Opiniones Impopulares (y ya van III)

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
metz
Origen
Mensajes: 12656
Registrado: 12 Feb 2018, 01:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo también estoy suscrita a algunas newsletters de mi campo laboral y sí que las hay muy curradas, como en los buenos tiempos de los blogs.
Imagen
Avatar de Usuario
SnoopyCrisprCas
Rusa
Mensajes: 9877
Registrado: 21 Feb 2018, 23:26

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo solo sigo una newsletter, estoy abierta a recomendaciones.

Hay una chica que me gustan algunas de sus recetas, tiene blog pero no se ni para qué porque en el blog pone las frases/textos/historias que no tienen que ver con la receta, pone alguna foto y luego enlace al video. Los videos son la duración de un short de Youtube y no dice nada de la receta, te recita la historia que tiene escrita en el blog y tienes que ver 30 veces el video o intentar pararlo para apuntar los ingredientes y vas viendo como lo hace mientras te recita el cuentito del día.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Spoiler
Imagen
Spoiler
Imagen
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Los blogs siguen existiendo, no tienen tanto protagonismo como tenían antes pero vaya, seguir siguen. Yo he estado haciendo trabajillos para uno hasta hace poco mismamente.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
-M-
Origen
Mensajes: 11897
Registrado: 19 Sep 2019, 11:06

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Tengo a todas las redes sociales dando murga con la canción nueva de Shakira. Que si es preciosa, que si te llega al alma, que si blablabla. A mi me parece tremendo mojón de canción, y la parte en la que cantan sus hijos me da una vergüenza ajena tremenda. Venga es que es de risa ver a dos niños pequeños con el autotune a tope, me parece super cutre.
♪ Hay patatas y melaza ♪
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Efectivamente, vergüenza ajena. Y mucha pereza el tema niños, qué empalagosismo por favor...
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Yo no la había escuchado hasta ahora, y la verdad es que tengo que decir que me ha gustado. No es que sea una maravilla, claro (aparte, no es el tipo de música que suelo escuchar actualmente) pero al menos no va en la línea de los últimos discos de Shakira. Es decir, no es reggaeton ni similares.

La que le dedicó a Piqué que pegó tan fuerte hace unos meses me parece infinitamente peor. Esa sí que no me gusta nada. Y no digamos la que canta con Karol G, me parece horrible no, lo siguiente.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me horroriza. No entiendo esta manía de cantar que parece que están llorando o miagando. Y la canción es machacona como la mayoría de la música actual. A ver si pasa un poco de moda esta señora ya. Y todo el latino ya de paso
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15833
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí me espanta, lo de sacar a los niños ya me supera.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí lo único que no me gusta es que ha sacado a los niños. No sé, si quieres hacer algo más sentimentaloide puedes hacer un video tirando de dibujicos (y así aparecen tus niños, pero no, no sé si me explico jajaja) o como mucho que salga algún juguete o algo que les guste mucho para hacer referencia a ellos. Sin embargo, sacarlos en el video, hacerlos partícipes en la canción... no. Porque mira, sí, tu marido es un petardo y un cerdaco, pero es que estás poniendo a tus hijos como escudo en la batalla y tus hijos son neutros en vuestras mierdas.

Que a lo mejor estas cosas las tienen ya habladas Piqué y Shakira, no sé. El caso es que me da igual: son niños de unos 10 / 12 años, más o menos, y no cuentan con herramientas suficientes para gestionar una separación tan pública y mediática. No los pongas en el foco, chiquilla, porque los conviertes en potenciales víctimas de los medios. Lo mismo diría si lo hiciera Piqué (de hecho, hay un vídeo por ahí de uno de los niños en el programa este de ¿Twitch? donde Piqué hace algún comentario así asquerosete y demás y también me parece una sobrada que el crío esté ahí, sinceramente; se supone que estás trabajando, ¿no? Pues deja a tu hijo en casa, que supongo que a pegar chutes al balón no se lo lleva / llevaba).

En general, meter a niños de por medio no me parece ni ético ni moral. No cuentan con estrategias ni herramientas para gestionar las situaciones de manera adecuada y, encima, suelen estar en medio de las cosas sin comerlo ni beberlo, siendo forzados a posicionarse aún sin entender muy bien en muchas ocasiones qué puñetas está pasando. Lo mismo para adolescentes.
Vamos a dejar a los niños (y adolescentes) hacer sus cosas, que es jugar, explorar su entorno, aprender... y recibir cariñico y a dejar de usarlos como bomba arrojadiza. Que yo imagino que a Shakira le ha parecido una ideaca sacarlos a los dos en el vídeo y que canten porque "Oix, qué bonitos somos, qué vínculo tan especial". Pero es que el duelo es tuyo, Shakira. Ellos luego tienen otro duelo, sí, el duelo porque ahora su padre no está; pero la que ha perdido un marido / novio / loquefuera eres tú. Por eso, vive tú tu duelo y, luego, ayuda a tus hijos a procesar el suyo. Lo que no puede ser es: los críos procesan que su madre es una cornuda pública, que su padre es un prendasanta, que se mudan de país (¡DE PAÍS!), que pierden amistades y el entorno que conocían hasta la fecha... Pues no veas, les va a petar la sesera.
Y esto se lo digo a la Shaki (que no nos lee jajaja), pero también a la Pamela y a la Antonia que está leyendo el foro. E igual si lo hicieran Piqué, Pepito y Ramón.
Parezco la de los Simpson con el tema de los niños, pero es que me cabrea mucho jajaja:

Imagen
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Miika , en eso estoy de acuerdo contigo, no debería haber sacado a sus hijos, porque aparte de que veo fatal la exposición de menores, ya les está metiendo a ellos en el ajo y poniéndoles en contra de su padre. Y encima vi comentarios en el vídeo en la línea de que Piqué pasa de sus hijos, yo eso no lo veo.

Ella no debería extrapolar su duelo a sus hijos, es diferente, porque, como tú dices, es ella la que ha perdido a su pareja, ellos no han perdido a nadie, su padre siempre será su padre, viva con ellos o no. Ellos también tienen su duelo, pero es distinto, no de pérdida, sino que les duela que sus padres ya no estén juntos. Ese duelo también existe y ha de tratarse, pero de otra manera.

Otra cosa es la canción musicalmente hablando, no es que sea una maravilla, pero mejor que las 2 anteriores que ha sacado sí que es.

Que conste que no quiero herir sensibilidades por lo que voy a decir, pero a mucha gente que he conocido cuyos padres se divorciaron en su infancia (mi ex mejor amiga, uno de mis exs, etc) la he visto muy traumatizada, como si el mundo hubiese terminado para ellos en ese momento.

Que lo pensaran en el momento que ocurrió, cuando eran niños o adolescentes, vale, pero el caso es que esas personas que conocí lo seguían pensando de adultos. Quizá se trataba de un trauma sin sanar, pero no me parecía normal que, siendo ellos adultos, viesen mal que sus padres estuvieran con otras personas. Para un niño entiendo que resulte traumático, pero un adulto debería entender que sus padres están mejor separados que juntos si no se llevan bien o no funcionan como pareja.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Miika
Condemora
Mensajes: 2987
Registrado: 12 Feb 2018, 12:28

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mí musicalmente me la bufa. Lo que me importa es la posición en la que deja a los dos niños y la imagen que transmite de familia rota. A lo mejor está rota, a lo mejor no (la relación de pareja está claro que sí); el caso es que, sea como sea, tus hijos no tienen por qué participar en el teatro que estás montando.

Por cierto, con el tema musical aprovecho y suelto algo que en mi entorno es muy OI porque hay mucho subidillo musical: creo que la gente que considera que hay géneros musicales por encima de otros o que hay artistas por encima de otros, tiene un complejo de inferioridad gordoncho y que busca reafirmar su valía a través de la música. Lo mismo pienso con la literatura, pintura... El arte es arte, te puede gustar algo más o menos, preferir una u otra cosa, etc. Pero tachar a alguien de analfabeto musical (que esto lo escucho mucho porque ya digo, vivo rodeada de subidillos) o de gustarle libros "de mierda" o, simplemente, calificar X obras / géneros como basura, mierda... o el adjetivo malsonante / negativo que quieras, me parece de estar un poco en la parra. Entiendo que con 15 años quieras ser el guay que escucha rock de los 80 y eso te parezca lo más y que quien escucha k-pop es imbécil o "no tiene gusto". Pero a partir de X edad debe haber ya cierta madurez para saber que la música, cine, series, libros... el arte en general, está para disfrutarlo. Y quizás yo gozo lo más grande leyendo a Benedetti y sus poemas, y tú en cambio te hinchas a llorar leyendo Luna Nueva de la Meyer. O a mí se me ponen los pelos como escarpias escuchando "Dragón" de la Lola Índigo (real :meparto: ) y a ti con la sinfonía de Pepeshouners de Dinamarca. ¿Qué más da?

Iba a soltar el mensaje con más filtro, así que perdonad si he sido mu bruta :lol: No lo digo a mala fe, que sé que aquí hay gente con ese pensamiento de "esto mejor" y no pretendo ofender, pero como esto es el OI... :mrgreen:
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
Folle
Rusa
Mensajes: 9816
Registrado: 12 Feb 2018, 09:16
Ubicación: 30 May 2007, 18:17

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

-M- escribió: 18 May 2023, 23:27 Tengo a todas las redes sociales dando murga con la canción nueva de Shakira. Que si es preciosa, que si te llega al alma, que si blablabla. A mi me parece tremendo mojón de canción, y la parte en la que cantan sus hijos me da una vergüenza ajena tremenda. Venga es que es de risa ver a dos niños pequeños con el autotune a tope, me parece super cutre.
Por favor, gracias, es un ñordo de canción. Y la letra pésima. Me gustan más todas las anteriores, que eran melocotonazos de miedo, pero esta es un mojón.

No me gusta el Mercadona.
Avatar de Usuario
Nikita
Prenda Santa
Mensajes: 4235
Registrado: 02 Ago 2018, 16:27

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

@Miika , yo sí que creo que la calidad musical existe, otra cosa son los gustos personales, pero tampoco tiene nada de malo tener "incultura musical", me refiero a encender la radio y lo que te echen, no pasa nada si a alguien no le interesa la música. Porque si solo escuchas lo que te "echan a la cara" es que mucho no te interesa la música, pero lo dicho, no pasa nada.

Cuando yo era adolescente, a principios de los 2000, que empezó el reggaeton, a la mayoría de mi clase y de la gente de mi instituto en general, era lo que les gustaba.

Igual que la comida rápida es mierda, en el sentido de que no es sana, pero a mí me encanta. Me encanta un Big Mac y odio las acelgas, por ejemplo, a pesar de ser consciente de que estas últimas son más sanas.

Otra OI que tengo al respecto es que no necesariamente los gustos musicales tienen que ver con la edad. Hay gente de 15 años que escucha Nirvana y gente de 50 que escucha Maluma, por ejemplo.
Antes era Mei Misaki.
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Dios hacia siglos que no tenía tanta gana de volver a Canarias. Estoy harta de tiempo de mierda y quiero ir a la playa y ver los tajinastes en flor
Imagen
Avatar de Usuario
rxhula
Queen Acid
Mensajes: 8206
Registrado: 12 Feb 2018, 13:21

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Pinkdemia escribió: 19 May 2023, 13:14 Dios hacia siglos que no tenía tanta gana de volver a Canarias. Estoy harta de tiempo de mierda y quiero ir a la playa y ver los tajinastes en flor
Algo bueno que has sacado del "día de furia" con tu familia
Intenta centrarte en lo bueno que tienes que la mierda de vez en cuando vuelve a aparecer
Avatar de Usuario
Pinkdemia
Reina de Rancia
Mensajes: 24949
Registrado: 12 Feb 2018, 15:50
Ubicación: Vulcano
Contactar:

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

rxhula escribió: 19 May 2023, 14:07
Pinkdemia escribió: 19 May 2023, 13:14 Dios hacia siglos que no tenía tanta gana de volver a Canarias. Estoy harta de tiempo de mierda y quiero ir a la playa y ver los tajinastes en flor
Algo bueno que has sacado del "día de furia" con tu familia
Intenta centrarte en lo bueno que tienes que la mierda de vez en cuando vuelve a aparecer
Si, estoy hasta agradecida. Quien sabe, a ver si al final me reenamoro de la isla. Y si no, por lo menos he recordado del todo por qué me fui de aquí con la idea de nunca volver. Lo bueno que tienen 15 días aquí con mi padre es que todo lo que no sea esto parece el paraíso. Hasta prefiero trabajar, con eso ya digo bastante.
Imagen
Avatar de Usuario
Afrodita
Condemora
Mensajes: 2400
Registrado: 13 Feb 2018, 22:19

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Aprovechando el comentario de @Pinkdemia me viene a la cabeza otra OI: "Pasar tiempo con la familia está sobrevalorado". Aunque te lleves bien con ellos 🤣
:cuore:Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas :cuore:
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Afrodita escribió: 19 May 2023, 14:43 Aprovechando el comentario de @Pinkdemia me viene a la cabeza otra OI: "Pasar tiempo con la familia está sobrevalorado". Aunque te lleves bien con ellos 🤣
Totalmente. Mi familia es un infierno, pero es que hasta la gente a mi alrededor que tiene familias amorosas, maravillosas, sin ningún mal rollo, ... acaba saturada y deseando perderlos de vista si pasa más de una semana en la misma casa con ellos. Lo ideal parece ser verlos con frecuencia pero poco tiempo seguido :loll:
Imagen
Hello_
Influenser
Mensajes: 747
Registrado: 28 Oct 2021, 16:18

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

Qué pereza me da el rollo old money que hay ahora

Todo intentando aparentar. Qué aburridas dios
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11651
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Opiniones Impopulares (y ya van III)

A mi lo que no me gusta es la explosion de articulos en revistas femeninas que han salido con el tema de Sucession criticando el concepto de """lujo discreto""" en el tono de "que snobs los ricos que se ponen todos los dias la misma camisa beige de seda porque se creen mejores que nosotros".

Dios me salve de defender a los ricos pero me parece que detras de eso hay mucho picor con que haya gente a la que no le da la gana de seguir tendencias, que sea rica es la excusa para criticarlos porque con Jesus el contable que lleva siempre también el mismo jersey de cashmere gris no esta tan bien visto hacerlo y no cuela que sea snob.

Aun no he leido ninguno de esos articulos que no me suene a "Si yo soy una esclava de la moda y vivo amargada porque me gasto mas de lo que deberia, como te atreves tu, rica, a no aprovecharte de tu situacion, sabes lo que haria yo con ese dinero??"
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes