Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

¿Cuánto durará el matrimonio Tamoniega? 💔

6 segundos.
1
1%
1 nanosegundo en el metaverso.
24
13%
Realmente no están juntos. Es todo un paripé por pasta pero ni se miran.
10
5%
Cuando termine la Honeymoon, adiós.
0
No hay votos
Cuando cobren la exclusiva del Hola.
2
1%
Hasta que Loniega y sus amigos "Los Curris" se terminen todo el vino de Griñón.
8
4%
Hasta Halloween donde Tamara lo pille con una vampira mordiendo su cuello en una fiestahhh.
8
4%
Hasta Navidad y Tamara lo pille con la señora Santa Claus chuscando en la chimenea.
2
1%
Hasta Semana Santa donde lo pille chateando con conejitas por Tinder.
4
2%
Hasta que Shirley se lo chusque y lo deje seco.
12
6%
Cuando ya tengan su primer hijo.
84
45%
Cuando ya tengan su segundo hijo.
19
10%
Cuando ya sean familia numerosa.
1
1%
Nunca. Juntos hasta la muerte como querría nuestro Señor. Amén.
11
6%
 
Votos totales: 186
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Bueno, si tanto reniegan de los photocalls, ¿por qué contratan a Tamara?

@Ladiwen A mí también me parece muy bonito, por ponerle algún pero un poco cursi de más. Y que hay que estar delgadísima.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Dicen en el sálvame que tiene sobre la mesa ofertas de 300k euros por hacerle el vestido. Pero qué mundo de locos es este donde pagar 300k euros a una zángana que no sirve para nada te llega a reportar beneficios?

Pensáis que pondrá el cazo al mejor postor o se irá de verdad a CH a soltar la mosca? Yo es que no creo que en CH le hagan un vestido en mes y pico a no ser que pague algo astronómico.

Qué vergüenza y qué tristeza todo
Imagen
Argo
Origen
Mensajes: 14169
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Ch no se lo hace gratis? Encima que le hizo promo en su reality...
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15832
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Cósima escribió: 19 May 2023, 16:25 Bueno, si tanto reniegan de los photocalls, ¿por qué contratan a Tamara?

@Ladiwen A mí también me parece muy bonito, por ponerle algún pero un poco cursi de más. Y que hay que estar delgadísima.
Bueno, es que un poco cursi ya soy 😁😁😁. Los zapatos son 😍😍😍
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 19 May 2023, 13:49 Hace bien en no callarse.


https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_3632577/
Como recado a Tamara me parece bien, y entiendo que quieran defender su postura y su marca.

Ahora,
“Son muchas las veces en las que siento que no se respeta mi trabajo. El mío y el de los inconscientes con tendencia masoquista que nos dedicamos al mundo de la moda. Pero los que nos dedicamos de verdad, de esos que tenemos empresas que facturan y dan trabajo".
Lo remarcado en negrita, leído así en general, me chirría un poco.

Porque no dudo que sea así. Pero también que se de cuenta de que si puede dedicarse profesionalmente a la moda es porque partía de tener el riñón bien cubierto, y a partir de ahí ha podido crear su empresa.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20060
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Exacto son 3 pijas tirandose del pelo. Ni las "diseñadoras" ni Tamara me dan buen feeling.
Imagen
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Bueno hasta que no entró Saioa Goitia a poner capital, la marca no pudo empezar a crecer. De todos modos, montar una SL es poner dinero de “tu bolsillo” ( ya sea capital propio, de tu familia, prestamos etc.) para generar una empresa que da trabajo y con todo esta situación que ha provocado Tamara (porque no creo que sea algo buscado por la marca) hace daño a la empresa y Tammy haciendo caja por su cuenta…
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

No sé qué tiene que ver con tener dinero con el respeto a tu trabajo.
Avatar de Usuario
comment
Origen
Mensajes: 14724
Registrado: 28 Jun 2018, 13:24

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A mí ya me pareció raro que la diseñadora diera tantos detalles de la "ruptura" y esto pues ya para acabar en sálvame sacando trapos sucios.
No creo que les venga bien.
Además ellas son las que contrataron a Tamara como imagen de la marca o algo así no? No la conocían?
Allcanseeyoureyes
Intralerda
Mensajes: 885
Registrado: 09 Oct 2020, 19:32

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo es que no creo que pensasen que Tamara le iba a echar tanta jeta, generalmente la gente que se dedica a publicidad si dice algo lo cumple, pero tiene pinta que Tamara quería ponerse el vestido que quería, mareaba a las otras y luego embolsarse igual la pasta siendo su imagen pero sin ponerse su vestido de novia, cosa que no creo que a las otras se les pasase en la vida por la cabeza. Si iba de frente se iba a quedar sin dinero así que tiene pinta que ha ido de lado, las otras al ver el movimiento se han encabronado y han empezado a largar y luego todo el mundo a fabular.

Yo pienso que esta falta de formalidad a largo plazo a quien perjudica es no solo a la marco sino también a Tamara, nadie la puede hacer imagen de nada si luego no usa lo que promociona. Que ojo, pienso que también le pasa un poco con Pedro del Hierro. Pero al final por esto te das cuenta que las marcas tiran de profesionales, no de wannabes. Entiendo perfectamente que haya actrices que vayan hechas un cristo, pero si han llegado a un acuerdo con X marca y le toca ponerse eso, pues lo defiendan como mejor puedan. Pero hombre, lo que no puedes es marear para no ponerte el vestido de novia y luego querer recibir los 150k por ponerte dos veces dos vestidos en bodas de medio pelo.

Tamara tiene una posición complicada porque quiere ir de pija de estrato social elevado, si no factura no tiene un duro y no quiere ser consciente de que el que paga, manda y ella acata. Y generalmente las marcas suelen tener mejores abogados que los que ella no va a pagar, o pretenderá pagar poco. Mira que podía haberlo hecho bien desde el principio... pues nada.

Tambien creo que Tamara (que tiene a toda la prensa a su favor) está filtrando lo de los 300k euros para subirse el caché. El vestido estoy convencidisima que lo tiene elegido desde hace tiempo y ya habrá hecho un par de pruebas e irá estupenda. Ahora, tras el comunicado el otro día al que le imputan a ella el incumplimiento no creo que cobre un duro de ese contrato.
Avatar de Usuario
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6787
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

-Olimpia- escribió: 19 May 2023, 09:58 150.000 euros iba a cobrar además del vestido gratis.
Con eso mira si se hubiese pagado el Chanel.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28478
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Pues sí, para su segunda boda! :loll
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4554
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mika* escribió: 19 May 2023, 18:28 No sé qué tiene que ver con tener dinero con el respeto a tu trabajo.
A mí que se defiendan de Tamara me parece bien, ya digo.

Lo que pasa es que está frase: "Pero los que nos dedicamos de verdad, de esos que tenemos empresas que facturan y dan trabajo" me suena un poco a meritocracia, y me ha hecho pensar en toda la gente que habrá por ahí con ilusión y talento para la moda que no se puede decicar a ello porque no tiene quien le de la oportunidad.
Mika*
Moradora de las arenas
Mensajes: 99
Registrado: 30 Sep 2021, 23:22

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo creo que ése comentario va por Tamara, porque en las primeras declaraciones que dio ella respondió algo así como “Cómo voy a pedir que hagan algo así si yo soy la primera que me dedico a la moda”.
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4777
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A mi también me parecen que se están enzarzando de más. No por el origen de la empresa -que ateliers consolidados por pijas que han estudiado arquitectura y no diseño y confección habrá muchos- sino porque la insistencia de aclarar la versión una y otra vez primero insinuando plagio y ahora recordando que contribuyen al I + D + I español (y borrando y poniendo post) parece más de corrillo de Sálvame que de alguien con el tiempo encima para crear un diseño nupcial.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10577
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Les está quedando muy poquito elegante esta historia a todas las implicadas, no?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24939
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Mucho. Les falta agarrarse las greñas en un plató. A mí es que los ataquitos de cuernos laborales en público me parecen muy lamentables
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29851
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

SofiaLoren escribió: 19 May 2023, 09:23 Por qué siempre habla mirando al techo, pestañeando, que parece que se va a poner a llorar? Y tartamudeando?
Yo no la entiendo nada. Menos mal que la traducen y así pongo su voz en off porque es inaguantable escucharla.
Loniega tiene que estar muy desesperado :lol:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

Yo creo q al final el vestido será de CH, q además por lo poco q vi d la docu d Netflix parece q tienen cierta amistad, aunque sea x laPresley
Imagen
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10565
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Boda Tamara Falcó Y Íñigo Niega ❤ Encuesta: ¿Cuánto durarán? ❤

A ver si lo he entendido bien: tiene un contrato de “imagen” por el que cobra, y además le hacen el vestido pero si no le gusta no tiene por qué llevarlo. ¿Qué imagen es esa, si no lleva la ropa que han hecho para ella?
Creo que le pareció un plan sin fisuras, cobrar por nada (porque ponerse un vestido para un día random le da igual y no es lo mismo que el traje de novia) y llevar el CH que le gusta. Lástima que le han salido respondonas.
“Ama, y haz lo que quieras”
:winter:
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes