Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@cerocero mucho ánimo, ojalá se encauce todo de una vez.

Qué lástima @-M- :hurted:
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

¿Alguien ha tenido una fascitis plantar? :triste:

¿Se puede curar sin fisio? :triste:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12040
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 21 May 2023, 10:17 ¿Alguien ha tenido una fascitis plantar? :triste:

¿Se puede curar sin fisio? :triste:
Yo mogollón de veces y no he ido nunca al fisio. Lo que hago es cogerme una pelota de tenis y rodarla con el pie, al principio duele bastante pero conforme lo vas haciendo con los días va mejorando bastante.

Pero vaya si puedes ir al fisio imagino que mejor.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

-M- escribió: 21 May 2023, 11:00
Maud escribió: 21 May 2023, 10:17 ¿Alguien ha tenido una fascitis plantar? :triste:

¿Se puede curar sin fisio? :triste:
Yo mogollón de veces y no he ido nunca al fisio. Lo que hago es cogerme una pelota de tenis y rodarla con el pie, al principio duele bastante pero conforme lo vas haciendo con los días va mejorando bastante.

Pero vaya si puedes ir al fisio imagino que mejor.
Gracias -M-. Ese ejercicio que comentos he leído que se utiliza, sí. Lo intentaré.

Me lo imagino y veo las estrellas, eso sí.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25717
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Maud escribió: 21 May 2023, 10:17 ¿Alguien ha tenido una fascitis plantar? :triste:

¿Se puede curar sin fisio? :triste:
Mi fisio es experto en fascitis por si te interesa :cool:
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13747
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Hoy estoy de un vago que no puedo ni moverme del sofá
Avatar de Usuario
Maud
Maud I, Emperatriz del Corte Inglés de España y Portugal
Mensajes: 17611
Registrado: 12 Feb 2018, 08:11
Ubicación: Ok. I'm here. What are your other two wishes?

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

MissMell escribió: 21 May 2023, 11:56
Maud escribió: 21 May 2023, 10:17 ¿Alguien ha tenido una fascitis plantar? :triste:

¿Se puede curar sin fisio? :triste:
Mi fisio es experto en fascitis por si te interesa :cool:
¿Si? Si no se me cura te escribo! Gracias!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile
Avatar de Usuario
Lux
Condemora
Mensajes: 2675
Registrado: 05 Jun 2019, 08:06

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Calpurnia me ha dado mucha ternura leerte. Ya queda menos para llegar a tu destino, no te angusties :hug:
Avatar de Usuario
Calpurnia
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1156
Registrado: 23 Sep 2019, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Me he levantado hace media hora, estoy desayunando y pienso vaguear todo el día. Lo único que pienso hacer es leer.

Por cierto, soy incapaz de ver ninguna serie o película últimamente, yo no sé lo que me pasa, si tengo narcolepsia o que, pero no aguanto más de 30 minutos sin dormirme, es increíble, os juro que no puedo ver nada, se me empiezan a cerrar los ojos y me entra un sueño que me muero. A alguien más le pasa?
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Veranito escribió: 21 May 2023, 12:52 Me he levantado hace media hora, estoy desayunando y pienso vaguear todo el día. Lo único que pienso hacer es leer.

Por cierto, soy incapaz de ver ninguna serie o película últimamente, yo no sé lo que me pasa, si tengo narcolepsia o que, pero no aguanto más de 30 minutos sin dormirme, es increíble, os juro que no puedo ver nada, se me empiezan a cerrar los ojos y me entra un sueño que me muero. A alguien más le pasa?
A mí, pero es que me ha pasado desde siempre. Mi TDAH me ha impedido siempre ver algo largo, por eso nunca voy al cine, ni aunque valiera 1€. En casa puedo pausarlas para verlas a mi ritmo. De niña tenía que comprar palomitas para no dormirme mientras. :meparto:

En tu caso, si antes sí podías, puede ser simplemente cansancio mental, que no te atrapa lo suficiente la peli [al final cuando se ha visto muchas, suele pasar, o simplemente que no te metes en ella]. Al final con la vida, las aficiones a veces cambian por eso, porque ya no son estímulos que nos gratifican de la misma forma y otros pueden hacerlo en su lugar.
Imagen
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Qué va, si sólo me pongo pelis o series que me motivan mucho, tengo ganas reales, pero es que el sueño me vence, tengo que estar haciendo otra cosa mientras, para no dormirme, se me cierran los ojos solos.
De cansancio estoy más o menos igual que siempre, pero esto va a mas. Os juro que hice un test por si podía ser un síntoma de narcolepsia. Con al lectura también me pasa, no tanto, pero también.
Me pasa con cada cosa que tengo que tener la vista fijada a un mismo sitio, y un sólo estímulo.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25293
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

cerocero escribió: 21 May 2023, 00:11
Pinkdemia escribió: 21 May 2023, 00:04 Bueno, a ver si ya de esta va.
Vaya puto frío que hace, he tenido id pillar un anorak que había por casa y ahora estoy en la cama metida con la bata puesta porque ya no estay puesta la calefacción y estamos helados
Es terrible el tiempo para estas fechas incluso para ser Asturias. Ya están diciendo que si la NASA ve señales de que este año toca El Niño, pues será eso o Mercurio con el culo en pompa, pero vaya mesecito de Mayo. Mañana ya vuelvo a Canarias y espero que allí las cosas estén más favorables.

Nosotros esta semana hemos tenido drama familiar XXL pero al final hemos hablado mis hermanos y yo y nos queremos mucho. Estoy preocupada pero contenta, por lo menos nos hemos sincerado mucho. Eso sí, ya saben todos que estoy como unas maracas :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
lunita2014
Condemora
Mensajes: 2723
Registrado: 28 Feb 2019, 22:38
Ubicación: En la luna

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

He visto un poco de gimnasia ritmica en la tele, creo que era un campeonato europeo, y me pregunto ¿a los rusos se les permiten participar en este tipo de campeonatos?
:rain:
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8311
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

@Veranito ¿Podría ser astenia (primaveral o no)? Además como este año ha llegado tanto calor demasiado pronto puede notarse más.

Para mí es vieja conocida, pero este año llevo desde principios de marzo así.

El híper y el hipotiroidismo también pueden causarlo.
Última edición por Jolene el 21 May 2023, 15:05, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8963
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Veranito escribió: 21 May 2023, 13:03 Qué va, si sólo me pongo pelis o series que me motivan mucho, tengo ganas reales, pero es que el sueño me vence, tengo que estar haciendo otra cosa mientras, para no dormirme, se me cierran los ojos solos.
De cansancio estoy más o menos igual que siempre, pero esto va a mas. Os juro que hice un test por si podía ser un síntoma de narcolepsia. Con al lectura también me pasa, no tanto, pero también.
Me pasa con cada cosa que tengo que tener la vista fijada a un mismo sitio, y un sólo estímulo.
Más bien parece un caso de sonmolencia diurna excesiva [esto lo puedes consultar con el médico también] pero no parece narcolepsia, ya que se suelen tener otros síntomas como cataplejía (pérdida repentina del tono muscular), alucinaciones al quedarse dormida o despertar (alucinaciones hipnagógicas o hipnopómpicas) y parálisis del sueño. En tu caso más bien parece el sueño diurno, que puede ser que no descanses bien a las noches, tengas tipo astenia como ha dicho @Jolene o cualquier otro motivo . En todo caso, puedes ir al médico para contar este tema.
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14358
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Última edición por Argo el 01 Jun 2023, 14:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

lunita2014 escribió: 21 May 2023, 14:30 He visto un poco de gimnasia ritmica en la tele, creo que era un campeonato europeo, y me pregunto ¿a los rusos se les permiten participar en este tipo de campeonatos?
En gimnasia no, al menos en artística, imagino que en rítmica tampoco.
Avatar de Usuario
Veranito
Condemora
Mensajes: 2115
Registrado: 12 Dic 2018, 21:18

  Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

Tengo tiroides, puede que me afecte como ha dicho @Jolene .

@Gaby pwealisis del sueño si que tengo, prácticamente todas las noches. Lo consulté en su día con el neurólogo, pero no le dio importancia, me dijo que sería un síntoma de estrés. No sé, si digo así tendré que volverlo a consultar, porque este sopor que me entra no es normal, y llevo así desde octubre por lo menos.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes