Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3080
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mí lo que me parece más surrealista de la importancia que se la ha dado a un simple colgante que lleva una adolescete, es ver a gente adulta haciéndose eco y tomándoselo en serio :lol:
Me parece tan ridículo que me da como vergüenza ajena.

Yo creo que Tamara ha engordado (que no significa que esté gorda, que hay que aclararlo todo) porque su cuerpo es así. Su hermana por parte de padre es jaquetona, y ella no ha sacado la estructura de su hermana Ana, por ejemplo.
Ha tenido varias épocas de cambio de peso a lo largo de su vida y dietas superestrictas, me da que en cuanto se relaja un poco con el tema, sube. Y la edad nunca ayuda.

Que se esté hormonando justo ahora no lo veo. Que tenga cita en RA justo al volver de la luna de miel...pues no te digo que no.
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 15:47 Yo a Tamara la veo guapa. Y de de gorda nada. El vestido es feísimo. Como todas, vamos. Modelos horrendos.

Marta en el ascensor, preocupante. Aspecto preocupante y enfermizo.

Y Amelia Bono de buen tipo nada, en mi opinión. Flaca y huesuda y unas piernas que meten miedo. Detesto esas odas a la delgadez extrema.
Pero qué oda a la delgadez extrema? Amelia está normal, decir que está huesuda me parece una locura. Últimamente todo es infrapeso, yo alucino.
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Tamara para su propio criterio está gorda porque se rebana en ig. Si se viera bien no se rebajaría se dejaría tal cual.

Van todas hechas un cuadro porque los vestidos o son regalados o son de sus marcas y sacan dinero, estoy convencida que dentro de nada sabremos los diseñadores. Entonces tu capacidad de elección se reduce muchísimo y más si es para una boda random. De todas maneras con el armario que debe tener la preysler seguro que tiene vestidos que con dos arreglillos iba divina. Salvo que lo de prestar o regalar también se llevase antiguamente. Es que se me hace raro que nunca reciclen vestidos.

Edito: he entrado en el ig de Ana boyer y es la teletienda. Estaba claro.
Última edición por Allcanseeyoureyes el 21 May 2023, 23:35, editado 1 vez en total.
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2245
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

scarlettmine escribió: 21 May 2023, 23:28
Raven_Darkholme escribió: 21 May 2023, 15:47 Yo a Tamara la veo guapa. Y de de gorda nada. El vestido es feísimo. Como todas, vamos. Modelos horrendos.

Marta en el ascensor, preocupante. Aspecto preocupante y enfermizo.

Y Amelia Bono de buen tipo nada, en mi opinión. Flaca y huesuda y unas piernas que meten miedo. Detesto esas odas a la delgadez extrema.
Pero qué oda a la delgadez extrema? Amelia está normal, decir que está huesuda me parece una locura. Últimamente todo es infrapeso, yo alucino.
No quería decirlo pero estoy de acuerdo. Preferiría estar como ella que como Tamara (y estoy seguro de que no soy el unico)
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Pues tal vez manejamos cánones diferentes. Para mi, está excesivamente flaca. Y no le veo un aspecto saludable. Lo siento, pero la veo huesuda, sobre todo las piernas. A mi no me gustaría tener ese aspecto, nada más.
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Amelia tiene el mismo tipo que antes de casarse y tener niños (creo que se quitó pecho lo único). Es una chica normal, no le veo ni infrapeso, ni que tenga pinta de no comer, ni nada por el estilo.
Tamara gorda tampoco está (todavia) pero es lo que comentan, tiene constitución ancha, no es de brazo y tobillo delgado. Y por favor que despida a su estilista, aue aparte del horror de vestido lo del lazo en ña coleta es de gritar con 41 años.
Nun*
Intralerda
Mensajes: 1070
Registrado: 28 Ago 2019, 00:28

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Madre mía, para mí Amelia Bono está como un palo, siempre que la veo me da aspecto de desnutrida, no de tía güena con tipazo que se cuida.
Imagen
I choose to see the beauty.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28625
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi me gustan los lazos, a la edad de Tamara, a la de Ana y a cualquier edad, soy una cursi.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30098
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo no tengo tan claro que Tamara haya engordado. Me parece más obra del vestido que no se adapta a su cuerpo y que tiene volúmenes en hombros y caderas, además de ese estampado brilli.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15919
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

-Olimpia- escribió: 22 May 2023, 08:15 A mi me gustan los lazos, a la edad de Tamara, a la de Ana y a cualquier edad, soy una cursi.
Yo también. 😁😁
savanah
Condemora
Mensajes: 2708
Registrado: 15 Sep 2018, 18:03

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Amelia no se, pero la de Matamoros, no es que este muy o poco delgada, es la obsesion con estar delgada y con el deporte. Si tu constitucion es asi, bueno, pero estar todo el dia en el gym para estar asi, bueno no es
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26017
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo a Tamara no la veo gorda en absoluto pero para su entorno de pijas si que se sentirá gorda. En las fotos de bodas de rancio abolengo siempre me llama la atención que pocas, independientemente de su edad, parecen pesar más de 50kg. Tener tetas, muslamen y un poco de barriguilla es de pobres y/o chonis
Shirley escribió: 21 May 2023, 14:06
laetita escribió: 21 May 2023, 14:02 Que vestido más feo lleva Tamara. Por lo que he leído el vestido es de su marca
No está nada favorecida, parece de abuela
Es que estos vestidos que se llevan entre las pijas ahora, largos, cerrado, de manga larga y floripondios rollo casa de la pradera no quedan bien a casi nadie, tienes que ser alta y estar muy delgada, y ni aún así.
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3065
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y si ha engordado pasa algo? Los cuerpos cambian, hay que asumirlo, y todos los cuerpos son igual de válidos.
Luego decimos de los aumentos de los TCA y a ninguna nos gusta que se comente nuestro cuerpo, pues a ver si nos aplicamos el cuento.
Y también lo digo por la hija de Bono.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No pasa nada porque haya engordado. Pero es raro porque en su mundo no es lo normal. Y "choca" que justo para su boda haya engordado cuando la gente suele bajar de peso.

El porculo que le debe estar dando la momia de la madre. Pobre
Imagen
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

La política hace extraños compañeros de cama, espero que estando este por medio, sea sólo en sentido figurado

Bertín Osborne se viste del PSOE allí donde quiere convertir su finca en un hotel


https://www.elmundo.es/andalucia/2023/0 ... b4591.html?
cid=BESOCYEM01&utm_source=twitter&utm_medium=social_besocy&utm_campaign=BESOCYEM01
Avatar de Usuario
clin
Prenda Santa
Mensajes: 4523
Registrado: 12 Feb 2018, 10:47

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo creo que no pasa nada por decir que ha engordado, es algo evidente. Que no pasa nada, evidentemente, pero es la realidad.

O igual es que estamos tan acostumbrados a verla con los filtros de IG donde ella misma se quita bastante, que cuando la sacan en la tele o en revistas y se ve la realidad, pues llama más la atención el cambio.
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17593
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ha engordado, lo que no quiere decir que esté gorda. Está en normopeso claramente y ningún médico diría que tiene sobrepeso ni que tiene que realizar diera, pero ha engordado. Puede ser la edad, puede ser porque le haya salido del papo o puede ser porque para dieta la que hace su madre desde hace mil, pero ha cogido algún kilo y no pasa absolutamente nada. No la calificaría de gorda y no creo que nadie la califique así.

En las bodas de rancio abolengo las invitadas generalmente se comen un menú entre todas. Deben de comer poquísimo, si la gente de los caterings hablara nos íbamos a caer de culo. Que triste.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6662
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ni Tamara está gorda, solo ha cogido algo de peso para como ha llegado a estar, ni Amelia está desnutrida. Que parece que algunos no han visto a una persona desnutrida en su vida.
Avatar de Usuario
Miss_lizard
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1400
Registrado: 12 Feb 2018, 07:22

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Maud escribió: 22 May 2023, 12:27 Ha engordado, lo que no quiere decir que esté gorda. Está en normopeso claramente y ningún médico diría que tiene sobrepeso ni que tiene que realizar diera, pero ha engordado. Puede ser la edad, puede ser porque le haya salido del papo o puede ser porque para dieta la que hace su madre desde hace mil, pero ha cogido algún kilo y no pasa absolutamente nada. No la calificaría de gorda y no creo que nadie la califique así.

En las bodas de rancio abolengo las invitadas generalmente se comen un menú entre todas. Deben de comer poquísimo, si la gente de los caterings hablara nos íbamos a caer de culo. Que triste.
Estoy de acuerdo, seguramente habrá engordado pero tiene un peso saludable.
También creo que ese tipo de escotes no le favorecen por la forma que tiene de hombros y escápulas poco marcadas, le pasa lo mismo en el vídeo del Hormiguero en el que da las explicaciones del vestido y lleva un top o vestido blanco, no sé qué es.
Otras veces lleva la parte de los hombros más tapada y escote en pico que creo que le favorece más.
Dicho lo cual, para estar como un palo, si tu constitución no es así, te tienes que pasar la vida a dieta y en mi opinión no compensa :partytime:
Ya que se va a casar con un g*lipo**as, por lo menos que no pase hambre.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20224
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Amelia Bono el día de su boda...

Los brazos son igualicos a los de ahora

Imagen
Esta gente pasa hambre. No me digais que es ejercicio.


Imagen
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes