Hilo de política III

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Grannoche yo sé que es incoherente, como es lo de tener un casoplón y alardear que eres hijo de Marx, pero a lo que iba es que eso no debería ser el centro de las críticas, y en el caso de Montero lo son, junto con muchas otras cosas a nivel personal, y en el caso de Abascal (que no es ejemplo de nada), prácticamente ni se tocan.

Sacar a relucir la vida personal de los políticos para criticarlos y menospreciarlos me parece repugnante, porque son personas, y a estas alturas deberíamos saber que se muere aprendiendo.

Por muy rígidos que sean nuestros principios, algo puede moverlos. Los de los políticos también. Deberían? Pues no, al menos no mientras estén en el cargo, pero a Abascal no lo hace facha estar separado y a Montero no la hace pésima ministra el haber sido cajera o tener un casoplón.

Así que, que no me diga nadie que de Montero se critica que es mala ministra, porque se hace de todo menos eso.
Denantes mortos que escravos.
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Palma escribió: 19 May 2023, 16:21 @Grannoche yo sé que es incoherente, como es lo de tener un casoplón y alardear que eres hijo de Marx, pero a lo que iba es que eso no debería ser el centro de las críticas, y en el caso de Montero lo son, junto con muchas otras cosas a nivel personal, y en el caso de Abascal (que no es ejemplo de nada), prácticamente ni se tocan.

Sacar a relucir la vida personal de los políticos para criticarlos y menospreciarlos me parece repugnante, porque son personas, y a estas alturas deberíamos saber que se muere aprendiendo.

Por muy rígidos que sean nuestros principios, algo puede moverlos. Los de los políticos también. Deberían? Pues no, al menos no mientras estén en el cargo, pero a Abascal no lo hace facha estar separado y a Montero no la hace pésima ministra el haber sido cajera o tener un casoplón.

Así que, que no me diga nadie que de Montero se critica que es mala ministra, porque se hace de todo menos eso.
Imagino que te referirás a la calle, porque aquí se la ha puesto a caer de un burro por las pésimas leyes que ha promovido, por su nulo conocimiento de cómo hacer una ley coherente, por su ideario mrwonderfulista y por su soberbia a pesar de que la realidad le da en las narices.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20733
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  Hilo de política III

@Agnesvk y por ser cajera, heredar y tener un chalet, también, y muchas veces.
Denantes mortos que escravos.
ManeSpic

  Hilo de política III

Tendria que estar en el banquillo, o dimitida o cesada, asi disfrutaba mas a gudto del chalete
Avatar de Usuario
Agnesvk
Origen
Mensajes: 10689
Registrado: 12 Feb 2018, 01:22
Ubicación: En las nubes...

  Hilo de política III

Palma escribió: 19 May 2023, 16:47 @Agnesvk y por ser cajera, heredar y tener un chalet, también, y muchas veces.
Por lo del chalet sí, yo misma lo critiqué. Pero no por el chalet en sí mismo sino por lo contradictorio que es con sus presuntas convicciones, es un claro ejemplo de escupir al cielo y que te caiga en la cara.
“Ama, y haz lo que quieras”

:primavera:
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Resumiendo:
Abascal es un hipócrita.
Irene es una hipócrita y además, mala ministra.
Ya está.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
snowbird
Prenda Santa
Mensajes: 4031
Registrado: 12 Feb 2018, 01:34

  Hilo de política III

Yo es que no me atrevería a criticar a nadie por hipócrita, considero que todos somos hipócritas en algún aspecto de nuestra vida. Si hubiera votado a Podemos en la época del 15M sí estaría que trinaría con el tema del chalet, si les hubiera votado hace 4 años, pues no, porque ahí ya sabía por donde iban, pero más allá de eso, sin ser votante suya, me la suda lo que se compre o se deje de comprar.
Imagen
Lemon pie
Egofloja
Mensajes: 1780
Registrado: 03 May 2018, 17:09

  Hilo de política III

Avishai escribió: 18 May 2023, 16:24 A ver, a mí no me gusta nada el acoso y derribo a ningún político y a IM, tampoco. Para mí, el tema cansa. Pero sí que creo que ellos (PI también) se ganaron a pulso que se meta el dedo con el tema del chalet porque en su discurso inicial decían que los "políticos" TENÍAN que vivir "como la gente" y ponían de ejemplo el piso de Vallecas donde se hizo la entrevista a PI. Trataban de desacreditar al que, con sus recursos, tenía patrimonio en propiedad.

Además, ella suele tener el discurso de plañidera de haber sido estudiante becada y NO. La carrera la estudió SIN beca (la beca fue posterior para investigación); en su casa entraba MÍNIMO una nómina fija al mes y tenían patrimonio. Esa no es la realidad de mucha gente y no pasa por reconocer que ha podido ser una privilegiada por estudiar sin trabajar a la vez con el colchón de ingresos fijos en casa (es mi caso y reconozco que lo he tenido más fácil que la mayoría de gente de mi entorno y no voy poniéndome moñas artificiales).

En cuanto a la experiencia laboral, yo sí percibo un clasismo brutal. CREO que le falta currículum para ser ministra, pero no por haber sido cajera, sino porque creo que para ese tipo de puestos hace falta conocer más la administración. Bien porque se sea funcionario del estado (con trienios y cargos de responsabilidad a la espalda) o porque haya pasado antes por otros cargos políticos (empezar desde abajo, que se suele decir en el argot). La experiencia dice que los "paracaidistas" como ministros no suelen funcionar (sean cajeros, astronautas o profesores universitarios)
Ellos mismo ha agitado el tema de la casta, hablan como si fuesen trabajadores hechos así mismos, entonces no es raro que se les mire con lupa. A mi me parece tener muy pocas tablas contestar a gritos a una señora, chillarla que su padre a muerto de cáncer a los 64, bueno, ¿y?, mucha gente muere y hasta mas joven, y pocos pueden dejar a sus hijos una herencia de 2, 3 o las viviendas que sean, y oírla ella defender las herencias, que precisamente solo contribuyen a la desigualdad económica, dan la sensación de ser unos farsantes que quieren vendernos que su posición es gracias a su esfuerzo, y por eso ella alardea de haber sido cajera, ojala hubiera sido cajera mucho tiempo, para valorar el trabajo, es ella la que nos dice que saco un 9, que tuvo beca, datos que nadie la pide, y luego se indigna porque una señora le pregunta que porque ella no tiene un chalet después de una vida currando, señora trabaje en política y herede es la respuesta.
Yo creo que los políticos deberían cobrar muy bien, no esta pagado ni la exposición, ni la responsabilidad, pero se les debería exigir mucho.

Y la de prensa o lo que sea la que la acompaña vaya tela , insultando a la señora, llamándola caradura, de verdad :bash2:
ManeSpic

  Hilo de política III

Es que ese es chiste, ellos montan la pira, no paran de echar gasolina y luego remueven las brasas, puess awita, se siente.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

La chupi pandi




🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Hace 4 años Albert Rivera lo clavó

Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2467
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Hilo de política III

Yo tampoco entiendo que un gay vote a la derecha, ahí le doy la razón a Jorge y Yolanda ( creo que son de las pocas cosas que estoy de acuerdo con ellos).


Por cierto hoy ha aparecido esto en Madrid ( es el hermano de Ayuso)

Imagen

Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Lo de la camiseta de Ione Belarra y lo del cartel es delito. Ellos sabrán.

O sea, ¿tienes que votar a un partido según con quien te acuestes? ¿Sus políticas económicas y propuestas dan igual? ¿Para eso queda la política? ¿Para diferenciar homosexuales de heterosexuales y ya?
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

Entiendo lo de ir a tomar cervezas, ahora que eso lo paguemos lo demás pues ya no tanto. Lo veo perfecto para que vayas a trabajar, o al médico, pero las cervezas y sus consecuencias que cada uno se lo pague. Entre otras cosas porque no veo bien dejar aún niño en un cole para irte de fiesta. A ver luego cómo lo recoges 🤣
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
🙊🙈🙉

Imagen
Avatar de Usuario
Avishai
Influenser
Mensajes: 577
Registrado: 06 May 2018, 15:40

  Hilo de política III

Seré radical con este tema, pero toda medida de conciliación que se presente "para dar derechos a la mujeres" me toca las narices. (Hace poco he visto a Ciudadanos de un pueblo presentando una medida así: las MUJERES de la candidatura presentan como medida para las municipales una ludoteca de verano para conciliar). Refuerza el mensaje de que los hijos son nuestra responsabilidad. J*der, que no. Que estas medidas son buenas para las familias, para los progenitores, para los padres y madres, que lo vendan como quieran. Pero que no nos lo "carguen" también a nosotras.

Lo de tomarse una cerveza me parece muy sano y necesario. Padres, madres y lo que cuelga. Y sí, necesitas dejarlos en algún sitio. O contratas a alguien o tiras de abuelos o te turnas con tu cónyuge o hay ludoteca. Creo que el mensaje, mal transmitido como siempre, es que el ocio y tiempo personal también se debe contemplar y proteger como derecho y quitar la culpabilidad por no estar 24 horas con los hijos.
"Al tomar una decisión de menor importancia, siempre he visto la conveniencia de considerar todos los pros y los contras. Sin embargo, en asuntos vitales... la decisión debe venir siempre de lo inconsciente, de algún lugar dentro de nosotros mismos..." Freud
Avatar de Usuario
martina
Cruella de Vil
Mensajes: 3603
Registrado: 12 Feb 2018, 06:51

  Hilo de política III

Agnesvk escribió: 19 May 2023, 17:13
Palma escribió: 19 May 2023, 16:47 @Agnesvk y por ser cajera, heredar y tener un chalet, también, y muchas veces.
Por lo del chalet sí, yo misma lo critiqué. Pero no por el chalet en sí mismo sino por lo contradictorio que es con sus presuntas convicciones, es un claro ejemplo de escupir al cielo y que te caiga en la cara.
Exacto. A mi me parece perfecto, y ademas me parece lo más normal del mundo que una pareja que ha mejorado económicamente y además tiene críos se compre una casa mejor , en una zona mejor y todo lo que les dé la gana si pueden permitírselo. Como me parece lo más normal del mundo que un padre quiera dejar en herencia sus ahorros a su hija.

Yo también trabajo para ganar dinero y si me he molestado en ascender es para cobrar más y vivir mejor. Y por desgracia, mis padres murieron jóvenes como el suyo y también me dejaron a mi lo que no pudieron disfrutar en su jubilación. (Solo que yo vivo en una CCAA en la que el ISD sí puede hacer un buen roto .)
Pero es muy hipócrita criticar lo que luego defiendes para ti. Hablar del dinero de otros es fácil, pero ay cuando te tocan el tuyo...normal.

A mi es que además de una pésima ministra me parece una soberbia y una chunga tremenda, tiene una agresividad y unas formas que no me parecen ni medio normales en una persona con su responsabilidad pública.
Avatar de Usuario
Valkin
Forera de pro
Mensajes: 5504
Registrado: 12 Feb 2018, 20:19
Ubicación: El Dorado.

  Hilo de política III

212.000€
Si dar de merendar a tus hijos o bajar al perro te parece molesto y que te quita tiempo, no tengas ni hijos ni perro.
🙊🙈🙉

Imagen
ManeSpic

  Hilo de política III

Me he tenido que tomar un omeprazol porque se me esta alterando la bilis
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2262
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Hilo de política III

Hombre el caso de Maroto y su boda sí que es bastante sangrante, otra cosa es que a algunas aquí solo os molesten las incoherencias de la izquierda.

De todas formas tampoco me gusta que tengas que ser de "izquierdas por ser gay, y pongo las comillas porque a mí JJV me parece que de izquierdas tiene lo mismo que Macron o Hilary Clinton.

De todas formas toda la charla de "chicas y maricones " que se lo pasan bomba y critican a los hombres me da mucha vergüenza ajena.
Surferrosa
Cruella de Vil
Mensajes: 3070
Registrado: 12 Sep 2018, 00:22

  Hilo de política III

Estoy de cartelitos y camisetas hasta el moño, Dios qué vieja soy, es que me repele esta forma de hacer política tiktokera, qué coñazo tener que ser siempre efectista.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes