Shakira

Todo lo que quieres saber sobre tus celebridades favoritas está aquí. Famosos nacionales e internacionales, actores, cantantes...

Moderadores: Jotaefe, Missfake

Reglas del Foro
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.
Madeleine Elster

  Shakira

A mí ellas dos como futura pareja no me pueden gustar más.
Qué bien lleva Giselle el look vaqueros camisa siempre,me encanta.
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

Maryone escribió: 18 May 2023, 10:23
YellowSubmarine escribió: 18 May 2023, 08:50 Entiendo lo que quieres decir pero Shakira no me parece normalita para nada. :wow:

¿De qué hablarán Gisele y Shakira? De los g*lipo**as de sus ex, seguramente. De este encuentro no sacan rumores de posible pareja, ¿eh? :mrgreen:
Bueno pueden hablar de lo idiotas que son sus ex (que lo son) o de como las dos se metieron en medio de una relación existente, en el caso de Gisele con embarazo incluído. :): Que los principales culpable son ellos, claro, pero ellas no son 100% inocentes tampoco
Uy, yo de esto no tenía ni idea...
Avatar de Usuario
Maryone
Egofloja
Mensajes: 1601
Registrado: 19 Feb 2018, 15:29

  Shakira

Lana escribió: 18 May 2023, 11:08
Maryone escribió: 18 May 2023, 10:23
YellowSubmarine escribió: 18 May 2023, 08:50 Entiendo lo que quieres decir pero Shakira no me parece normalita para nada. :wow:

¿De qué hablarán Gisele y Shakira? De los g*lipo**as de sus ex, seguramente. De este encuentro no sacan rumores de posible pareja, ¿eh? :mrgreen:
Bueno pueden hablar de lo idiotas que son sus ex (que lo son) o de como las dos se metieron en medio de una relación existente, en el caso de Gisele con embarazo incluído. :): Que los principales culpable son ellos, claro, pero ellas no son 100% inocentes tampoco
Uy, yo de esto no tenía ni idea...
Se separó de la mujer a en diciembre de 2006, empezó con Gisele en diciembre de 2006 y el hijo mayor de Brady nació en Agosto de 2007. Ella debía estar de poco cuando se separaron pero ya estaba embarazada. Yo me imagino que Brady estuvo un tiempo con las dos, es muy "curioso" que te separas de una pareja y al mismo mes empiezas con otra
Imagen
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

Madre mía! Shakira tiene una vida social impresionante! Me gustaría ver su agenda del móvil… 😂😂😂
Avatar de Usuario
Laurapalmer
Rusa
Mensajes: 9547
Registrado: 12 Feb 2018, 07:36

  Shakira

¿Piqué se ha pronunciado?
Imagen
Avatar de Usuario
Escarlata
Reina de Rancia
Mensajes: 20826
Registrado: 12 Feb 2018, 10:29

  Shakira

Por un momento he confundido a Giselle con Bar Rafaeli y me había explotado la cabeza 😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:
bagbag
Cruella de Vil
Mensajes: 3169
Registrado: 12 Feb 2018, 13:34

  Shakira

Pero donde esta la foto de ellas juntas? ..
Imagen
lareinadeldesierto
Forera de pro
Mensajes: 5582
Registrado: 12 Feb 2018, 16:08

  Shakira

Laurapalmer escribió: 18 May 2023, 14:37 ¿Piqué se ha pronunciado?
Yo he leído que él no sabía nada, que no había sido informado y que lo va a poner en manos de sus abogados, pero que sobre todo se encuentra triste porque ha estado unos días con sus hijos y no le dijeron nada. Donde lo leí creo que decían que eso es lo que han dicho en el programa de Ana Rous.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Escarlata escribió: 18 May 2023, 16:17 Por un momento he confundido a Giselle con Bar Rafaeli y me había explotado la cabeza 😂😂
Ay, otra de las queridas jaja.

Es verdad que Shakira normal no es, es una estrella de la música, pero sí que es perfil de novia formal y no de amante a oscuras.
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20425
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  Shakira

Yo decía que la canción me había parecido de lo mejor que había hecho ultimamente pero no había escuchado lo de los niños están de mi parte y que los saque en el video, se está luciendo Shakira...no sé , yo si fuese Piqué tomaría medidas legales porque sacar a los niños en el video creo que va contra el acuerdo.

Lo de la modelo y Piqué pues no me sorprende, yo creo que le ponía los cuernos desde casi el principio, que tambien sorprende que lo diga ahora la chica, puede que quiera casito, pero podría ser verdad perfectamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Lo que pasa es que Piqué tampoco puede decir mucho, porque sacó a Milán en twitch y debe ganar su buen dinero con los streams... Lo que pasa es que lo de Piqué es más como un capricho que le da al niño y lo de Shakira ya es algo más profesional, pero los dos han ganado dinero de un modo u otro.
E igual Milán ha estado más controlado con lo de Shaki, la verdad, porque con lo de la Kings League, Piqué se coronó con la frasecita del vi--lador delante del niño.
Imagen
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Cuál fue la frase del vi0lad*r?

Esto dependerá del acuerdo que tengan y de si cuando Piqué sacó a Milán ya habían firmado o no.

He leído que se ha comprado una casa en Miami
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 18 May 2023, 23:31 Cuál fue la frase del vi0lad*r?

Esto dependerá del acuerdo que tengan y de si cuando Piqué sacó a Milán ya habían firmado o no.

He leído que se ha comprado una casa en Miami
Como el que se compra unos pantalones... :mellao: La pasta que maneja esta gente!
Avatar de Usuario
Lilo
Prenda Santa
Mensajes: 4620
Registrado: 11 Jul 2018, 14:13

  Shakira

Ann_Bradbury escribió: 18 May 2023, 23:31 Cuál fue la frase del vi0lad*r?

Esto dependerá del acuerdo que tengan y de si cuando Piqué sacó a Milán ya habían firmado o no.

He leído que se ha comprado una casa en Miami


Yo creo que da igual si tenían o no un acuerdo firmado, antes de sacar a Milán en twitch debería haberlo hablado con Shakira...
Imagen
Avatar de Usuario
YellowSubmarine
Prenda Santa
Mensajes: 4020
Registrado: 18 Ene 2019, 11:05

  Shakira

En ambos casos debían haber hablado con el otro progenitor, es de cajón, y si hubieran dicho que no, pues ajo y agua, por mucho que los niños quisieran.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Ann_Bradbury
Egofloja
Mensajes: 1984
Registrado: 07 Ago 2018, 20:28

  Shakira

Sí, sí. Hablarlo sí, obvio. Me refería a que si en el acuerdo dicen algo de la exposición de los niños, si estaba firmado cuando lo de Twitch Piqué no podrá decir nada porque están "empatados", pero si no había acuerdo todavía tiene más fácil decirle que no lo ha respetado.

Qué comentario de mierda, por dios. Nunca había escuchado llamar a alguien vi0lad*r de forma positiva
Avatar de Usuario
Lana
Reina de Rancia
Mensajes: 15788
Registrado: 12 Feb 2018, 09:05
Ubicación: Una calle de París

  Shakira

+10000000, qué desafortunada la frase del vi0lad*r. :ayno: :diosmio:
Podría haber dicho: fenómeno, "monstruo", bestia, máquina (ya puesto de moda por Bisbal xD), amo, boss... Anda que no hay expresiones mucho más adecuadas a ese contexto.
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4350
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  Shakira

La canción de Acróstico es Preciosa . Tiene una letra que recuerda a la esencia de Shakira, pero es cierto que la parte de los niños sobra.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12267
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Shakira

Tizzi escribió: 19 May 2023, 14:43 La canción de Acróstico es Preciosa . Tiene una letra que recuerda a la esencia de Shakira, pero es cierto que la parte de los niños sobra.
Es que ojalá siga por este camino (niños aparte)
Avatar de Usuario
silhouette
Rusa
Mensajes: 7314
Registrado: 12 Feb 2018, 01:20

  Shakira

Estoy en bucle con la canción y eso que yo no soy de baladas, me parece muy bonita. Eso sí, estoy en contra de que se utilice la imagen de los menores, me da igual que sea Shakira o Piqué. Aunque hay que reconocer que Sasha canta muy bien.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes