K-POP (C-pop, J-pop...)

Todo el ocio aquí: literatura, reto lector, ebooks, música, conciertos, k-pop, juegos, deportes, etc.
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay que me :meparto: toa, que me veo a Cheol en tendencias y me meto y es por las que están en plan negación con lo de Tae y Jennie se agarran a un clavo ardiente, que alguien está troleando y diciendo que el de la foto es Cheol/SCoups (por si alguien no lo sabe, ayer y hoy estaba en un encuentro con fans) y las carats se han “””ofendido””” no por el rumor, sino porque dicen que SCoups no tiene ese culo :meparto: :meparto: :meparto:


Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

No os lo creeréis pero también estoy esperando con ganas el debut en solitario de este muchacho con estas pintas a medio camino entre yonki noventero y muñeco de Michelin.


Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ludivine
Moradora de las arenas
Mensajes: 272
Registrado: 04 Mar 2020, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

A las buenas tardes. Resulta que estaba viendo yo los "Be Original" de diferentes grupos para ver bien las coreografías y porque también me fijo mejor en los muchachos. Y he llegado a la conclusión de que The Boyz está lleno de buenorros. No sabría con cuál quedarme. Eso es todo.
ArianeDostal escribió: 18 May 2023, 18:06 No os lo creeréis pero también estoy esperando con ganas el debut en solitario de este muchacho con estas pintas a medio camino entre yonki noventero y muñeco de Michelin.


Yo también, a ver que saca este zagal :lol: . De los temas que he visto de él en solitario solo me ha gustado ese que sale como en un avión? No recuerdo el título, pero no sé...No me termina de hacer tilín su estilo.

P.D: a Mingyu también me lo he pedido yo. Lo hacemos trocitos si queréis. El otro día le vi en un video cortándose el pelo. Quien fuera Peluquero...
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Padme escribió: 18 May 2023, 17:35 Compartir es vivir Que @Kronk y yo te hemos cedido a Taeyang
A ver, tanto como ceder...
Puede mirarlo, pero de lejos. Y tú también, a ver si te vas a venir arriba :cafe:

Tenemos que pedirle a Ariane que nos haga un excel para repartirnoslos por días o algo, porque esto empieza a ser inviable.
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Si la semana pasada teníamos la noticia que la loca que le enviaba comida a JK le amenazó de muerte por rechazarla... hoy ha saltado esta noticia (que contesta un poco a lo que se comentó sobre los idols en la mili pero es que con BTS, considerado "orgullo nacional", deberían tener más cuidado porque está claro que se les puede acercar cualquiera)


Padme
Intralerda
Mensajes: 1026
Registrado: 12 Feb 2018, 10:43

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Uff, pobre Jin :fever: Con lo de JK me quedé... es que saben donde vives, que miedo :susto:
Kronk escribió: 18 May 2023, 20:38
Padme escribió: 18 May 2023, 17:35 Compartir es vivir Que @Kronk y yo te hemos cedido a Taeyang
A ver, tanto como ceder...
Puede mirarlo, pero de lejos. Y tú también, a ver si te vas a venir arriba :cafe:

Tenemos que pedirle a Ariane que nos haga un excel para repartirnoslos por días o algo, porque esto empieza a ser inviable.

Si no recuerdo mal tú y yo fuimos las únicas que votamos a Taeyang en los music & horny choice awards (o de las pocas porque el pobre se llevó cuatro míseros puntos) así que ambas tenemos DERECHOS :cool: :queen:

No hemos puesto nada del comeback de Enhypen que sacan disco el lunes. Vuelven al concepto Twilight :mrgreen: la canción suena un poco a año 2008 pero parece que va a ser un temazo :music:



Y previews del disco, pinta bien:
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ayer escuché el teaser de Los Chiqui Hybe y me gustó lo que sonaba.


Por otro lado, necesito que TOPLINE de los SKZ salga para ayer, no puedo vivir del UNVEIL dos semanas.


Y ayer me salió un encore de EXO del CB de Lotto y me di cuenta que coincidió con el debut de NCT Dream y están los 7 fetos ahí en el escenario con ellos, no me acabo de acostumbrar a que debutaran tan chicos.

Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

JayB ha hecho un directo y le han preguntado por los tatuajes del 7 de Mark y BamBam y ha dicho que Jinyoung y él se pondrán una pegatina :meparto:



Y ahora voy a hacer un mezclao de este hilo y el de kdramas :bag: y es que esta semana ha sido noticia que nuestro orejas favorito ha salido en una serie de Netflix (cada episodio es de 30 minutos), es una secuela de la de “A todos los chicos de los que me enamoré” (yo solamente vi la primera película :hide1: ). Taecyeon ha hecho un cameo y sale con estas pintas (debajo del enlace podéis ver las escenas si no queréis ver la serie :hide1: )



Eso me ha recordado a que he visto el avance de su nueva serie coreana donde interpreta a un vampiro, es una comedia y ha metido su cuña de 2PM (ya sabéis que en casi todas sus series, concretamente las de comedia, mete algo relacionado con su grupo :jiji: )
Aquí avance de la serie con la famosa frase de la canción “Heartbeat”





Y aquí un mini tráiler que puso la Nevera, me :loll: :meparto: con lo de los colmillos :meparto:



Por si alguien no sabe a qué canción me refiero… importante ver el final :queen:
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

HAMO a Taecyeon, como puede ser tan perfecto :angel2:
Que me voy a ver esa serie cutre de vampiros ni cotiza. Se sabe cuando sale?
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Kronk el 26 de junio se estrena (así me gusta, comedia y tío bueno para el verano :jiji: ).


Para el nuevo episodio de los "juegos de SEVENTEEN" os va a venir bien conocer una referencia, es que cuando Joshua no se sabe la coreo de una canción imita a este abuelo :meparto:
Avatar de Usuario
Siennabristol
Intralerda
Mensajes: 1095
Registrado: 21 Abr 2019, 15:53

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Darcy escribió: 19 May 2023, 16:33 @Kronk el 26 de junio se estrena (así me gusta, comedia y tío bueno para el verano :jiji: ).


Para el nuevo episodio de los "juegos de SEVENTEEN" os va a venir bien conocer una referencia, es que cuando Joshua no se sabe la coreo de una canción imita a este abuelo :meparto:
GRACIAS! :meparto: :meparto: :meparto:

Por cierto, me encanta ver a más carats por aquí, nos van a salvar el año :):

PD: Estoy en fase negación de la "relación" de la vaga y el vagabundo.
Imagen
Avatar de Usuario
ArianeDostal
Condemora
Mensajes: 2597
Registrado: 29 Nov 2018, 00:21

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 19 May 2023, 18:23 la vaga y el vagabundo



:lol33: :meparto: :loll:
Imagen
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Me encantaría ir a un concierto de Yoongi, cada vez que veo imágenes me da subidón. De momento que no me viene muy bien al bolsillo que no venga nadie por fa :looll: , y luego ya si eso Stray Kids, NCT (qué caca que esto sean tres grupos en el fondo :lol: ) y lo de iKON yo también lo veo chungo ya. Sus precios eran excesivos...

Estoy flipando con que tengamos el segundo diseño bonito de álbum de Stray Kids porque normalmente me parecen horribles. A ver cuándo sale todo ya, que a mi eso de oir trocitos sueltos no me mola. Guapísimo Lino con el pero largo pero es que guapísimo siempre. Para mi de los idols más guapos :roll:

ArianeDostal escribió: 17 May 2023, 15:18
Así que podéis hacerme recomendacione de los otros grupos y decirme a que santo patrón tengo que rezarle para que ATEEZ se salga de su ruta actual y me canten Hakuna Matata.
FELICIDADES POR LAS ENTRADAAAAS!
Wave no ha salido nunca del setlist que yo sepa, así que la tienes asegurada :D: :guiño:
En los conciertos suelen meter variedad, no es todo cañero, pero al ser festi y estar menos rato quizás tiren por eso (aunque en un festi reciente cantaron thank u)
Eternal sunshine es un temazo, a mi me encanta. De hecho cuando dieron a elegir single entre esa y Deja vu yo prefería Eternal Sunshine.

Por cierto para mi también Jeonghan y Joshua son los más guapos de Seventeen :D:
Padme escribió: 17 May 2023, 16:03
Siennabristol escribió: 17 May 2023, 15:53
BTW En el Wizink cantaron esa canción :angel: Mi favorita es Win, no tiene rival.
Obsesionada con esa canción desde que la descubrí en la Guía gracias a @Sabbra :hppydnc2:
WIN es muy bestia y tiene una coreo genial :love:
Ludivine escribió: 18 May 2023, 18:47 A las buenas tardes. Resulta que estaba viendo yo los "Be Original" de diferentes grupos para ver bien las coreografías y porque también me fijo mejor en los muchachos. Y he llegado a la conclusión de que The Boyz está lleno de buenorros. No sabría con cuál quedarme. Eso es todo.
Cuéntame a quién has fichao, ¿Sunwoo? ¿Juyeon?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 19 May 2023, 18:27
Siennabristol escribió: 19 May 2023, 18:23 la vaga y el vagabundo
:lol33: :meparto: :loll:
:alabanza: :loll: :loll:

Yo estos días me estoy meando con los memes y los videos cuquis de las taekookas dolientes
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
Sabbra
Moradora de las arenas
Mensajes: 157
Registrado: 25 Abr 2022, 15:40

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Siennabristol escribió: 19 May 2023, 18:23 la vaga y el vagabundo.
Bueno oficialmente el nombre de la pareja, queda genial :D:


Las imágenes me parecen un poco ridis, entre las pintas de los dos, la forma de pasear tan rara y el séquito detrás.. Maravilloso lo de Shawn Mendes y Camila Cabello por cierto :meparto:

En otro orden de cosas, entre mi indecisión y lo que cuesta que encaje un avatar en el recuadrito, he vuelto a cambiar la firma y ahora es demasiado grande pero ya la cambio en otro momento, que ahora ya me he cansao :mrgreen:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massima
Cruella de Vil
Mensajes: 3026
Registrado: 02 Mar 2018, 11:09

  K-POP (C-pop, J-pop...)

ArianeDostal escribió: 19 May 2023, 18:27
Siennabristol escribió: 19 May 2023, 18:23 la vaga y el vagabundo



:lol33: :meparto: :loll:
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :lol33: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Me mueroooooooooo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Avatar de Usuario
Kronk
Egofloja
Mensajes: 1727
Registrado: 22 Oct 2020, 00:51

  K-POP (C-pop, J-pop...)

En la próxima edición de los horny and music tenemos que poner una categoría para votar el mejor nombre que nos hayamos inventado por aquí, porque todos están bien, pero la vaga y el vagabundo es lo mejor que he leído en todo el año, bravo @Siennabristol 👏
Imagen
Darcy

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Ay @Siennabristol :lol33: :meparto: :ess38:

Kronk escribió: 20 May 2023, 06:01 En la próxima edición de los horny and music tenemos que poner una categoría para votar el mejor nombre que nos hayamos inventado por aquí, porque todos están bien, pero la vaga y el vagabundo es lo mejor que he leído en todo el año, bravo @Siennabristol 👏
No sé yo, porque tú le tienes pelusilla pero imagina intentar explicar a alguien ajeno lo de Tae y que lo estás diciendo con cariño :jiji: :meparto:



A todo esto, la peña está esperando como agua de este mes que los de Dispatch cuelguen la noticia de la “revelación de una pareja” (eso anunciaron ayer, que lo ponían el 20… igual es lo de los V&V, pero igual es otra… o como la ultima vez, unos que no nos importan :hide1: ) De momento han dicho que la policía está investigando el filtrado de fotos del año pasado de Jennie (pero claro, qué fotos, ¿las que estaba sola? ¿las cutres de los 2? si es lo último deberían dejarlo más claro por lo que no cuenta como cotilleo). De momento en twitter están así:

:meparto: :lol33:





Ah, no sé si es porque está Hoshi ahí pero Jimin esta vez se lo ha currado más :hppydnc2:
Avatar de Usuario
Tartaruga
Egofloja
Mensajes: 1802
Registrado: 22 Feb 2018, 02:11

  K-POP (C-pop, J-pop...)

Hoy Suga ha tenido un fanmeeting y unas videollamadas con fans (a más compras del albúm en Weverse, más oportunidades)
Pues bien, una de las afortunadas:
- También le tocó la videollamada con Jimin
- Ha estado en 9 de los 11 conciertos de la gira por USA
- Se compró un Samsung nuevo para que Suga se grabase con él = entradas en primera fila

Ya veis, hay quién tiene dinero, tiempo y mucha suerte. El combo perfecto.

- Han publicado nuevas fotos de Hobi en el ejército y de verdad que le pega taaan poco tener un arma entre las manos :hurted: Espero que le esté yendo bien, se le echa un montón de menos.
Imagen
🌌다 괜찮아질 거야
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9908
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  K-POP (C-pop, J-pop...)

@Massima No saco de los spoiler las firmas porque creo que si alguna accedeis por móvil tarda la vida en cargar las páginas y que quedan mal en el formato móvil. La firma de Butter jamás la quitaré, aunque estuve tentada porque no dejan tener más de dos firmas gif en spoilers y quería tener dos, pero está mejor así.
Spoiler
Esta era la que me iba a poner, pero como nunca se va a resolver el misterio del tatu:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi apuesta cuñada: en una nalga.
Imagen
Apuesta seria y con sentimiento: ni idea, ¿pecho?
Kronk escribió: 20 May 2023, 06:01 la vaga y el vagabundo es lo mejor que he leído en todo el año, bravo @Siennabristol
I agree mu fuertemente.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Tartaruga escribió: 20 May 2023, 17:16 Ya veis, hay quién tiene dinero, tiempo y mucha suerte. El combo perfecto.
Llego a ser él e igual se me escapa agradecerle que con su inversión casi me finiquita mis pagos de impuestos jajajjaja.

Pobre Jin, yo ahora estaría acojonada con la enfermera, que igual me inoculó algo raro. Llamadme insensible, pero de las cosas que más me asustan del tweet:
1. ¿¿¿¿¡¡¡¡QUE TIENEN EPIDEMIAAAAAAAAA!!!!???? ¿Voy haciendo acopio de víveres y aire fresco por si hay otra pandemia?
2. ¿El país se supone que es una potencia económica y anda racaneando en medicamentos para algunas divisiones?
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
@ArianeDostal cuánto me alegro que consiguieses entradas!!!! Tb me acordé, no situo a la mitad de ellos, pero Shinee, es que te tiene que sonar el nombre aunque sepa poco de todo.

De WayV no me quito de la cabeza la desfachatez de la canción ''Love Talk'' jajaja. Flipando con lo que han cambiado de rollo ATEEZ.

@Sou* No sabía nada! espero que estés totalmente recuperada.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Os dejo de dar por saco, vuelvo a mi cutre vida. Os quiero!!
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes