El post del verano

Rutinas y tips de belleza, cabello, marcas y productos top, perfumes... Todo lo que necesitas saber sobre el mundo beauty está aquí.

Moderadores: lamaladelanovela, Sheer

Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Yo gafas de sol tengo graduadas ( que son las que llevo casi siempre) pero para algunos días necesitaría unas no graduadas que sino entras al restaurante y no puedes leer ni la carta de postres.
Las de Meller no se si serán buenas pero bonitas y baratas si, aun asi mas que accesorios ( exceptuando los brazaletes) me apetece comprarme cosas biuti veraniegas ahora
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Yo me quiero comprar unas de locuela playera tipo Paula Ibiza

Imagen

Pero no sé si haré el gasto.
Imagen
Avatar de Usuario
LastKiss
Reina de Rancia
Mensajes: 27340
Registrado: 12 Feb 2018, 16:05

  El post del verano

Yo tenía unas preciosas de una EL de H&M y se me han roto 🥵 tengo unas de gato vintage, con brillantitos, por estar un rato en la piscina divertida.

https://www.trendencias.com/disenadores ... rano-2009/
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Yo tengo unas rollo Pamela en los 90.

Imagen

Imagen

Me costaron la friolera de 1€, no tengo claro si son buenas o no y eso me ralla bastante. Pero son tan chulas :D:
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Que pibonazo Pamela. Son una mezcla entre cat eye y chica ravera. :D:
Avatar de Usuario
lamaladelanovela
La Patrona
Mensajes: 10571
Registrado: 07 Feb 2018, 20:37
Contactar:

  El post del verano

Yo me compré las Triomphe de Celine en un tono grisáceo ahumado.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
Avatar de Usuario
Kira
Reina de Rancia
Mensajes: 20255
Registrado: 12 Feb 2018, 10:17

  El post del verano

Yo solo puedo usar gafas con adaptadores en la nariz porque tengo el puente de la nariz muy fino y las demás se me caen, no sabeis la envidia que me da cuando colgais gafas chulas, porque yo no puedo comprarme la mayoría. Ahora mismo voy tirando con las aviator y las redondas de Ray Ban porque son modelos que tienen el adaptador, tambien tengo unas cat eye de otra marca, pero la mayoría de gafas que me gustan no los tienen, y no es cosa de probarlas y que haya alguna que encaje, lo hago mil veces y el puente estándar me está grande, no sé porque no hacen tallas o ponen adaptadores mas a menudo, que entiendo que la gafa pierde algo de estética y habrá a quien no le gusten pero al menos se las podría comprar todo el mundo.
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

lamaladelanovela escribió: 18 May 2023, 17:50 Yo me compré las Triomphe de Celine en un tono grisáceo ahumado.


Todas tus gafas son divinas. :queen:
Avatar de Usuario
RoyalBacon
Forera de pro
Mensajes: 5363
Registrado: 12 Feb 2018, 17:04

  El post del verano

Os atrevéis a comprarlas por internet? Para mí es que es una odisea de probarme y probarme diferentes modelos

Este verano que creéis que viene pisando fuerte ? Porque veo todos los outfits muy de día, estilo Isabel marant pero necesito inspiración para salir a discotecas de playa 😍

Necesito ir a Calzedonia a cotillear bikinis también, quiero uno estilo osuper tanga que vi en Instagram pero no se ve la marca
Imagen
Avatar de Usuario
panecillosueco
Forera de pro
Mensajes: 6488
Registrado: 12 Feb 2018, 18:53

  El post del verano

Yo es que estoy súper out estas semanas, ha venido frío de golpe o lo que es lo mismo, mayo marceando (cosa que debí imaginarme cuando marzo mayeó) y ayer salí a cenar con un abrigo de paño.

Pero a Calzedonia quiero ir, que tienen los básicos de colores en varias formas tanto la parte de abajo como la de arriba y te sale el bikini a 30€.

De estilo en general de salir, yo es que llevo años pensando que en verano no hay tendencias, la gente irá en un boho - chic adaptado (vestido largo, brazaletes, etc). Sí creo que el pantalón de lino (y de cintura baja) lo vamos a ver muchísimo.

Para la ofi / día a día yo por ejemplo tiro mucho de vestido midi, mi favorito es uno negro de canalé muy ajustado, con cuello tipo polo.
Avatar de Usuario
Califragilística
Condemora
Mensajes: 2168
Registrado: 25 Feb 2018, 22:23

  El post del verano

Yo ni me molesto en mirar tendencias en verano..soy muy fan del boho todo el año, pero en esta época es (L).

Quiero una braga de bikini un poco más bajita que las que tengo. Me las compré tirando a altas porque después de tener un niño...pero la verdad es que tengo la tripa muy planita (cuando me agachó ahí sí que cuelga un poco y sale a relucir la maternidad) y qué narices, quiero lucirlo.

Negra y básica, nada de brasileña...
Imagen
Avatar de Usuario
Dafne
Amiga especial de Rancín
Mensajes: 1396
Registrado: 16 Dic 2018, 00:02

  El post del verano

Ficho por aquí.

Este finde me he comprado un bikini nude que tenía fichado y que me parece muy sexy aprovechando que había oferta en la web, espero que no quede raro ese color porque parezca ropa interior o mientras no pillo moreno :porfa:

De outfits estoy a tope con el lino, veréis cuando toque plancha :lol:, para salir creo que voy a tirar mucho de faldas largas de lino o pantalones de raso con crop tops
Avatar de Usuario
Ohne
Rusa
Mensajes: 8813
Registrado: 02 Mar 2018, 07:04

  El post del verano

Yo necesito bikinis pero es de las cosas que más pereza me da comprar. Estoy blanca fantasmal así que me pruebe lo que me pruebe me veo mal. Llevo unos años evitando comprar y tirando de los que tengo.

Y bueno gafas de sol Idem, no termino de encontrar unas que me queden bien.
Avatar de Usuario
Palma
Reina de Rancia
Mensajes: 20423
Registrado: 12 Feb 2018, 11:20

  El post del verano

Yo compro alguna braguita de bikini en Lefties, porque casi ni las uso, y la verdad es que no están mal. Las cojo negras básicas brasileñas, tampoco es que arriesgue mucho, pero bueno, BBB jajajja
Galiza chora...
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

A mí me ha gustado un bikini de mi paleta que es tipo top arriba y tanga abajo de Bershka. Pero lo que me gustaría conseguir de verdad es un bañador tanga, que tengo 1 y no he vuelto a encontrar otro.
Ya estoy morenísima, hacía años que no me ponía así y me veo hasta rara.

Las gafas me las tengo que probar siempre porque lo más normal es que no me guste vérmelas.

Y de outfits veraniegos, pues este año es mi look isleño que son vestidos cortos, vaporosos en tonos crudos para ocio vestidos también pero de cortes más variados, aún me estoy comprando. Me falta encontrar un calzado que me guste, pero por ahora no he visto nada.
Imagen
Avatar de Usuario
aldara
Influenser
Mensajes: 674
Registrado: 19 Jun 2019, 15:55

  El post del verano

A mi el momento probarme bikinis me parece horrible...El año pasado me puse casi a llorar y una dependienta del calzedonia me ayudó muchísimo y la verdad que me gasté bien de pasta pero es que estaba desesperada. De un año a otro me creció muchísimo el pecho, pasé de una 90B a una 90D, Mi pecho tiene una forma muy redonda (y bonita por eso no me quejo) pero cuando pasé a probarme el tipo de bikinis que me solía comprar, me quedaban muy exagerados de pecho y como muy vulgares, me veía como una actriz p**no en una escena de una piscina (ultra mega exagerada soy pero es que me veia así) y no me identificaba nada con ese estilo. La cosa es que estaba desesperada sin parar de probarme y una dependiente del calzedonia me empezó a recomendar estilos que nunca me habría probado y la verdad es que me quedaban ideales así que hice un buen gasto.

Me he cortado la melena a justo por encima de la clavícula y me encanta como me queda. Estoy super contenta con el cambio,
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

RoyalBacon escribió: 20 May 2023, 08:48 Os atrevéis a comprarlas por internet? Para mí es que es una odisea de probarme y probarme diferentes modelos

Este verano que creéis que viene pisando fuerte ? Porque veo todos los outfits muy de día, estilo Isabel marant pero necesito inspiración para salir a discotecas de playa 😍

Necesito ir a Calzedonia a cotillear bikinis también, quiero uno estilo osuper tanga que vi en Instagram pero no se ve la marca


Yo las gafas más baratas si las he cogido por internet pero las caras en plan marcas modelazos diva no, me gusta probarmelas.


Veo que sigue el rollo cut out en vestidos... y los tops con flores grandes pero en volumen, mucha falda larga vaquera con tops, top y vestidos de ganchillo y malla... yo es que reciclo y uso mucho de otros veranos, tengo vestidos que ni he usado o me he puesto 1 vez.



Se me ha antojado un bikini en multicolor morado, lavanda, azul....
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Bueno, que me ha bajado dios a ver con las gafas

Me ha llegado un mail de la colección de Simon Miller para Mango y me encanta
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Los bolsos supermaxi me encantan pero con eso puesto parecería un barrendero o una caracola
Spoiler
Imagen
Imagen
Éste sí que me gusta
Spoiler
Imagen
Los conjuntos de toalla para playa me gustan de siempre también
Spoiler
Imagen
Y el otro día que hablábamos de sombreros
Spoiler
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Woccek
Origen
Mensajes: 14033
Registrado: 13 Feb 2018, 15:23

  El post del verano

Es tu estilo total @nubecilla, muy alegre, punto, crochet....


Me ha encantado este estilismo de Alessandra, el vestido es ideal, de ese estilo les doy mucho uso.

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
nubecilla
Reina de Rancia
Mensajes: 21326
Registrado: 09 Mar 2018, 13:39
Ubicación: Sra. de Cuquina

  El post del verano

Uys, pues el monocolor es el que uso en mis looks Lanzarote, pongo fotos que colgué en moda en su momento
Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen
Responder

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

  • Información
 
  • Comparte en las redes