donde acumuló grasa y solo me he llegado a ver bien la zona quedándome en infrapeso.

Abro post por si alguien tiene experiencia con alguno de estos dos tratamientos o conoce algún otro tratamiento para la grasa localizada.
Avatar de Usuario
McCleo
Intralerda
Mensajes: 1052
Registrado: 13 Feb 2018, 01:06

  Grasa localizada

Me interesa, tengo grasa localizada en los muslos y no hay manera de quitarla. He probado todas las cremas anti celulíticas del mundo, como bien y hago deporte. La única vez que desapareció, fue cuando pesaba 50 kilos (época de diagustos).
Avatar de Usuario
Marv
Condemora
Mensajes: 2121
Registrado: 12 Feb 2018, 20:00

  Grasa localizada

Inyecciones ni idea, pero después de mi primer embarazo hice cavitación e indiba, y los muslos me quedaron mucho mejor que antes de dar a luz. Ahora no me animo porque estoy algo pasada de kilos y no creo que fuese a tener el mismo resultado, tampoco me apetece tirar un pastizal a la basura.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

Cavitacion y radiofrecuencia yo lo veo más como algo para la calidad de la piel/flacidez que para grasa localizada. Yo llevo 5 sesiones en la barriga post-embarazo y estoy contenta pero ahí el problema no era de grasa si no de calidad de piel
harper7
Moradora de las arenas
Mensajes: 14
Registrado: 27 Sep 2022, 09:15

  Grasa localizada

Yo estoy igual que vosotras. Se me acumula la grasa en los muslos y no hay manera de que se vaya. Probé cavitación y tampoco noté mucho. Luego una máquina que se llama T-Shape y lo mismo. Estoy en modo investigación. Os cuento cuando averigüe algo 😊
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grasa localizada

Yo me hice coolsculpting hace unos años y me funcionó muy bien, para cuando no tienes sobrepeso y solo quieres moldear una zona funciona. No es doloroso porque la piel se insensibiliza, es una perdida gradual, empiezas a notarlo a partir de las dos semanas y de todos los tratamientos que me he hecho quizas es impresión mia pero creo que al ser frio no da el problema de flacidez de otros tratamientos. Eso si, bajas volumen porque los adipocitos mueren pero en tema de celulitis los hoyuelos siguen ahí
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

@sorrow qué zona te hiciste? Una sesión o 2? Eres la primera persona que conozco que se lo ha hecho así que tengo mil preguntas. Lo de la celulitis casi que me da igual si me ayuda a quitar cartuchera e interior de muslo.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grasa localizada

Ohne escribió: 18 Abr 2023, 17:58 @sorrow qué zona te hiciste? Una sesión o 2? Eres la primera persona que conozco que se lo ha hecho así que tengo mil preguntas. Lo de la celulitis casi que me da igual si me ayuda a quitar cartuchera e interior de muslo.
Yo me hice abdominales, cartucheras y la cadera que tiende a ponerseme como chica encima del culete. En abdominales y cadera hice dos sesiones y en cartucheras hice una, pero porque llegó el covid sino me hubiera hecho otra. Lo máximo que puedes hacerte en cada zona son 4 creo recordar y deben pasar dos meses mínimo entre una y otra, porque los adipocitos que mueren los vas eliminando poco a poco. Yo lo que hice fué hacerme una cada mes variando de zona y así no tenía que esperar. Te aseguro que muy contenta porque yo estoy bien y si hago régimen me quedo sin cara y sin pecho y con esto bajé una talla de pantalón. Por supuesto tienes que procurar no tomar mucha grasa durante el proceso de eliminación y beber mucha agua. Cualquier pregunta que quieras hacerme te ayudo sin problema
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

@sorrow es justo lo que me pasa a mí. ¿Tuviste que llevar ropa de compresión después del tratamiento? ¿Hacerte masajes drenantes o algo así? El precio he leído que ronda los 500 euros por aplicador.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grasa localizada

Ohne escribió: 20 Abr 2023, 17:41 @sorrow es justo lo que me pasa a mí. ¿Tuviste que llevar ropa de compresión después del tratamiento? ¿Hacerte masajes drenantes o algo así? El precio he leído que ronda los 500 euros por aplicador.
No, no tienes que llevar nada, el aparato donde yo me lo hice es de los que hacen como vacio porque hay algunos que son planchas que tienen que agarrar con bandas elásticas y leí que este es mucho mejor porque alcanza la temperatura mucho antes, es como que te engancha la zona y hace succión los primeros 5 minutos sientes que la zona se te está enfriando un montón pero no es doloroso y después ya se queda insensibilizada. Cuando te lo quitas tienes la zona roja y te puede durar unas horas, yo nunca tuve moratones ni nada aunque me avisaron que podrían salir. La zona te queda como corchosa o insensible durante un par de días y nada más. Hacerte masajes o algún tratamiento yo creo que es bueno porque ayudas a movilizar esos adipocitos que han muerto y que los elimines antes, pero indispensable no me parece, porque los que murieron, muertos están :roll: . Y de hecho creo que voy a empezar a hacerme alguna sesión y no estoy con presupuesto para darme cavitacion o maderoterapia, y creo que con un masajeador en casa voy a ir tirando. Los precios varian mucho de un sitio a otro y realmente es el aparato, ellas no hacen nada.
Yo al final voy a volver al mismo sitio, porque aunque me queda muy a desmano y tengo que hacer malabares para poder acudir a la cita, me sale 150 euros por sesión
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

@sorrow que precio más bueno. Yo creo que por aquí lo de los 500 por aplicador es bastante estandar 😵‍💫 tengo en una semana cita con mi médica estética y le preguntaré todo bien. Llevo muchos años dando vueltas al tema.
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grasa localizada

Ohne, no se si llego tarde y ya has ido a consultarlo, pero yo fuí el otro día y quería hacerme una de crio y después un tratamiento con radiofrecuencia y zionic y me contestó que no me lo recomendaba, que calor después de la crio por lo menos en un mes no se recomendaba. No se si a ti te han dicho algo al respecto
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

Estuve hoy hablando con ella. Me dijo que con las cartucheras suele funcionar muy bien. Que ella se lo hizo 3 veces y está mega contenta con el resultado. El precio que me ha dado por sesión me ha parecido bien así que creo que me lo haré. Me dijo que en principio 2 sesiones con 4 semanas de separacion y después de la segunda ya vemos si me quiero dar una tercera o no. Lo único que me dijo que en el interior de los muslos ella no ha tenido buenas experiencias. No tanto como que algo fuera mal si no que no se notaran resultados. De todas formas en general me dijo que no me puede garantizar 100% el resultado porque con este tratamiento cada cuerpo reacciona de forma diferente.
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Grasa localizada

Hola quisiera saber si alguna se ha echo liposonix o LPG, estoy planteandome hacerme algo de esto para el abdomen, sobre todo la parte baja q no hay manera se reducir pero no se , esta tarde voy a uin centro estetico para q me comenten del LPG q dice q combinado con otras tecnicas va muy bien aqui me cobran 380 10 sesiones
tambien pregunte en otro centro liposonix y me entra 1 sesion y 5 rollaction 250
segun he leiso liposonix es mas concreto para localizada , no se que hacer

º
:angel:
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grasa localizada

pkii escribió: 03 May 2023, 18:26 Hola quisiera saber si alguna se ha echo liposonix o LPG, estoy planteandome hacerme algo de esto para el abdomen, sobre todo la parte baja q no hay manera se reducir pero no se , esta tarde voy a uin centro estetico para q me comenten del LPG q dice q combinado con otras tecnicas va muy bien aqui me cobran 380 10 sesiones
tambien pregunte en otro centro liposonix y me entra 1 sesion y 5 rollaction 250
segun he leiso liposonix es mas concreto para localizada , no se que hacer

º
No te puedo ayudar con el liposonix porque nunca lo he hecho. LPG si, y moviliza mucho y si notas descenso de volumen, lo único que no me gustó fué que es como una aspiradora y la persona que lo hace debe de tener fuerza y moverlo presionando, porque si lo levantas puede producir flacidez al estirar la piel
pkii
Moradora de las arenas
Mensajes: 30
Registrado: 17 Dic 2020, 13:37

  Grasa localizada

No te puedo ayudar con el liposonix porque nunca lo he hecho. LPG si, y moviliza mucho y si notas descenso de volumen, lo único que no me gustó fué que es como una aspiradora y la persona que lo hace debe de tener fuerza y moverlo presionando, porque si lo levantas puede producir flacidez al estirar la piel
[/quote]



Gracias
creo q me estoy decantando por liposonix
:angel:
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

@sorrow ¿Que te gustó más el liposonix o cool sculping?
sorrow
Moradora de las arenas
Mensajes: 175
Registrado: 24 May 2018, 11:52

  Grasa localizada

Ohne, liposonix no lo he hecho
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

La semana que viene tengo la cita para coolsculping en realidad mi médica usa otra máquina que se llama coolshaping pero el principio es el mismo. En principio haremos cartucheras y si me cuerpo reacciona bien igual probamos el interior de los muslos.

Otro tratamiento que me gustaría probar pero en este caso para culo y barriga es el emsculping.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8817
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Grasa localizada

Primera sesión de coolshaping completada. El tratamiento es totalmente soportable y en mi caso incluso me pegue una pequeña siesta.

Para empezar me midieron el contorno de los muslos, mi hicieron fotos y dibujaron justo la zona donde tengo las acumulaciones de grasa.

Una vez tumbada en la camilla me cubrieron la zona donde me harían el tratamiento con una especie de tela con una sustancia bastante pegajosa. Esto es para proteger el tejido del frío y que no se dañe. A continuación me ajustaron los aplicadores y comenzó la fase de succión. A mi me resultó muy molesta y dolorosa, a parte de succionar aplica una especie de masaje para movilizar la grasa. Después empieza la fase de frío que apenas se nota y no es nada desagradable. Aquí yo me dormí una buena siesta. Esta fase dura sobre 40 min y al final la máquina va poco a poco rompiendo el vacío. Al quitar los cabezales se nota la zona como un poco dormida y si tocas con la mano se nota el frío.

Ahora mismo tengo en las caderas las marcas de los aplicadores y bastante moratón. Mi médica me dijo que mientras tenga moratón nada sol y que me aplique árnica. Los resultados todavía tardarán un par de semanas en aparecer.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes