Tinder y derivados

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

Supongo que cada uno tiene sus códigos para comunicarse vía whats, pero yo lo hubiese leído como un reproche. Bueno, es que de hecho me pasó, que me pusieron un emoticono similar y tuve que entonar el mes culpa porque estaba gestionando mal ese vínculo (no lo estaba gestionando, básicamente).

En mi caso el reproche lo recibí con vergüenza porque no es así como me gusta hacer sentir ni tratar a la gente. Entiendo también que haya quien se ponga a la defensiva, aunque no lo comparta y creo que es mejor que lo que sea que fueseis a tener se haya quedado en nada. No me acaba de convencer su gestión por parte, aunque tampoco lo haga la tuya eh?

Pero vaya, que si le estás dedicando a este chico más de tres mensajes en un hilo y no son para decir lo maravilloso que es para mi es un NEXT. En el punto en el que estabais, aclaro.

Yo es que me doy cuenta de lo vaga que soy. Pero quiero cosas sencillas, que fluyan y que no tengan complicaciones al menos hasta que haya cosas que gestionar propias de lo que es ya una relación.

Igual por eso también te entiendo @Palma sin haberos visto aún tener que estar gestionando tanto (aunque sean los calendarios) me agobiaría y más sabiendo lo que buscas tú.
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo no creo que el problema sea el emoji.
Pienso que ya pasaba de ti (irse con los amigos y posteriormente pasar días sin decirte nada) y cuando vio que no habías pillado que pasaba pensó "qué pesada, bloqueo y adiós".

Y estoy con Jolene en que no estés con quien no te da lo que quieres. Creo que no somos conscientes de que tenemos que elegir, no aceptar lo que venga. A quien le parezca bien que anule un plan contigo para irse con sus amigos pues que se líe con personas así. Yo desde luego no y le habría bloqueado a él en ese momento. Para otra.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1299
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Tinder y derivados

Shirley escribió: 19 May 2023, 11:46 Yo no creo que el problema sea el emoji.
Pienso que ya pasaba de ti (irse con los amigos y posteriormente pasar días sin decirte nada) y cuando vio que no habías pillado que pasaba pensó "qué pesada, bloqueo y adiós".

Y estoy con Jolene en que no estés con quien no te da lo que quieres. Creo que no somos conscientes de que tenemos que elegir, no aceptar lo que venga. A quien le parezca bien que anule un plan contigo para irse con sus amigos pues que se líe con personas así. Yo desde luego no y le habría bloqueado a él en ese momento. Para otra.
Lo habrías bloqueado?
Obvio, por eso le dije que lo hablaríamos porque si hubiera vuelto a quedar con él, en caso de haber fluido la conversación y que hubiera mostrado interés, él se hubiera adaptado a mis planes.

Sois de bloquear a la gente? O dejáis la conversación caer y borráis el contacto?
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20242
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Que más da? No le des más vueltas.

Ya esta te ha bloqueado pues mejor que antes de haber quedado.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Tengo bloqueados hasta familiares directos. No te digo más. Claro que lo habría bloqueado. Es la forma de asegurarme de que no me molesten.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

patata escribió: 18 May 2023, 23:30 Pero por qué decís que el icono es pasivo agresivo?
Porque le dijiste que te escribiera cuando supiera algo y en vez de ir de frente y decirle: "oye, ¿quedamos?", mandas un emoticono pensativo. No sé, yo creo que con el interés que estaba demostrando, una vez que has dejado la pelota en su terreno, tenías que haber esperado o ya haber visto que pasa.

Pues yo creo que la gente también tiene que dejar de dar por sentado que los demás leemos la mente y que dar largas lo pilla todo el mundo como falta de interés, la verdad.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
fresnel
Prenda Santa
Mensajes: 4875
Registrado: 14 Mar 2021, 11:22

  Tinder y derivados

Yo no bloquearía a nadie, pero es verdad que se dan tres cosas:
-no he tenido conflicto con nadie
-he cerrado yo y lo he hecho bien, considero
-no le doy las vueltas que veo aquí a si nos tenemos o no en insta/whatsapp. A ver si me he metido en casa ajena sin hacer drama y me va a parecer invasivo que me vean en insta :lol:

Solo tengo un contacto bloqueado y no es ligue, ex ligue ni nada parecido. Ojalá fuese eso. A veces creo que debería hacer limpieza de contactos por orden mental, pero tampoco serían estos chicos los primeros en ser eliminados.

Es más, ya he contado que con uno quiero tener contacto como amigo/colega si cuaja y, de hecho, vamos hablando.

Algo gordo me tienes que hacer para bloquear. O ser muy pesado y no entender un no, que para mi ya es algo gordo.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20242
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

No tiene un cable distinto eres normal. Mira que yo quiero tener una relación monogama pero en dos dias no puedo darlo todo tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Pero yo no hablo de dar o no dar, hablo de que te clasifiquen en saber que eso no tiene potencial de pareja en dos días.
Imagen
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20242
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Morgana escribió: 19 May 2023, 13:14 Pero yo no hablo de dar o no dar, hablo de que te clasifiquen en saber que eso no tiene potencial de pareja en dos días.
Pues eso. Yo en dos dias no se si quiero o no quiero. Yo puedo tener la idea de querer algo serio y querer probar con esa persona pero no por ello ser esa persona la adecuada.
No se si me explico.
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Yo he quedado esta noche con el chico del domingo. Ya os contaré.
Hemos estado hablando todas las noches. Que por cierto, me gusta la gestión que hace del móvil, que es hablar un rato i au. Odio las conversaciones a lo largo del día que no van a ningún lugar. Prefiero 15 minutos de conversación de verdad.


Me apetece mucho y además estoy teniendo una mañana de mierda así que me merezco una alegría :jiji:
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

Elounda escribió: 19 May 2023, 13:28
Morgana escribió: 19 May 2023, 13:14 Pero yo no hablo de dar o no dar, hablo de que te clasifiquen en saber que eso no tiene potencial de pareja en dos días.
Pues eso. Yo en dos dias no se si quiero o no quiero. Yo puedo tener la idea de querer algo serio y querer probar con esa persona pero no por ello ser esa persona la adecuada.
No se si me explico.
Sí, te entiendo. Eso me pasa a mí, que yo en dos días soy incapaz de tener claro si alguien va a ser amigo, pareja o qué y menos si me he acostado con esa persona y hay química, pero lo que veo en mi entorno es que es muy normal.

¡Pásalo bien, @Francie!
Imagen
Avatar de Usuario
Francie
Condemora
Mensajes: 2358
Registrado: 12 Feb 2018, 18:42

  Tinder y derivados

Bueno, pues fuimos a cenar y pasó la noche en mi casa.

Ya veremos si avanza o se queda en anécdota.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13473
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Tinder y derivados

Francie escribió: 20 May 2023, 12:26 Bueno, pues fuimos a cenar y pasó la noche en mi casa.

Ya veremos si avanza o se queda en anécdota.
Olé, de momento disfruta!
Avatar de Usuario
PinkiePie
Rusa
Mensajes: 7815
Registrado: 12 Feb 2018, 06:58

  Tinder y derivados

Que bien @Francie, disfruta!
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Imagen
Jamuda
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 305
Registrado: 10 Abr 2023, 17:13

  Tinder y derivados

Holaa! Estaba leyendo las últimas páginas para ponerme al día!

Me he enterado muy muy por encima sobre la historia de Oki ya que los mensajes han desaparecido!

Respecto al tema de quedar, con amigos, tíos que cancelan las citas...

¿No os da la sensación que los findes quedan siempre con sus colegas/sus bros?
El sábado sobre todo.
Y no sé vosotras pero para mí el sábado es el mejor día de la semana, que alguien te dedique un sábado, siento que tiene demasiado interés (quizás sea una tontería pensar así)
Y me fastidia cuando quieren quedar entre semana porque pienso "no quiero ser la chica de entresemana"

Me pasó con uno que ufff...
Estuvimos concretando día para vernos un viernes.
Pues me dijo así tal cual: "Mañana sábado no sé tendré plan, pero domingo puedo al 100%".
Yo le dije que vale.

El mismo sábado por la mañana me dijo: "Esta tarde creo que si tendré plan asi que si te viene bien lo dejamos para el domingo"

Yo al principio le dije que vale pero a medida que pasaban las horas y le daba vueltas a la frase, mi cara cambió así:




Imagen


Al final decidí no quedar en aquella ocasión.
También me hubiese sentado fatal que me dijese "al final no me surgió plan, vamos a vernos".

Spoiler: Pasó un tiempo sin hablar, volvimos a coincidir y en persona no me gustó NADA, era bastante diferente en persona, no sentí feeling, 0 conexión.


Hubo otro hace mil que apenas empezamos a chatear me dijo que podíamos quedar los domingos, que los sábado siempre quedaba con los amigos.
Pensé: como para tener una relación con alguien así, yo no sé si en un futuro cambian...

Después me soltó: Bueno pero algún sábado puedo sacrificar y quedar contigo... ¿Sacrificar? Next. jjajajaj


Para mí es un tema complejo porque si no te conocen, entiendo que prefieran quedar con los amigos...incluso si llevais 3 semanas quedando, entiendo que los sábado vayan a salir con los amigos...peeeero, a partir de qué semana ya entras tu a poder quedar los sábados? a darte ese lugar en su vida?
En fin, las relaciones me resultan complejas jajaja
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30129
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Tinder y derivados

Yo es que no voy a quedar con alguien que no le vea ganas de quedar conmigo y que le apetezca más otros planes. Aunque no nos hayamos visto antes si hay feeling para mi lo lógico es que tengas ganas de quedar.
Afortunadamente nunca me ha pasado. Con los que he quedado siempre han tenido ganas y cualquier día les venía bien.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20242
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Tinder y derivados

Pues yo soy un poco así. Los sabados suelo quedar con mis amigas y ellas estan por encima de cualquier tio.
Imagen
Avatar de Usuario
Morgana
Cruella de Vil
Mensajes: 3060
Registrado: 12 Feb 2018, 07:15

  Tinder y derivados

También que la gente tiene poca mano izquierda. Si vas a priorizar quedar con tus colegas el sábado, que yo lo entiendo, di que has quedado y au. No le digas a la otra persona que estás pendiente de quedar y, si no quedas, le dejas ese hueco.
Imagen
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes