Foreras a dieta

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 695
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  Foreras a dieta

Ahora estoy tomandome muy en serio comer sano porque si no mi barriga se queja y es insoportable. Para haceros una idea esta fue mi comida de ayer:
D: Tostada de aguacate con jamón
A: Colirroz con tomate frito a mi manera (trituro tomate con un poco de aceite y huevo cocido, luego lo paso por la sartén según lo vaya usando) y huevo a la plancha.
M: Batido de queso fresco batido con fresas y plátano
C: Merluza al vapor
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Pinkdemia escribió: 16 May 2023, 13:00 Yo hasta ayer lo llevaba bien pero vino mi marido con dos bollos preñaos y mi padre puso morcilla de Matachana. Total, mierda. A ver si hoy enderezo un poco, que no quiero pasarme la semana que queda a lo loco
Baby no te agobies. Una semana más o menos no va a cambiar nada. Moderate un poco pero disfruta, aprovecha, y ya cuando vuelvas a casa empiezas.


Mi báscula esta semana no se ha movido (no pasa nada, antes bailaba hacia arriba, ahora se para en el sitio) pero he perdido algún centímetro de barriga, cintura y muslo.

Pues eso. Me quedan 6 kilos. Creo que me va a costar mucho perderlos pero estoy fuerte mentalmente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Yum
Cruella de Vil
Mensajes: 3181
Registrado: 12 Feb 2018, 20:21

  Foreras a dieta

Baby, hablas como si no fuera reversible o no tuviera solución. No te castigues tanto y levanta el pie porque no te va a reportar ningún beneficio cargar con culpas.
Cuando vuelvas te pones seria, que lo sabes hacer, y a coger la senda de comer mejor. Y ya está.

No tienes diabetes, obesidad, colesterol alto, celiaquía, ¿qué crees que te sobran 5kg? Pues a la vuelta manos a la obra. Nos han educado de forma que DEBEMOS sentirnos mal cuando hacemos algo mal, pero la realidad es que no necesitas sentirte mal para corregir cosas y cambiarlas. O sea, hablo de soltar la piedra de la culpa y que las ganas de querer algo sirvan de impulso.

No puedes cambiar el pasado pero siempre podrás cambiar cosas en tu alimentación en el futuro para sentirte a gusto. El pensamiento dicotómico rollo esto bueno/esto malo, soy buena/soy mala, no te va a ayudar y no eres peor por comerte un bollo preñao (o dos).

Ánimo hombre, a veces pesa demasiado “fallarse” cuando disfrutar un poco no lo es en absoluto. Te aseguro que no vas a volver con 15kg extra.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo me he ido de vacaciones 5 dias y me lo he comido todo: dulces, fritos, patatas, pan, bocadillos y mojitos con 3 kilos de azucar.

Pues no he engordado.
Ahora vuelta al redil y estoy en el gimnasio.
No se echa todo a la mierda pero si que no hay que dejarse llevar.

Eso si la peña se cuida tela: he ido con un par de compis yo cenan o comen.
Imagen
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Pues al final como me cabreé con mi padre como lo justo. A la vuelta haré más dieta y sobre todo ejercicio. Pero no me sobran solo 5 kilos, ya vamos por 10 y subiendo. Me he dejado más que nunca. Si el mayor problema es que no entro en los pantalones del uniforme. En los de mi marido, en los míos ya no entro desde hace meses. Y no nos dan más hasta septiembre por lo menos. Y que tampoco quiero pedir de la talla 46, eso sería darme margen para el año que viene tener que pedir la 48. Esta vez se me ha ido de las manos mucho
Imagen
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Llevo un par de meses intentando comer sano, incluso sin beber alcohol. Hace una semana me propuse retomar la dieta, en su momento estuve unos meses con una nutricionista. Por ejemplo, esta semana he estado haciendo el plan de una semana con el que adelgace 1,3 kilos y haciendo menos deporte que ahora. Tras una semana, no he adelgazado ni un gramo pero tampoco he subido. Como puede ocurrir esto? Que frustrante, ni una gota del alcohol he probado en las últimas semanas y he comido estrictamente lo que pone en la dieta.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Al final nuestro cuerpo tiene unos puntos de estabilidad. Si llevas mucho tiempo en el mismo peso pues le cuesta moverse de ahí.
Hay que perseverar y no dejarlo todo a la primera, que al final la báscula se acaba moviendo.
Imagen
MissMell
Reina de Rancia
Mensajes: 25681
Registrado: 12 Feb 2018, 10:23

  Foreras a dieta

Yo creo que una semana es muy pronto para ver algo, los cambios de verdad (no simplemente perder líquidos) necesitan meses.
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Yo está semana con la comida un poco pichí pachá, no he comido mal pero menos verduras de las que pretendía, estoy sin energía el 100% de mi tiempo y además estoy teniendo unos horarios horribles en el trabajo esta semana, así que no me queda mucho margen para planificar cosas ni muchas ganas de hacerlo, en cuanto llego a casa me planto en el sofá y no hay fuerza humana que consiga levantarme, es que me agota hasta ducharme. Mis 4 días de gimnasio los he cumplido eso si, hoy que me tocaba pierna he bajado un poco el peso en los ejercicios para no forzar mucho la rodilla eso si.
MissMell escribió: 19 May 2023, 08:40 Yo creo que una semana es muy pronto para ver algo, los cambios de verdad (no simplemente perder líquidos) necesitan meses.
Amén. Aparte de que el peso es muy inestable, si quieres ver progresos reales mídete, es más confiable.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 25197
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Foreras a dieta

Yo en una semana no veo ni 100 gramos de cambio. De hecho en mí el primer mes es el más cabrón porque la báscula no se mueve. Luego ya arranca y va a su ritmo pero va. Pero al principio me pongo negra, es necio y terco mi peso.

Quiero pensar que cuando vuelva a casa haya bajado algo, al final aquí no estoy comiendo de más. Que mi hermana esté a dieta ayuda mucho. Un par de días me solté la mano, pero la verdad es que me he portado mejor de lo que esperaba
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

A mi se me empieza a hacer duro.
Estoy en esos días que pienso constantemente en hamburguesas, pizzas, tartas, helados,.. y hasta el miércoles nada. Se me va a hacer una eternidad.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
patata
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1286
Registrado: 10 Ago 2019, 20:24

  Foreras a dieta

Aunque sea comiendo exactamente lo mismo, puede ser que no se adelgace ni un gramo comparado con otras veces que se ha comido exactamente lo mismo?

Y por retención de líquidos, puede variar mucho el precio?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Yo creo que con la edad cuesta más perder peso aunque haya gente que lo niegue. Quizá sea debido a que hay menos masa muscular, no lo sé pero yo antes perdía 6 kilos en un mes sin demasiado esfuerzo y ahora no solo me va a costar más tiempo y más esfuerzo sino que dudo que los pierda todos.

Sí, puede variar bastante el peso @patata. Yo tenía 3kgs, que son los que perdí fácilmente.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo lo tengo más que claro y demostrable; hasta los 30 y pocos con quitarme 4 tonterias bajaba de peso.
Ahora con 44 para bajar un kilo cuesta dios y ayuda: nivel contar todas y cada una de las calorias.
Imagen
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Bueno, es que además yo hasta hace 10 años pesaba 51 kilos comiendo lo que quería. Esa cifra ya ni la contemplo ni comiendo solo lechuga. Me tengo que plantar en 54 y ni aún así sé si lo conseguiré, la última vez ya me costó mucho bajar de 56.

En fin. Es un coñazo estar a dieta y encima como te despistes vayas y por el camino de no controlarte "todos los días ceno pizza y los findes que si cerveza y patatas fritas, que si un vinito por aquí y una paella por allá" lo recuperas.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Elounda
Reina de Rancia
Mensajes: 20203
Registrado: 12 Feb 2018, 08:00

  Foreras a dieta

Yo es que no he pesado 50 kilos desde la infancia. Pero vamos que yo pesaba 58 kilos sin hacer nada y ahora que parezco vigorexica no pesaría eso salvo llevar una dieta superrestrictiva. Vamos que hago mucho más ejercicio, como mucho menos y peso bastante mas.

Así que cuando me niegan lo de la edad me enervo
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27495
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  Foreras a dieta

Yo por suerte, no tengo con qué comparar, porque de joven no me vi en la necesidad de perder peso. Iguale me veía algo maciza, me dedicaba a andar todos los días y comer un poco mejor y ya. Un par de kilos y sin dramas, prefería bajar un poco de peso, pero era muy poca diferencia.

Hasta que empecé a engordar poquito a poco, y no bajé nada. Los primeros 15 días duros, pero ahora llevo bien comer más o menos sano.

Ayer comí fuera, y comer bien, pero el problema es beber, pero bueno, antes era cada semana así y ahora es muy de tanto en tanto. Y entre la regla y que estoy resfriada, hoy me he comido unas chocolatinas...

Yo estoy entorno de los 60 kilos, 58-60, menos ni lo contemplo. No creo que me corresponda pesar menos, 50 los pesaba de joven, sobre los 20, no sé cuándo me puse en 60 y llegué a 70.
Avatar de Usuario
Ran
Condemora
Mensajes: 2988
Registrado: 12 Feb 2018, 10:04

  Foreras a dieta

Bueno, pero también habrá que ver la composición corporal, que mis 60kgs de ahora no tienen nada que ver con los de hace 10 años. Ahora tengo mucha menos grasa y abulto menos.
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 12002
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Foreras a dieta

Claro, el cuerpo cambia, sus necesidades cambian, el metabolismo cambian, etc. Igual esa dieta en su día te funcionó tan bien porque estaba adecuada a tus circunstancias personales de ese momento pero ahora éstas han cambiado y no se adecúa y por eso no te funciona. De todas maneras sigo pensando que una semana es muy poco tiempo, el peso varía mucho dependiendo del momento del ciclo menstrual en el que estés, de si estás reteniendo líquidos, del nivel de estrés, es que hay muchísimos factores que influyen.

Y ya además, más allá de eso, ser tan pesocentrista me parece una versión muy arcaica, demodé y sobrevalorada. El peso prácticamente no es indicativo de mucho, lo que cuenta es la cantidad de grasa corporal, la cantidad de músculo, etc. Yo ha habido épocas que he pesado 65 kg y ahora peso 75 kg y estoy mucho mejor ahora con 10 kg más, tanto estéticamente como de salud como de porcentaje muscular. Llevo ahora la misma talla que llevaba con 65, porque tengo menos grasa corporal pero tengo mucha más cantidad de músculo porque llevo tiempo dándole duro al gym así que pesando 10 kg más ocupo lo mismo. Y cojones, también de salud mental, que es un factor también muy importante en estos procesos. Tengo un autoestima muchísimo más alta ahora, que pesando 10 kg menos. A mi la báscula me la bufa lo que no está escrito, la báscula no me dice nada, a veces sí que me resulta inevitable tener esa visión más pesocentrista porque es lo que hemos mamado siempre y cuesta desprenderse, pero cuando estoy yendo por esos derroteros me riño a mi misma y me vuelvo a autoencauzar.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30088
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Foreras a dieta

Pero porque haces ejercicio. Entonces claro que ahí el peso de la báscula no sirve de guía.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes