Videojuegos

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Avatar de Usuario
Marriott
Intralerda
Mensajes: 1098
Registrado: 14 Feb 2018, 20:26

  Videojuegos

Estoy jugando a Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon. Creo que va a ser cortito, pero es que el apartado artístico me ha enamorado.
No soy muy de plataformas, pero la verdad es que es una delicia.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Mi pareja ha pillado él bayoneta también ..

Yo estoy con Borderlands 3… había jugado los de tellstale y tenía curiosidad. Pues me ha gustado y eso que es un shooter o como se diga 😂

Deberíamos crear un grupo de tg las que jugamos a los videojuegos.

Por aquí me recomendasteis el thief y efectivamente juegaso
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo estoy con el witcher, que por fin lo empecé y me está gustando muchísimo.
Imagen
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Pinkdemia escribió: 09 Abr 2023, 18:18 Yo estoy con el witcher, que por fin lo empecé y me está gustando muchísimo.
Yo de los mismos creadores me he pasado el Cyberpunk 2077 y me ha encantado. Juegazo. Deseando jugar al DLC cuando lo saquen.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

krisia escribió: 16 Ene 2023, 15:59
Gaby escribió: 16 Ene 2023, 15:39
krisia escribió: 16 Ene 2023, 15:29 Ya se ha estrenado la serie de The last of us en HBO. :happygirl:
Yo precisamente por gustarme tanto el juego, me da cosa ver la serie. Eso sí, para quién no lo haya jugado, tiene que flipar con ella, pero no sé por qué, tengo mis reparos en mi caso al haberlo jugado. ¡Si la veis las que lo hayáis jugado, contadnos, plis!
A mí me pasa igual, me gustan tanto los juegos y me gusta tanto Pedro, que me da un poco de miedo a que me decepcione. Aún así, esta noche veré el primer capítulo sin falta. :wow:
yo todavía no la he visto xD la tengo aparcadísima, cuando tenga tiempo la veré... como ya sabemos lo que pasa pues ...

además el segundo juego no me gustó tanto.. se me hizo muy largo muy muy

thu'um escribió: 01 May 2022, 08:04
paper_girl escribió: 01 May 2022, 00:49 He jugado al dishonored 2, me ha gustado mucho !!!
He terminado la expansión y ahora voy por dishonored 1 😂
No sé si ya lo has jugado, pero es posible que entonces te guste el Thief. Yo los empecé ambos, pero en ese momento necesitaba más algún juego cañero y me puse con Bloodborne, con eso digo todo :mrgreen: los dejé aparcados y no los he retomado aún, pero por lo que jugué me parecieron similares.
te cito porque te hice caso, pillé el thief, me costó encontrarlo de segunda mano, al final pillé en el game por 9 euro creo y tuve que devolverlo porque no funcionaba y me dieron otra copia que tenían.. pues me encantó :O me quedo como vacía cuando termino ese tipo de juegos..
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

cerdiabla escribió: 10 Abr 2023, 12:32
krisia escribió: 16 Ene 2023, 15:59
Gaby escribió: 16 Ene 2023, 15:39

Yo precisamente por gustarme tanto el juego, me da cosa ver la serie. Eso sí, para quién no lo haya jugado, tiene que flipar con ella, pero no sé por qué, tengo mis reparos en mi caso al haberlo jugado. ¡Si la veis las que lo hayáis jugado, contadnos, plis!
A mí me pasa igual, me gustan tanto los juegos y me gusta tanto Pedro, que me da un poco de miedo a que me decepcione. Aún así, esta noche veré el primer capítulo sin falta. :wow:
yo todavía no la he visto xD la tengo aparcadísima, cuando tenga tiempo la veré... como ya sabemos lo que pasa pues ...

además el segundo juego no me gustó tanto.. se me hizo muy largo muy muy
A mí la serie me ha gustado, pero la verdad es que me ha decepcionado un poco. Eso sí, Pedrito es mucho Pedrito. :icecream:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Hoy ha salido el nuevo Zelda :wow:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

no soy zeldera :lloro:

estoy jugando al until down :cool:
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo hasta que no acabe the witcher no me meto con el Zelda y de todas maneras tengo que terminar BOTW antes de jugar el segundo y tengo por medio los assasin creed para switch que me los regaló mi marido el mes pasado. Solo con eso tengo faena para el resto del año. Y la steamdeck y el game pass muertos de risa. No me da la vida
Imagen
~Lilith~
Egofloja
Mensajes: 1525
Registrado: 12 Feb 2018, 01:55

  Videojuegos

Yo sí le he metido ya mano al Zelda, y vaya maravilla 🥹
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8917
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  Videojuegos

Yo es que no soy de Nintendo, hace mil años que no me nace jugar a ese tipo de juegos. Soy más de los que parecen películas.

Hace poco terminé el Cyberpunk 2077, tras dos años, y es una maravilla. A mí me ha encantado al menos.
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

@cerdiabla me alegro de que te gustara el Thief.
El grupo de telegram lo busco, no tengo esa app, pero si se habla de videojuegos, yo allá que voy, estoy ya en no sé cuantos grupos de WhatsApp y la gente no puede ser más maja, oiga. Qué majos somos los gamers 😎


-----
Yo me he vuelto loca, he tirado la casa por la ventana, me compré la PS5, la xbox series S y hemos montado mi enana y yo un rincón gamer de lo más acogedor para viciar y disfrutar a tope de nuestra afición en común, vamos, que le hemos hecho hasta una cuenta de tik tok y todo 🤣

Yo ahora estoy jugando a Mad Max, hace nada jugué al Visage y menuda tensión se pasa con ese juego.

Por cierto, para las amantes de juegos absurdos pero adictivos, podéis probar Unpacking (un simulador que consiste en ordenar cosas tras una mudanza 😁) y el otro Power Wash Simulator, que consiste en limpiar cosas con una Kartcher 🤣 pero yo no podía parar, para las que tengais Xbox está en Gamepass.
Imagen
Avatar de Usuario
cerdiabla
Cruella de Vil
Mensajes: 3260
Registrado: 18 Feb 2018, 22:05

  Videojuegos

thu'um escribió: 08 Ago 2023, 23:57 @cerdiabla me alegro de que te gustara el Thief.
El grupo de telegram lo busco, no tengo esa app, pero si se habla de videojuegos, yo allá que voy, estoy ya en no sé cuantos grupos de WhatsApp y la gente no puede ser más maja, oiga. Qué majos somos los gamers 😎


-----
Yo me he vuelto loca, he tirado la casa por la ventana, me compré la PS5, la xbox series S y hemos montado mi enana y yo un rincón gamer de lo más acogedor para viciar y disfrutar a tope de nuestra afición en común, vamos, que le hemos hecho hasta una cuenta de tik tok y todo 🤣

Yo ahora estoy jugando a Mad Max, hace nada jugué al Visage y menuda tensión se pasa con ese juego.

Por cierto, para las amantes de juegos absurdos pero adictivos, podéis probar Unpacking (un simulador que consiste en ordenar cosas tras una mudanza 😁) y el otro Power Wash Simulator, que consiste en limpiar cosas con una Kartcher 🤣 pero yo no podía parar, para las que tengais Xbox está en Gamepass.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Lanzamientos de videojuegos en Septiembre de 2023
  • Bomb Rush Cyberfunk (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) - 1 de septiembre
    Chants of Sennaar (PC, PS4, Switch, Xbox One) - 5 de septiembre
    Baldur's Gate 3 (PS5) - 6 de septiembre
    Starfield (PC, Xbox Series X/S) - 6 de septiembre
    Final Fantasy VII: Ever Crisis (smartphones) - 7 de septiembre
    NBA 2K24 (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 8 de septiembre
    Fae Farm (PC, Switch) - 9 de septiembre
    The Crew Motorfest (PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) - 14 de septiembre
    Monster Hunter Now (smartphones) - 14 de septiembre
    Super Bomberman R 2 (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 14 de septiembre
    Baten Kaitos Ⅰ&Ⅱ HD Remaster (Switch) - 15 de septiembre
    Gloomhaven (PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 18 de septiembre
    Lies of P (PC, PS5, Xbox Series X/S) - 19 de septiembre
    Mortal Kombat 1 (PC, PlayStation 5, Switch, Xbox Series X/S) - 19 de septiembre
    Eternights (PC, PS4, PS5) - 21 de septiembre
    Payday 3 (PC, PS5, Xbox Series X/S) - 21 de septiembre
    El Paso, Elsewhere (PC, Xbox One, Xbox Series X/S) - 26 de septiembre
    Harvest Moon: The Winds of Anthos (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 26 de septiembre
    Mineko's Night Market (PC, Switch) - 26 de septiembre
    Disney Speedstorm (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 28 de septiembre
    Everhood: Eternity Edition (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S) - 28 de septiembre
    COCOON (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 29 de septiembre
    EA Sports FC 24 (PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S) - 29 de septiembre
    Ad Infinitum (PC, PS5, Xbox Series X/S) - Septiembre
    Robocop: Rogue City (PC, PS5, Xbox Series X/S) - Septiembre
https://www.eurogamer.es/fechas-lanzami ... #section-9
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo es que juego en portátil, nunca en sobremesa y ya ni siquiera en ordenador. Uso la switch con sus juegos propis y muchos indies que son lo que me gusta y la steamdeck para los juegos de steam, el gamepass y hasta me puso mi marido acceso a su ps5 para jugar en portátil, pero no hay exclusivos de Sony que me llamen, ya solo con el gamepass tengo para el resto de mi vida y me sobra.

Acabo de terminar in extremis el Tinykin y me quedan aún por terminar la segunda expansión de The Witcher 3, el Cult of the Lamb, el Inscryption y el primer Zelda así de los más prioritarios. Ya he decidido que no compro un juego más hasta que acabe un buen puñado de los que tengo, porque se me amontonan.

Ah y al Slay the Spire le estoy dando mucha caña. Le he cogido gusto a los juegos de cartas
Imagen
Avatar de Usuario
Inari
Cruella de Vil
Mensajes: 3337
Registrado: 14 Feb 2018, 17:18
Ubicación: Pueblo Paleta

  Videojuegos

Alguien le está dando al baldurs gate? Estoy enganchada pero nadie de mi círculo lo juega
Imagen
Avatar de Usuario
krisia
Forera de pro
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22

  Videojuegos

Hoy ha salido a la venta el Super Mario Wonder.


En noviembre salen el nuevo de WarioWare y el Super Mario RPG ( no me acuerdo de las fechas :red: ).

---------

Ahora mismo no estoy viciada a ningún juego, juego unas partiditas al splatoon y al fall guys y poco más.
:cat: :dog7:
Imagen

E-list
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24937
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Videojuegos

Yo de la propia Nintendo tengo en cola dos kirbys, tres pikmin, el zelda y un Mario. Pero en general creo que se pasan con los precios y con esa estrategia de no bajarlos de precio nunca, no me apetece mucho comprar nada suyo. En la switch juego casi siempre third party o indies. Solo los compro en físico en preventa porque aquí en Canarias sale más barato así, pero si no le tengo muchas ganas y no lo compro asi, ya no compro sus juegos. Antes funcionaba bien la segunda mano, pero como ahora están todos los frikies del planeta esperando que el cartucho que han comprado se revalorice al cielo y los saque de pobres, ya casi no hay.

Me he pasado más bien a la steamdeck con los juegos que voy comprando en las ofertas de steam y con el Game pass
Imagen
Avatar de Usuario
thu'um
Condemora
Mensajes: 2308
Registrado: 20 Feb 2018, 00:10

  Videojuegos

Jo, yo estoy mega emocionada 🥹 han salido juegardos, entre ellos Alan Wake II, Spiderman, que no me gustan las pelis, pero los juegos me flipan... Tengo una lista bastante grande de juegos que quiero, algunos viejos, pero no pienso flaquear 💪 voy a esperar a Navidad para pedirlos todos, junto con las VR2 :mrgreen: nos encanta abrir cositas gamer a mi enana y a mí y será épico abrir todo eso :lol:
Lo bueno, bueno... Que en enero cojo vacaciones :mrgreen:
Soy la pringada que tiene que mover siempre las vacas para que otros tengan las que desean, este año también para no variar, pero el destino ha hecho que se me premie y me he juntado con 15 días en enero, después de Navidad con lo que se viene :D: :):

Ahora estoy jugando a Martha is Dead, de momento me flipa la estética, me encanta, no me gusta que no corre y estoy muy acostumbrada a ir a toda leche en los juegos :lol: terminé Starfield que me gustó mucho, pero es más largo eso que un día sin pan, así que la segunda vuelta la he dejado para más adelante.

Por cierto, me hice una cuenta en tik tok con temática gamer para hacer el gilip*ll*s y compartir un poco mi afición y jo, he conocido una comunidad de gente muy maja, qué majos somos los jugones :lol:
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes