BUENORRISMO INSIDE

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

Me recomendáis un top coat para las uñas de efecto lacado?

Yo hoy tengo peluquería, retocar color y cortar.
Ayer me hice manicura-pedicura, me exfolié, me puse autobronceador en las piernas, me puse la Inner de Icon durante el tiempo que hacía todo ésto.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  BUENORRISMO INSIDE

aldara escribió: 19 May 2023, 11:28 @Woccek a mi el ácido hialurónico en ojera no me convence nada...Tengo una amiga que se lo hizo y esa misma semana le salío el tipico bulto que a gente le sale a los 2-3 años. Cada vez leo de más gente que les sale como bolsas o bolitas en ojeras como efecto secundario un par de años después de haberse hecho eso. Dicen que con la hialuronidasa no desaparece al 100% porque es algo raro.

Si, si. Es justo lo que me dice mi doctora. Que ella no se pondría AH ahi ni ella lo infiltra. Dice que no está probado ni testado en relación a las consecuencias de migraciones, bultitos, etc y que la zona es tan sumamente delicada y fina que es probable que no quede el efecto deseado.

Por eso, si mi misma doctora me dice eso, me da cague y no me lanzo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

@Woccek tu y yo estamos siempre con el runrun del hialurónico en la ojera, en mi caso ha sido siempre una especie de complejo, tengo esa zona como mas fina o hundida, obviamente se nota mas si no he descansado bien, pero tengo semiojera casi siempre.

Pero lo de las bolitas es tambien lo que me tiene que no me decido, lo que estoy casi segura que si me van a mas con los años, y creo que pasa casi siempre, voy a preferir las posibles bolitas que las ojeras. Estaba medio decidida en otoño pero cada vez que leo algo así me tira para atrás porque ahora mismo no se me ve tan mal. De hecho comentando con gente me han dicho que ni se habían fijado.
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también querría hacerme algo en las ojeras. Me encantaría poneros foto, es que hasta maquillada se ve la zona oscura y hundida. Pero no veo nada fiable.
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

Hace 4 años yo me rellené las ojeras. Perdí mucho peso en poco tiempo por un problema de salud y tenia cara de cansada de forma continua. La verdad es que mi experiencia ha sido muy buena.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  BUENORRISMO INSIDE

Yo también me hice las ojeras hace bastantes años después de una perdida de peso grande y muy contenta. A mi no me salieron bolitas de ningún tipo y el resultado fue súper bueno. Ahora estoy pensando en volver a ponerme. De momento el lunes me toca profhilo.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  BUENORRISMO INSIDE

Y cuanto dura mas o menos el retoque? Lo de las bolitas se suele dar mas con repeticiones.
Imagen
Avatar de Usuario
tatiana.099
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 331
Registrado: 12 Feb 2018, 14:44

  BUENORRISMO INSIDE

Pues teniendo en cuenta que luego recupere un poco de peso no he vuelto hacerlo pero el resultado fue muy natural.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Hola :hide1:

Vuelvo tras dos semanas infernales de trabajo, viajes de ídem, malestares varios y poco cuidado. La semana pasada ni un día de deporte, esta 4 y medio, y bueno, arrastras, pero al menos me he movido. Lo que no he cuidado nada ha sido la comida, no es que haya comido mucho pero no ha sido exactamente comida sana y ligera.

Hoy tengo invitados en casa por la tarde así que lo que haré será mascarilla cuando se vayan (facial, ayer me puse mascarilla azul para el pelo y me quedó guay) y prepararé comida sana para la semana y la bolsa del gimnasio. Y cenaré ligerito.

Esta semana querría ir a comprar algo de ropa de premamá (leggins especialmente, tampoco me hace falta nada más porque tengo muchos vestidos, pero a veces necesito algo más cozy).
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  BUENORRISMO INSIDE

Hoy he salido de trabajar por la mañana y he hecho un día muy wellnessssssss :queen:

- Paseíto por la playa de dos horas con café para llevar, con los pies descalzos. Hacía buen día pero tampoco calorazo y aún así he elegido ir con sandalias que es lo que menos me cuesta quitarme y ponerme en la arena
- Después ducha en casa con el gel de yogur griego de la toja, ME ENCANTA y aceite de tiki y en el culillo la bodytonic de garnier. He hecho ducha de contrastes que tengo los cuadríceps que me muero de dolor y necesito que se me pase ya
- En la cara parches de petitfee y serum de vitamina C de pai
- He comido tarde después de hacer la compra ne una tienda super gourmet que abre los domingos y donde me cobran un riñon por una lechuga eco. De vez en cuando voy ahí, me atracan y salgo feliz, hoy ha sido de esos días. Ensalada enorme de lechuga, pepino, nueces, pipas de calabaza, manzana y queso

Creo que me voy a coger este vestido en Massimo Dutti, tengo otro de este estilo con nudo y favorecen muchísimo. Entre pitos y flautas, debo tener como 6 o 7 vestidos largos de diario para trabajar en verano
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sugar Kane
Origen
Mensajes: 13220
Registrado: 12 Feb 2018, 15:28

  BUENORRISMO INSIDE

@RoyalBacon Ese gel de ducha lo usaba antes y me encantaba.

Yo hoy he ido al gimnasio por la mañana y como ayer estuve todo el día de festival, hoy relax en casa.

Me he puesto aceite de camelia en el pelo , acabo de encender la vela Poppy Fields de Zara Home y me acabo de pintar las uñas con este tono que cogí el otro día en Arenal y me encanta!

(foto internet)
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Yo hoy me tomado el día para estar en casa descansando, organizando cosas para la semana y haciendo cosas belleciles para las que habitualmente no dispongo de tiempo.

Por la mañana me he dado un masaje en el cuero cabelludo, me he puesto ronquina y luego la mascarilla Balance de Grow Gorgeous, que es overnight pero me vale igual porque iba a dejarla puesta unas cuantas horas antes de lavarme el pelo.

https://www.lookfantastic.com/grow-gorg ... 27429.html

En la cara, exfoliación, macarilla hidratante de rosas de Fresh, que refresca un montón si la pones antes en la nevera.

https://www.sephora.es/p/rose-face-mask ... 26107.html

Y parches para el contorno de ojos que compré en el herbolario.

He aprovechado también para beber mucha agua, que es algo que cuando estoy fuera de casa no hago porque luego tengo que ir al baño a cada momento y a veces en el trabajo se me dificulta.

En los pies he quitado durezas y si me da tiempo intentaré cambiar el esmalte. Quería usar los calcetines exfoliantes pero puede ser que el próximo finde vaya a la playa y no me gustaría tener los pies leprosos en ese entonces.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Muminka
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 342
Registrado: 20 Sep 2022, 19:43

  BUENORRISMO INSIDE

¡Qué inspirador resulta leeros! Lo hago a diario pero casi nunca me animo a escribir.

He tenido un finde de tres días bastante social, con dos salidas de senderismo, noche de los museos, paseo en bici... Mucho tiempo al aire libre ya que el tiempo lo permite por fin. Mañana entro tarde a trabajar así que quiero organizar el armario (¡hola, ropa de verano!) y hacerme la manicura (cutículas, limado, esmalte nude y mucha hidratación). He pedido cita en la peluquería, cortar un poco de cara al verano, tengo el pelo bastante largo para mi gusto.

Últimamente me ha dado por los aceites labiales y me encantan. ¿Tenéis alguna recomendación? He mirado los de Dior, pero no sé si valen lo que cuestan. Tengo el de Catrice que recomienda María Orbai y uno en roll-on de Alterra (la marca eco de Rossmann).
«el que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho»
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  BUENORRISMO INSIDE

Yo he tenido un finde muy social, mañana es mi cumpleaños entonces he aprovechado para celebrarlo con familiares y amigos. Tanta celebración me esta pasando factura y tengo ahora la barriga muy hinchada pro bueno he tenido un finde buenísimo.
He aprovechado que hecho bueno (excepto la lluvia de esta tarde) para irme moviendo andando lo máximo en vez de tirar de metro para distancias no muy largas.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  BUENORRISMO INSIDE

Muminka escribió: 21 May 2023, 21:43 ¡Qué inspirador resulta leeros! Lo hago a diario pero casi nunca me animo a escribir.

He tenido un finde de tres días bastante social, con dos salidas de senderismo, noche de los museos, paseo en bici... Mucho tiempo al aire libre ya que el tiempo lo permite por fin. Mañana entro tarde a trabajar así que quiero organizar el armario (¡hola, ropa de verano!) y hacerme la manicura (cutículas, limado, esmalte nude y mucha hidratación). He pedido cita en la peluquería, cortar un poco de cara al verano, tengo el pelo bastante largo para mi gusto.

Últimamente me ha dado por los aceites labiales y me encantan. ¿Tenéis alguna recomendación? He mirado los de Dior, pero no sé si valen lo que cuestan. Tengo el de Catrice que recomienda María Orbai y uno en roll-on de Alterra (la marca eco de Rossmann).
Yo he probado el de Dior en muestra y me gusta bastante, pero es que en general la marca me encanta.

Más económicos tienes los de Clarins:

https://www.primor.eu/clarins/80546-ace ... nfort.html

Y el que estoy usando yo ahora es el de Kylie Cosmetics, que me gusta mucho también.

https://douglas.es/p/kylie_skin/kylie_s ... 6_lip_balm
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Roma
Moderadora
Mensajes: 813
Registrado: 10 Feb 2018, 00:54

  BUENORRISMO INSIDE

Vengo después de una temporada de enganchar mil eventos, viajes, y noches fuera de casa...Ando un poco loca con las rutinas y quiero poner orden.

De momento, tengo cita esta semana para cambiar manicura, estaba pensando coger algún color veraniego, pero precisamente ha vuelto el frio y la lluvia, así que creo que voy a repetir un azul marino con purpurina que me puso hace varias manicuras y que fue un éxito...Tambien tengo cita para retoque de pestañas y cejas.
He cogido 3-4 kilos, no es que sea mucho pero no quiero que se acumulen. Voy a hacer dieta algo más limpia sobre todo entre semana y meter un par de días de ejercicio de cardio, aparte de lo que hago normalmente.

Las rutinas faciales las estoy llevando regular porque al menos un par noches a la semana no duermo en casa y estaba tirando de rutina basiquísima en plan jabon+hidratante. Hoy he estado ordenando la despensa de cosméticos y he "desdoblado" las rutinas para tener de todo. Dejé el retincare hace un par de semanas y he empezado con retinol de SVR que es más flojito. Ayer me cogí ademas los discos de Neoretin de Cantabria para hacer un intensivo los domingos.

Con las rutinas de suplementos me ha pasado parecido y he sido poco estricta estas semanas. Voy a termina el Colageno de Eiralabs y probablemente vuelva al de SanaExpert que lo tolero mucho mejor. Empecé también con las heliocare Bronze hace un par de semanas.

El tema pies me tiene un poco amargada. Entreno descalza y noto que me salen más durezas y además se me levanta el esmalte más fácil. Hoy me he hecho una pedicura en casa porque no tenia hueco esta semana para ir. He usado un liquido ablandador de durezas pero creo que me lo he dejado poco tiempo y tampoco se me ha quedado bien el esmalte porque tenia una uña partida. En fin, un desastre.
Avatar de Usuario
thatschic
Egofloja
Mensajes: 1866
Registrado: 13 Feb 2018, 19:16

  BUENORRISMO INSIDE

Yo recomiendo muy mucho el lip oil de Dior, nunca jamás había usado tanto un producto labial, es súper cómodo y queda muy bonito.
Avatar de Usuario
DoñaUrraca
Condemora
Mensajes: 2286
Registrado: 03 Oct 2022, 17:39

  BUENORRISMO INSIDE

Nunca he usado aceite labial y me estáis tentando. He oído Catrice 🫢😬?
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  BUENORRISMO INSIDE

Caí con el de Catrice clon del otro y es como un gloss de cuando tenia 14 años.
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  BUENORRISMO INSIDE

thatschic escribió: 21 May 2023, 22:51 Yo recomiendo muy mucho el lip oil de Dior, nunca jamás había usado tanto un producto labial, es súper cómodo y queda muy bonito.
Yo también lo tengo y me encanta. Aunque no es tan aceite, o sea, sólo lo uso con fin estético.

Mi gloss favorito sigue siendo el tono Moon de los de Maybelline que son clones de Fenty. Es que gasto bote tras otro.

@RoyalBacon normal que salgas contenta del súper gourmet. La verdadera militancia es la cartera, en lo que decides gastar el dinero :D: Me ha encantado tu rutina y percibirte pibón, focused y motivada.

Dejo escrito por aquí que quiero ir a hacerme manicura y pedicura. Aunque ya no me hago esmaltado, sólo la parte estrictamente higiénica. Quiero probar un sitio de aquí que tiene buena pinta y además usan productos tipo Natura Bissé que dentro de lo que ve en ese tipo de centros (por aquí, claro), puede ser interesante.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes