Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
mevacor
Reina de Rancia
Mensajes: 17686
Registrado: 12 Feb 2018, 14:02
Ubicación: 9 de Mayo de 2007

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Paso de gloria k.

Guapirma Cifuentes y la hija. La foto en el portal la entiendo poco eso sí.

Tremendo documento el de la preboda, no va bien ni el apuntador. Parecen todos del circo o cabareteras cutres. Ojo RC y Fidel, a este le falta el tigre al lado.

Me perdí con los Bonos , al final no se habían divorciado todos? Padres e hijos? Los gays? Que la pareja está operadisimo, si era joven no?
Bono alargando la vida con el ayuno dice, otro más tonto que los cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Novacane escribió: 19 May 2023, 15:46 Jorge no tiene buena relación con el director de salvame?
No se exactamente que les pasó pero tuvieron follón, por eso dejó Raúl Prieto la Fábrica de la tele y se fué a Viva la Vida
Avatar de Usuario
Candy Girl
Moderadora e influencer de calcetines exfoliantes
Mensajes: 23659
Registrado: 11 Feb 2018, 10:24

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y la familia se puede hacer ese tipo de bromas, y peores, que anda que no hay hermanos puñeteros.

Pero cuando no eres familia y eres empleado vs. jefe, por mucha relación de 15 años que haya, habrá que preguntarle al empleado off de record que si esa relación es tan de familia que se hace bromas como dice el jefe, o si las aguanta precisamente porque es el jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15959
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

boo escribió: 19 May 2023, 16:51 https://www.elmundo.es/album/loc/famoso ... b4_16.html
Los comentarios de Beatriz Miranda son la caña xD
A mi me encanta Beatriz. Muero con Belén Esteban que parece Sonic 😆😆😆
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Menuda impresentable Gloria K.

Hay un refrán que dice "Entre broma y broma, la verdad asoma". A ver si con el rasca polvo que se ha comido en las redes sociales se deja de bromas.

Da miedo lo normalizado que tenemos el maltrato psicológico. Existen estudios que corroboran lo aceptado que está frente a otro tipo de malos tratos, como el físico, que son más rechazados porque son más fáciles de percibir.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Candy Girl escribió: 19 May 2023, 16:14 Y la familia se puede hacer ese tipo de bromas, y peores, que anda que no hay hermanos puñeteros.

Pero cuando no eres familia y eres empleado vs. jefe, por mucha relación de 15 años que haya, habrá que preguntarle al empleado off de record que si esa relación es tan de familia que se hace bromas como dice el jefe, o si las aguanta precisamente porque es el jefe.
Pues eso, que no lo sabemos, pero para a mí me daba esa pinta el vídeo, con la.otra en plan "jodío perro"

Ya hablar de maltrato psicológico, en fin
Avatar de Usuario
Cósima
Prenda Santa
Mensajes: 4974
Registrado: 12 Feb 2018, 05:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

A mi el video de Gloria Camila también me suena más a tontería en confianza que a humillación de empleado; de mal gusto en todo caso.

Joaquin Torres me fascina. Recuerdo años atrás cuando todavía estaba casado con la tal Mercedes que se veía que aquello no cuajaba para nada.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
Avatar de Usuario
Ladybird
Moradora de las arenas
Mensajes: 115
Registrado: 20 Ene 2023, 00:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cerocero, disculpa mi atrevimiento. Igual te ha parecido una burrada que haya calificado de maltrato psicológico el comportamiento de Gloria. A mí, me ha parecido un vídeo humillante. Ella se ha excusado alegando que no podía recoger la caca mientras aguantaba al perro porque este tiene mucha fuerza, pues le das el perro a tu empleada y recoges la caca. No, el "trabajo sucio" que lo haga ella, la empleada. Lo reconozco, a mí este chica no me gusta, aunque soy consciente de que no ha tenido una vida fácil.

Una de las cosas que dificulta la identificación del maltrato psicológico es que este, en ocasiones, se camufla en forma de bromas. Por eso me he atrevido a hablar en esos términos.
Imagen

Da tu primer paso ahora, no es necesario que veas el camino completo. Solo da el primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines.
Avatar de Usuario
bri
Cotilla friendly
Mensajes: 12353
Registrado: 20 May 2018, 17:21
Ubicación: NEPTUNE

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Qué guapas la Cifuentes y su hija.

La hija de Bono está fatal, coincido con @Elounda
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26039
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ladybird escribió: 19 May 2023, 18:51 Cerocero, disculpa mi atrevimiento. Igual te ha parecido una burrada que haya calificado de maltrato psicológico el comportamiento de Gloria. A mí, me ha parecido un vídeo humillante. Ella se ha excusado alegando que no podía recoger la caca mientras aguantaba al perro porque este tiene mucha fuerza, pues le das el perro a tu empleada y recoges la caca. No, el "trabajo sucio" que lo haga ella, la empleada. Lo reconozco, a mí este chica no me gusta, aunque soy consciente de que no ha tenido una vida fácil.

Una de las cosas que dificulta la identificación del maltrato psicológico es que este, en ocasiones, se camufla en forma de bromas. Por eso me he atrevido a hablar en esos términos.
Mujer, no me ofende nada :lol: sólo me parece exagerado, no entiendo que hay de humillante en recoger la caca del perro. Vale que el vídeo puede ser un poco zafio pero es que a mí me suena a coña total por la pedazo de cagada que ha echado el perro y le.toma el pelo porque lo está recogiendo la otra, que creo que Marina dice "ya te vale Turrón, no cagues más que no tengo más bolsas" o algo así. Me imagino que muchas veces será GK la que recoja las cacas.


Que no tengo especial afán en defenderla, no es eso, sólo que me parece exagerado y sacado de madre
k25
Intralerda
Mensajes: 826
Registrado: 03 Oct 2018, 20:01

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

ya estan los looks de la boda
La preboda era tematica cabaret
Avatar de Usuario
marjane
Prenda Santa
Mensajes: 4568
Registrado: 13 Feb 2018, 00:44

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cósima escribió: 19 May 2023, 18:48 Joaquin Torres me fascina. Recuerdo años atrás cuando todavía estaba casado con la tal Mercedes que se veía que aquello no cuajaba para nada.
Lo recuerdo. Me pareció horrible, no ya por ellos, que adultos son, pero es que tenían hijos, y le recuerdo a él diciendo, "de los niños se encarga ella" o algo así.

Se veía nula relación con los hijos (que entonces eran pequeños).

Pues para eso, no los tengas.
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28645
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo le vi en una entrevista y acabó llorando desconsoladamente, era un reportaje para enseñar la casa en la que vive ahora, hablaba de aquellas cosas que decía de sus hijos en televisión y de cómo estaba sufriendo en aquel entonces, la verdad, debieron sufrir todos mucho. A mi siempre me había caído mal pero me dió pena en aquella entrevista.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3188
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Quiero mas bodas, cada semana jajaja
Imagen
Avatar de Usuario
laetita
Condemora
Mensajes: 2461
Registrado: 12 Feb 2018, 20:55

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9563
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Ay, por favor :lol33:

El bolso de Terelu??
Última edición por Laurapalmer el 19 May 2023, 23:58, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Madison
Moderadora
Mensajes: 27090
Registrado: 09 Feb 2018, 21:56

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para que Terelu sea de las mejor vestidas cómo estará el nivel.
PPP Wikiforer@ Imagen
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6678
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Cuando la preboda parecía insuperable..., Está claro que a esta gente no hay que ponerla a prueba, vaya cuadros de comedor todos. Rocío Carrasco no sé si habrá visto algo con ese floripondio enorme tapándola, y a Belén le queda grande la parte de arriba, el resto fatal también, entre espectáculo de variedades y sección saldos de tienda de disfraces, qué dos días llevan. Espero que haya un tercero.
Cerrado
  • Información
 
  • Comparte en las redes