POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tizzi escribió: 18 May 2023, 15:25
Jolene escribió: 18 May 2023, 14:32
Tizzi escribió: 18 May 2023, 14:27 es la persona más antisocial del mundo pero es bastante intuitivo para calar a la gente.
Las personas asociales solemos calar muy bien a la gente. Por eso (en parte) somos asociales :lol:
Jejeje me parto . Pero es que lo curioso de mi marido es que siempre está callado, apenas habla con nadie del cole, pero luego sabe perfectamente de qué rollo va cada padre o madre … y yo sin embargo que me meto más en conversaciones ( sin pasarme tampoco , que no soy de corrillos) no veo a la gente venir.
Pues, aunque te parezca extraño, es precisamente por eso. Él calla pero seguro que analiza constantemente (con la mente despejada y enfocada en ello), mientras que, cuando una está involucrada en las conversaciones, la atención suele desviarse más hacia lo que la gente dice (y lo que una quiere decir) y no tanto a la actitud, comportamiento, lenguaje corporal... que es lo que realmente comunica y habla de las personas.
Avatar de Usuario
Nive
Origen
Mensajes: 13521
Registrado: 15 Feb 2018, 09:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Tizzi creo que tu marido soy yo 🤣🤣🤣🤣

Mi marido me dice lo mismo que tu. Estamos cambiados. El es el sociable y no ve venir a la gente yo les veo venir de lejos. No sé, será que somos observadores...
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tizzi escribió: 18 May 2023, 15:27
CristionaS. escribió: 18 May 2023, 14:56
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Puede ser que tenga alguna hernia o pinzamiento en la espalda ? O algún nervio comprimido? Conozco un par de casos de ese tipo y suele ser por eso. Yo lo comentaría en el médico y que la deriven para hacer las pruebas necesarias.

Tiene mucha artrosis en la columna, eso es verdad
Última edición por CristionaS. el 18 May 2023, 16:35, editado 1 vez en total.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Avatar de Usuario
Tizzi
Prenda Santa
Mensajes: 4349
Registrado: 12 Feb 2018, 10:27

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Cuenta cuenta… El mundo madres da mucho de sí 😂😂😂

Yo cuando estuchaba la mala fama de los grupos del cole ( lógicamente sin estar en uno) pensaba que eran exageraciones de la gente y que seguro que no era para tanto. Además que me parecía una forma de conocer gente de la zona y poder hacer otras cosas y tal… ay ingenua de mí!! Los grupos a veces no son lo peor que hay , sino todo el ambiente circundante 😂😂

Al principio todo es buen rollo , quedarse en la puerta del cole para hablar, tomar café, etc
Luego surgen subgrupos de esos grupos con las madres que mejor te llevas , y al final son conversaciones privadas para rajar lo que han dicho en el grupo y en los subgrupos. Y ojito con no meter la pata en ninguno de ellos …

El resultado es que terminas entrando en un bucle de madres en el que yo personalmente ya no quiero estar. Porque es todo falsedad, cuchicheos, mira lo que hace Fulanita y mira lo que dice menganita.

Así que en el grupo de la clase apenas hablo , me salí de los subgrupos y me limito a conversaciones banales si coincido con alguna …

Y con la pequeña ya he aprendido la lección y directamente no sé ni cómo se llaman las madres.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tizzi escribió: 18 May 2023, 15:25
Jejeje me parto . Pero es que lo curioso de mi marido es que siempre está callado, apenas habla con nadie del cole, pero luego sabe perfectamente de qué rollo va cada padre o madre … y yo sin embargo que me meto más en conversaciones ( sin pasarme tampoco , que no soy de corrillos) no veo a la gente venir.
Los que somos como tu marido se nos da bien porque nos fijamos más en los pequeños detalles que normalmente se pasan por alto.

Yo siempre digo que los pequeños detalles son los que realmente hablan de las personas y no suelo fallar en eso.
Imagen
Agua
Prenda Santa
Mensajes: 4702
Registrado: 10 May 2018, 23:44

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@CristionaS.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
laurii
Egofloja
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Abr 2021, 01:15

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gaby escribió: 18 May 2023, 17:10
Tizzi escribió: 18 May 2023, 15:25
Jejeje me parto . Pero es que lo curioso de mi marido es que siempre está callado, apenas habla con nadie del cole, pero luego sabe perfectamente de qué rollo va cada padre o madre … y yo sin embargo que me meto más en conversaciones ( sin pasarme tampoco , que no soy de corrillos) no veo a la gente venir.
Los que somos como tu marido se nos da bien porque nos fijamos más en los pequeños detalles que normalmente se pasan por alto.

Yo siempre digo que los pequeños detalles son los que realmente hablan de las personas y no suelo fallar en eso.
+1000

a mi se me da genial calar a la gente por eso
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Hola, es mi primer mensaje en la web.

La cosa es, que yo no sé si llamarlo karma, mala suerte, tener pinta yo de "algo" que hace que los de mi alrededor sientan ganas de putearme, pero tengo la sensación de que no puede ser normal que me hayan dado tantos palos en la vida, por relaciones con otras personas. Espero no parecer victimista, pero vosotros juzgareis por lo que voy a contar.

A modo "resumen" (un poco chapa):
En el cole, en cuestión de un año, paso de ser de las más queridas de la clase, a ser la pringada que dejan de lado, y con la que se meten y de la que se burlan hasta por el tema de la sexualidad (tenía 12-13 añitos y se jactaban de haberse liado ya mientras que yo ni había dado un pico a nadie).

Paso a BUP y sufro otro episodio en la misma línea aunque algo más leve y por otro motivo.

Comienza mi vida laboral por la puerta grande: jefe déspota y explotador, que nos gritaba y nos llamaba g*lipo**as a la cara. Cambio varias veces de trabajo, por precariedad en ellos, y llegan dos situaciones especialmente complicadas, una que me voy de vacaciones y cuando vuelvo, la gente ya no me dirige la palabra, mi fallo fue conocer un chico que era extrabajador de allí, y ahí empieza una enemistad con una compañera que debe ser que estaba por él. El ambiente se hace irrespirable y lo tengo que dejar. Me pego casi un año sabático y vuelvo a vivir con mis padres, me dedico a hacer cursos y finalmente, vuelve a salirme un trabajo, en Madrid, pues como hacía habitualmente, salgo de la zona de comfort de esa vida acomodada en otra comunidad. Me voy a un sitio enorme y sin conocer a nadie con casi 30 años.

El nuevo trabajo a nivel personal, fue ya un infierno casi desde el principio, aún así, por temas de cobro de paro, tuve que aguantar unos 5 años. Burlas de mi jefa, y gritos y maltrato de un compañero que llegaba a levantarse del asiento para vociferarme cuando se le cruzaban los cables, todo esto, delante de los jefes que le defendían siempre. Una vez más, el vaso de la paciencia se desborda y tengo que dejar el trabajo. Previamente había ido incluso al médico en alguna ocasión y me había dicho que tenía ansiedad generalizada... Por no mencionar que el sistema digestivo me lo jodieron allí, de los disgustos.

Después pasan unos años y finalmente consigo un trabajo que aún mantengo.

Cuando ya estaréis pensando, a la chica se le empezó a arreglar la vida, pues no! Aún queda la guinda del pastel.

Empiezo a salir con un hombre y la cosa no iba demasiado bien ya casi desde el inicio, hago dos amagos de romper pero él insistía mucho y doy de nuevo la oportunidad. Desgraciadamente, por un concepto equivocado que tenía sobre mi salud, pongo poco cuidado y me quedo embarazada, pues ya, a seguir juntos y a convivir en la misma vivienda (sin casarnos). Antes de eso, esta persona ya había demostrado una manera de entender la sexualidad muy peculiar, hubo una ocasión en que me presionó muchísimo para tener sexo ocasional con otro hombre, porque a él le ponía muchísimo. Varios meses estuvo así. No accedí.

Pero llego a este trabajo donde estoy ahora y paso mucho tiempo con un compañero que a mí me atrajo desde el principio, los dos teníamos pareja y yo, hijo pequeño, por lo tanto, ni se me pasaba por la cabeza liarme con él, pero llega un día en que él comienza a darme abrazos, me trae cremas, bombones, y yo, sabiendo que a mi pareja le pone ese rollo, pienso, pues igual puedo realizar la fantasía que tanto quería hacer hace unos años y que yo ahora sí necesitaba porque la relación para mí al menos, estaba muerta, lo veía como un compañero de crianza: ni dormíamos juntos, ni nos besábamos (ambas cosas por decisión de él). Aún así, yo no me lancé, pero el compañero iba a más, un día, casi me roza la boca y yo le hice un desplante. pero luego en casa comenté la jugada y aunque se asustó un poco mi pareja, dio como el beneplácito para que yo tuviera un rollo con el compañero, siempre que no ocultase nada claro. Ese beso llegó y aunque no queríamos llevarlo más allá, pues os podéis imaginar, había mucha atracción y no se pudo parar. Yo le conté a mi pareja que me había propuesto ir a su piso y hubo un amago de decir que no pero luego dijo que adelante. Y llegó la infidelidad al completo, infidelidad ya no solo por el hecho de tener relaciones completas sino porque dejé de contarle lo que nos ocurría fuera y dentro del trabajo, duró muy poco más de un mes aunque relaciones completas hubo básicamente solamente dos ocasiones. Como yo fui al inicio, totalmente honesta, pues lo tuvo fácil, y me puso un detective y un boli espía en el bolso, cuando pasaron unas semanas me descubrió el pastel. Yo, paralelamente, antes incluso de saberme espiada, le dije al compañero que no quería seguir liandome con él porque para mí ya empezaba a ser una doble vida que no me gustaba nada ni iba con mis principios. Por supuesto que en el momento que se destapa todo, yo corto cualquier contacto s*xual o de cariño con el compañero, pero empieza el verdadero infierno de mi vida, de puertas adentro. Yo pensaba que mi pareja iba a finiquitar la relación como hacen el 80% o más, de personas que descubren unos cuernos pero pasaban las semanas y no hablaba con la abogada que supuestamente le estaba asesorando con todo el tema. Esto podría sonar hasta "bonito": un perdón, una familia que sigue unida... Si no fuera porque en esos primeros meses sobre todo, hubo violencia física, psíquica, s*xual, me quiso echar de casa por las bravas y no llevarme al niño conmigo, etc. Un calvario. (Ahora sigue parecido quitando únicamente la violencia física, bueno, por el momento, porque tampoco hace tanto de lo último que me hizo🙁) Yo de primeras no quería llamar a abogados, pensando en que era algo que lo lógico es que lo hiciera él y por no perder la oportunidad de estar full time con el peque, dado que lo más probable es que nos dieran custodia compartida. Pero claro, pasado el tiempo y sufriendo todas las perrerías que he sufrido, llega un día que ves claramente que aunque tengas que compartir a tu hijo, estás deseando separarte de ese ser con el que compartes techo. Primeramente me sincero y le digo que no siento nada por él, y después, (sobre todo cuando ocurren episodios chungos tipo, me tengo que ir al médico y al volver a casa me monta un pollo porque piensa que me ha acompañado el otro hombre al hospital o que en realidad no he ido al médico y he quedado con él) ya le hablo abiertamente de la separación. Y ahí está el gran problema: no lo acepta. Viendo los gestos que ha tenido conmigo, me temo que no acepta la separación sobre todo por el niño, por mí no es. Y como yo he tenido amenazas de muerte si denunciaba, he oído tantas veces hablar de matar, etc. Pues no me atrevo a dar el paso si lo veo a él que se opone totalmente. Estoy yendo a una psicóloga pero veo que no avanzo mucho ni me siento mejor. Pienso que desfogarse aunque sea en internet y ante completos desconocidos, también puede tener un efecto positivo...

Agradecer de antemano a aquellos que hayan tenido la paciencia de leerse todo mi ladrillo. Hasta otro día, me temo que podría poner el famoso "continuará".
Avatar de Usuario
Hierbabuena
Forera de pro
Mensajes: 5606
Registrado: 12 Feb 2018, 08:13

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

¿No acepta la separación? No la tiene que aceptar. Vas al juez pides la separación, convenio de visitas (pides visitas no compartida) y alimentos y que le den. Grábale, si te humilla, si te pega, grábale, y si tienes que meterle una denuncia se la pones y punto.

Sobre las amenazas de muerte: si denuncias y consigues una orden de alejamiento lo tendrá más difícil que ahora, que nada se lo impide. Creo que deberías grabarle y presentar una denuncia por malos tratos. Tienes todo el derecho de ser feliz, pero sobre todo, no puedes condenar a tu hijo a convivir con alguien violento.

Leyéndote me da la sensación de que tienes muy baja autoestima y por eso aceptas lo inaceptable. Necesitas aumentar tu autoestima, quererte, confiar en ti.

Te deseo mucha, mucha suerte y si necesitas hablar, aquí estamos.
Avatar de Usuario
Mareas
Forera de pro
Mensajes: 6410
Registrado: 12 Feb 2018, 09:57
Ubicación: Con los Pies en la Orilla

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@CristionaS.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Parábola creo que en tu situación te ayudaría contactar con la línea de ayuda a la mujer de tu ciudad. No lo dudes, y menos habiendo ya amenazas. No es fácil pero lo bueno es que tienes un trabajo fijo y con ese dinero te puede dar libertad para alejarte de él, buscar otro lugar para vivir y la asociación te puede ayudar para darte la información legal y asilo mientras tanto. No dudes en denunciar cuando te lo aconsejen. Es normal que yendo a la psicóloga no notes mejoría, porque tu caso más apremiante ahora es la integridad tuya y de tu hijo. Yo ahora mismo llamaría al teléfono de la mujer. El teléfono 016 tiene whatssap también, si te es más fácil que por voz.
Última edición por Gaby el 19 May 2023, 13:59, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
CristionaS.
Egofloja
Mensajes: 1730
Registrado: 22 May 2018, 23:06

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Mareas escribió: 19 May 2023, 10:58 @CristionaS.
Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Mirando medicaciones que toma de peras a ramos pone en el lexatin "puede dar debilidad muscular y provocar caídas". Le pregunto "¿La tomaste anoche?" y me dijo que si... en el pueblo le pasó lo mismo al subir al bus y también la había tomado (se la dan para la ansiedad y como es relajante muscular)... blanco y en botella.

Ya le he pedido hora para el médico a ver qué le dice.

Cristiona EŠČ


:animadoras:
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 29858
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Parábola en serio me estás diciendo que ni dormiais juntos ni te besaba por decisión de él? Qué infidelidad ni que h*stias! Si ya ni eráis pareja. Encima te pone un detective y te parece lógico.
Qué concepto más horroroso tenéls de las relaciones joder.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Parábola Sigue los consejos que ya te han dado. Tienes que salir de ahí cuanto antes. Él no tiene por qué aceptar nada, es lo que hay. Lo que estás sufriendo es maltrato con todas las letras y el maltrato NUNCA, JAMÁS, va a menos. Siempre va a más.
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Gracias a las o los que habéis respondido. Decir que yo he llamado al 016, he ido a consultar a varios abogados, he consultado con una terapeuta de pareja porque íbamos a intentarlo pero por temas de horarios y tener que ir juntos los dos, y con el niño, no fue posible con esa persona y luego yo me fui desanimando y me centré en ir a psiquiatra y psicólogo pero para mí. He tocado todas las vías y me he informado hasta la saciedad, informarse tanto a veces es hasta contraproducente, por ejemplo, no sé si mucha gente sabrá que un tercio de los asesinatos machistas, ocurren en el proceso de la separación de la pareja cuando es la mujer la que toma la iniciativa, un tercio! Parece poco pero no lo es tanto.

Este hombre ha amenazado con matar al compañero de trabajo un montón de veces y a mí me lo soltó también alguna que otra, fuera del contexto de la denuncia, me explico, un buen día cuando hacía poco del tema, me dice que me mataría, pero como lo dijo así medio sonriendo y dijo luego que no lo haría por el niño, para no quitarle a su madre, pues no me alteré demasiado, sin embargo es un recuerdo y una frase que se me ha quedado grabada a fuego.

Digamos que yo pienso que ahora, que él ya no me tiene ningún respeto (antes ya era poco pero algo más había) y ni mucho menos amor, él no quiere la separación porque quiere evitar a toda costa que el niño acabe posiblemente conviviendo a temporadas con otro hombre, con el que me lié. Ese temor está basado en la nada, porque el otro hombre es un tío super niñero, que se lleva genial con los peques y en general muy sociable y se lleva bien con todo el mundo. Es detallista con todos, generoso, incluso a mi hijo lo llegó a conocer cuando ni nos habíamos liado, un día que lo llevé al trabajo, pues como se dedicó a entretenerlo para que yo pudiera trabajar mientras un poco, luego el niño siempre preguntaba por él, y por cuando iba a volver a ir a mi trabajo. Obviamente siempre hay que estar con ojo pero vamos, si teme abusos, como si no hubiera casos de abuso s*xual en el entorno puramente familiar de los niños! Padres, abuelos, tíos, profes... El riesgo puede estar en cualquier lado. Puede ser simplemente la excusa para joderme el plan de separarme y ser feliz con otra persona.

El caso es que de tanto oírle hablar de matar, oírle que incluso lo ha hablado con su abogada, pedirle que me jure por su madre que no mataría a nadie y no ser capaz de hacerlo... Pues yo, no me veo con el coraje. Te pueden dar un alojamiento protegido (a mí me lo ofrecieron de hecho) y estás a salvo un par de meses a lo sumo, pero cuando salgas a la vida real, quien te quiere buscar, te encuentra.
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Shirley escribió: 19 May 2023, 13:04 @Parábola en serio me estás diciendo que ni dormiais juntos ni te besaba por decisión de él? Qué infidelidad ni que h*stias! Si ya ni eráis pareja. Encima te pone un detective y te parece lógico.
Qué concepto más horroroso tenéls de las relaciones joder.
No no no, en absoluto veía normal la relación de antes de todo esto, pero yo ya veía indicios de cosas chungas y en realidad ya tenía miedo de separarme aunque no sentía nada, y también pues por el niño, pero sobre todo por el miedo.
Parábola
Moradora de las arenas
Mensajes: 22
Registrado: 17 May 2023, 22:11

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Jolene escribió: 19 May 2023, 13:58 @Parábola Sigue los consejos que ya te han dado. Tienes que salir de ahí cuanto antes. Él no tiene por qué aceptar nada, es lo que hay. Lo que estás sufriendo es maltrato con todas las letras y el maltrato NUNCA, JAMÁS, va a menos. Siempre va a más.
Yo estaré equivocada pero como en mi caso, este maltrato se ha exacerbado por un tema que ha sido muy concreto, igual si logro cambiar de trabajo y pongo tierra de por medio con el compañero, se apacigua todo y aunque algo de maltrato quede, pues sea ya mucho más llevadera la cosa.
Avatar de Usuario
Cruella
Influenser
Mensajes: 585
Registrado: 12 Feb 2018, 07:31

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Tienes que poner una denuncia con todo lo que estas contando por aquí. Hay amenazas de muerte, con eso el juez ya tiene argumentos para concederte la orden de alejamiento. Yo iría directamente al juzgado de guardia de tu ciudad y si vas hoy o mañana mejor, no lo dejes. También puedes denunciar directamente en la policía pero ellos lo van a remitir al juzgado y es más lento.
Avatar de Usuario
Jolene
Rusa
Mensajes: 8219
Registrado: 23 Feb 2018, 14:31
Ubicación: Grinch's lair

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

Parábola escribió: 19 May 2023, 16:41quien te quiere buscar, te encuentra.
Alguien que habla de matar con esa alegría no necesita un motivo ni excusa concretos para hacerlo. Saliendo de ahí no vas a estar en mayor peligro que ahora mismo. Puede hacerlo igualmente si te quedas bajo su yugo. Te puede matar en tu propia casa, en tu propia cama; para él sería mucho más sencillo y rápido que en la distancia, denunciado y vigilado. La diferencia es que saliendo de ahí tienes una oportunidad. Quedándote, no.
Parábola escribió: 19 May 2023, 16:49
Yo estaré equivocada pero como en mi caso, este maltrato se ha exacerbado por un tema que ha sido muy concreto, igual si logro cambiar de trabajo y pongo tierra de por medio con el compañero, se apacigua todo y aunque algo de maltrato quede, pues sea ya mucho más llevadera la cosa.
Sí, estás equivocada. Un maltrato "exacerbado" es un maltrato que ya existía, ejercido por un maltratador que lo ha sido todo el tiempo. Aunque dejes de ver a ese compañero, inevitablemente verás a otros hombres. Tendrás que cruzarte y tratar con otros hombres en tu vida. Aunque no hagas nada, para él predominará lo que quiera calumniar sobre ti. Y cuando no sea un tema sobre los hombres, sacará otro, y luego buscará otro, y después encontrará otro. Porque no hay "un motivo" externo que provoque el maltrato, el maltrato tiene su origen en el maltratador, Y PUNTO. Nunca terminará y cada vez será peor.

"Aunque algo de maltrato quede..." :ayno: Ay, por favor. ¡Es que no tiene que haber ninguno!

DENUNCIA Y ESCAPA, YA.

¿Tu familia y amistades lo saben? Esto es muy importante también.
Avatar de Usuario
Gaby
Rusa
Mensajes: 8920
Registrado: 12 Feb 2018, 09:33

  POST DEL DESAHOGO- Suelta tu rabia y cuenta tus penas

@Parábola no vas a hacer que haya situación "menos mala" para que él no sea tan agresivo. Da igual lo que hagas o no hagas, esto no tiene marcha atrás y no es por tu culpa, es suya por ser así, y no vas a cambiarle. Olvida la terapia de pareja. De verdad, vuelve a llamar al 016 para que te asesoren, es que ahora la ayuda que tienes que tener es de ellos y de la policía. Ah, y guarda todas las pruebas que puedas de esta situación para cuando llegue el momento. Pero ACTÚA YA, por favor, no esperes a ver cómo va la situación. También contacta con amigos íntimos o familia que te pueda ayudar en estos momentos, no estés sola.
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes