Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Y cuánto echo en falta las entrevistas sosegadas. Es lo que menos me gusta de las redes sociales y de la dinámica de los medios de comunicación. Vamos a titulares y a vídeos cortitos que no profundizan en nada...
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
ManeSpic

  Hilo de política III

Ahora que se nombran entrevistas sosegadas, echando la vista atras

Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Jesús Quintero era de lo mejor. Le daba igual un político, una artista o un personaje random. Sabía qué preguntar y cómo para darnos información, sin estridencias ni agresividad.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

En podemos madrid no saben ya como movilizar a sus votantes. Se juegan que no entren en la asamblea de Madrid y si eso pasa es bastante probable que Ayuso consiga mayoría absoluta
ManeSpic

  Hilo de política III

Ya que vienen elecciones, varios años filtrando información y explicando la gran mentira de INDRA, pero por fin pequeños artículos especializados van confirmando el secreto a voces.

La centralización de datos no está fiscalizada, y los resultados son perfectamente manipulables de forma imperceptible.

Imagen

Imagen



https://www.google.es/amp/s/www.lacasad ... tml?espv=1


Y fedeguico sin pelos en la lengua

Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10927
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Hilo de política III

ManeSpic escribió: 23 May 2023, 07:47 Ya que vienen elecciones, varios años filtrando información y explicando la gran mentira de INDRA, pero por fin pequeños artículos especializados van confirmando el secreto a voces.

La centralización de datos no está fiscalizada, y los resultados son perfectamente manipulables de forma imperceptible.

spica, yo esas cosas no me las creo, los resultados que da INDRA son los provisionales. Luego las actas se llevan al juzgado y es lo que se cuenta y de donde salen los resultados definitivos, que no suele haber cambios.

Lo del voto por correo en Melilla, se ha pillado, es que no me creo los pucherazos.
ManeSpic

  Hilo de política III

choco escribió: 23 May 2023, 09:55
ManeSpic escribió: 23 May 2023, 07:47 Ya que vienen elecciones, varios años filtrando información y explicando la gran mentira de INDRA, pero por fin pequeños artículos especializados van confirmando el secreto a voces.

La centralización de datos no está fiscalizada, y los resultados son perfectamente manipulables de forma imperceptible.

spica, yo esas cosas no me las creo, los resultados que da INDRA son los provisionales. Luego las actas se llevan al juzgado y es lo que se cuenta y de donde salen los resultados definitivos, que no suele haber cambios.

Lo del voto por correo en Melilla, se ha pillado, es que no me creo los pucherazos.
Si, lo entiendo. Pero yo lo descarto, cada vez me fio menos en todo
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10670
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Hilo de política III

Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes