Vox Populi Uve y ya dos palitos

Debates de actualidad, política, noticias, charla, temas personales y mucho más.

Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach

Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El desfile de los horrores, si este es el nivel de la pre-boda, hoy va a ser apoteósico.
Y como ha dicho @Culculina ¿por qué todas llevan el pelo QUEMADO?
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

El dress code de esta pre-boda es que no puedes ir bien vestido ni haber ido a una buena peluquería porque mamma mía!!!! Es que no se salva uno. Cuánta mecha quemada, cuánta lentejuela, cuánto estuco....
Madeleine Elster

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

abril_zaragoza escribió: 19 May 2023, 10:00 El desfile de los horrores, si este es el nivel de la pre-boda, hoy va a ser apoteósico.
Y como ha dicho @Culculina ¿por qué todas llevan el pelo QUEMADO?
Qué fuerte,a más horripilantes sube el caché?¿ :susto:
Avatar de Usuario
scarlettmine
Forera de pro
Mensajes: 6686
Registrado: 19 Feb 2018, 17:48
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Dios, todas se hacen las mechas en el mismo sitio? el pelo requemado y en el mismo tono de rubio. De los looks sin comentarios porque van hechos unos mamarrachos de primera categoría.
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

- Nunca jamás he visto a Emma García bien vestido y mucho menos bien peinada, con mechas bonitas y eso que tiene pelazo, pero es que en las fotos parece una cabaretera de los 80 que se ennovió con el mago del último espectáculo...pero qué pintas!!!!
Spoiler
Imagen

- Rocío Carrasco que deje de pintarse como una puerta, gracias!!!. Se echa 10 años encima.


También os digo que si pudiera sentarme en una terraza a verlos pasar pagaba dinero...
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Me parece absurdo como se ha exagerado lo de GK y Marina, yo veo evidente que estaba tomándole el pelo de coña porque tienen esa relación de confianza.

Que horror los modelitos de la boda y los pelos y todo
Grannoche
Condemora
Mensajes: 2270
Registrado: 21 Sep 2021, 16:39

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Y que me decís del look de Fidel? Va inclasificable.

BE y consorte como sacados de un circo.

Por cierto los que se casan no se ni quienes son.
Avatar de Usuario
var_hall
Cruella de Vil
Mensajes: 3097
Registrado: 12 Feb 2018, 11:46

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Yo es que no veo que a la otra parte le haga ninguna gracia, como es su jefa hace lo que le dice y ya está. Una relación tan de confianza para esas coñas la tienes con alguien en las mismas condiciones que tú.
Pero yo creo que eso GloriaK ni se lo plantea.

A mí estás pequeñas cosas sí me dicen mucho, la verdad.
Avatar de Usuario
electra
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1260
Registrado: 21 Dic 2021, 18:16

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Jolín pues a mí sí que me parece que la humilla, y no solo en esa ocasión. Hace tiempo vi un tiktok de un directo donde también le hablaba fatal...
Imagen
Avatar de Usuario
cerocero
Reina de Rancia
Mensajes: 26042
Registrado: 12 Feb 2018, 12:43

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

No es por defender a GloriaK que me la pela, pero también he visto otros videos al revés, a mi me da la impresión de que tienen esa relación de confianza que va más allá de empleada y empleadora, si nunca lo has visto no te lo crees, pero yo lo he visto, además, ya se quejaba de eso Rebeca.
Y con lo del perro yo vi a la otra pues como puedo ponerme yo o una hermana mía cuando me toman el pelo. Vaya, que me parece muy exagerado
Avatar de Usuario
Culculina
Origen
Mensajes: 11823
Registrado: 12 Feb 2018, 20:20

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Para mí la broma del vídeo es que el perro ha cagado como un oso, no que sea la empleada la que tenga que recoger toda la mierda y a ella no se le ocurra ayudar ni por casualidad. Pero claro, a mí sí me parece que es humillante pero creo que ella ni se lo plantea, habrá normalizado tanto no hacer ni el huevo que no es consciente de la imagen que da.
Imagen
Avatar de Usuario
Ladiwen
Reina de Rancia
Mensajes: 15965
Registrado: 12 Feb 2018, 17:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Entre tanta boda, vestido y gaitas de Tamaronchi se nos olvidan otros eventos.

Comunión de uno de los hijos de Amelia Bono y Manuel Martos, José Bono se ha quedado en la mitad....



Boda de la hija de Cifuentes:

Imagen
Avatar de Usuario
Gorgeous
Origen
Mensajes: 12913
Registrado: 13 Feb 2018, 21:35

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

¿GloriaK no se había cambiado de color de ojos? Igual va tal que así :cgo:
Avatar de Usuario
-Olimpia-
Folclórica 2.0
Mensajes: 28657
Registrado: 12 Feb 2018, 07:07

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Libby escribió: 19 May 2023, 09:05 Er Migue es en Ben Affleck patrio ( por la pintas de secuestrado).

:ess38: :meparto:
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:
Avatar de Usuario
Cora63
Rusa
Mensajes: 7785
Registrado: 12 Feb 2018, 16:33
Ubicación: 21de Abril 2011
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

José Bono tiene pinta de estar enfermo.
Las plataformas doradas de Emma García parecen sacadas de unos carnavales y el vestido de un cabaret barato. Al marido no lo conocía ni sé a qué se dedica, es la primera vez que lo veo.
Avatar de Usuario
polar
Prenda Santa
Mensajes: 4088
Registrado: 12 Feb 2018, 16:11

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Gloria K es una impresentable, la broma la puedes hacer si el perro es de Marina y tiene que recoger sus mierdas pero no si el perro es tuyo y ella tu empleada.
Y el otro vídeo lo mismo, al principio le echa una bronca por hablar cuando Marina no se da cuenta que está en directo y después la llama pinche y le manda recoger la cocina porque está muy desordenada.
Una maldad, un clasismo... Y luego dirá que es como de la familia, pero a la familia no se la trata así.
Última edición por polar el 19 May 2023, 15:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abril_zaragoza
Moderadora
Mensajes: 12275
Registrado: 09 Feb 2018, 10:44
Contactar:

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Emma García es el ejemplo de que toda regla tiene su excepción, ella es la excepción del dicho de que en el norte se viste muy bien.
La hija de Bono me da un poco de vergüenza ajena, jugando a ser adolescente en TikTok. Cuando en sugeridos me aparecen sus bailes, tengo que pasarlo, es que me sonrojo y todo.
Argo
Origen
Mensajes: 14364
Registrado: 30 Mar 2018, 17:01
Ubicación: St. Barth

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Culculina escribió: 19 May 2023, 10:53 Para mí la broma del vídeo es que el perro ha cagado como un oso, no que sea la empleada la que tenga que recoger toda la mierda y a ella no se le ocurra ayudar ni por casualidad. Pero claro, a mí sí me parece que es humillante pero creo que ella ni se lo plantea, habrá normalizado tanto no hacer ni el huevo que no es consciente de la imagen que da.
Exacto. Es como cuando OC le grito en directo. Tienen tanto normalizados esos comportamientos con el servicio que no se plantean que no se trata asi a las personas y menos a los empleados.
Novacane
Forera de pro
Mensajes: 6847
Registrado: 29 Dic 2018, 13:17

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

y no tiene la Preysler dinero para un vestido de alta costura de Chanel para la hija?
Shirley
Reina de Rancia
Mensajes: 30176
Registrado: 12 Feb 2018, 12:40

  Vox Populi Uve y ya dos palitos

Broma es cuando ambas partes se ríen, no?
Yo solo veo a GK partirse el culo y a la empleada resignada a aguntarla.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
Cerrado
 
  • Comparte en las redes