Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Londoneye
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 393
Registrado: 17 Feb 2018, 01:10

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lamaladelanovela escribió: 21 May 2023, 23:12
Londoneye escribió: 21 May 2023, 23:07
Agua escribió: 21 May 2023, 23:00 @Londoneye , lo que me pasó a mí en su día, sobre los 30, es que todas mis amigas tuvieron hijos y que cuando nos juntábamos todas hablaban de sus partos, temas varios de salud infantil, los dientes o lo que sea y yo me sentía fuera de lugar.
Totalmente
Es que cuando quedamos, prácticamente todas las conversaciones giran en torno a esos temas, y aparte de que no participo apenas porque no tengo mucho que aportar, me siento como desplazada y vuelvo a casa animicamente mal
No se, es como que veo que necesito distanciarme un poco y quedar menos porque en este momento no me hace bien
¿Pero no te hace bien porque te aburre dedicar tu tiempo de ocio a conversaciones que no van en la linea de tus intereses actuales o porque te gustaría ser madre y por el momento no se ha dado?
Pues un poco por ambas cosas
Me resulta aburrido estar todo el tiempo hablando de temas en los que no puedo aportar nada, pero principalmente me agobia porque veo que en mi edad no me queda demasiado margen para ser madre, pero mis circunstancias ahora mismo no son las mejores, y estar con ellas tocando estos temas y yo en esta situación me hace sentirme mal
De hecho estoy espaciando las quedadas con ellas porque las últimas veces he salido muy rayada con el tema
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25271
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno pues mañana se acaban yo creo que las peores vacaciones de mi vida. Desde luego han sido intensas. Ahora voy a mí rutina diaria y al trabajo a "descansar" (NO). Y mira, me alegro y todo. A ver si llega junio y puedo estar un poco más cuerda.
Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5493
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Lo de los hospitales y los findes y fiestas es vergonzoso. Toda la vida ha sido así y no tiene pinta de cambiar. Ánimo a las que tenéis a alguien ingresado.

Respecto al tiempo cuando Marzo mayea, Mayo marcea.

Lo de dormirse de día puede ser apnea.
🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Veranito escribió: 21 May 2023, 16:54 Tengo tiroides, puede que me afecte como ha dicho @Jolene .

@Gaby pwealisis del sueño si que tengo, prácticamente todas las noches. Lo consulté en su día con el neurólogo, pero no le dio importancia, me dijo que sería un síntoma de estrés. No sé, si digo así tendré que volverlo a consultar, porque este sopor que me entra no es normal, y llevo así desde octubre por lo menos.
A mi me pasa igual si me tumbo en sofa o en la cama a ver algo. Un capitulo de una serie me cuesta verlo dias
Avatar de Usuario
undi
Señora de la salchicha de Halloween
Mensajes: 35134
Registrado: 12 Feb 2018, 09:19

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maneskin escribió: 20 May 2023, 10:52 Y @undi?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
ManeSpic

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

undi escribió: 22 May 2023, 08:25
Maneskin escribió: 20 May 2023, 10:52 Y @undi?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Lo imaginaba, corazon. Espero leerte pronto 💖
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Ánimo @undi !!!

@Nive yo por 500 euros me la jugaba, lo peor que puede pasar es que os echéis unas risas.

@Londoneye es normal el estrés, tendrás que buscar nuevas amistades que tengan un ritmo de vida más similar al tuyo para no sentir que te quedas atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo no le veo el problema a que antes fuera un puticlub si se ha reconvertido en hotel rural. No sé, a saber qué han sido los cientos de edificios donde entramos en nuestro día a día, a mi el que me importa es el uso que se le de ahora, el que le de yo, no el que le dieron antes.

Si el hotel te cuadra en precio, os apañáis con las habitaciones aunque sean pequeñas (que esto en cualquier hotel te lo encuentras también te digo) y te cuadra en localización, yo lo pillaría.
♪ Hay patatas y melaza ♪
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Yo si han cambiado los colchones no le veo problema
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

mevacor escribió: 21 May 2023, 23:33 Me estoy descojonando, me puse a mirar mensajes antiguos buscando una cosa y el 13 de Marzo de 2020 cuando se decreta el estado de alarma voy yo y pregunto en un post
el lunes ya se puede salir?
angelico :lol33: la verdad que surrealismo, me puse a leer aquellos mensajes ya por recordar como había sido aquello y es que ni me lo creo. Ni me acordaba que me había puesto a hacer zumba en casa y todo :lol: no volvió a pasar logicamente
:lol: cada vez que me acuerdo que intenté hacer masa madre...
Pinkdemia escribió: 22 May 2023, 00:16 Bueno pues mañana se acaban yo creo que las peores vacaciones de mi vida. Desde luego han sido intensas. Ahora voy a mí rutina diaria y al trabajo a "descansar" (NO). Y mira, me alegro y todo. A ver si llega junio y puedo estar un poco más cuerda.
Ánimo, reina
MissMell escribió: 22 May 2023, 09:00 Yo si han cambiado los colchones no le veo problema
Jaja, buen punto.

A mi si ahora es un hotel normal no le veo problema
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30137
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 22 May 2023, 09:00 Yo si han cambiado los colchones no le veo problema
:meparto:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12033
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Bueno, a saber qué se ha hecho en los colcoches de los hoteles normales también :lol:

Muchas veces a los astros doy gracias por ser cero escrupulusa ni tiquismiquis ni maniática ni germenfóbica ni cosas del estilo, no me quiero imaginar lo mal que lo pasará la gente así. A mi me da igual todo, llevo muy al límite eso de lo que no te mata te hace más fuerte :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Lin
Forera de pro
Mensajes: 5881
Registrado: 13 Feb 2018, 20:40

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Jajajajjajajja, xD. Yo también tiraría pa'lante y eso que soy megaquisquillosa con la limpieza, pero mientras no lo sepa todo va bien. Ojos que no ven, corazón que no siente :D:
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8960
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26035
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 22 May 2023, 09:35 Bueno, a saber qué se ha hecho en los colcoches de los hoteles normales también :lol:

Muchas veces a los astros doy gracias por ser cero escrupulusa ni tiquismiquis ni maniática ni germenfóbica ni cosas del estilo, no me quiero imaginar lo mal que lo pasará la gente así. A mi me da igual todo, llevo muy al límite eso de lo que no te mata te hace más fuerte :lol:
Jaja, yo igual, doy gracias a la vida que me ha hecho así.
Avatar de Usuario
Eponine
Loca de los gatos
Mensajes: 12329
Registrado: 12 Feb 2018, 12:21

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi ánimo! :hug:

Estoy baldá, tres conciertos en un finde, hoy me duermo encima del teclado :ayno:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Avatar de Usuario
Miika
Cruella de Vil
Mensajes: 3020
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Missfake , buapetona, ¿cómo vas? Envidia cochina de tu tatuaje. Estoy deseando hacerme otro, pero no encuentro el momento, jo. Así que mucha, mucha envidia jajaja. Espero que quede fetén y que el ratito sea leve :flowers:

@Londoneye ¿y si te lo tomas de otra manera? Es decir, vamos a darle la vuelta a la situación: a ti te medio interesa la idea de ser madre, ¿no? Vamos, que no te repele la idea jajaja. El problema, al parecer, es que tus circunstancias no son las más favorables y que aún no estás decidida del todo. ¿Por qué no usar, entonces, esas conversaciones con tus amigas para hacerte una idea más clara? Te pueden ayudar indirectamente en tu toma de decisiones. Participa en las conversaciones. Aunque tú no estés embarazada ni buscando bebé, puedes aportar: pregúntales dudas que tengas porque son las dudas que ellas tuvieron, coméntales tus inseguridades porque son las que ellas tuvieron y puede que aún tengan... No te hagas a un lado ni las apartes. Es normal que hablen más de eso porque claro, ahora mismo es trending topic en sus vidas jajaja. Si participas no te vas a aburrir y vas a reforzar el vínculo con ellas. Y, por supuesto, yo te animo también a que des un pequeño toque de atención cuando veas que os pasáis mucho tiempo conversando y todo gira en torno al mismo tema. Son tus amigas, si les dices con un pucherito y algo de salerillo que jo, te gustaría comentarles X, pero no tiene nada que ver con bebés y les preguntas que si les apetece, mu malas prendas tienen que ser para decirte "NO, LONDON, AQUÍ HEMOS VENÍO A HABLAR DE BARRIGAS, CÁLLATE" :meparto:
Además, es que me juego un dedo del pie izquierdo a que alguna, por muy embarazada que esté, también aprecia el cambio de conversación. Puede ser el tema top en tu vida ahora mismo, lo que no quita que te apetezca estar 100% pensando en ello todo el día.

Así que lo dicho: participa y aporta. No tienes que saber de todo para entrar en la conversación. Y como es un tema que te interesa, mejor porque te puede ayudar para el futuro.
Luego, por otro lado, pues si puedes ir también conociendo más gente y ganando amistades mejor. O al menos socializando en entornos más distendidos y donde puedas encontrar gente con una vida o un ritmo de vida más afín al tuyo, aunque las relaciones que establezcas con esas personas no sean tan íntimas con las que, imagino, tienes con tus amigas.

@undi un abrazo enorme :hug:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Licorne
Rusa
Mensajes: 7849
Registrado: 12 Feb 2018, 09:56

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Estoy desanimada con el mundo.
A mi hijo mayor y a mis sobrinos les encanta el fútbol. Mi padre, con toda la ilusión del mundo, se los llevó a ver ayer el Valencia-Real Madrid. No os digo el dineral que se gastó en las entradas, pero tenía el hombre la ilusión de irse con sus nietos al fútbol y pasar la tarde.
Pues cojonudo, vamos. Insultos racistas, que estuvo el partido parado diez minutos, y por megafonía tuvieron que recordar a los energúmenos, que no están permitidos los insultos racistas ( he visto en las noticias a un montón de personas coreando “Vinicius eres un mono”) . Jugadores que llegaron a las manos, que si yo hubiera sido el árbitro, los echo a todos. Señor al que le dio un infarto cerebral y se lo llevaron en camilla delante de ellos (murió, ha salido en la prensa).

Mi hijo me ha contado que “el yayo se enfadó con unos señores por insultar”. Pero mis sobrinos, que son más mayores, le han contado a mi hermana que “su abuelo se encaró con varias personas”, recordándoles que había niños delante, que se controlaran un poco. Vamos, que casi se lía.

Mi padre dice que no vuelve más, que lo pasó fatal (y para que lo diga mi padre, que tiene el culo pelao de ir al fútbol)

Asco de fútbol. De verdad os lo digo. La gente es horrible y descerebrada.

Esta noche, cuando vea a mi hijo, su padre y yo le hablaremos del tema. Ya lo hemos abordado otras veces, pero se ve que lo de ayer fue peor de lo que me imaginaba. Cuando he visto las noticias esta mañana, con las imágenes, me quería morir.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22597
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@undi :hug:

Espero que tu madre esté mejor @cerocero :cuore:
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28637
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

En el fútbol es que parece que está lo mejor de cada casa, yo me pregunto si no pueden identificar a esos racistas y prohibirles la entrada de por vida. Les cerraba el estadio seis meses.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes