Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25686
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Maneskin escribió: 20 May 2023, 10:48 Pero y las 2 a la vez, y en pocos meses 2 casos? :fever: :muro:

Eso es algo mas que bullying
En bullying solo ya es muy grave, no me parece poca cosa
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12348
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

MissMell escribió: 20 May 2023, 14:16
Maneskin escribió: 20 May 2023, 10:48 Pero y las 2 a la vez, y en pocos meses 2 casos? :fever: :muro:

Eso es algo mas que bullying
En bullying solo ya es muy grave, no me parece poca cosa
El bullying es terrible pero yo también pienso que hay algo mas detrás.


No creo que haya sido rusofobia,el padre es anti Putin y precisamente una persona super activa aquí ayudando a los ucranianos.
Avatar de Usuario
Diamante
Tarotista oficial del Paraguas
Mensajes: 16579
Registrado: 12 Feb 2018, 03:35

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

No sabía que había habido más casos de gemelos en poco tiempo, pues ya me hace dudar algún tipo de juego, pero no sé, habría que esperar.

Vi un documental de la ballena azul y es tremenda la historia que hay detrás, de película.
Imagen
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Pero a día de hoy no se sabe que fue por bullying, ¿No?, hace un par de años se puso de moda entre jóvenes, sobre todo de origen ruso y de Europa del este, el juego de la Ballena que al final te tienes que suicidar, se tiró un chaval también desde un Corte Inglés de Marbella por el juego. No sé me ha venido a la mente porque este caso a priori no es como el de las gemelas u otros casos de suicidio.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Diamante escribió: 20 May 2023, 14:41 No sabía que había habido más casos de gemelos en poco tiempo, pues ya me hace dudar algún tipo de juego, pero no sé, habría que esperar.

Vi un documental de la ballena azul y es tremenda la historia que hay detrás, de película.
Claro, por eso he pensado si sería algo parecido, porque ya es casualidad que los otros 2 casos también hayan sido gemelos de esa edad.

@KirstenNY ¿Desde un Corte Inglés? Nunca he visto ventanas abiertas ni nada allí por las que alguien pueda precipitarse. Además, ¿no había nadie allí?

Desde el Empire State, por ejemplo, ya digo que es imposible tirarse, hay barras y demás precisamente por eso (estuve allí hace unos años).

@bri , pero por muy antiputin que sea el padre, los críos a esa edad son muy crueles y han podido putearlas igualmente.
Última edición por Nikita el 20 May 2023, 15:05, editado 1 vez en total.
Antes era Mei Misaki.
Coffeelover
Condemora
Mensajes: 2052
Registrado: 28 Oct 2020, 09:42

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Edito porque veo que ya han dicho que lo de las gemelas argentinas no tenia un motivo "trans", aunque no debe haber motivos para el acoso.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

A ver, me parece precipitarse y hasta columpiarse decir que igual es algún tipo de juego o reto. No hay ahora mismo ninguna información al respecto, no caigamos en ese tipo de cosas. De momento hay que esperar a ver si descubren algo, aunque me da la sensación de que no van a poder saber con certeza qué pasó.

Qué pena, pobres chiquillas...
Avatar de Usuario
Seatle
Diosa del glam metal
Mensajes: 4175
Registrado: 27 Ago 2020, 01:14

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Nikita escribió: 20 May 2023, 09:55 Estoy leyendo que eran de origen ruso, (y de familia también rusa), y que su vida aparentemente era ejemplar (en el sentido de que estaban integradas en su colegio, no tenían problemas con compañeros y eran buenas estudiantes). Pero claro, aparentemente. Quizás en realidad sí que sufrían bullying y las tenían amenazadas, es lo único que se me ocurre para que no vieran otra salida, pero desde luego, es horrible.

Yo creo que desgraciadamente, la causa nunca se sabrá.
Lo he pensado. No sé si por ser rusas con todo lo que está pasando les atacasen por eso.
KirstenNY
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 459
Registrado: 01 Nov 2022, 19:54

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

@Nikita si
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
No sé que falta de tacto hay en nombrar posibles causas, cuando no hay datos de bullying ni maltrato familiar ni depresión, peores cosas se dicen en post de asesinatos o el de las niñas de Alcasser, obvio que nosotros no tenemos ningún dato , eso lo tiene que tener la policía pero entonces no sé por qué se abre un post sobre este noticia, porque que fueran rusas y fuera racismo me parece más atrevido, es raro que haya tantos casos de suicidios en adolescentes y no , no todos son Bullying, simplemente he comentado que ciertos juegos o modas pueden estar detrás porque me he acordado del chico de Marbella , nada más.
Avatar de Usuario
Raven_Darkholme
Condemora
Mensajes: 2871
Registrado: 09 Oct 2020, 21:29

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

bri escribió: 20 May 2023, 14:37 No creo que haya sido rusofobia,el padre es anti Putin y precisamente una persona super activa aquí ayudando a los ucranianos.
[/quote

¿Qué?
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4316
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

@KirstenNY , exacto. Yo creo que es importante que se sepan las causas porque de esa forma será más fácil evitar que vuelva a ocurrir algo así en el futuro.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Lunnaris
Moderadora
Mensajes: 13451
Registrado: 08 Feb 2018, 10:36

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Yo no he dicho que sea falta de tacto, digo que ahora mismo no se saben las causas y ponerse a teorizar que ha sido por un juego/reto viral me parece fuera de lugar, la verdad. Porque no se sabe nada y al final da lugar a desinformación.

Por supuesto que es importantísimo que se sepan las causas y se eviten futuros casos, pero primero hay que dejar que la policía haga su trabajo y se vea qué sucedió.
Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17664
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Que horroroso. Pobres padres, perder a dos hijas..unas niñas por dios.
Espero que se esclarezca todo pronto, no voy a decir más porque no he leído gran cosa
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1731
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Siempre culpando a las mujeres, todos estos son iguales

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Månespic
Cruella de Vil
Mensajes: 3222
Registrado: 24 Jun 2023, 01:28
Ubicación: #funkytown

  Mueren dos mellizas de 12 años al precipitarse por la ventana de un cuarto piso en Oviedo

Pobretas, no querían ni con ni con otro (supongo yo). Que terrible guerra vivirian en esa familia. Que lastima, y los padres siguen con lo suyo teniendo un hijo mas, horror maximo.
Ese niño que queda por favor...😢
"He visto dioses falsos, dioses malos, semidioses y aspirantes a dioses." Dr WHO

:cat2: :cat2:

Spoiler
Imagen

Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

 
  • Comparte en las redes