Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Ese escribió: 21 May 2023, 14:37
Miriam92 escribió: 21 May 2023, 14:13 Bueno, sin comentarios. Normal que ya casi nadie pase por aqui.
Pero si esto está más vivo que nunca,!...el post de Shakira llevaba siglos en la decadencia cuasi desde el Voje!... :lol:
Yo soy muy flan de Shakira de siempre . Incluso cuando decían que cantaba raro y gritaba . Creo que la descubrí en Sorpresa Sorpresa o algo así , que en mis tiempos jóvenes no había redes sociales ni YouTube 😂😂😂

Decían que era la Alanis Morisette latina .
Recuerdo que los primeros discos me flipaban, aún ahora me los pongo. Me encantaban Antología Moscas en la cama Si te vas Sombra de ti y todas esas.

Ha ido sacando discos de todo un poco, algunos más dirigidos al mercado latino , otros para Usa cuando lo petó con Laundry Service … De los siguientes discos aunque hubo temas espantosos también hubo canciones preciosas…
Ahora la verdad es que está en otra onda, se le ha juntado el boom de lo latino y las colaboraciones junto a su ruptura y está sacando unas canciones bastante infumables para lo que ella ha sido.

Yo sigo manteniendo la fe con un disco tranquilo , más melódico y de amor. Pero a saber …
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9554
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

A mí me encanta esta

Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo no creo que su intención, con esta canción, sea hacerle daño a Piqué... Para mi es una canción para sus hijos, el problema es que está mal enfocada, porque mezcla su duelo, eso lo leí en opiniones impopulares, creo que fue Miika, que lo explicó de maravilla, con el de los niños, en plan "nos ha abandonado", y no... por eso critico que saque a los niños, allí es donde la ha cagado, la canción en sí misma pues mira, me puedo poner quisquillosa con algunas frases, pero el fondo del mensaje es bonito.
Pero es tremendo, que en medio de una mudanza en la que los niños se van a ir a la otra parte del mundo, lejos de la familia, de los amigos, que los ponga a grabar un video como ese, es una exposición brutal.
Pero vaya, que yo he visto cosas que no me han gustado un pelo, como la bruja en el balcón en la casa donde viven los niños, mirando hacía la casa de la abuela, y las fotos "robadas" en el parque... Que tampoco voy a decir que Piqué sea el padre del año, porque mira, uno se puede enamorar y divorciarse, pero humillar a la madre con infidelidades constantes tampoco lo acabo de ver, los niños son esponjas y se dan cuenta de todo.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2446
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Shakira

Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Ay Empire también me gusta mucho. Yo no creo que Shakira cante mal en sí, obviamente no tiene la voz de Beyoncé, pero tiene una voz peculiar, es verdad que algunas frases en español me cuesta entenderla cuando canta, pero no sé a que se deberá eso. Lo que sí creo es que es una artista completa por así decirlo: baila, tiene una voz peculiar, compone, tiene algo especial que la hace distinta y por eso ha triunfado tanto.

Básicamente puso de moda la danza del vientre que no es cualquier cosa. Por eso me hace gracia y me ha tocado defenderla de amigos cuando han dicho literalmente que es "mala artista", porque para nada... A ver si solo han escuchado loba o rabiosa entiendo esa opinión, pero es que es Shakira es mucho más que eso. Tiene canciones muy buenas compuestas por ella misma y un estilo peculiar. Que hay mucho purismo en la música.

Lo que pasa que al final la música va por rachas y modas, y los artistas tienen que renovarse todo el tiempo.

Pongo un tema antiguo que me gusta mucho:

Imagen
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7332
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Otra cosa no, pero Shakira es una artistaza, tiene un magnetismo sobre el escenario de flipar. Su voz es como decís, peculiar, su timbre de voz no es el que más me guste del mundo, pero es especial, cuando canta sabes que es ella (con un montón de cantantes me pasa que me cuesta distinguirlos porque tienen voces muy "comunes"). Y bailando es increíble. Vamos, que yo la veo al nivel de los grandes en el panorama musical, a pesar de los mierdolos que fue sacando en los últimos años.

En la foto de Piqué, sale Clara con cara de susto no?
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

A mi la canción que me robó el corazón totalmente y para siempre de Shakira es Inevitable. Han pasado mil años y me sigue tocando la patata, y la cantó a voz en grito cada vez que la oigo, la adoro.

No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4046
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

En esa foto Piqué sale guapísimo, ¿qué me pasa doctor? Si yo a este hombre ni le he visto guapo en la vida.

Yo soy la peor fan del universo, sea de Shakira o Rita, porque odio que los artistas evolucionen musicalmente, es como a ver, me gustabas cantando esto, ¿¿¿¿qué haces sacando esto otro????
Cuando saque el disco aquí habrá fiesta pero como en todos los hilos de cantantes, yo lo escucharé después de leer vuestras opiniones porque la Shakira de hoy en día(bueno, de hace ya añitos), no me genera confianza musicalmente, así que prefiero leer opis.
En cuanto a letras y tal, mientras nada sea explícito ni de quinceañera como la de Bizarrap, todo lo demás me va a parecer correcto porque se canta sobre las vivencias de los artistas, así que es lo que hay.

Edito para decir que hago lo mismo que @Kate con esa canción, y ya con Ciega, sordomuda es para dejarme las cuerdas vocales. Temazos.
Última edición por YellowSubmarine el 21 May 2023, 19:19, editado 1 vez en total.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15813
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

Don't bother también me gusta muchísimo!! Como canción de desamor y despecho me parece de las mejores que hay.
Y el vídeo también mola mucho.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Yo entiendo que haya cantantes que tengan que evolucionar para hacerse un hueco... pero lo de Shakira no, porque ella ya tenía un montón de fans a los que enamoró con un tipo de composiciones de mucha calidad, que de repente salga con cosas como Loba, la del chupito... Duele. Yo hubiera preferido que dejara de estar en primera línea, pero nos siguiera regalando joyas como las de antes, a que lo esté petando con canciones que son una caca pinchada en un palo, por mucho que sean un super éxito.
Que su caso me duele más porque ya tenía que estar podrida de dinero cuando empezó su debacle artístico, a nivel de calidad, es que no le hacía falta. No sé, yo es que la tenía por una tía profunda, y he pasado de esa idea a escuchar canciones ridículas como la del mojito, oírla comentarios machistas no, lo siguiente, aguantando cuernos por un tubo para no perder a su tigre, y artísticamente ha quedado para hacer bailecitos sexualizados a más no poder y enseñar cacha con Maluma y demás... que sí, que está muy buena, que parece más joven y todo lo que quieras, pero que pena, para lo que ha quedado.
Para mi esto no es evolución, es involución.
Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

A ver, es normal que tenga patinazos, ningún cantante tiene todas sus canciones 100% buenas o temazos, y yo recuerdo criticarla mucho cuando empezó cantando en "balleno" como digo yo y no se le entendía unamierda :lol: de hecho lo odiaba.

Pero a un así, yo a un artista lo valoro por su trayectoria en total.... y Shakira si miras toda su discografía, joder.... es una p**a ama. Yo he disfrutado muchísimo con sus canciones muchos años, he ido a sus conciertos y he salido flipada de ver cómo se mueve en un escenario, y tampoco me desagrada lo que está haciendo ahora musicalmente como para renegar de ella.

Que no tiene nada que ver con lo de antes? normal, han pasado 20 años y todo evoluciona. Ahora todo el mundo escucha otro tipo de música y los artistas se adaptan.
No os toméis la vida tan en serio.
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Bueno @Kate, tu ya estás en otro nivel como fan :lol: A mi es que me gustaba escuchar sus primeros discos y ya, nunca me planteé ir a verla a un concierto, y respecto a su trabajo me quedé en el disco de fijación oral, a partir de allí he oído canciones, algunas mejores que otras, pero ese fue el último disco que me gustó, así en conjunto.
De todos modos, aunque a mi no me gusta lo que hace ahora ni la imagen que proyecta, tampoco es que piense que es una porquería como artista, para mi siempre será la Shakira de los primeros discos y con eso me quedo. Al césar lo que es del césar.
Imagen
Avatar de Usuario
Briga
Cruella de Vil
Mensajes: 3379
Registrado: 06 Feb 2018, 20:50

  Shakira

Diamante escribió: 21 May 2023, 14:04 @Briga Es que está usando a los niños para hacer daño al padre, literalmente es así, y eso es muy ruin, tanto que a la inversa tendría nombre. El daño psicológico es terrible.

Tu ex te abandono a ti, te fue infiel a ti, pero a los niños no les hizo nada.

Y lo dicho, no me quiero ni imaginar a Piqué o cualquier otro hombre cantando: Mataría a mí ex........
Efectivamente, los está usando. Y encima se cree cargada de razón. Puede acabar volviéndosele en contra cuando los niños crezcan, pero parece que le da igual.
laurenandolivia
Cruella de Vil
Mensajes: 3995
Registrado: 18 Sep 2018, 22:49

  Shakira

Yo quitaría la foto de Piqué, este es el post de Shakira, no de Piqué ni de Clara Chía.

A mi de las canciones antiguas me gustan los hitazos. Mención especial a la Tortura, canción en español famosa en todo el mundo. Pero baladas tiene muchas buenísimas. Underneath Your Clothes, Lo Que Más, Antes de las Seis, Antología claro... Es una artistaza.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo a Shakira musicalmente le veo mucho mérito, porque siendo de Barranquilla es increíble lo que ha conseguido, además creo algo diferente, su manera de bailar 100% reconocible y su estilo de cantar, que no tiene técnica ninguna, canta en falseto todo el tiempo, si habeis escuchado su voz hablada no se parece nada, es un milagro que no se haya cargado las cuerdas vocales ya. Despues ya te puede gustar mas o menos, pero el mérito de ser algo diferente lo tiene. A mi su música antigua si que me gusta, la nueva pues ya tu sabes...


Es cierto que la foto de Piqué y Clara no serían de aquí ya, pero para hilo no dan sinceramente....como ya nos ha hecho partícipes Shakira de todo en sus canciones tambien se tendrá que aguantar que estén en su hilo. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Eso es algo que me llama la atención, porque no tiene técnica vocal? O si la tiene me corregís, cantar en falsete a la larga es peligroso para las cuerdas vocales, no?
Imagen
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16601
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Shakira

Este tema también me gusta mucho, me recuerda a My Inmortal de Evanencence:



Ojos así y Te aviso y te anuncio también me gustan mucho. El disco de Servicio de Lavandería lo tenía de pequeña.
Imagen
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20486
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Diamante escribió: 22 May 2023, 09:38 Eso es algo que me llama la atención, porque no tiene técnica vocal? O si la tiene me corregís, cantar en falsete a la larga es peligroso para las cuerdas vocales, no?
Bueno yo no entiendo del tema, pero un amigo mío toca en un grupo y una vez hablando de estos temas dijo que canta forzando la voz todo el rato, pero con mala técnica, de hecho dijo que imitar a Shakira es muy fácil si eres mujer, ahora me estoy acordando de cuando Eva Soriano la imitó en Tu cara me suena y le quedó muy bien, pero forzar la voz todo el tiempo y cantar en un tono que no es el tuyo es bastante perjudicial para las cuerdas vocales, de hecho ella ya tuvo problemas. Pero vamos bastante bien le va para alguien que canta tanto en falsetto.

No, es un temazo. Ojalá hubiese seguido por ese estilo, aunque ahora igual no se comería un colín.

Es que su voz hablada mirad como es:

Imagen
Avatar de Usuario
Kate
Cat Mom
Mensajes: 23895
Registrado: 11 Feb 2018, 11:40
Ubicación: 8.10.2011 / 21.03.2015

  Shakira

Kira escribió: 22 May 2023, 09:06 Es cierto que la foto de Piqué y Clara no serían de aquí ya, pero para hilo no dan sinceramente....como ya nos ha hecho partícipes Shakira de todo en sus canciones tambien se tendrá que aguantar que estén en su hilo.
Bueno, pero es que no aporta nada al hilo la verdad. Yo tampoco he entendido venir a traerla aquí, y si se puede abrir un post para Piqué perfectamente, hay post de todo.
No os toméis la vida tan en serio.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes