Carla Barber

Todos los cotilleos sobre influencers, instagramers y youtubers.

Moderadores: Candy Girl, abril_zaragoza

Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15831
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Carla Barber

lamaladelanovela escribió: 19 May 2023, 11:16 Me meo con la ex del doctor :lol:
Es buenísima!!!!..Suelta cada una. :lol: :lol:

Cuando va con sus amigas son un cuadro, deben sudar hialurónico y extensiones de todo, es para verlas..


Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

Lluvia escribió: 18 May 2023, 23:40 Ya ha sacado de refilón al novio, que le ha dado las 24h más especiales de su vida. Vamos, repitiendo patrones. En un año prometida y embarazada.


Este si es el GRAN GRAN amor LOFE OF MY LIFE, alma gemela de los universos, corazón partio que encontró su otro trozo, hombre de mi vida, después de Joseph, Diego y no se sabe cuantos más.

Tenemos embarazo extra espacial después de la segunda cesaréa, de aqui a después de verano, engordando 3 kilos y haciendo abdominales hasta la puerta del hospital.,
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

La ex también está hiper operada pero por lo menos sigue siendo guapa, Carla no hay por donde cogerla
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Llevo toda la mañana descojonada con las stories de la ex diciendo que está en Iraq y que no es mentira :lol:
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Maryone escribió: 19 May 2023, 13:43 La ex también está hiper operada pero por lo menos sigue siendo guapa, Carla no hay por donde cogerla
Y el cuerpo no se puede ni comparar. Ya os digo que veo a Carla rubia y obsesionada con el gimnasio. Como si pudiera ponerse así sin comer.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Carla hace eones que no es Carla, si no Carlo.

A mi la ex me hace muchísima gracia. Se le ve que está como las maracas pero no al nivel de Carlo. Con ella yo me bebía un marcha y me tomaba un açai bowl.

El debe de ser un prenda santa. Me preguntó que pensará de todo la madre de sus hijos.
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1559
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Carla Barber

Que se fuma? Dice que ha engordado 4.5kg en 3 semanas :meparto: que ridícula
Imagen
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

Maryone escribió: 20 May 2023, 11:25 Que se fuma? Dice que ha engordado 4.5kg en 3 semanas :meparto: que ridícula
Comiendo una tortilla al día de 8 euros! Si antes no comía nada, pues ahí tienes los kilos :looll: Aunque el entrenador le dirá que es músculo :ok:
Avatar de Usuario
lori_blondie
Condemora
Mensajes: 2268
Registrado: 12 Feb 2018, 07:06

  Carla Barber

Ha engordado más que en el embarazo...
Avatar de Usuario
Fantasmiko
Prenda Santa
Mensajes: 4392
Registrado: 15 Feb 2018, 10:52
Ubicación: Al este del Edén

  Carla Barber

Esta tomando creatina cual gymbro, hay que ser ilusa. A ver cuanto le dura esta fase :popcorn: .
Imagen
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

lori_blondie escribió: 20 May 2023, 12:03 Ha engordado más que en el embarazo...
Además de verdad :meparto:
El Dr Viceverso le habrá dicho q sta en infrapeso (la verdad) y como solo vive x los rabos, prioridad x encima de todo, se habrá obsesionado x coger algo d peso . Ni x salud propia, ni durante los embarazos ni gaitas, solo x complacer a su nuevo Hamor Berdadero
Imagen
Wifi
Cruella de Vil
Mensajes: 3748
Registrado: 12 Feb 2018, 14:07

  Carla Barber

He estado un poco off y veo que ha confirmado lo del nuevo noviete, y yo que estaba incrédula pensando que eran solo rumores, que como se iba a ennoviar en el momento que está pasando...
Imagen
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10574
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  Carla Barber

Si, lo ha confirmado en ¡HOLA!
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Livia
Intralerda
Mensajes: 917
Registrado: 01 Jun 2020, 19:28

  Carla Barber

El entrenador me provoca un rechazo...
Avatar de Usuario
Chickadee
Intralerda
Mensajes: 1082
Registrado: 17 Sep 2019, 16:35
Ubicación: Tenerife

  Carla Barber

Wifi escribió: 20 May 2023, 15:08 He estado un poco off y veo que ha confirmado lo del nuevo noviete, y yo que estaba incrédula pensando que eran solo rumores, que como se iba a ennoviar en el momento que está pasando...
Yo también me negaba a creerlo xq me parecía too much, pero ya vemos q ella supera toda expectativa d surrealismo.
Menudo verano va a dar, ya d momento hoy leí q se fue a Mallorca a pasar su cumple q le organizó Dr Chuloplaya. Doy x hecho q se ha pirado SIN los niños, ..ya si eso la abuela ejerce d madre y ella d adolescente pirada
Imagen
SofiaLoren
Descastada como Enrique Iglesias
Mensajes: 372
Registrado: 06 Abr 2023, 17:20

  Carla Barber

De cara no sé quien está peor si la exnovia Amy o Carla. Están terribles.
Avatar de Usuario
Gilmore_
Moradora de las arenas
Mensajes: 283
Registrado: 13 Jun 2020, 23:40
Ubicación: El Norte

  Carla Barber

A mi lo que me preocupa es el poco papel que le da al padre. Siempre se pone a ella y a sus dos hijos. Aunque haya roto con el padre, no deja de ser el padre de los hijos... parece que no exista. No sé qué habrá pasado ahí pero me preocupa...
Por ejemplo, al segundo hijo le iba a poner un nombre y en el último momento le cambia el nombre... y el padre qué opina? y el padre dónde está? No se tienen hijos una consigo misma...vamos...

Y luego sí, me ha llamado mucho la atención que ya esté con un chico cuando hace unos meses que estaba con su pareja... y que ya lleve tres meses conociendo a esa persona... y más aún recién parida... que imagino que en ese momento: con un bombo tremendo y habiendo roto con "el amor de tu vida" lo que menos tienes es ganas de echarte otro novio.

No sé qué opináis del tema del padre... pero no se habla nada y a mi me parece muy importante.
Avatar de Usuario
choco
Moderadora
Mensajes: 10905
Registrado: 09 Feb 2018, 09:06

  Carla Barber

Gilmore_ escribió: 22 May 2023, 10:57 A mi lo que me preocupa es el poco papel que le da al padre. Siempre se pone a ella y a sus dos hijos. Aunque haya roto con el padre, no deja de ser el padre de los hijos... parece que no exista. No sé qué habrá pasado ahí pero me preocupa...
Por ejemplo, al segundo hijo le iba a poner un nombre y en el último momento le cambia el nombre... y el padre qué opina? y el padre dónde está? No se tienen hijos una consigo misma...vamos...

Y luego sí, me ha llamado mucho la atención que ya esté con un chico cuando hace unos meses que estaba con su pareja... y que ya lleve tres meses conociendo a esa persona... y más aún recién parida... que imagino que en ese momento: con un bombo tremendo y habiendo roto con "el amor de tu vida" lo que menos tienes es ganas de echarte otro novio.

No sé qué opináis del tema del padre... pero no se habla nada y a mi me parece muy importante.
Opino como tu. Creo que el padre está recopilando datos para el tema de la custodia aunque también puede ser que pase de ellos, espero que no. A lo mejor los ve bastante y eso no lo saca esta señora.
Respecto a 4,5 en 3 semanas me parece imposible en su caso.
Si yo estuviera en su caso de verdad que pasaría de hombres y me centraría en estar el mayor tiempo posible con mis hijos. Yo misma trabajo hasta tarde y el fin de semana intento estar el mayor tiempo posible con él. TAmbién soy yo quien le acuesto y le leo cuentos y jugamos un poco en la cama, cosas normales. Eso no quita que de vez en cuando (la verdad es que muy poco) tenga planes, intento que los menos posibles.
Última edición por choco el 22 May 2023, 19:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  Carla Barber

Me meo con las proteínas. Parece un sketch de la hora Chanante.
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  Carla Barber

El padre de los niños estará preparando judicializar todo. Lleva tiempo.

Que quizá sea el único cuerdo de toda este elenco de descebrados.
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes