Lefties

Tus marcas favoritas, cómo combinar esa penda, dónde comprar, tu paleta de colores, estilo...

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Isik
Infuencer gatuna
Mensajes: 22426
Registrado: 12 Feb 2018, 11:43

  Lefties

Me acabo de comprar unas bambas en lefties, ahora tenían el 30% de dto.
Necesitaba comprar ropa interior , bragas más que nada, las compraré ahí para saber que tal son de calidad, nunca tuve de ahí. Ahora las bragas estaban al 50% de dto, bajarán más los precios con el paso de los días?

Uso una 36 de pantalón. Quería comprarme este pack de bragas , que talla necesitaré? Una S o una M?
La ropa interior no se puede cambiar y nunca compré esto en esta tienda.
Gracias 🙂

https://www.lefties.com/es/c1030301521p ... olorId=800
Imagen


" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Avatar de Usuario
Caperucita Rosa
Rusa
Mensajes: 9713
Registrado: 25 Dic 2018, 23:53

  Lefties

Alguien ha comprado online? estoy metiendo os datos y me dice que el Código postal no coincide con la provincia.... pfff

Y claro que coincide! no sé como solucionar esto

Edito: Tenía puesto mal un dato :looll:
Avatar de Usuario
Crisalida
Condemora
Mensajes: 2055
Registrado: 28 Nov 2020, 12:49

  Lefties

Hola chicas, recurro a vuestra sabiduría para contaros que me compré este conjunto hace un par de semanas:
Imagen
Me venía muy bien para salir a pasear, para los viajes en coche, lo veía muy cómodo y estaba contenta. El tejido es como arrugadito de por sí, 100% viscosa, y se me ha encogido una barbaridad al lavarlo. Tanto es así que ya no me lo puedo poner, porque el top me queda muy corto, ni de lejos me lo puedo remeter a la cintura como en la foto (cuando me lo probé sí). Lo he lavado a 30 grados y sin suavizante. Tenéis algún truco? He visto por internet ponerle suavizante y estirarlo pero no tengo claro como estirar algo tan oversize. Tal vez esta consulta iría más en el post de preguntas de Maruja, no sé.
Imagen
Avatar de Usuario
Aquiles
Moradora de las arenas
Mensajes: 31
Registrado: 19 Mar 2018, 12:45

  Lefties

Hola chicas, refloto el hilo por si alguien que compre en esta tienda me puede ayudar!

Le he echado el ojo a unos jerseys de la colección de Navidad, alguna sabe si merece la pena esperar al Black Friday? Sabéis si suelen hacer algún descuento? Lo mismo a este tipo de colecciones no le ponen descuento.

Como no tenemos tienda donde yo vivo, no compro nunca así que no sé si suelen hacer descuentos o algo. Además lo voy a tener que pedir por internet, lo mismo si me espero demasiado se agotan :/
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Lefties

No compréis en Lefties online. El pedido no llega y la atención al cliente es nula, no sé para qué tienen un chat si no contesta nunca nadie, y mira que lo he intentado veces.
La primera y la última vez que compró en su web.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Lefties

aytana escribió: 16 Dic 2022, 10:22 No compréis en Lefties online. El pedido no llega y la atención al cliente es nula, no sé para qué tienen un chat si no contesta nunca nadie, y mira que lo he intentado veces.
La primera y la última vez que compró en su web.
Si que han tardado estos días, casi una semana en enviar, pero me mandaron un mail pidiendo disculpas y diciendo que tuvieron problemas en almacén, y al poco lo enviaron y ya llegó, hice otro y salió rápido. Algo pasó
Avatar de Usuario
aytana
Cruella de Vil
Mensajes: 3043
Registrado: 12 Feb 2018, 15:43

  Lefties

Pues a mí nada. Sigue en tránsito, ya veremos cuando llega y lo necesito para navidad, dsp ya no me sirve.
Avatar de Usuario
christtinita
Cruella de Vil
Mensajes: 3201
Registrado: 12 Feb 2018, 15:45
Ubicación: OU

  Lefties

aytana escribió: 18 Dic 2022, 10:08 Pues a mí nada. Sigue en tránsito, ya veremos cuando llega y lo necesito para navidad, dsp ya no me sirve.
Pues a ver si tienes suerte, a mi ya me llegó el segundo, seguro que te llega antes de navidad

Que, podéis llamarme friki, pero me he cogido esta sudadera :red: :roll:

Imagen
Avatar de Usuario
tequila
Condemora
Mensajes: 2933
Registrado: 14 Feb 2018, 16:24

  Lefties

llego muy tarde pero llevo meses haciendo deporte con las mallas de lefties y me encantan, tengo dos y son mis favoritas, no se mueven nada y super cómodas. Son de las que van encima de la rodilla
Avatar de Usuario
Yessel
Rusa
Mensajes: 7448
Registrado: 12 Feb 2018, 17:40
Ubicación: Islas Canarias

  Lefties

¿Habéis ido a las nuevas tiendas de Lefties? Aquí en el c.c. El Mirador han abierto una y fui ayer con una amiga.

La tienda en sí es enooormeeee, pero exagerado. Tienen secciones de mujer, hombre, niños, bebés, complementos, lencería, ropa deportiva, etc.

Tienen el servicio de impresión de camisetas, gorras, etc. para personalizar prendas con un montón de técnicas distintas (bordado, láser, etc.), un servicio de fuente gratuita para rellenar tu botella de agua, máquinas recreativas, zonas de descanso con pufs, taquillas, etc. Lo único que no han puesto en esta es la cafetería que por lo visto sí tienen otras de estas nuevas tiendas.

Lo que me resultó más curioso fue que en los probadores tienen una especie de trampilla por la que puedes echar las prendas que no te vas a quedar y cuando abres la trampilla y echas la prenda ves que va a parar a una especie de cinta que va moviéndose para llevarse la prenda. También los probadores numerados en luces blancas que cuando entras se ponen rojas, como para indicar que están ocupados.

Y ya el remate fue cuando fuimos a las cajas, que son "autoservicio", mi amiga llevaba unas cuantas prendas y cuando nos paramos en frente de la pantalla de la caja detectó automáticamente las prendas que traía mi compañera y aparecieron en la pantalla con el importe total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27021
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Lefties

¿Sabéis si en la web suelen reponer artículos/tallas?
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
Pocahontas
Rusa
Mensajes: 7323
Registrado: 12 Feb 2018, 09:49

  Lefties

@Yessel, venía aquí casi por lo mismo de tu mensaje. Cómo ha cambiado Lefties, no? Ayer entré por curiosidad con mi sobrina y, sin ser de mis tiendas favoritas, la tienda tenía mucho rollo y mega precios y mucha variedad. No me paré mucho porque ir con mi sobri es deporte de riesgo, pero sin embargo, piqué con algo.
He comprado estos Mom a 17,99€ en blancos y me quedan increíbles (excepto en la cintura, pero me pasa con todos los pantalones).

Imagen

Al ver que me quedaban tan bien y me sentía a gusto con ellos, vi en la web que tienen de más colores. Y los he pillado en coral, eso me tendrá que llegar. Son estos:


Imagen

Y he comprado este top, que me haría falta una S para llevar las tetis más prietas, pero en la M no está mal y veo que está agotadísimo tanto en tienda como en web. E igual en algún lavado encoge. Es monísimo.

Imagen
Avatar de Usuario
Caracola
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 491
Registrado: 13 Feb 2018, 23:12

  Lefties

@Pocahontas Yo tengo un top primo hermano del que has puesto de shein, lo tengo en blanco pero también había en negro y creo que me costó 5 euros.
Tortilla
Egofloja
Mensajes: 1552
Registrado: 05 May 2020, 11:56

  Lefties

@yessel fui hace pocas semanas y fue flipante lo grande que es y todo lo que tiene. Las cajas de autopago hace tiempo que están en las arenas y mogan mall así que las uso siempre y ni me molesto en ir a las normales cuando hay cola siempre.
Pitita
Influenser
Mensajes: 521
Registrado: 14 Dic 2019, 15:57

  Lefties

Imagen

¿Os gusta? Lo vi en tienda y la tela es bastante fresquita
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Lefties

Hoy me he comprado dos monos monísimos, válgame la redundancia, a 10€ cada uno, y me habría comprado más y también vestidos, llevaba siglos sin ir y me ha sorprendido gratamente!
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24943
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Lefties

Ostras pues a mí me llegó hoy un pedido que hice y qué desastre! Hay cosas que dicen ser de algodón y a mí me parecen poliester del malo. Me cogí varias sandalias y no las aguanto ni 3 segundos. No esperaba caminar km con ellas, pero al menos tomar algo, pero ni en broma, me hacían daño soñó al probarlas. Una de ellas parecía que llevaba flequitos de yute y son de plástico de bolsa del súper. Bueno, aluciné demasiado.

Y lo peor de todo los bikinis. Me pedí la L y la XL para probar, porque me los conozco y ya me sé el percal. Pues no me caben los melones en la XL! Que yo uso la S de parte de arriba en todo inditex! Bueno, un desastre y una vergüenza. A la tía le va a dar la risa cuando tenga que pasar todo el pedido completo, pero es que paso de quedarme con trapos tan chungos.

Aquí la tienda es una cochinera. Como un primark de barrio. Está todo hacinado y como pasan hordas de gentuza, todo tirado por el suelo, colas de media hora... me pongo mala solo de pensar en devolverlo, pero es que no merece la pena ni la caja en la que venía. Un desastre
Imagen
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Lefties

Me sorprende que no se haya hablado del Lefties que se ha abierto en el centro de Valencia :hide1:

Está guay pero se han pasado, han querido hacer un centro comercial y que eches allí el día, tiene varias plantas y absolutamente de todo: personalizar ropa, probadores de maquillaje... A
Hasta un tobogán para bajar de una planta a otra :hide1:

No me ha gustado nada que le han puesto cafetería pero no como la de el corte inglés que está apartada, sino ahí en medio, entre la ropa de niño, el maquillaje y los accesorios...estás mirando cosas con olor a bollería y café, me parece muy poco higiénico.

Tampoco me gusta nada la música TAN alta, es imposible oír a las dependientas o a la persona que va contigo...
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12731
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Lefties

Fui a verlo el otro día y como chiquipark vale, pero como tienda de ropa es el horror.

Demasiadas escaleras mecánicas, mucha chuminada con las máquinas recreativas y los neones, pero eso sí, tooodas las cajas de autopago.

Han rellenado el edificio porque su colección de ropa no da para tanto espacio, así que a meter tecnología a ver si la juventud va a echar el rato.

No creo que vuelva a no ser que el foro me cree alguna agonía y sea entrar y salir, aunque las cajas de autopago me echan para atrás :abuelo:
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13276
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Lefties

Gorgeous escribió: 02 Nov 2023, 23:57 Fui a verlo el otro día y como chiquipark vale, pero como tienda de ropa es el horror.

Demasiadas escaleras mecánicas, mucha chuminada con las máquinas recreativas y los neones, pero eso sí, tooodas las cajas de autopago.

Han rellenado el edificio porque su colección de ropa no da para tanto espacio, así que a meter tecnología a ver si la juventud va a echar el rato.

No creo que vuelva a no ser que el foro me cree alguna agonía y sea entrar y salir, aunque las cajas de autopago me echan para atrás :abuelo:
Mira, de que es todo autopago no me di cuenta, como no compré nada... Pero ahora es así cada vez en más sitios, en Decathlon ya llevan años.

Yo fui para devolver cosas que compré online y para eso me viene genial que hayan abierto en el centro, porque devolver online tiene gastos y Bonaire me pilla fatal. Así que mira, para mí está guay que hayan abierto ahí :looll:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes